OCTAVOS DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE (IDA): REAL MADRID - PSG

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Re: OCTAVOS DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE (IDA): REAL MADRID - PSG

Mensaje por 1Javi1 el Lun 19 Feb 2018, 16:18

DMariscal escribió:
1Javi1 escribió:
joseluc1984 escribió:Hombre, que tu tengas tu opinion pues perfecto, respetable. Pero que nos quieras hacer tontos a los demas diciendo que no tocan a suarez..... dos formas de ver las cosas ante una jugada identica. Lo vuestro penalti claro y lo nuestro piscinazo, con dos coj.nes. Que amor propio. Asi pasa siempre, vuestros robos se tapan siempre y los de los demas a bombo y platillo, como dios manda.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El penalti de Kroos desmonta lo de Aytekin, por una parte ese que le hicieron a Suárez, y por otra uno que no pitaron sobre Neymar en ese mismo partido

Minuto 2':40''

Claro, una acción y una opinión de un partido desmonta una acción y una opinión de otro partido. No es algo serio como las lunas y los años, la posición de los planetas y demás
Ya, ya...
1Javi1

♠

Mensaje por 1Javi1 el Jue 22 Feb 2018, 11:26

1Javi1

♠

Mensaje por Mitra el Sáb 24 Feb 2018, 10:02

Para mi el resultado no reflejó la realidad, el PSG sometió al Madrid gran parte del encuentro, pero siempre llegaban tarde al remate por 10 centímetros.

El Madrid hizo una cosa que no hizo ante el Barça, presión intensa en campo contrario, no les dejábamos jugar, el PSG inteligentemente se abría con Neymar y Alves como referencias en las bandas, Cavani fijando centrales y quizás el mas perdido fue Mbappe, pero con dicha presión anulamos aun jugador muy importante como es Verrati.

EL PSG es un equipo "a lo Emery", si veis partidos de su Sevilla, era orden atrás esperando al rival y salir en tromba con todo el equipo a la hora de robar la pelota, eso sí don jugadores triple A.

Sinceramente, creo que su idea de meter un lateral y poner a Alves de interior no era mala, el Madrid estaba sufriendo en las coberturas, de hecho Alves tuvo un remate totalmente solo que falló por centímetros en el partido, estaba llegando muy bien, pero quizás que el sacrificado fuera Cavani que lo seguía viendo entero físicamente sí me pareció un error, hubiera sacrificado a Mbappe, y que Cavani siguiera haciendole pantallas a los centrales que lo estaba bordando a mi parecer.

Neymar, va sobrado, fue el único que lo intentó realmente, pero el problema que tuvo es que el Madrid no dejaba que el PSG sacara la pelota jugada, vimos a Neymar bajando al lateral muchas veces y pese a todo llegaba hasta línea de fondo, peor TODO NO LO PUEDE HACER EL.... es como poner a Messi en el Girona, si no le llegan balones, pues tiene que bajar y ayudar en tareas que le alejan de la portería.

Aunque bien es cierto que tampoco fue el partido de su vida.

En cuanto al Madrid, era un partido para Asensio, yo lo comentaba desde el inicio, el PSG como dije sale en tromba, deja muchos espacios, solo hay dos jugadores que con espacios son letales, uno es Bale si está bien, y otro es Asensio, este chico destaca por conducción rápida con balón y ve con claridad un disparo o asistencia si le dejan espacios, y fue entrar y cambiar el partido.

No entiendo las malas lecturas de Zidane en este sentido.
Mitra

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Mar 27 Feb 2018, 16:27

joseluc1984 escribió:Hombre, que tu tengas tu opinion pues perfecto, respetable. Pero que nos quieras hacer tontos a los demas diciendo que no tocan a suarez..... dos formas de ver las cosas ante una jugada identica. Lo vuestro penalti claro y lo nuestro piscinazo, con dos coj.nes. Que amor propio. Asi pasa siempre, vuestros robos se tapan siempre y los de los demas a bombo y platillo, como dios manda.
Mira, esto es muy sencillo. Otras cosas vale, pero en lo de Suárez el año pasado no caben las opiniones, es asquerosamente lamentable cómo simuló, vergonzoso, ¿pero qué se puede esperar?, pues que tenéis que decir que es penalti, al igual que Neymar no simuló ni agredió, que Suárez tampoco agredió, etc, etc, porque de alguna manera hay que justificarlo, pero en mi vida, junto al lo de Standford Bridge, he visto algo igual a lo del año pasado, tanto error seguido y hacia un equipo, y no hablo de que el árbitro estuviera "pagado", hablo de los errorres en sí, y tampoco, hablo del doble rasero que tenéis, que si benefician al Barcelona lo justificáis como sea mientras con el Madrid no caben medias tintas. Pero esto es el cuento del nunca acabar, neverending story.

Xaxa escribió:En cuanto a los comentarios de Stamford Bridge, veo que con el tiempo que hace, aún la llevan bien metida.
Igual que vosotros tenéis metida otra por otras cosas.

1Javi1 escribió:El penalti de Kroos desmonta lo de Aytekin, por una parte ese que le hicieron a Suárez, y por otra uno que no pitaron sobre Neymar en ese mismo partido
Si tú también eres capaz de decir que el año pasado le hacen penalti a Suárez, se me cae un mito.

joseluc1984 escribió:Que no hombre, que no. Que solo roba el barça, al madrid en todo caso le perjudican.... como osais tan solo insinuar que el madrid roba en ciertos partidos clave.
Si eso precisamente es lo que decís vosotros, que el Madrid sólo roba.
Dino-Rhino

♠

Mensaje por 1Javi1 el Mar 27 Feb 2018, 16:56

Dino-Rhino escribió:

1Javi1 escribió:El penalti de Kroos desmonta lo de Aytekin, por una parte ese que le hicieron a Suárez, y por otra uno que no pitaron sobre Neymar en ese mismo partido
Si tú también eres capaz de decir que el año pasado le hacen penalti a Suárez, se me cae un mito.
Yo no digo que sea o no sea, pero si lo de Kroos es, el de Suárez también.
Si lo de Suárez no es, el de Kroos tampoco.
1Javi1

♠

Mensaje por joseluc1984 el Mar 27 Feb 2018, 22:44

Dino-Rhino escribió:
Mira, esto es muy sencillo. Otras cosas vale, pero en lo de Suárez el año pasado no caben las opiniones, es asquerosamente lamentable cómo simuló, vergonzoso, ¿pero qué se puede esperar?, pues que tenéis que decir que es penalti, al igual que Neymar no simuló ni agredió, que Suárez tampoco agredió, etc, etc, porque de alguna manera hay que justificarlo, pero en mi vida, junto al lo de Standford Bridge, he visto algo igual a lo del año pasado, tanto error seguido y hacia un equipo, y no hablo de que el árbitro estuviera "pagado", hablo de los errorres en sí, y tampoco, hablo del doble rasero que tenéis, que si benefician al Barcelona lo justificáis como sea mientras con el Madrid no caben medias tintas. Pero esto es el cuento del nunca acabar, neverending story.

Xaxa escribió:En cuanto a los comentarios de Stamford Bridge, veo que con el tiempo que hace, aún la llevan bien metida.
Igual que vosotros tenéis metida otra por otras cosas.

joseluc1984 escribió:Que no hombre, que no. Que solo roba el barça, al madrid en todo caso le perjudican.... como osais tan solo insinuar que el madrid roba en ciertos partidos clave.
Si eso precisamente es lo que decís vosotros, que el Madrid sólo roba.

No confundas eh y no te vayas por las ramas. Yo no digo que sea penalty lo de suarez ni que no lo sea, lo unico que digo es que hay contacto como se puede apreciar en la foto, al igual que lo de Kroos. Si uno es penalty el otro tambien, y si no es penalty uno el otro tampoco. Con el unico agravante de que Krros venia de un fuera de juego de un metro, casi nada. Vamos que lo mires como lo mires estamos hablando de un ROBO considerable. Penalty regalado en el minuto clave, penalty birladoo al psg, mano a mano de Mbappe cortado por fuera de juego inexistente..... pasamos de un 3-1 a un 2-2 o a saber. Pero no, eso no es robo, tan solo lo de los demas. Y de lo del bayern mejor no hablar, porque me da hasta verguenza comentar ciertas jugadas tan evidentes.

Lo dicho, que solo roban los demas, y ole.
joseluc1984

♠

Mensaje por joseluc1984 el Mar 27 Feb 2018, 22:45

1Javi1 escribió:
Dino-Rhino escribió:

Evidentemente, pero ya sabes, el doble rasero. Ademas el de Kroos seguro que no es porque viene de fuera de jueg de un metro aproximadamente.
joseluc1984

♠

Mensaje por 1Javi1 el Mar 27 Feb 2018, 23:36

joseluc1984 escribió:
1Javi1 escribió:
Dino-Rhino escribió:

Evidentemente, pero ya sabes, el doble rasero. Ademas el de Kroos seguro que no es porque viene de fuera de jueg de un metro aproximadamente.
Han estado un año la prensa con lo de Aytekin, y lo que quedará.
En cambio yo ni me acuerdo del nombre del árbitro del Madrid - PSG.
1Javi1

♠

Mensaje por joseluc1984 el Mar 27 Feb 2018, 23:40

1Javi1 escribió:
joseluc1984 escribió:
1Javi1 escribió:
Dino-Rhino escribió:

Han estado un año la prensa con lo de Aytekin, y lo que quedará.
En cambio yo ni me acuerdo del nombre del árbitro del Madrid - PSG.

Evidentemente, eso se tapa como se ha hecho siempre. Y del nombre del arbitro del madrid-bayern? tampoco verdad? jejejeje
joseluc1984

♠

Mensaje por jamadrid el Miér 28 Feb 2018, 20:27

Quizá tenga que ver con que no fue tal como pensáis.

Lo de este partido ok, perjudicó más al PSG, viendo sobretodo el fuera de juego (no ROBO porque por ejemplo a Neymar lo pudo expulsar).

Lo del Bayern me acuerdo que se debatió y se os pusieron argumentos claros de que no fue tal perjudicado el Bayern como decíais, otra cosa es que vuestro antimadridismo os pudiera y dichos argumentos os lo pasaseis por el forro.
jamadrid

♠

Mensaje por jamadrid el Miér 28 Feb 2018, 20:33

Mitra escribió:Para mi el resultado no reflejó la realidad, el PSG sometió al Madrid gran parte del encuentro, pero siempre llegaban tarde al remate por 10 centímetros.

El Madrid hizo una cosa que no hizo ante el Barça, presión intensa en campo contrario, no les dejábamos jugar, el PSG inteligentemente se abría con Neymar y Alves como referencias en las bandas, Cavani fijando centrales y quizás el mas perdido fue Mbappe, pero con dicha presión anulamos aun jugador muy importante como es Verrati.

EL PSG es un equipo "a lo Emery", si veis partidos de su Sevilla, era orden atrás esperando al rival y salir en tromba con todo el equipo a la hora de robar la pelota, eso sí don jugadores triple A.

Sinceramente, creo que su idea de meter un lateral y poner a Alves de interior no era mala, el Madrid estaba sufriendo en las coberturas, de hecho Alves tuvo un remate totalmente solo que falló por centímetros en el partido, estaba llegando muy bien, pero quizás que el sacrificado fuera Cavani que lo seguía viendo entero físicamente sí me pareció un error, hubiera sacrificado a Mbappe, y que Cavani siguiera haciendole pantallas a los centrales que lo estaba bordando a mi parecer.

Neymar, va sobrado, fue el único que lo intentó realmente, pero el problema que tuvo es que el Madrid no dejaba que el PSG sacara la pelota jugada, vimos a Neymar bajando al lateral muchas veces y pese a todo llegaba hasta línea de fondo, peor TODO NO LO PUEDE HACER EL.... es como poner a Messi en el Girona, si no le llegan balones, pues tiene que bajar y ayudar en tareas que le alejan de la portería.

Aunque bien es cierto que tampoco fue el partido de su vida.

En cuanto al Madrid, era un partido para Asensio, yo lo comentaba desde el inicio, el PSG como dije sale en tromba, deja muchos espacios, solo hay dos jugadores que con espacios son letales, uno es Bale si está bien, y otro es Asensio, este chico destaca por conducción rápida con balón y ve con claridad un disparo o asistencia si le dejan espacios, y fue entrar y cambiar el partido.

No entiendo las malas lecturas de Zidane en este sentido.

La vuelta va a ser muuuy jodida. Para mí tampoco fue superioridad del Madrid, hicieron buen partido y llegaron esos dos goles con los buenos minutos de Asensio.
jamadrid

♠

Mensaje por joseluc1984 el Miér 28 Feb 2018, 21:27

jamadrid escribió:Quizá tenga que ver con que no fue tal como pensáis.

Lo de este partido ok, perjudicó más al PSG, viendo sobretodo el fuera de juego (no ROBO porque por ejemplo a Neymar lo pudo expulsar).

Lo del Bayern me acuerdo que se debatió y se os pusieron argumentos claros de que no fue tal perjudicado el Bayern como decíais, otra cosa es que vuestro antimadridismo os pudiera y dichos argumentos os lo pasaseis por el forro.

Los mismos argumentos que en la comparacion del penalti a kroos y a suarez, el mio si es claro y el tuyo piscinazo, y olé.
joseluc1984

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3