MOCION DE CENSURA A BARTOMEU

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quieres que siga Bartomeu y su junta?

33% 33% 
[ 4 ]
67% 67% 
[ 8 ]

Votos Totales : 12

Re: MOCION DE CENSURA A BARTOMEU

Mensaje por Xavinho el Dom 03 Sep 2017, 13:38

Al margen de la moción de censura, tengo una duda. ¿Harán los jugadores su trabajo y estarán a muerte con su entrenador o se sumarán a la presión popular a base de jugar andando los partidos para perderlos y así provocar más rápido la caída de la directiva actual (y de paso el prestigio del club)?
Xavinho

♠

Mensaje por Dagut el Dom 03 Sep 2017, 17:10

Si quieren sacar a Barto es fácil.
Solamente con que salga Leo y diga que si sigue Barto no renueva, al día siguiente Nobita está exiliado del pais

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por Buste el Dom 03 Sep 2017, 20:06

Xavinho escribió:Al margen de la moción de censura, tengo una duda. ¿Harán los jugadores su trabajo y estarán a muerte con su entrenador o se sumarán a la presión popular a base de jugar andando los partidos para perderlos y así provocar más rápido la caída de la directiva actual (y de paso el prestigio del club)?
Y ahora te pregunto yo,y si le da al equipo por ganar partidos de Liga y la masa se calma para la mocion pero una vez superado ese tiempo cuando vengan los momentos cruciales de enfrentarse a lo Juve,Madrid Bayern y el equipo se vea superado por los rivales ante la falta de jugadores de calidad,volveremos a repetir un verano tan desastroso como este?Volveremos a seguir con Barto y cia?
Ahora con el corazon en la mano y siendo sincero,tu de verdad te crees que tenemos mejor equipo que el año pasado?
Buste

♠

Mensaje por Olimpia el Dom 03 Sep 2017, 20:06

Dagut escribió:Si quieren sacar a Barto es fácil.
Solamente con que salga Leo y diga que si sigue Barto no renueva,  al día siguiente Nobita está exiliado del pais
[25 [25 [25

Última edición por Olimpia el Lun 04 Sep 2017, 00:09, editado 1 vez

Administrador
Administrador

Mensaje por Xavinho el Dom 03 Sep 2017, 21:05

Buste escribió:
Xavinho escribió:Al margen de la moción de censura, tengo una duda. ¿Harán los jugadores su trabajo y estarán a muerte con su entrenador o se sumarán a la presión popular a base de jugar andando los partidos para perderlos y así provocar más rápido la caída de la directiva actual (y de paso el prestigio del club)?
Y ahora te pregunto yo,y si le da al equipo por ganar partidos de Liga y la masa se calma para la mocion pero una vez superado ese tiempo cuando vengan los momentos cruciales de enfrentarse a lo Juve,Madrid Bayern y el equipo se vea superado por los rivales ante la falta de jugadores de calidad,volveremos a repetir un verano tan desastroso como este?Volveremos a seguir con Barto y cia?
Ahora con el corazon en la mano y siendo sincero,tu de verdad te crees que tenemos mejor equipo que el año pasado?
La vieja fórmula de "sólo se podrá salir adelante si nos cubrimos de mierda hasta la cabeza"
Xavinho

♠

Mensaje por Buste el Dom 03 Sep 2017, 23:57

Xavinho escribió:
Buste escribió:
La vieja fórmula de "sólo se podrá salir adelante si nos cubrimos de mierda hasta la cabeza"
Muchas veces un tortazo a tiempo previene muchas ostias en el futuro,como la vida misma compañero....
Tu estas dispuesto a tirar otro año del mejor futbolista del planeta?te crees que Messi sera eterno y estara siempre aqui jugando y los años no le pesaran?

Por cierto,por que Messi no ha renovado?Me puedes decir por que no o mejor aun,quieres que te lo diga yo o mi opinion al respecto?NO QUIERE RENOVAR CON ESTA JUNTA ACTUAL,no quiere firmar con esta gente al mando y no quiere una foto con ellos con una mocion de censura tan cerca,acaso te crees que los jugadores no saben el desastre que esta haciendo esta directiva?Por dios si es que como sigan al frente van a hacer bueno a Gaspart y YO HE VIVIVO la epoca de Gasptar,NO QUIERO VOLVER a eso y con ESTA GENTE VAMOS DIRECTOS A ELLO.
Gaspart fue un inutil,no servia al ser un fororo pero por lo menos lo intentaba,daba la cara por el club y lo defendia,cuantas veces a dado la cara Pique ante los medios para defender al Barsa y cuantas veces lo ha echo Bartomeu?VERGUENZA deberia de darles que un futbolista de la cara por el club mientras ellos bien tapaditos.....
Buste

♠

Mensaje por Diabloro80 el Lun 04 Sep 2017, 00:15

Buste escribió:
Muchas veces un tortazo a tiempo previene muchas ostias en el futuro,como la vida misma compañero....
Tu estas dispuesto a tirar otro año del mejor futbolista del planeta?te crees que Messi sera eterno y estara siempre aqui jugando y los años no le pesaran?

Por cierto,por que Messi no ha renovado?Me puedes decir por que no o mejor aun,quieres que te lo diga yo o mi opinion al respecto?NO QUIERE RENOVAR CON ESTA JUNTA ACTUAL,no quiere firmar con esta gente al mando y no quiere una foto con ellos con una mocion de censura tan cerca,acaso te crees que los jugadores no saben el desastre que esta haciendo esta directiva?Por dios si es que como sigan al frente van a hacer bueno a Gaspart y YO HE VIVIVO la epoca de Gasptar,NO QUIERO VOLVER a eso y con ESTA GENTE VAMOS DIRECTOS A ELLO.
Gaspart fue un inutil,no servia al ser un fororo pero por lo menos lo intentaba,daba la cara por el club y lo defendia,cuantas veces a dado la cara Pique ante los medios para defender al Barsa y cuantas veces lo ha echo Bartomeu?VERGUENZA deberia de darles que un futbolista de la cara por el club mientras ellos bien tapaditos.....
Totalmente de acuerdo, de mierda ya estamos llenos hace tiempo, seria largo de contar la historia de tantos fichajes fallidos, cuantos años pidiendo un central, un lateral, un centrocampista y lo que traen medianias, que no están a la altura del Barcelona y ya lo que faltaba se larga Neymar y se enteran los últimos, eso es lo pendientes que están del club, que les resbala y les sirve para medrar en sus negocios, si todo sigue igual, pues que nadie se lamente cuando se llegue a la parte final de la temporada y quedemos una vez más con el culo al aire.

Diabloro80

♠

Mensaje por Xavinho el Lun 04 Sep 2017, 01:29

Yo no estoy a favor de esta junta directiva. En absoluto. Lo que digo es que no me hace gracia que tengamos que tirar un año a la mierda porque a los jugadores se le pongan en los huevos que tengan que jugar andando para presionarlos.

Hay maneras de sacarlos de ahí y prefiero que sea ganando partidos. Qué cada uno haga su parte.
Xavinho

♠

Mensaje por Diabloro80 el Lun 04 Sep 2017, 01:46

Es que con lo que NO hizo esta Junta Directiva este verano, pienso que el año ya está perdido, el equipo se hace mayor y venga a fichar veteranos que no corren ni a la de tres, o paquetes infumables, a las pruebas me remito no solo no fichan bien, sinó que ni sueltan lastre, porque no les interesan a ningún equipo, jagadores con fichas altas y más lentos que el caballo del malo, solución que se quedan en el club, así año tras año hasta que finalicen contrato, y esto es lo que hay, muchas ilusiones de mano, pero la realidad se impone al final porque no se hicieron bien los deberes y a Messi se le está estrujando, cada vez está más solo para tirar de este equipo y ojo que todavia no firmó

Diabloro80

♠

Mensaje por Antares el Lun 04 Sep 2017, 05:27

Como madridista quiero que el hijo de Nobisuke siga muchos años...

Antares

♠

Mensaje por Xavinho el Lun 04 Sep 2017, 12:18

Antares escribió:Como madridista quiero que el hijo de Nobisuke siga muchos años...
Como madridista tú deseas democracia en tu club, pero no es posible por historia.
Xavinho

♠

Mensaje por Zafit0 el Lun 04 Sep 2017, 17:15

Neymar se fue por la directiva, esta clarissimo.

Fuera esta junta de mierda, que destruyo nuestro proyecto, el estilo, la filosofia, la cantera...
Junta mentirosa.

Lo de Emery-Verratti y las declaraciones del presidente del Niza, los dejaron retratados como mentirosos.
Zafit0

♠

Mensaje por Xaxa el Miér 06 Sep 2017, 08:04

Yo no tengo claro que se fueran por el presi y mas tratándose de un brasileño al que le gusta las fiestas. Y con eso no quiero defender a Barto.

