OCTAVOS DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE (IDA): REAL MADRID - PSG

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: OCTAVOS DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE (IDA): REAL MADRID - PSG

Mensaje por Xavinho el Miér 14 Feb 2018, 23:57

No hay hablamos del árbitro, verdad? Vaya, vaya..
Xavinho

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Jue 15 Feb 2018, 00:20

Si no fuera por lo tramposo y provocador que es, estaría deseando de todas todas que Neymar juegue en el Madrid, pero es que me saca de quicio, es un mal ejemplo.

Pero lo peor de todo es lo que nos queda por aguantar a Benzema ... ¿en serio alguno de los que le defienden siguen con ello?, porque ya no es sólo que no haya aparecido en todo el tiempo que ha estado, es que el comentarista prácticamente ni lo ha nombrado en la retransmisión. Pero el defecto que tiene Zidane es que es un tipo muy cerrado y habrá que seguir soportándolo. Y no me vale lo de que con Benzema se han fganado todos los títulos, es un jugador que hace jugar con 10, hasta Bale, con lo insulso que ha estado ha aparecido más.

Xavinho escribió:No hay hablamos del árbitro, verdad? Vaya, vaya..
No, hoy no toca, pero si quieres hablamos de él, digo, si quieres quedar mal.
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Jue 15 Feb 2018, 00:21

Mateo escribió:Segun Ruben Jimenez del foro de marca, a una pregunta que le hacen.

Pregunta: "Hola Rubén: qué te parece la alineación, en especial que esté Benzema y no Bale?"

Respuesta:  "Me parece un movimiento inteligente de Zidane para ganar en el centro del campo. Benzema juega para enganchar con el medio, un ataque de Cristiano y Bale corre riesgo de desapego del resto del equipo"
Se ha cubierto de gloria, qué pena ... movimiento inteligente de Zidane, jajaja, es patético.
Dino-Rhino

♠

Mensaje por xarli el Jue 15 Feb 2018, 09:06

Gran partido de fútbol, con muchas alternativas. Al final el Real Madrid tuvo más pegada, pero se ha demostrado que el PSG tiene mucha calidad y seguramente cree problemas al Madrid en el Parque de los Príncipes.
xarli
Administrador
Administrador

Mensaje por joseluc1984 el Jue 15 Feb 2018, 09:40

enhorabuena por el resultado, ahora solo falta rematar la faena en paris. Es de las pocas veces que no me importa que pase al madrid, al psg y a neymar ni agua.
En cuanto al arbitro, que suerte tener el poder mediatico del madrid..... al igual que el año pasado ante bayern.....el que roba es el barça.....

un saludo
joseluc1984

♠

Mensaje por jamadrid el Jue 15 Feb 2018, 16:45

joseluc1984 escribió:enhorabuena por el resultado, ahora solo falta rematar la faena en paris. Es de las pocas veces que no me importa que pase al madrid, al psg y a neymar ni agua.
En cuanto al arbitro, que suerte tener el poder mediatico del madrid..... al igual que el año pasado ante bayern.....el que roba es el barça.....

un saludo

Gracias por la enhorabuena

Lo del árbitro es tu opinión... Que lo ves con los ojos que quieres verlo, como pasa al revés. Me acuerdo lo del Bayern y se debatió y querías ver lo que querías ver. Sobre ayer te puedo decir por ejemplo que en el penalti (que es penalti tonto pero es) perjudica al Madrid al no sacarle la segunda amarilla al jugador del PSG por ejemplo. Claro que esto es mi opinión también.
jamadrid

♠

Mensaje por jamadrid el Jue 15 Feb 2018, 16:50

Rueda de prensa de Zidane tras la importante victoria ante el PSG.

“Es una gran noche. Podemos estar contentos con el partido. Hemos jugado muy bien desde el principio hasta el final. Hemos seguido con la posesión de balón y presionando. Ha sido un buen resultado y estamos contentos”.

“Hay que felicitar a todo el equipo porque es una victoria de todo el equipo. Es una victoria completamente merecida después de lo que hemos hecho, todo lo que hemos trabajado y preparado. Ha sido un gran trabajo en equipo porque todos han sido importantes. La afición también ha sido clave hoy. Han animado desde el 1 hasta el 90, incluso cuando nos marcaron gol”.

La Champions y el Real Madrid
“Este club tiene 12 Copas de Europa y eso es por algo. Es una competición importante y queremos demostrar siempre que este club vale y lo demostramos hoy desde el minuto 1 al 90. Lo hicimos bien con y sin balón. Defendimos bien, con agresividad y ritmo. La Champions es una competición importante para el club. Hicimos 90 minutos impresionantes contra un gran adversario. Eso es lo que nos interesa. Hay que pensar en la vuelta, que será otro partido”.

Elogios a Cristiano Ronaldo
“Si hablamos de Cristiano Ronaldo es complicado decir siempre lo mismo. En las grandes citas siempre hay que tenerle en cuenta y ha marcado dos goles”.

“Voy a seguir trabajando e intentando que salgan partidos como los de esta noche. Los jugadores lo han dado todo y hay que estar contentos. Falta la vuelta y habrá que hacer un partido enorme y con mucha intensidad. Tenemos ganas de hacer un gran partido también en París”.

Isco
“Buscaba la superioridad en el centro del campo y lo ha hecho fenomenal, no sólo con el balón, también sin él apareciendo en segunda línea. Ha tenido mucha movilidad y ha sido la clave, sobre todo al principio. Al final cambiamos de sistema porque el PSG no podía aguantar así todo el partido. Metimos amplitud con Lucas y Asensio, y con Gareth arriba, y nos ha salido bien”.

Actuación arbitral
“No hablo de árbitros. Lo hemos hecho bien ante un rival muy bueno que te puede meter en dificultades. Logramos hoy una buena victoria pero la vuelta va a ser muy complicada. Fuera de casa puede pasar de todo. Hoy estamos muy orgullosos de todos”.

El gran partido de Marcelo
“Ha defendido muy bien y atacado más de lo previsto. La idea era que Nacho se quedase y Marcelo más arriba. Contento con su partido y el de todos”.

Vía: Real Madrid.
Fuente: Madridismo Leyo
jamadrid

♠

Mensaje por joseluc1984 el Jue 15 Feb 2018, 17:44

jamadrid escribió:
joseluc1984 escribió:enhorabuena por el resultado, ahora solo falta rematar la faena en paris. Es de las pocas veces que no me importa que pase al madrid, al psg y a neymar ni agua.

un saludo

Lo del árbitro es tu opinión... Que lo ves con los ojos que quieres verlo, como pasa al revés. Me acuerdo lo del Bayern y se debatió y querías ver lo que querías ver. Sobre ayer te puedo decir por ejemplo que en el penalti (que es penalti tonto pero es) perjudica al Madrid al no sacarle la segunda amarilla al jugador del PSG por ejemplo. Claro que esto es mi opinión también.

mismos arbitrajes, diferentes criterios. ¿tu crees que al barça le beneficiaron el año pasado ante PSG?
joseluc1984

♠

Mensaje por dani jugon el Jue 15 Feb 2018, 19:25

En serio preguntas eso???? ..... Madrecita...
dani jugon

♠

Mensaje por joseluc1984 el Jue 15 Feb 2018, 20:43

Si, donde esta el problema.
joseluc1984

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Vie 16 Feb 2018, 01:15

joseluc1984 escribió:mismos arbitrajes, diferentes criterios. ¿tu crees que al barça le beneficiaron el año pasado ante PSG?
¿Cómo que dónde está el problema? Supongo que lo preguntarás porque obviamente piensas que fue un escándalo, ¿no?
Dino-Rhino

♠

Mensaje por joseluc1984 el Vie 16 Feb 2018, 11:06

pregunto para saber diferentes opiniones, no veo nada malo en ello, no?
joseluc1984

♠

Mensaje por jamadrid el Vie 16 Feb 2018, 15:33

joseluc1984 escribió:
jamadrid escribió:

un saludo

mismos arbitrajes, diferentes criterios. ¿tu crees que al barça le beneficiaron el año pasado ante PSG?

Sí, pero no me quedé con eso sólamente o lo primero que hice no fue pensar eso, hubo remontada y fue espectacular, no es fácil marcar 6 goles.

En este partido, se pitó penalti (fuera de que sea o no) y no le saca tarjeta al jugador del PSG lo que sería la segunda. Luego a Neymar le podía haber expulsado también.

Y Emery si llega la vuelta y le favorecen luego no dirá ni pío. Quiero dejar claro que para mí los árbitros se equivocan para todos, tienen errores y punto, me parece lamentable leer que un árbitro se equivoca aposta a favor de un equipo.
jamadrid

♠

Mensaje por joseluc1984 el Vie 16 Feb 2018, 19:34

Lo veo perfecto, ahora bien, yo tambien creo que ante psg y bayern salisteis bastante beneficiados, es mi opinion eh.
Con respecto a la jugada del penalti que comentas. En primer lugar, que se pite penalti no tiene que ir acompañado de amarilla, y mas en un lateral del area con dos defensas por delante, si pone ese liston.... acaban con 8 cada equipo, y casemiro no terminaria ningun psrtido eh, bueno, con rabiot si bajo un poco el liston, con tan solo un soplido amarilla y falta al borde del area.
Y en segundo lugar, el penalti es pitable como el de suarez el año pasado porque en AMBOS casos hay contacto por detras, pero siendo realistas, en ninguno hay la suficiente intensidad como para tirar a un tio.

Ahora bien, segun mi opinion, o los dos son penaltis o ninguno lo es. A que vosotros en uno veis penalti claro y en otro piscinazo? Que suerte teneis de tener el altavoz mediatico que teneis.

Y eso sin entrar a juzgar una mano dentro del area de ramos (por mas que la veo no consigo verla pegada al cuerpo aunque lo sigan diciendo los altavoces mediatico), un mano a mano de mbappe cortado por fuera de juego....

bueno un saludo
joseluc1984

♠

Mensaje por dani jugon el Vie 16 Feb 2018, 21:37

Un saludo...dale recuerdos a los del altavoz mediatico.
dani jugon

♠

Mensaje por joseluc1984 el Vie 16 Feb 2018, 22:02

Daselos tu mismo, aquí te paso a uno de sus representantes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De verguenza ajena
joseluc1984

♠

Mensaje por dani jugon el Sáb 17 Feb 2018, 18:10

No tengo el gusto de conocerle...y este de portavoz tiene poco...parece que le conoces tu mejor...y te lo oyes y lees muy a menudo...a mi lo que diga...ni me importa ni me interesa...me importa lo que ocurrió en el césped...un 3-1.
dani jugon

♠

Mensaje por joseluc1984 el Sáb 17 Feb 2018, 18:45

Claro que si, voy a comer con el todos los domingos, es mi idolo...
joseluc1984

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Dom 18 Feb 2018, 15:30

joseluc1984 escribió:pregunto para saber diferentes opiniones, no veo nada malo en ello, no?

------------

Lo veo perfecto, ahora bien, yo tambien creo que ante  psg y bayern salisteis bastante beneficiados, es mi opinion eh.
Con respecto a la jugada del penalti que comentas. En primer lugar, que se pite penalti no tiene que ir acompañado de amarilla, y mas en un lateral del area con dos defensas por delante, si pone ese liston.... acaban con 8 cada equipo,  y casemiro no terminaria ningun psrtido eh,  bueno, con rabiot si bajo un poco el liston, con tan solo un soplido amarilla y falta al borde del area.
Y en segundo lugar, el penalti es pitable como el de suarez el año pasado porque en AMBOS casos hay contacto por detras, pero siendo realistas, en ninguno hay la suficiente intensidad como para tirar a un tio.

Ahora bien, segun mi opinion, o los dos son penaltis o ninguno lo es. A que vosotros en uno veis penalti claro y en otro piscinazo? Que suerte teneis de tener el altavoz mediatico que teneis.

Y eso sin entrar a juzgar una mano dentro del area de ramos (por mas que la veo no consigo verla pegada al cuerpo aunque lo sigan diciendo los altavoces mediatico),     un mano a mano de mbappe cortado por fuera de juego....
Claro que hay malo en ello, porque se están comparando situaciones que nada tienen que ver. Lo del Barcelona es el mayor escçándalo que he visto jamás junto a lo de Stanford Bridge, sin embargo, el PSG salió perjudicado enuna sola jugada, y el Madrid antes de esa jugada también. El Barça en general se mereció la victoria el año pasado porque fue por el partido (no tenía más remedio) y popr el miedo de Emery, pero fue un escándalo, aunque más escándalo es que hables de que lo de Suárez fue penalti cuando ni le tocaron y se tira descaradamente, vergonzoso que hables de penalti. Pero vamos, que es que si te pones a analizar las jugadas acabas loco de los errores a favor del Barcelona que llegó a cometer.

Luego sacas lo del Bayern, y ahí no valen las opiniones, es decir, tu opinión no debe ser tenida en cuenta porque los hechos son los hechos, y aunque hay más datos, sólo te voy a dar dos: el segundo gol que consiguió el Bayern en el Bernabéu, fue en fuera de juego, antes de los goles en fuera de juego para el Madrid, y lo más grave, Vidal debió ser expulsado en el minuto 2 por un entradón al tobillo, es decir, 90 minutos con un jugador menos ... pero sólo ves lo que te interesa, y sin embargo, te quejas de lo mismo.

A mí me da mucha rabia no poder discutir estas cosas con un televisor delante viéndolo juntos, porque es donde se iban a demostrar muchas cosas.
Dino-Rhino

♠

Mensaje por joseluc1984 el Dom 18 Feb 2018, 16:38

Hombre, que tu tengas tu opinion pues perfecto, respetable. Pero que nos quieras hacer tontos a los demas diciendo que no tocan a suarez..... dos formas de ver las cosas ante una jugada identica. Lo vuestro penalti claro y lo nuestro piscinazo, con dos coj.nes. Que amor propio. Asi pasa siempre, vuestros robos se tapan siempre y los de los demas a bombo y platillo, como dios manda.

joseluc1984

♠

Mensaje por Xaxa el Dom 18 Feb 2018, 20:02

Elogios a Cristiano Ronaldo...

“Si hablamos de Cristiano Ronaldo es complicado decir siempre lo mismo. En las grandes citas siempre hay que tenerle en cuenta y ha marcado dos goles”.

Yo alucino, como se pregunta Xavi .. ¿Que hizo Cristiano? aparte de hacer bicicletas que no llevaban a ninguna parte, devolver pelotas sin mejorar para nada la jugada, pedir todo el rato la pelota, marcó dos goles, si es cierto, uno de penalti y otro le rebotó la pelota en las rodillas, si le llega a dar con el pié tal como está de fallón igual no lo hubiera metido. Y encima va pidiendo cobrar como el mejor de la historia, Messi. Yo me pregunto si se ha mirado cualquiera de los partidos que está haciendo Messi y los que está haciendo él, lleva la mitad de goles de éste y parece que esté marcando goles hasta por la noche.

Vi a un PSG muy peligroso que no supo conservar el resultado y que en París dará guerra, la experiencia del Madrid podrá resolver nuevamente el partido, pero no lo subestimemos. El árbitro fue muy casero en mi opinión.

En cuanto a las jugadas, creo que si se pita penalti a Kroos, por su rigurosidad digámoslo así, también se debería haber pitado las manos de Ramos que obstaculizan la trayectoria del balón hacia la portería, eso hubiera puesto posiblemente un resultado de 1-2, con dos goles hechos fuera de casa que como sabemos suman dobles. Pero la cosa no acaba aquí, en la jugada del supuesto penalti a Kroos, éste venía de un fuera de juego que todas las emisoras han silenciado:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En cuanto a los comentarios de Stamford Bridge, veo que con el tiempo que hace, aún la llevan bien metida.
Xaxa

♠

Mensaje por 1Javi1 el Dom 18 Feb 2018, 20:14

joseluc1984 escribió:Hombre, que tu tengas tu opinion pues perfecto, respetable. Pero que nos quieras hacer tontos a los demas diciendo que no tocan a suarez..... dos formas de ver las cosas ante una jugada identica. Lo vuestro penalti claro y lo nuestro piscinazo, con dos coj.nes. Que amor propio. Asi pasa siempre, vuestros robos se tapan siempre y los de los demas a bombo y platillo, como dios manda.

El penalti de Kroos desmonta lo de Aytekin, por una parte ese que le hicieron a Suárez, y por otra uno que no pitaron sobre Neymar en ese mismo partido

Minuto 2':40''
1Javi1

♠

Mensaje por Nazario06 el Dom 18 Feb 2018, 21:35

Siendo sinceros, la mejor noticia y enorabuena para el Madrid fue el resultdo...3-1 haciendo muy muy poco, salvo un gran final.

El PSG no hizo gran partido, pero por muchos momentos domino, y de hecho el 0-1 no fue una gran sorpresa, como si lo fue la remontada de después. Cr volvió a estar disperso, un jugador que nunca le llegan los focos, pero analizando, es una de las causas del poco rendimiento del Madrid este año.

Antes de este partido se decía que el PSG golearía tal..y después de este partido, todos bombardeando que si Cr es dios, que si el Madrid de la champions a conquistar otra... me parece que si doble es el orgullo doble es la caída, y lo escribo muy a pesar, porque escribo desde una nueva decepcion contra el Betis....pffff

Nazario06

♠

Mensaje por joseluc1984 el Dom 18 Feb 2018, 21:56

1Javi1 escribió:
joseluc1984 escribió:Hombre, que tu tengas tu opinion pues perfecto, respetable. Pero que nos quieras hacer tontos a los demas diciendo que no tocan a suarez..... dos formas de ver las cosas ante una jugada identica. Lo vuestro penalti claro y lo nuestro piscinazo, con dos coj.nes. Que amor propio. Asi pasa siempre, vuestros robos se tapan siempre y los de los demas a bombo y platillo, como dios manda.

El penalti de Kroos desmonta lo de Aytekin, por una parte ese que le hicieron a Suárez, y por otra uno que no pitaron sobre Neymar en ese mismo partido

Que no hombre, que no. Que solo roba el barça, al madrid en todo caso le perjudican.... como osais tan solo insinuar que el madrid roba en ciertos partidos clave.
joseluc1984

♠

Mensaje por DMariscal el Lun 19 Feb 2018, 15:43

1Javi1 escribió:

Claro, una acción y una opinión de un partido desmonta una acción y una opinión de otro partido. No es algo serio como las lunas y los años, la posición de los planetas y demás

DMariscal

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente