LIGA J5 :: BARÇA vs EIBAR :: Martes, 19 de Septiembre

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: LIGA J5 :: BARÇA vs EIBAR :: Martes, 19 de Septiembre

Mensaje por 1Javi1 el Miér 20 Sep 2017, 13:37

Estoy de acuerdo con los que escribe Marca

Valverde libre sin Neymar

Cuando los caminos de Neymar y Barcelona se separaron, pocos imaginaban que el conjunto azulgrana arrancaría con cinco victorias en Liga y desplegando un buen juego. Pero Ernesto Valverde ha dado con la tecla, y lo ha hecho en parte gracias a la libertad que le da la ausencia del brasileño.

La MSN obligaba al Barça a jugar con un 4-3-3 claro, con Neymar escorado en la izquierda y Suárez arriba. Sin el ahora jugador del PSG, Valverde se puede permitir más experimentos, como poner al uruguayo más en banda y, sobre todo, acercar más a Messi al área.

El plan del Txingurri pasa por poner a Leo de mediapunta y Dembélé -ahora Deulofeu- en banda derecha. Con Neymar, Valverde lo hubiera tenido más difícil para centrar al '10'.
Además, Valverde se siente libre para introducir variantes como poner a Denis Suárez por la izquierda y que este baje para formar por momentos un 4-4-2.

Como dato, Valverde ha utilizado los tres cambios en los seis partidos de Liga y Champions. El extremeño cuenta con todos y les hace partícipes.

Perder a un jugador como Neymar siempre es un duro golpe, pero mientras el brasileño se pelea con sus compañeros en el PSG, Valverde se siente más libre que nunca para salirse del 4-3-3 y descubrir al mejor Messi.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
1Javi1

♠

Mensaje por Buste el Miér 20 Sep 2017, 15:16

Dios mio,me esta tapando la boca Paulinho,el ***** tecnicamente no es nada del otro mundo pero tiene otras cualidades que las explota muy bien
Buste

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Miér 20 Sep 2017, 15:45

Sin querer entrar mucho en el NO penalti a Semedo (y digo esto porque jugadas calcadas se ha leídio y escuchado que se tiraba el jugador, por ser dle Madrid, por eso hace gracia tanta queja arbitral y comparativa en general) que hasta él dice que se deja caer, lo que realmente quiero decir es que aunque a veces desaparece de los partidos importantes, Messi es incomparable, y acepto que algunos, por rabia o no, quieran decir que CR es mejor, pero para mí no hay comparación (no la primera vez que lo digo), y que disfrutéis lo que le quede, habéis tenido muuuucha "suerte", que sin él el Barcelona no habría ganado ni la quinta parte de los títulos de los últimos 10/12 años. Y bueno, que hay que disfrutar en general porque jugadores así salen cada mucho y lo bueno es ver la lucha con CR y que estemos en esta época para verlo.

Última edición por Dino-Rhino el Jue 21 Sep 2017, 13:42, editado 1 vez
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Mitra el Miér 20 Sep 2017, 17:39

Yo a Paulinho fui de los pocos en respaldar el fichaje, no me sorprende su rendimiento.

Y lo de Messi... increíble... se ha propuesto ganar el Balón de Oro si sigue así. Está mejor que nunca.
Mitra

♠

Mensaje por Dagut el Miér 20 Sep 2017, 20:54

Que no es penalty?  Lo que hay que leer

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por Xavinho el Miér 20 Sep 2017, 21:09

El problema de Antares es que es una víctima más de la caverna madridista que le vendieron que Ceballos era Messi y Paulinho un paquetón..

Y, oh sorpresa! Jajaja
Xavinho

♠

Mensaje por Xavinho el Jue 21 Sep 2017, 18:01

Fue penalti claro, Semedo le gana la posición y el otro le empuja por la espalda.
Xavinho

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba