21ª JORNADA DE LA LIGA SANTANDER: VALENCIA C.F - REAL MADRID

21ª JORNADA DE LA LIGA SANTANDER: VALENCIA C.F - REAL MADRID

Mensaje por Matinera el Lun 22 Ene 2018, 14:52

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Partido: Valencia - Real Madrid

Fecha: Sabado 27/01/18

Hora: 16:15h

Estadio: Mestalla

Jornada: 21

TV: Bein Laliga

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Matinera

♠

Re: 21ª JORNADA DE LA LIGA SANTANDER: VALENCIA C.F - REAL MADRID

Mensaje por dani jugon el Jue 25 Ene 2018, 21:26

Una derrota en este partido...ya si que sería liarse la monumental....suerte que no juegan en casa...sinooo...A ver si salen con el orgullo herido...y salen a comerse el campo...cosa que no han hecho en 4 meses...
dani jugon

♠

Mensaje por DMariscal el Vie 26 Ene 2018, 12:42

Por suerte, este será el último ridículo de enero. A partir de entonces, tocan los de febrero

DMariscal

♠

Mensaje por jamadrid el Vie 26 Ene 2018, 15:01

dani jugon escribió:Una derrota en este partido...ya si que sería liarse la monumental....suerte que no juegan en casa...sinooo...A ver si salen con el orgullo herido...y salen a comerse el campo...cosa que no han hecho en 4 meses...

Esperemos Dani. Porque a día de hoy y como estamos peligra hasta el clasificarnos para Champions.
jamadrid

♠

Mensaje por DMariscal el Vie 26 Ene 2018, 15:57

"Lesionados" Ramos e Isco

DMariscal

♠

Mensaje por jamadrid el Vie 26 Ene 2018, 19:51

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Navas, Casilla y Moha.
Defensas: Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo y Theo.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Llorente, Asensio y Kovacic.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Mayoral.

Está claro el once ¿no?

Keylor, Carvajal, Nacho, Varane, Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos, Bale, Cristiano, Benzema
jamadrid

♠

Mensaje por dani jugon el Sáb 27 Ene 2018, 03:15

Y lógico once...los demás...no han hecho méritos la mayoria para estar en el once titular...Yo aun sabiendo que estan haciendo mala temporada...hoy por hoy...son en los que me dan mas confianza..
dani jugon

♠

Mensaje por jamadrid el Sáb 27 Ene 2018, 15:42

Pues será el once que hemos dicho, no había dudas.

A ver qué hacemos hoy, a por el Valencia!
jamadrid

♠

Mensaje por jamadrid el Sáb 27 Ene 2018, 16:55

Dos penaltis, dos goles de Cristiano 0-2

Así gana el Madrid gritan en el estadio pero los son en mi opinión.

Los dos los ha hecho Montoya.
jamadrid

♠

Mensaje por jamadrid el Sáb 27 Ene 2018, 17:03

Para mí es un error de Marcelino cambiar hoy de banda a Guedes. Lleva jugando siempre en la izquierda y le pone hoy en la derecha. Pero eso es bueno para el Madrid.

Lo de los añadidos tiene tela, añaden 1 minuto cuando ha habido dos penaltis, atención a Garay... Y luego lo de no dejar acabar sacando un corner (ahora a favor del Valencia) deberían dejarlo

Al descanso 0-2, vamos ganando pero sin brillo.
jamadrid

♠

Mensaje por dani jugon el Sáb 27 Ene 2018, 17:05

Buen resultado por el momento en Mestalla.

Concediendo bastante atrás...pero no estamos mal y un resultado favorable, pero sin confiarse para nada, hay que seguir currando y aprovechar los espacios que dejen.

A seguiiir!
dani jugon

♠

Mensaje por Xavinho el Sáb 27 Ene 2018, 17:09

Yo al Madrid no le veo hacer nada del otro mundo. Transiciones horizontales y centros a la olla. Estilo Zidane.

Sobre los penaltis. Qué queréis que os diga, el árbitro le está regalando el partido al Madrid. Para mí no son ninguno de los dos. En el primero CR se tira descarado cuando ve al otro en el suelo y en el segundo Benzemá pierde un salto y se hace el muerto. Supongo que los madridistas diréis que son penaltis clarísimos pero recordad el codazo a Montoya en la boca, roja directa y otra agresión más al limbo.
Y ya van..
Xavinho

♠

Mensaje por jamadrid el Sáb 27 Ene 2018, 17:21

Xavinho escribió:
Sobre los penaltis. Qué queréis que os diga, el árbitro le está regalando el partido al Madrid. Para mí no son ninguno de los dos. Supongo que los madridistas diréis que son penaltis clarísimos

¡Qué sorpresa que pienses que no son penaltis!

Dirán que son penaltis los madridistas y todos los que lo miran con objetividad, como tú lo dirías si no fuera a favor del Madrid...
jamadrid

♠

Mensaje por jamadrid el Sáb 27 Ene 2018, 17:24

Me está sorprendiendo Marcelino hoy, Guedes en la derecha en derecha en vez de su banda izquierda, cambiado ahora (aunque parece que no está bien), Zaza no está jugando...

Ya digo que mejor porque eso pienso que da más posibilidades a mi equipo para ganar.
jamadrid

♠

Mensaje por jamadrid el Sáb 27 Ene 2018, 17:31

Se veía venir, gol de Mina 1-2
jamadrid

♠

Mensaje por jamadrid el Sáb 27 Ene 2018, 17:39

Estamos ya fatal, el Valencia cerca del segundo. El equipo está roto... Min 66 y Zidane no reacciona una vez más. ¡Haz un cambio! Parece que va a salir Lucas.
jamadrid

♠

Mensaje por jamadrid el Sáb 27 Ene 2018, 17:57

Gooool de Marcelo!! Buena asociación con Asensio

1-3
jamadrid

♠

Mensaje por jamadrid el Sáb 27 Ene 2018, 18:02

Golaaaazo de Kroos! 1-4

Hoy sí ha acertado Zidane con los cambios aunque los ha hecho tarde. Ha mejorado el Madrid con ellos.
jamadrid

♠

Mensaje por Nazario06 el Sáb 27 Ene 2018, 18:07

Menudo desastre de partido....si hablábamos de flor ,s i Zidane la tiene.
El partido de hoy, podría crear un hito, la de echar a un entrenador por ganar un partido...porque lo de hoy, un pSG, un bARCA O INCLUSO EL Vcf te mete 3.
Se han metido 2 penalties  por errores casuales de nerviosismo del Valencia y concretamente,d e su peor jugador, Montoya...

Vergüenza ganar así, o creer que esto es un espejismo de algo

Nazario06

♠

Mensaje por dani jugon el Sáb 27 Ene 2018, 18:09

Victoria importante en la lucha...por lo que desgracia nos toca este año...entrar en Champions y lo más arriba posible.

Aunque al final fue una goleada por 1-4...pero se sufrió más de lo que indica el resultado; hubo momentos de dudas y que me temia lo peor tras el gol de Santi Mina..pero salvaron la papeleta y acabaron sentenciando el partido con dos grandes goles con buenas combinaciones.
Seguimos muy mal atrás...muchos errores, muchas malas salidas...mal colocados...y si no se mejora esto...mal asunto, porque hay dias que los rivales no están tan acertados...pero en cuando están bien...nos hacen mucho daño.
Bien Modric, bien Marcelo...y cuando ellos estan bien...generan mucho....son claves y necesarios para generar fútbol, ocasiones y goles.
A seguir asi!!! Hay que ganar confianza y seguir ganando...para llegar al máximo a la eliminatoria de Champions.
dani jugon

♠

Mensaje por Nazario06 el Sáb 27 Ene 2018, 18:25

Yo creo que si tu mismo dices, errores atrás, mal colocados, note peligrar el resultado cuando marcaron el 1-2.....es un espejismo o ilusión decir que a seguir así...estoy de acuerdo que se puede coger algo de confianza....pero hoy Cr ha fallado inoperables ocasiones, Benzema desaparecido y en general el Valencia a dominado...

Esto es estar contento a corto plazo...a largo? ya veremos

Nazario06

♠

Mensaje por DMariscal el Sáb 27 Ene 2018, 18:37

Es más de lo mismo. La primera parte fue correctita. Pero en la segunda, la misma mierda de siempre. Mal juego, y no sólo defensivo. No producimos nada de fútbol salvo destellos de los jugadores por calidad. Una arrancada de Bale, un control orientado de Benzema, otra arrancada de CR, poco o nada. Nos bailó el Valencia toda la segunda parte hasta el gol de Marcelo. No hay mejoría, no hay autocrítica, no hay trabajo. No hay ilusión. Que acabe esta temporada de una vez. Todo es previsible. Todos sabíamos quién iba a entrar desde el banquillo y en qué minutos. Es un sufrimiento constante

DMariscal

♠

Mensaje por dani jugon el Sáb 27 Ene 2018, 18:38

Nazario06 escribió:Yo creo que si tu mismo dices, errores atrás, mal colocados, note peligrar el resultado cuando marcaron el 1-2.....es un espejismo o ilusión decir que a seguir así...estoy de acuerdo que se puede coger algo de confianza....pero hoy Cr ha fallado inoperables ocasiones, Benzema desaparecido y en general el Valencia a dominado...

Esto es estar contento a corto plazo...a largo? ya veremos
Seguir así...en las senda de la victoria...y trabajando. Creo que en ese aspecto si hay que seguir así. Está claro que no estamos bien...pero hoy, hemos sacado la victoria ante un buen rival y en un campo siempre dificil...sea de la forma que sea..se ha ganado, que es lo primordial...ahora a intentar mejorar en los fallos, que hay muchos...pero con victorias...la confianza mejora y salen mejor las cosas. Benzema desaparecido...pero ha estado en los dos penaltys...uno provocandolo y otro haciendo la pared para dejar a CR al borde del gol antes de ser derribado por Montoya...que puede aportar mucho más???? Sin duda...pero aunque sea lo minimo...lo ha aportado. Creo que hay que criticar más los errores de Varane...errores de Casemiro...Carvajal...básicamente en las tareas defensivas...que es donde peor estamos y donde el equilibrio se rompe...en ataque??? 11 goles en dos partidos...creo que hemos mejorado.
dani jugon

♠

Mensaje por Xavinho el Sáb 27 Ene 2018, 18:41

jamadrid escribió:
Xavinho escribió:
Sobre los penaltis. Qué queréis que os diga, el árbitro le está regalando el partido al Madrid. Para mí no son ninguno de los dos. Supongo que los madridistas diréis que son penaltis clarísimos

¡Qué sorpresa que pienses que no son penaltis!

Dirán que son penaltis los madridistas y todos los que lo miran con objetividad, como tú lo dirías si no fuera a favor del Madrid...
Supongo que lo que he dicho del juego del Madrid lo asumes como propio. No sólo hay polémica en un partido de fútbol.
Xavinho

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado