Sextuplete

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sextuplete

Mensaje por Xavinho el Dom 03 Sep 2017, 11:13

Lo realmente difícil es hacer triplete y eso aún no lo habéis hecho. Nosotros creo que ya dos veces.
Xavinho

♠

Mensaje por Antares el Dom 03 Sep 2017, 19:55

Xavinho escribió:Lo realmente difícil es hacer triplete y eso aún no lo habéis hecho. Nosotros creo que ya dos veces.

Lo realmente difícil es ganar 2 o más Copas de Europa seguidas y eso aún no lo habéis hecho. Nosotros creo que ya 2 veces...

Antares

♠

Mensaje por Xavinho el Dom 03 Sep 2017, 21:02

Si te desvías de tu propio hilo es que eres más tr.0ll de lo que creías. Yo me refiero a que ganar el triplete es la condición más complicada para conseguir un sextete.
Tú a tu ritmo, que seguro que encuentras quien te siga la chorrada del sextuplete.
Xavinho

♠

Mensaje por Dagut el Dom 03 Sep 2017, 21:14

Antares escribió:
Xavinho escribió:Lo realmente difícil es hacer triplete y eso aún no lo habéis hecho. Nosotros creo que ya dos veces.

Lo realmente difícil es ganar 2 o más Copas de Europa seguidas y eso aún no lo habéis hecho. Nosotros creo que ya 2 veces...

Es igual de difícil, ya que hasta le fecha un triplete lo han logrado 7 equipos y dos copas de Europa seguidas también lo han ganado 7 equipos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Lun 11 Sep 2017, 23:24

Antares escribió:
Te pongas como te pongas, el Barça nunca ha conseguido un sextuplete, consiguió un triplete en la temporada 2008-2009 y un cuadruplete en la temporada 2009-2010.

Un sextuplete se consigue en 12 meses, no en 16 meses.

Creo que es la mayor tont.ería/burrada que he leído en los años que llevo de foro

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por dani jugon el Mar 12 Sep 2017, 00:33

Este hilo en si es una gran tontería.burrada...y son los hilos que mas daño hacen al madridismo...que parece que ganamos los titulos sin jugarlos...y nos vienen bien comienzos como este año en liga...una buena ostia...para bajarnos a la tierra y ponernos a trabajar y hacer las cosas bien...tanto a jugadores...como a parte de la afición...
dani jugon

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba