Jornada 2 Real Madrid-Valencia

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jornada 2 Real Madrid-Valencia

Mensaje por xarli el Dom 27 Ago 2017, 14:32

Estadio: Santiago Bernabéu 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Domingo, 27 de agosto; 22:15

TV: Movistar Partidazo

Árbitro: Fernández Borbalán

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xarli
Administrador
Administrador

Re: Jornada 2 Real Madrid-Valencia

Mensaje por dani jugon el Dom 27 Ago 2017, 14:51

[6 [xj]
Vuelve la Liga al Santiago Bernabeu...y con ello la entrega de la 33ª Liga . Esperemos que sea con final feliz y con una victoria ante un Valencia que parece que este año si va hacer las cosas bien y si tiene equipo, entrenador y proyecto para estar en el sitio que debe estar.
Solo con Nacho de central...tocará experimentar para buscar su pareja....me imagino que la cosa estará entre Casemiro, Llorente o Theo...o defensa de 3 y mas adelantado Casemiro...no se como saldrá Zidane de está situación, pero confianza ciega en lo que decida el francés, se lo ha ganado.
dani jugon

♠

Mensaje por jamadrid el Dom 27 Ago 2017, 17:23

Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Real Madrid!

A por el Valencia!

No será un partido sencillo. Esperemos que no se noten mucho las bajas en defensa.
jamadrid

♠

Mensaje por Antares el Dom 27 Ago 2017, 17:51

Hay que seguir al nivel de siempre sin levantar el pie del acelerador, si jugamos con el acelerador a fondo el Valencia no puede hacer nada.

Antares

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Dom 27 Ago 2017, 21:30

Pues a ver qué pasa! Ya hay 11!! Keylor en portería, defensa de 4 con Carvajal, Nacho, Casemiro y Marcelo, en el centro del campo Kroos, Modric e Isco y arriba Asensio, Bale y Benzema.

¡A por ellos!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por jamadrid el Dom 27 Ago 2017, 22:07

No me gusta cambiar y tocar así el once, pero confianza.

4-3-3 ¿no?

¡A por ellos!
jamadrid

♠

Mensaje por jamadrid el Dom 27 Ago 2017, 22:25

Qué golaaaaazo de Asensio! 1-0 qué jugador
jamadrid

♠

Mensaje por jamadrid el Dom 27 Ago 2017, 22:33

Empata el Valencia, nuy buena jugada. Gol de Soler 1-1
jamadrid

♠

Mensaje por CarlesEJ el Dom 27 Ago 2017, 23:00

Murillo ha evitado un gol con un intento de suicido, o un desmayo... o eso no se qué coño ha sido  confused
CarlesEJ

♠

Mensaje por jamadrid el Dom 27 Ago 2017, 23:01

Lo que está perdonando el Madrid hoy y Benzema ha tenido claras pero noestá nada acertado
jamadrid

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Dom 27 Ago 2017, 23:14

jamadrid escribió:No me gusta cambiar y tocar así el once, pero confianza.

4-3-3 ¿no?

¡A por ellos!

¿Y qué ha tocado y cambiado? Casemiro por necesidad central pero luego sólo ha entrado Asensio por CR.

Buena primera parte, pero nos falta rematar. A Benzema se le está matando pero está súper activo, para mí está jugando muy bien. El que está fatal es Bale, qué horror por favor. Hay jugadas que enlaza el Madrid varios pases seguidos, llega él y zasca la perdió. A ver si se inspira para la segunda parte porque vaya tela.
Otro que no está muy acertado hoy es Isco.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Dom 27 Ago 2017, 23:14

Mira antes lo digo se va Isco y entra Kovacic.

A.V.S.89

♠

Mensaje por jamadrid el Dom 27 Ago 2017, 23:48

Pufff gol de Kondogbia... 1-2

Estaba el partido que podía caer para cualquier lado.

No tenemos gol sin CR...

13 minutos quedan para intentar remontar
jamadrid

♠

Mensaje por jamadrid el Dom 27 Ago 2017, 23:53

Amara, pues sí ha tocado. El once ideal para mí del Madrid es como acabó la temporada y empezó esta con Casemiro, Kroos, Modric, Isco y dos arriba. Al quitar a Casemiro de ahí has movido a todos...
jamadrid

♠

Mensaje por jamadrid el Dom 27 Ago 2017, 23:54

Goooooool de Asensio!! Gol de falta
jamadrid

♠

Mensaje por jamadrid el Lun 28 Ago 2017, 00:01

Vaya partidazo de Asensio

Y Benzema no consigue marcar y hoy las está teniendo claras, qué mala suerte
jamadrid

♠

Mensaje por jamadrid el Lun 28 Ago 2017, 00:06

Pinchazo 2-2, reparto de puntos

Vaya partidazo de fútbol
jamadrid

♠

Mensaje por CarlesEJ el Lun 28 Ago 2017, 00:11

jamadrid escribió:Pinchazo 2-2, reparto de puntos

Vaya partidazo de fútbol

Sois un señor equipazo! Si llegáis a tener a CR, o a la defensa completa, el partido hubiese sido vuestro. Pero no hay que desmerecer la estrategia de Don Marcelino. Ole mi Valencia   Por fin me siento orgulloso de mi equipo.
CarlesEJ

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Lun 28 Ago 2017, 00:19

Al margen de errores tácticos, es decir, poner a Casemiro como central y a Kröos como mediocentro defensivo, me hace gracia eso que dicen algunos de que el empate ha sido justo, porque el Valencia ha atacado escasamente en total en todo el partido, 20 minutos y me estoy pasando, el resto defensa, y ha habido suficiente juego y ocasiones como para ganar el partido, me exaspera oír eso de que ha sido un repaso del Valencia, o que, ya digo, el empate es justo ... para nada es justo. ¿Que el Valencia ha hecho su trabajo?, sí, pero el único que ha merecido ganar, aun siendo un juego normalito del Madrid, nada bueno.

Todo esto al margen de personajes patéticos como Soria que cuando el Madrid pincha los agranda todo muchísimo hasta el esperpento, y a veces le ocurre a D'Alessandro también.

Flipo con los análisis.
Dino-Rhino

♠

Mensaje por dani jugon el Lun 28 Ago 2017, 00:27

No se puede ganar todo...

Buen partido de ambos equipos...muy disputado...que pudimos perder...pudimos ganar..y al final reparto de puntos. Con un poco más de fortuna en el remate final, sobre todo saliendo de las botas de Karim esto hubiera acabado en victoria...pero es de esos partidos que seguramente ganes 9 de 10 jugando así y con esas ocasiones...pero hoy ha sido ese partido que se deja escapar. Pero bueno...las sensaciones son buenas...estabamos algo renqueantes en defensa...aunque no es excusa...pero hemos empatado ante un buen Valencia, que se nota que este año tienen las ideas más claras y que no van a fracasar como las anteriores...o eso parece, aun es pronto para sacar conclusiones.

Ahora parón de selecciones...a rezar de que vuelvan todos sanos y salvos y a seguiir adelante..que esto no ha hecho nada más que empezar.

Hala Madrid!

PD. Asensio es un **** maquina...asusta lo que da y lo que puede llegar a dar...uffff. Hay que cuidarloooo. Tenemos una joya.
dani jugon

♠

Mensaje por Xavinho el Lun 28 Ago 2017, 00:53

Resultado justo. Ambos equipos han hecho bien muchas cosas y mal otras tantas otras.
Xavinho

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Lun 28 Ago 2017, 00:57

Yo sigo diciendo lo mismo, empate injusto, ni táctica de Marcelino ni leches, El Madrid ha rematado un montón de veces y el Valencia apenas ha llegado al área, y eso sin hablar del penalti a Marcelo, etc , pero es que simplemente con que Benzema hubiera metido 2 de las 5 ó 6 que ha tenido ... por favor, hay que estar ciego para no verlo, pero así es este mundo.

Y repito, que el Madrid no ha jugado perfecto, y Zidane se ha vuelto a equivocar poniendo a Casemiro de central y a Kröos sacando el balón, pero aun así ha merecido ganar. Cosas buenas, que sigue marcando el Madrid, esto acaba de empezar y esperemos que siga la racha, aunque no creo que gane la Liga, la verdad, ojalá me equivoco.
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Lun 28 Ago 2017, 00:57

Xavinho escribió:Resultado justo. Ambos equipos han hecho bien muchas cosas y mal otras tantas otras.
El que faltaba y su análisis objetivo ...
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Xavinho el Lun 28 Ago 2017, 00:58

No hay penalti a Marcelo. Se deja caer descarado.
Xavinho

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Lun 28 Ago 2017, 01:01

Una pena el resultado. El partido ha sido buenísimo para el espectador la verdad. Ha estado muy emocionante. El Valencia ha mejorado mucho, se le ve capaz de luchar por Europa este año en condiciones, aunque no me ha gustado mucho lo de perder tiempo durante toda la segunda parte, pero bueno.
Hemos tenido muy mala suerte. Hoy yo no mataría a Benzema, tenía el típico día de esto que no te entra nada. No obstante hace falta un delantero sí o sí, porque cuando tenemos el equipo con bajas nos falta pólvora.
Por cierto Juanan tenías razón que lo ha cambiado, en mi cabeza no había mucho cambio pero luego al verlo funcionar sí que es como tú decías.
En fin, no se puede ganar siempre. Es una pena pero es lo que hay. A seguir luchando!

A.V.S.89

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba