Futre: "Cuando Florentino ganó, Figo y su esposa eran un poema"

Ir abajo

Futre: "Cuando Florentino ganó, Figo y su esposa eran un poema"

Mensaje por jamadrid el Vie 06 Abr 2018, 22:37

Las revelaciones de Futre sobre el fichaje de Figo por el Madrid: "No quería ir"

Paulo Futre explicó en El Chiringuito los detalles de los días previos al fichaje de Luis FIgo por el Real Madrid en el año 2000. "Cuando tres días antes de las elecciones vio donde se había metido, amenazas de muerte a sus hijas y todo lo que se estaba montando, empezó a recular. Y le dijo a su representante, José Veiga, que no iba al Real Madrid", explicó el exjugador de Atlético de Madrid y Oporto, que participó junto a Veiga en la operación.

"En la última cláusula se decía que tenía que pagar 35 millones de euros (5.000 millones de pesetas) al Real Madrid. Se decía que tenía que pagar todas las cuotas de socios del Real Madrid si no fichaba", continuó. "Ni Veiga ni yo, que también estaba metido en esto, creíamos que Florentino fuera a ganar las elecciones. Cuando las gana, Veiga estaba llorando, y yo, preocupado", detalló junto a Josep Pedrerol. "Era o Figo al Madrid o pagar 35 millones de euros. Tenía que ir a Madrid y él estaba en Cerdeña, y no quería ir. Fuimos Veiga y yo de Lisboa a Cerdeña. Figo y su esposa eran un poema. Había dado un puñetazo a un fotógrafo que había sacado una foto a su hijo", explicó.

"Figo ya no tenía salida. Estaba atado a la cláusula. Había que ponerse en su lugar. Era de los mejores y era de los peores pagados, tenía un ofertón seis veces superior... pero claro, cuando sale esto a la luz.... Era un tema de tribunales que tenía que pagar Figo o Veiga, o los dos", concluyó.

Fuente: MARCA
avatar
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.