4ª JORNADA DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE (FASE DE GRUPOS): TOTTENHAM - REAL MADRID

4ª JORNADA DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE (FASE DE GRUPOS): TOTTENHAM - REAL MADRID

Mensaje por dani jugon el Mar 31 Oct 2017, 18:47

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Partido: Tottenham - Real Madrid

Fecha: Miércoles 01/11/17

Hora: 20:45h

Estadio: Wembley

Jornada: 4 (fase de grupos)

TV: Bein Sports

dani jugon

♠

Re: 4ª JORNADA DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE (FASE DE GRUPOS): TOTTENHAM - REAL MADRID

Mensaje por jamadrid el Mar 31 Oct 2017, 19:29

No viaja Varane. Isco sí.

No creo que el once sea muy diferente al que salió ante el Girona, veremos.
jamadrid

♠

Re: 4ª JORNADA DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE (FASE DE GRUPOS): TOTTENHAM - REAL MADRID

Mensaje por dani jugon el Mar 31 Oct 2017, 20:43

No tengo duda de que darán una imagen muy diferente a la del Domingo...A ver si se consigue ganar y asegurar la clasificación y encaminar el primer puesto.
dani jugon

♠

Mensaje por dani jugon el Miér 01 Nov 2017, 19:28

dani jugon

♠

Mensaje por jamadrid el Miér 01 Nov 2017, 19:49

Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Real Madrid! A por el Tottenham!
jamadrid

♠

Mensaje por DMariscal el Miér 01 Nov 2017, 21:29

Marcelo no está para jugar. O Theo no entrena bien o es que cuesta sentar a uno de los capitanes.

DMariscal

♠

Mensaje por Antares el Miér 01 Nov 2017, 21:39

DMariscal escribió:Marcelo no está para jugar. O Theo no entrena bien o es que cuesta sentar a uno de los capitanes.

Sin duda es la segunda opción...

Antares

♠

Mensaje por Antares el Miér 01 Nov 2017, 21:42

1-0 al descanso, mala pinta tiene la cosa.

Antares

♠

Mensaje por xisco el Miér 01 Nov 2017, 22:12

se masca la tragedia, madre mía
pues nada, zidane sigue con tus pesos pesados jugando si o si.
xisco

♠

Mensaje por DMariscal el Miér 01 Nov 2017, 22:16

Vaya meneo

DMariscal

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Miér 01 Nov 2017, 22:39

Que sí, que los goles no se merecen, se meten, que ha habido errores en pases, de posición, y junto al gol ilegal en una jugada aislada y dos goles más llegados en ocasiones aisladas, el resultado ha sido completamente injusto.

Tiene que mejorar (como se lleva viendo desde hace tiempo) la cosa, pero el resultado no ha reflejado lo visto. Se ha encerrado atrás casi todo el partido el Totenham, sobre todo la segunda parte, 45 minutos en su campo, y el Madrid teniendo alguna ocasión y luchando, así de claro. Yo confío en la mejoría, o quiero pensarlo.

Dicho esto, viendo a gente como Kane, y sin decir que es lo mejor que he visto en mi vida, ¿se sigue pensando que el único que puede jugar en el Madrid es Benzema?, y no lo digo porque hoy me queje mucho de Benzema.
Dino-Rhino

♠

Mensaje por jamadrid el Miér 01 Nov 2017, 22:52

3-1, derrota dura. No sé qué les pasa y creo que menos Isco el resto del equipo está en malísima forma. Muchos errores en los pases, en ataque estamos mal, mal orden del equipo, falta de ideas... No sé qué pasa pero es un error si Zidane encima no asume esto (espero que puertas para dentro sí).
jamadrid

♠

Mensaje por DMariscal el Miér 01 Nov 2017, 23:15

Falta intensidad. Se ve reflejado en la jugada del primer gol, un balón suelto, Nacho pasa de la jugada, Kane aprieta, se regala el saque de banda y gol. Ramos sigue siendo un inútil, Nacho mal, Marcelo ni está ni se le espera y Achraf está muy verde. Los del medio dan pena (Modric el que más) Y sólo Isco está al nivel. 

El juego no sorprende, es malo como en los últimos años, pero la racha negativa de resultados ahora alerta a todos. 

El Tottenham fue muchísimo mejor, nos bailó. El que no lo vea, pues tiene un problema. Hasta Zidane lo dijo

DMariscal

♠

Mensaje por Matinera el Jue 02 Nov 2017, 11:00

El problema de siempre es, falta de ACTITUD. Relajacion tras varios de ellos renovar y ganar todo. Un proyecto de EQUIPO no puede girar entorno a jugadores de mas de 30 años. O no fichar a otros por miedo a que se enfaden. 

Hace que no veo un partido del madrid completo desde las supercopa, primero por falta de tiempo que estoy trabajando, y cuando tengo ese tiempo prefiero hacer otras cosas. Son muy previsibles ya, no hace falta ni ver el partido jaja.

En fin, a ver si cambia la cosa y espabilan de una p.uta vez porque los ciclos del madrid duran, lo que se gana una champions.
Matinera

♠

Mensaje por Matinera el Jue 02 Nov 2017, 11:10

Por cierto el Tottenham dicen que corrio 11 kilometros mas que el Madrid.
Matinera

♠

Mensaje por DMariscal el Jue 02 Nov 2017, 13:10

Son muchos problemas, Nacho dijo que en Girona faltó actitud, y ayer Modric que el problema era de juego.

DMariscal

♠

Mensaje por fran el Jue 02 Nov 2017, 15:14

Yo mas que actitud creo que el problema mas grande son las perdidas de balon en el centro del campo, contra el Girona se vio y ayer se repitio.
fran

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Jue 02 Nov 2017, 20:45

Bueno, yo sigo diciendo que el resultado fue injusto aunque la sensación, lógicamente, es de que el Tontenham fuera mejor, y no estoy ciego ...

Tiempo al tiempo, yo confío, y si no mejoran las cosas pues ya vendrán tiempos mejores.
Dino-Rhino

♠

Mensaje por iniestazo el Vie 03 Nov 2017, 23:57

Sin Carvajal, con Marcelo en baja forma y con Asensio de suplente, es un equipo con fisuras
iniestazo

♠

Mensaje por jamadrid el Sáb 04 Nov 2017, 00:19

iniestazo escribió:Sin Carvajal, con Marcelo en baja forma y con Asensio de suplente, es un equipo con fisuras

No sé si es por lo que comentas que es suplente, pero Asensio también está en bajísima forma. No es el de inicio de temporada.
jamadrid

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado