¿Es el once del PSG el mejor del mundo?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: ¿Es el once del PSG el mejor del mundo?

Mensaje por Dagut el Mar 05 Sep 2017, 22:18

La insoportable levedad del ser

Imposible hablar de fútbol

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por Mitra el Mar 05 Sep 2017, 22:35

No todo son fichajes, está claro que para ganar la Liga francesa van sobrados, pero hacer un equipo no es solo tener buena plantilla.

Nosotros hemos cometido ese error masacranco jugadores y entrenadores por año...
Mitra

♠

Mensaje por trippy69ers el Miér 06 Sep 2017, 11:58

Gonzicrack escribió:Dejando de lado que parte del escrito deriva en el odio Unaistico que te caracteriza en mi opinion creo que te desvias un poco y vas mas alla de lo que procede.

Nadie piensa que este PSG esta para marcar una epoca ni asentarse como algo que pueda perdurar en en la historia de este deporte. Es un proyecto de un estado que durara lo que sus dirigentes quieran que dure... O quizas ni eso. La cuestion es que a corto plazo para aspirar, yo creo que si, a algo mas que torneos domesticos si tienen potencial y este año han dado el salto arriba. Atras quizas veo las mismas carencias que antaño o mayores.

El año pasado pudieron pecar de lo que fuese en aquella vuelta y si encima Aytekin da un capotazo tan bestial pues te vas para Paris y fin. Pero aun siendo un club sin historia al maximo nivel continental el ser el club potencial de la capital de un pais tan potente futbolisticamente como Francia te puede dar un buen estatus para asentar algo de interes. El caso esta en que Mbappe, ha decidio dar su siguiente paso en su ciudad natal porque ahora al menos tienen un proyecto interesante y atractivo. Luego ya se puede discutir si competiran fuera, o a ver si dentro despues del ridiculo del año pasado, pero para ello se tendrian que sumar varios factores y el primero es ver si hay competitividad en la propia League 1 que este año al menos parece que podra seguir contando con el Monaco a priori.

Yo no pienso que esto sea un proyecto sostenible como todo aquel que invierte en una Premier que a posteriori de un inversor se puede seguir manteniendo, pero mientras la cosa este montada asi se puede contar con el PSG.

En cuanto a Unai, si este año con la PLANTILLA que tiene, no le da para pasearse o ganar medio comodamente la Liga y romper por fin esa barrera de octavos... Hay un problema, pero de momento dejaria lo del año pasado como un pequeño lapsus.

Solo tu puedes tener la osadía de acusar a alguien de hater con el historial hateador que arrastras desde siempre y quedarte tan ancho. Me hace gracia la condescendencia que te gastas, no ya con Sir Unai que es algo con lo que tenéis que cargar por la incapacidad a admitir errores que lleváis de serie, sino con el PSG como tal.

El concepto agresivo con el que los nuevos propietarios están destrozando el orden....no, orden no....mejor dicho es que están destrozando la antigua jerarquia del "yo doy mas", esta ahí y aunque pataleemos no se van a ir porque como os habeis encargado de machacar durante años y años, "generar" es lo que tiene y esta gente aunque no lo "genere" de manera directa con el equipo, el resultado dilapidatorio y en como afecta a los que no pueden/quieren gastar tanto, es el mismo. Yo siempre me he manifestado en contra de esa forma y me sigo quejando de que los nuevos ricos lo sigan haciendo, aunque pueda hacer puntualizaciones que eximan de parte de la critica. Aun así, el problema no es lo que este año ha hecho el PSG o el City...el problema es que este año puede ser el primero de muchos que se hagan cosas así o peores por el simple hecho de no actuar y poner limites a algo que se empieza a escapar de las manos...y no entiendo esa condescendencia con equipos así.

No será la primera vez ni la última que me equivoque, pero el problema del PSG no es la cantidad de millones por jugador que mete en el cesped, el problema del PSG es de caracter que rompa ese conformismo que siempre rodea a equipos así. Me vale hasta ahora para estos, para el City...igual que también valía para el RMA de hace una década.

Administrador
Administrador

Mensaje por Mapache_Corleone el Miér 06 Sep 2017, 17:41

Pues la verdad es que arriba la calidad, variedad y cantidad de efectivos es brutal. Pero el centro del campo está muy ajustado. Se han deshecho de Matuidi, cosa que me parece incomprensible y aunque no contaba mucho Krychowiak y se han reforzado con nada. Te sales del trío titular Motta, Rabiot, Verrati y que les queda? Se puede adaptar a Pastore. Di Maria dudo que vuelva a esa posición.

A pesar de ello, está claro que con su centro del campo sano y un poco de suerte pueden echar a cualquiera de la Champions, pero creo que después del salto de Neymar tenían otras necesidades antes que Mbappe y que si querían aligerar plantilla podín haberse deshecho de gente de arriba.
Mapache_Corleone

♠

Mensaje por Mitra el Lun 11 Sep 2017, 13:24

En el fútbol no es poner 500 kilos, y juntar buenos jugadores.

Institucionalmente, los clubes aunque fichen estrellas consagradas necesitan asentarse.

Al Chelsea le costó casi 10 años despuntar en Europa pagando auténticas burradas... y al propio Real Madrid le ha costado salir de ese infierno donde año tras año no bajaba de los 100 kilos en refuerzos y entrenadores nuevos.

El PSG tiene que asentarse como club aun más, para marcar época.
Mitra

♠

Mensaje por Zafit0 el Lun 11 Sep 2017, 19:00

Un once donde está Motta, que hace 50 años jugaba en el Barcelona...
Zafit0

♠

Mensaje por Mitra el Mar 12 Sep 2017, 12:05

Para el rol que tiene... puede aguantar hasta los 40 si quiere.

Desgaste cero.
Mitra

♠

Mensaje por Dagut el Mar 12 Sep 2017, 18:41

Desgaste 0? Si es casi el único que defiende. Este año aún se le pueden ver más las costuras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por esdrujul el Jue 14 Sep 2017, 13:57

Ahora mismo por plantilla y millones sobre el terreno de juego si, sin ninguna duda.
esdrujul

♠

Mensaje por Antares el Jue 08 Mar 2018, 23:34

Antares escribió:Keylor > Areola
Carvajal > Alves
Marcelo > Kurazawa
Ramos > Marquinhos
Nacho > Thiago Silva
Casemiro > Motta
Kroos > Rabiot
Modric > Verratti
Asensio > M'Bappe
Isco > Cavani
CR7 > Neymar

Parece que el tiempo me ha dado la razón...

Antares

♠

Mensaje por Dagut el Lun 19 Mar 2018, 14:05

Antares escribió:
Antares escribió:Keylor > Areola
Carvajal > Alves
Marcelo > Kurazawa
Ramos > Marquinhos
Nacho > Thiago Silva
Casemiro > Motta
Kroos > Rabiot
Modric > Verratti
Asensio > M'Bappe
Isco > Cavani
CR7 > Neymar

Parece que el tiempo me ha dado la razón...
Eso tiene el mismo peso que decir que el Leganes es superior al Madrid jugador por jugador porque les eliminó.

Dagut

♠

Mensaje por Mitra el Mar 20 Mar 2018, 19:22

La mejor plantilla la tiene el Barça, los fichaje de Coutinho y Dembele dan un plus añadido a los Suarez y Messi, han acertado con Umtiti y Ter Stegen, Semedo empezó fuerte pero ha terminado cuajando Sergi Roberto...

No sé, para mi se han reinventado muy bien y tiene jugadores secundarios de la talla de Paco Alcacer o André Gomes... casi nada...

Para mi el Barça tiene la mejor plantilla del Mundo, y sino se tuerce la cosa, ganarán el triplete merecidamente.

Valverde otro acierto, sino recuerdo mal Guardiola recomendó que él fuera su sucesor y no iba mal encaminado.
Mitra

♠

Mensaje por Dagut el Miér 21 Mar 2018, 14:17

Pues yo creo que antes que el Barça hay otros equipos mas compensados, empezando por el propio Madrid o el Bayern. Otra cosa es que en el Madrid no ponga a los jugadores en su posicion ideal (para mi CR de delantero centro, donde es el mejor rematando a uno dos toques, Bale a la izquierda y a Lucas o Asensio en la derecha), o que el Bayern tiene la enfermeria como la tiene todo el año.

Al Barça le veo carencias. Nos falta un lateral izquierdo, un medio organizador y extremos de garantias para suplir a los dembelé o Coutinho. 

Aciertos han habido muchos, empezando por Ter y siguiendo por Umtiti, pero hay varias posiciones que hay que mejorar

Dagut

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2