La Fiscalía se querella contra Luka Modric por un delito fiscal de 870.000 euros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Fiscalía se querella contra Luka Modric por un delito fiscal de 870.000 euros

Mensaje por Xaxa el Miér 29 Nov 2017, 17:46

El caso del croata es distinto a los del clan Mendes porque su sociedad estaba en Luxemburgo, dentro de la UE, mientras que los demás futbolistas usaron paraisos fiscales.

La Fiscalía de delitos económicos de Madrid se ha querellado contra el futbolista del Real Madrid Luka Modric por delito fiscal. Modric creó una sociedad en Luxemburgo, Ivano SARL, para gestionar sus derechos de imagen ocultándoselos al fisco, según Hacienda. Se une a los casos de Cristiano, Falcao, Mourinho, Coentrao... Según ha podido saber El Confidencial, a Modric se le investiga por los ejercicios fiscales de 2013 y 2014. La cuota presuntamente defraudada es de 290.990 y 579.738 euros respectivamente, cantidad que no supera el tipo agravado.

El caso de Modric es distinto a los de los jugadores del clan Mendes, porque su sociedad estaba en Luxemburgo, dentro de la UE, mientras que los demás futbolistas usaron paraisos fiscales. Su caso se parece más al de Xabi Alonso, cuya sociedad de derechos de imagen estaba en Madeira (Portugal). Sin embargo, la Oficina Nacional del Fraude (ONIF) mandó a fiscalía un informe en octubre en el que señalaba que el jugador tenía intereses en la Isla de Man, una jurisdicción opaca perteneciente al Reino Unido, por lo que podría aumentar la cuota defraudada.
Mas info: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

29/11/2017
avatar
Xaxa

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: La Fiscalía se querella contra Luka Modric por un delito fiscal de 870.000 euros

Mensaje por Xaxa el Miér 29 Nov 2017, 17:55

Cristiano, Modric, Marcelo, Carvalho, Di Maria, Coentrao, Ozil, Casillas, Xabi ALonso, Mourinho, Mijatovic, R.Madrid 6,5 mill. euros por pagos a agentes, ...

Esto no se acaba. Por lo que se ve ya no sirve la excusa de que era Mendes el culpable, aparte de que los jugadores fueran mayocitos para tener que saber lo que hacían.
avatar
Xaxa

♠


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.