El nivel del "periodismo"...

Ir abajo

El nivel del "periodismo"...

Mensaje por dani jugon el Miér 07 Feb 2018, 20:55

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por si no se lee bien en la foto...pero para que se vea..que hasta en prensa escrita escribe...y se quedan tan anchooos...estos panfletos...tienen el "nivel" por sus "periodistas"...

Vicente del Bosque confesaba en su día que el Mundial de Sudáfrica en el 2010 se empezó a ganar cuando los jugadores del Real Madrid y el Barça firmaron un armisticio y acabaron firmando la paz. Aquella temporada previa a la Copa del mundo apenas se hablaban los futbolistas de ambos clubs y cada Clásicofue una auténtica guerra, en el más amplio sentido de la palabra.
Xavi e Iker Casillas, íntimos amigos desde hacía mucho tiempo, decidieron liderar una aproximación y sus esfuerzos tuvieron éxito al final para concluir la nefasta era Mourinho en que los enfrentamientos se sucedieron con episodios lamentables. Con tangana en el túnel con grave ofensa incluida a Andrés Iniesta, un auténtico señor y hombre de paz.
Ahora, sucede lo mismo entre los jugadores del Barça y el Espanyol. Ya no es cuestión de rivalidad histórica, que también. Se ha entrado en campos minados con insultos irreproducibles entre ellos y que merecen una sanción del propio club. Esto sólo lo pueden arreglar los propios futbolistas quedando un día para hablar y aclarar las cosas.
Los profesionales no pueden ser ‘ títeres’ de la opinión de grupos ultras y beligerantes de ambas aficiones que arrastran al resto del estadio y a los respectivos clubs. Ni en Cornellà-El Prat, ni en el Camp Nou, deben volverse a escuchar según que cosas. Si hace falta que cierren la parte del campo dónde se producen esos cánticos y, si es necesario, todo el recinto, como hace la UEFA en sus competiciones y también la FIFA.

LaLiga y la Real Federación Española de Fútbol deben tomar cartas, de verdad, en el asunto. Dejar de taparse los oídos y cerrar los ojos. Eso, sin olvidarse de una AFE, el sindicato de los propios futbolistas que tampoco dicen nada.
Y finalmente, que nadie olvide que dos se pelean y un tercero se beneficia. Baste ver como utilizan el derbi en Madrid algunos. ¡Solucionenlo ya!


Francesc Aguilar
avatar
dani jugon

♠


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.