El Espanyol se queja a la Liga por los horarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Espanyol se queja a la Liga por los horarios

Mensaje por jamadrid el Vie 10 Nov 2017, 17:19


El club blanquiazul ha mostrado su descontento y alega que el equipo ha jugado casi el 70% de los partidos como local entre semana

El Espanyol ha presentado una queja a la Liga para mostrar el descontento por los horarios cuando el conjunto blanquiazul disputa partidos en el RCDE Stadium. Después de que el máximo organismo de la competición anunciara los últimos horarios hasta final de año, los catalanes habrán disputado seis de los nueve partidos jugados este año como locales entre viernes y lunes. Así lo ha explicado Ramón Robert, el consejero delegado del club: “No estamos contentos con los horarios que nos están dando. Ayer presentamos una queja formal porque realmente nos están tocando los partidos entre semana y eso un trato injusto para la afición y es un agravio comparativo. Lo que no puede ser es que seamos el equipo de la Liga que más le toca jugar entre semana”.

Robert también ha contado que la Liga ha reconocido esta situación y que intentarán buscar un equilibrio que no ha existido hasta ahora. Para el dirigente del Espanyol, “los horarios dificultan la asistencia del público. Hacemos esfuerzos con campañas para que el campo no esté vacío y a día de hoy no hemos pagado ninguna penalización por baja asistencia”. Por último, ha descartado que haya nadie interesado en que todo esto se produzca: “No buscamos una mano negra ni nadie que esté interesado en que juguemos entre semana. Solo esperamos que esto cambie y por lo hará”.


Fuente Sportyou
avatar
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: El Espanyol se queja a la Liga por los horarios

Mensaje por jamadrid el Vie 10 Nov 2017, 17:21

En mi opinión tienen razón, les está tocando jugar muchos Viernes y Lunes.

Ya en general pienso que los partidos de los Lunes los deberían quitar.
avatar
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.