¿A quiénes de estos jugadores ficharíais para el Real Madrid?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

¿Qué jugadores ficharíais para el Real Madrid?

7% 7% 
[ 2 ]
22% 22% 
[ 6 ]
15% 15% 
[ 4 ]
0% 0% 
[ 0 ]
15% 15% 
[ 4 ]
7% 7% 
[ 2 ]
11% 11% 
[ 3 ]
15% 15% 
[ 4 ]
4% 4% 
[ 1 ]
4% 4% 
[ 1 ]

Votos Totales : 27

Re: ¿A quiénes de estos jugadores ficharíais para el Real Madrid?

Mensaje por Xaxa el Jue 11 Ene 2018, 18:46

El problema es que

1º ZZ dice que no hace falta.
2º El director deportivo, ni se le oye ni se le espera.
3º El presi ficha lo que le sale de ahí.

A pesar de ello, estoy convencido que cualquier día el equipo le da la vuelta a la situación, eso sí, antes de que llegue el PSG y pueda mandaros a casa, entonces si que se lía gorda.
Xaxa

♠

Mensaje por luisete21 el Jue 11 Ene 2018, 18:59

Yo sinceramente pienso que traes a este equipo a Pogba y a Icardi y no cambiaria nada de nada esto es mentalidad actitud darle una vuelta al equipo sorprender a los jugadores con cambios etc etc .... ejemplo Lucas Vazquez 4 goles en dos partidos Numancia a jugar , Ceballos que el otro dia el chico lo intento y no estuvo mal a jugar y que a los que quiten el puesto no decirles nada y que vean lo que hay .... pero si esto no se hace...
luisete21

♠

https://twitter.com/Luisete21

Mensaje por jamadrid el Dom 14 Ene 2018, 19:36

luisete21 escribió:Yo sinceramente pienso que traes a este equipo a Pogba y a Icardi y no cambiaria nada de nada esto es mentalidad actitud darle una vuelta al equipo sorprender a los jugadores con cambios etc etc .... ejemplo Lucas Vazquez 4 goles en dos partidos Numancia a jugar , Ceballos que el otro dia el chico lo intento y no estuvo mal a jugar y que a los que quiten el puesto no decirles nada y que vean lo que hay .... pero si esto no se hace...

Yo creo que un delantero sí que cambiaría algo la cosa, pero entiendo lo que dices que el problema es si lo traen y no lo ponen... Y totalmente de acuerdo con tus ejemplos, eso es un problema porque no pasa, da igual lo que hagan los que están afuera que luego van a jugar los mismos. Mira Ceballos que el otro día fue de lo más destacable ayer ni en el banquillo...
jamadrid

♠

Mensaje por jamadrid el Lun 15 Ene 2018, 20:45

Vuelve a sonar Kepa.
jamadrid

♠

Mensaje por garrincha el Sáb 20 Ene 2018, 17:28

Courtois, M'Bappe o Neymar, y Kane
garrincha

♠

Mensaje por jamadrid el Sáb 20 Ene 2018, 23:00

Garrincha qué alegría volver a leerte!
jamadrid

♠

Mensaje por Mitra el Lun 22 Ene 2018, 13:47

Yo lo primero que haría sería suprimir el 4-3-3, ya que este esquema nos lo tienen ya bastante estudiados, prefiero un 4-4-2 en rombo con ISCO de enganche.

Y personalmente vendería a la BBC al completo si pudiera, e iba a muerte a por Neymar y un 9 que pueda compenetrarse bien, tipo Aubameyang o Lewandowski.

También me parecería un fichajazo Verrati, que nos hace falta un jugador así como agua de mayo, viendo el bajo nivel de Kroos y Modric, que son muy irregulares.
Mitra

♠

Mensaje por jamadrid el Lun 22 Ene 2018, 20:31

Kepa, que según Marca y as esta finchado, ha renovado con el Athletic
jamadrid

♠

Mensaje por garrincha el Mar 23 Ene 2018, 01:55

un gusto volver despues de mucho tiempo jamadrid
garrincha

♠

Mensaje por DMariscal el Lun 29 Ene 2018, 21:35

Se está hablando mucho en estos momentos del fichaje de Icardi para ya. Kovacic iría incluído en la operación

DMariscal

♠

Mensaje por Mitra el Jue 01 Feb 2018, 18:49

Bah, en Italia siempre se especulan trueques y cosas raras.

Finalmente no hemos fichado a nadie, me sorprende que quizás seamos el único o de los únicos equipos de la Liga y de los que siguen en Champions que no han fichado absolutamente nada, estamos como estamos, con carencias patentes y sobretodo con malas sensaciones.

En fin, soy bastantes escéptico con ganar la Champions, al final intentaremos lavar la camiseta ganando en Liga y quedar entre los 3 primeros como mucho.

Es una pena, porque yo creo que si hubíeramos alineado a los titulares en Copa hoy estaríamos disputanto el estar en otra final, y fichando pues tener opciones de cambiar algo e incentivar al equipo de cara a la Champions.
Mitra

♠

Mensaje por jamadrid el Jue 29 Mar 2018, 16:28

Siguen saliendo noticias de Lewandowski
jamadrid

♠

Mensaje por Mitra el Sáb 31 Mar 2018, 11:19

Yo no creo que venga, ojalá, pero no me imagino al Bayern negociando con nosotros por su mejor jugador, cuando es alrevés le regalamos jugadorazos como Robben, Xabi Alonso o el propio James, somos hermanitas de la caridad para ellos, pero cuando preguntábamos por Ribery, en su día Lahm, no nos cogían ni el teléfono y se mofaban públicamente de nosotros en los principales medios.

Eso sí, con la venta de Kroos pensé en lo mismo, y aún no me creo que lo hayamos fichado directamente del Bayern y aun precio tan bajo.
Mitra

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2