La odisea del sevilla ¿Prohibido ir 1º en la Liga? ¿Por qué? O se lesiona algún jugador o empiezan a aparecer enfermos con dolor barriguita o misteriosos errores que ayudan al barsa o al madrid. Igualito que el año pasado. No sé que está pasando.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La odisea del sevilla ¿Prohibido ir 1º en la Liga? ¿Por qué? O se lesiona algún jugador o empiezan a aparecer enfermos con dolor barriguita o misteriosos errores que ayudan al barsa o al madrid. Igualito que el año pasado. No sé que está pasando.

Mensaje por jamadrid el Mar 26 Sep 2017, 19:19

Antes de nada darte la bienvenida al foro. Este finde pasado el Sevilla perdió ante el Atlético, que no es Barcelona ni Madrid. Y luego la temporada pasada el Sevilla consiguió ganar al Madrid en el Pizjuán, cosa bastante complicada siempre.

En mi opinión lo complicado es tener que reinventarse prácticamente cada temporada. Y aún así no le ha ido mal del todo.
jamadrid

♠

Re: La odisea del sevilla ¿Prohibido ir 1º en la Liga? ¿Por qué? O se lesiona algún jugador o empiezan a aparecer enfermos con dolor barriguita o misteriosos errores que ayudan al barsa o al madrid. Igualito que el año pasado. No sé que está pasando.

Mensaje por Mayo el Miér 27 Sep 2017, 14:57

Es que es el Sevilla y no sé si es reinventarse o grandeza de un equipo de héroes. Ben yeder. Maradona del Sevilla!. Vaya 3 golitos como tres sole Ole, ole y ole.

Mayo

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba