Jornada 2 Real Madrid-Valencia

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Jornada 2 Real Madrid-Valencia

Mensaje por A.V.S.89 el Lun 28 Ago 2017, 01:03

Xavinho escribió:No hay penalti a Marcelo. Se deja caer descarado.

Estoy de acuerdo contigo. Sí le dan una patada en la espinilla, pero ya estaba cayendo. Me recuerda a cuando Keylor tocó el muslo de Suárez, el toque no es lo que hace caer ni se produce antes de la caída, ya va con el movimiento hacia el suelo porque ve que ha perdido el balón y al sentir la patada se tira.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por A.V.S.89 el Lun 28 Ago 2017, 01:09

Por cierto, lo de Asensio ya es de otro planeta, qué barbaridad de jugador. Ha hecho un partido impresionante. Y no sólo es que tenga buen tiro y haya metido dos goles, es que ha aportado muchísimo. Hay un control que ha hecho en una jugada que se la ha llevado con la espuela que madre mía...Para mí uno de los mejores fichajes de los últimos años.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Lun 28 Ago 2017, 01:20

Es lamentable ver comentar a veces a gente que va de imparcial como D'Alessandro, que cuando es el Barcelona sí habla de que ha tenido muchas ocasiones y tal, hoy el Madrid le ha podido meter 5 al Valencia, y habla de tácticas y ta ... en fin ... a algunos se les ven los colores.

Xavinho escribió:No hay penalti a Marcelo. Se deja caer descarado.
Típico en ti ... ya veremos cuando se empiece a tirar Di María, a ver qué dices ... por la boca muere el pez.
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Xavinho el Lun 28 Ago 2017, 01:29

A.V.S.89 escribió:Por cierto, lo de Asensio ya es de otro planeta, qué barbaridad de jugador. Ha hecho un partido impresionante. Y no sólo es que tenga buen tiro y haya metido dos goles, es que ha aportado muchísimo. Hay un control que ha hecho en una jugada que se la ha llevado con la espuela que madre mía...Para mí uno de los mejores fichajes de los últimos años.
Asensio ha adelantado por la derecha a Bale. Es muy bueno.
Xavinho

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Lun 28 Ago 2017, 02:05

Ostras, no había visto el penalti clarísimo a Benzema por agarrón en la primera parte, estoy flipando... claro, que he empezado a verlo a los 5 minutos ... para que luego se diga de los árbitros, qué vergüenza ...
Dino-Rhino

♠

Mensaje por zgztoni el Lun 28 Ago 2017, 02:31

Benzema esta para sentarlo en el banquillo.. Bale para mandárselo a Mou para cambiárselo por Rashfod..
zgztoni

♠

Mensaje por Antares el Lun 28 Ago 2017, 02:41

BBB

Bale
Benzemá
Banquillo

Antares

♠

Mensaje por CarlesEJ el Lun 28 Ago 2017, 07:38

Dino-Rhino escribió:Yo sigo diciendo lo mismo, empate injusto, ni táctica de Marcelino ni leches, El Madrid ha rematado un montón de veces y el Valencia apenas ha llegado al área, y eso sin hablar del penalti a Marcelo, etc , pero es que simplemente con que Benzema hubiera metido 2 de las 5 ó 6 que ha tenido ... por favor, hay que estar ciego para no verlo, pero así es este mundo.

Y repito, que el Madrid no ha jugado perfecto, y Zidane se ha vuelto a equivocar poniendo a Casemiro de central y a Kröos sacando el balón, pero aun así ha merecido ganar. Cosas buenas, que sigue marcando el Madrid, esto acaba de empezar y esperemos que siga la racha, aunque no creo que gane la Liga, la verdad, ojalá me equivoco.
Si tenéis un delantero que en un día no le mete al arcoíris porque tiene un mal día y el rival aprovecha eso para hacer sus pinitos, es que no teníais tan clara la victoria amigo... Lo siento, pero yo vi el partido, y si bien perdonasteis mucho, el VCF tuvo también unas cuantas ocasiones... Si eres incapaz de marcar, el resto da igual.
CarlesEJ

♠

Mensaje por Xaxa el Lun 28 Ago 2017, 08:50

Dino-Rhino escribió:Ostras, no había visto el penalti clarísimo a Benzema por agarrón en la primera parte, estoy flipando... claro, que he empezado a verlo a los 5 minutos ... para que luego se diga de los árbitros, qué vergüenza ...
Pues si Dino, por la boca muere el pez, como veo que andas obsesionado por los penaltis no pitados, ahi te copio un post de Javi, para que con tu criterio imparcialísimo los analices. ..

1Javi1 escribió:En el Madrid Valencia hubo tres o cuatro penaltis no señalados, una a favor del Madrid por agarrón a Bale y dos o tres a favor del Valencia cometidos por Casemiro y Nacho también por agarrón.
Casemiro debió ser expulsado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Xaxa

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Lun 28 Ago 2017, 11:12

Xavinho escribió:
A.V.S.89 escribió:Por cierto, lo de Asensio ya es de otro planeta, qué barbaridad de jugador. Ha hecho un partido impresionante. Y no sólo es que tenga buen tiro y haya metido dos goles, es que ha aportado muchísimo. Hay un control que ha hecho en una jugada que se la ha llevado con la espuela que madre mía...Para mí uno de los mejores fichajes de los últimos años.
Asensio ha adelantado por la derecha a Bale. Es muy bueno.

Por la izquierda y por la derecha!

A.V.S.89

♠

Mensaje por Antares el Lun 28 Ago 2017, 11:37

Un día malo lo tiene cualquiera, pero lo de Bale y Benzemá no es un día malo, es día malo tras día malo. En estos momentos Isco y Asensio están para ser titulares, Bale y Benzemá están para ser suplentes.

Antares

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Lun 28 Ago 2017, 16:04

Yo personalmente a Benzema ayer no le achaco que haya hecho un mal partido, lo que estuvo es desafortunado y tuvo el típico día que les pasa a muchos delanteros de que la pelotita no quiere entrar. Lo importante es que estuvo activo, participativo y que tuvo muchas ocasiones. Hay que pedirle que marque por supuesto, pero no decir que no hizo nada.
Bale es otra cosa porque está totalmente apático...
Por cierto, otra cosa que hay que resaltar es que Carvajal está un poco flojillo.

A.V.S.89

♠

Mensaje por jamadrid el Lun 28 Ago 2017, 16:25

Que Benzema no tenga gol no es nuevo y hemos debatido muchas veces que aporta otras muchas cosas. Lo que no entenderé es lo de Bale que le veo aportar poquito. Y es partido tras partido que no hace apenas nada y en el siguiente partido sigue siendo titular.
jamadrid

♠

Mensaje por jamadrid el Lun 28 Ago 2017, 16:34

Como comentaba con Amara, Zidane se equivocó en la alineación. Ya tiene un once tipo que le ha dado resultado y de golpe y plomazo se lo cargó.

En mi opinión, Zidane no debe moverse del 4-4-2, con el rombo en el medio. Ayer se cargó el centro del campo y de un sólo cambio de jugador y de posición hizo un cambio de jugador pero como 5 de posición.

Si mandabas a Casemiro a la defensa, el recambio de este es Llorente el más natural e incluso aceptaría a Kovacic aunque este sería más adelante quizá. En cambio entró Asensio, que me parece bien porque mira como jugó, pero ponlo por Bale que no merece ser titular bajo mi punto de vista y no se movería tanto el esquema.

De jugar así

Casemiro
Modric - Kroos
Isco
Bale Benzema

Zidane hizo un sólo cambio de jugador pero "castigó" sobretodo a Kroos e Isco:

Kroos
Modric Isco
Bale Benzema Asensio

jamadrid

♠

Mensaje por Antares el Lun 28 Ago 2017, 16:55

Relaño en el artículo de hoy dice que Zidane podía haber subido a Manu Hernando del Castilla, pero que el principal motivo por el que no lo hizo fue por no tener que decantarse entre Bale y Asensio. Estoy bastante de acuerdo con eso.

Antares

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Lun 28 Ago 2017, 21:27

jamadrid escribió:Como comentaba con Amara,  Zidane se equivocó en la alineación. Ya tiene un once tipo que le ha dado resultado y de golpe y plomazo se lo cargó.

En mi opinión, Zidane no debe moverse del 4-4-2, con el rombo en el medio. Ayer se cargó el centro del campo y de un sólo cambio de jugador y de posición hizo un cambio de jugador pero como 5 de posición.

Si mandabas a Casemiro a la defensa, el recambio de este es Llorente el más natural e incluso aceptaría a Kovacic aunque este sería más adelante quizá. En cambio entró Asensio, que me parece bien porque mira como jugó, pero ponlo por Bale que no merece ser titular bajo mi punto de vista y no se movería tanto el esquema.

De jugar así

Casemiro
Modric - Kroos
Isco
Bale Benzema

Zidane hizo un sólo cambio de jugador pero "castigó" sobretodo a Kroos e Isco:

Kroos
Modric Isco
Bale Benzema Asensio

Tienes razón, Kroos sufre muchísimo haciendo de Casemiro, lo pasa mal, y luego Isco no estaba muy fino tampoco, debía encontrarse mal pero también es que estaba más lejos de la zona que le suele gustar. Yo creo que pasa el próximo partido ha aprendido de los errores.

A.V.S.89

♠

Mensaje por Mitra el Mar 29 Ago 2017, 22:36

Nos viene bien esta cura de humildad, odio a los madridistas que ya se creen que ganamos todos los partidos con el rabo fuera.

Cada vez que jugamos dos partidos buenos seguidos ya nos creemos que no tenemos rival.

Me hizo gracia que vi el otro día varios vídeos en Youtube de programas deportivos latinos, y todos decían que el Grupo mas duro es el del Madrid en Champions y luego ves en España el Chiringuito y dicen ***** de que no tenemos rival....

Nos la podemos pegar...

Con respecto al Valencia, muy bien, ordenado, buen once a falta de incorporar a Guedes... y con las ideas claras.

Es muy meritorio que un entrenador nuevo llegue y en la jornada 2 plante cara al campeón de Europa... muy difícil y con jugadores debutando... 

Aunque yo creo que a Kondogbia se le permitió demasiada barra libre, seguramente en el Camp Nou no habría completado el partido.

Y nada mas, somos muy previsibles, jugamos de entrada con 8, ni Bale, ni Karim, ni Isco estuvieron en el partido, y se niegan a fichar, me espero un año bastante entretenido de la de palos que nos van a dar cuando se resfrié CR7.
Mitra

♠

Mensaje por Xavinho el Miér 30 Ago 2017, 00:03

Mitra escribió:Aunque yo creo que a Kondogbia se le permitió demasiada barra libre, seguramente en el Camp Nou no habría completado el partido.
Qué bochorno este comentario cuando se tiene a Casemiro ahí.
Xavinho

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Miér 30 Ago 2017, 02:06

CarlesEJ escribió:Si tenéis un delantero que en un día no le mete al arcoíris porque tiene un mal día y el rival aprovecha eso para hacer sus pinitos, es que no teníais tan clara la victoria amigo... Lo siento, pero yo vi el partido, y si bien perdonasteis mucho, el VCF tuvo también unas cuantas ocasiones... Si eres incapaz de marcar, el resto da igual.
No niego el buen trabajo del Valencia, ni que Benzema falló mucho, pero eso no hace más que corroborar que con un 25% más de acierto en todas las ocasiones que se tuvo y el Valencia se va con 4, por ejemplo, y vale, el Valencia con 1 gol a favor.

Xaxa escribió:Pues si Dino, por la boca muere el pez, como veo que andas obsesionado por los penaltis no pitados, ahi te copio un post de Javi, para que con tu criterio imparcialísimo los analices. ..
Pues sí, soy imparcial te guste o no, quieras verlo o no. ¿Esa jugada que pones?, penalti, no hay más que decir, ¿el de Casemiro?, no es penalti. Yo no tengo los problemas que tenéis algunos de vosotros para decir rotundamente si algo es penalti, expulsión, simulación, etc. Por ejemplo, vuelvo a insistir, pocas veces he visto a alguien como Di María ser tan poco deportivo, tirarse tantísimas veces, y lo digo habiendo jugado en el Real Madrid, pues me juego el cuello a que cuando fiche por el Barcelona, diréis que no se tira y tal ... lo que no me gustaría si un día Neymar ficha por el Madrid, que seguro que más d euno justifica sus teatralidades y sus provocaciones, yo desde luego jamás lo justificaré, si simula y provoca jugando en el Madrid, seré el primero que me quejaré.

Y porque el foro no existía cuando Figo jugaba en el Madrid, pero me indignaba cada vez que simulaba como lo hacía en el Barcelona.

Tienes razón ... por la boca muere el pez ... yo por ahora no he muerto.

Así que sí, procuro ser imparcial, que no lo veas ya es problema tuyo.
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Xavinho el Miér 30 Ago 2017, 12:46

Jajaja, imparcial dice..Eso no existe.
Xavinho

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Vie 01 Sep 2017, 20:24

Si nos fijamos en ti sin duda.
Dino-Rhino

♠