Por cierto, hay que ver como le hacen "felaciones" a Bartomeu la prensa deportiva de Barcelona, me dá hasta asco.
Xaxa

♠

Mensaje por Xavinho el Miér 06 Sep 2017, 14:09

Xaxa escribió:Yo no tengo claro que se fueran por el presi y mas tratándose de un brasileño al que le gusta las fiestas. Y con eso no quiero defender a Barto.
Estoy de acuerdo. Fichamos a un par de pillos y vendemos a un par de pillos.
Xavinho

♠

Mensaje por Buste el Miér 06 Sep 2017, 18:26

Bartomeu diciendo que Messi estaba renovado en Julio,MENTIRA
Bartomeu dice que estan negociando la ampliacion de contrato de Iniesta y hoy sale iniesta diciendo que NADA de NADA,OTRA MENTIRA

Esto es lo que tenemos....
Buste

♠

Mensaje por dani jugon el Miér 06 Sep 2017, 19:17

Buste escribió:Bartomeu diciendo que Messi estaba renovado en Julio,MENTIRA
Bartomeu dice que estan negociando la ampliacion de contrato de Iniesta y hoy sale iniesta diciendo que NADA de NADA,OTRA MENTIRA

No le da vergüenza el ridiculo que está haciendo?????
dani jugon

♠

Mensaje por Buste el Jue 07 Sep 2017, 01:10

dani jugon escribió:
Buste escribió:Bartomeu diciendo que Messi estaba renovado en Julio,MENTIRA

No le da vergüenza el ridiculo que está haciendo?????
Sabes que es lo peor?Ver como el Sport y sobre todo Mundo Deportivo siguen tapando las chapuzas y mentiras de esta gente,sacando portaditas de mier.da con "tenemos mejor equipo" bla bla bla
El Barsa ha vivido uno de los veranos mas vergonzosos que recuerdo,nuestro presidente no sale a dar una rueda de prensa para explicar la tremenda chapuza que hemos visto,dice que Leo esta renovado,iniesta casi y resulta que TODO es mentira...y la prensa sigue callada...debe de tenerlos bien contentos a base de billetes...
Buste

♠

Mensaje por Antares el Jue 07 Sep 2017, 16:26

No te vayas nunca, hijo de Nobisuke, quédate muchos años...

Antares

♠

Mensaje por 1Javi1 el Jue 07 Sep 2017, 16:40

Antares escribió:No te vayas nunca, hijo de Nobisuke, quédate muchos años...
Si el Barça gana el triplete seguro que se queda unos años mas, Barto ya salvó un match-ball
1Javi1

♠

Mensaje por Antares el Vie 08 Sep 2017, 19:08

1Javi1 escribió:
Si el Barça gana el triplete seguro que se queda unos años mas, Barto ya salvó un match-ball

Sigue soñando, el único triplete que puede conseguir el Barça este año es:

Pasillo al Madrid en la ida de la Supercopa de España por ganar la Supercopa de Europa (que aunque no lo hicieron tenían que haberlo hecho).
Pasillo al Madrid el 20 de diciembre por ganar el Mundial de Clubes.
Pasillo al Madrid en la jornada 36 por ganar la Liga.

Antares

♠

Mensaje por 1Javi1 el Vie 08 Sep 2017, 19:29

Antares escribió:
1Javi1 escribió:

Pasillo al Madrid en la ida de la Supercopa de España por ganar la Supercopa de Europa (que aunque no lo hicieron tenían que haberlo hecho).
Yo sólo contesto a tu deseo, si el Barça no gana nada Barto está fuera, la única manera que se quede que es lo que tu deseas es como digo
1Javi1

♠

Mensaje por Dagut el Sáb 09 Sep 2017, 00:30

Antares escribió:
1Javi1 escribió:

Y luego te preguntarás por que os odia cada día más gente.

Madre del amor hermoso la prepotencia que se destila por el centro del donut

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por Xaxa el Sáb 09 Sep 2017, 09:07

Y luego aún critican que algún culé que vaya por el foro del Madrid, pues que vengan aquí y lean las gi lipolladas de sus "compis".

Por cierto no entiendo que critiquen a Nobita y luego vayan al foro del Madrid a lamerle el culo a Florentino.
Xaxa

♠

Mensaje por Xavinho el Sáb 09 Sep 2017, 10:51

Xaxa escribió:Y luego aún critican que algún culé que vaya por el foro del Madrid, pues que vengan aquí y lean las gi lipolladas de sus "compis".

Por cierto no entiendo que critiquen a Nobita y luego vayan al foro del Madrid a lamerle el culo a Florentino.
Me viene bien este ejemplo para ilustrar a los que no viven en Madrid para que veáis que los madridistas son así en el 99% de los casos. La chulería y la prepotencia son inherentes a su condición de aficionado al fútbol porque también lo son para el resto de cosas de la vida.

Son así y no les cuesta reconocerlo.
Xavinho

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Lun 11 Sep 2017, 23:12

Antares escribió:

Un poco más de prepotencia y no naces. Vaya tela.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba