Supercopa (vuelta) :: MADRID vs BARÇA :: Miércoles, 16 de Agosto

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Supercopa (vuelta) :: MADRID vs BARÇA :: Miércoles, 16 de Agosto

Mensaje por joseluc1984 el Vie 18 Ago 2017, 14:04

Otro problema mas, si piensas en paulinho para dar descanso a busquets.... mal vamos. 40 millones por un suplente. Y donde esta un director de orquesta tipo verratti wue necesitamos como el comer? Ese es paulinho, hemos pasado de un oerfil de jugador con toque a un perfil de jugador fisico y jubilado. Eso es tener criterio. Que genios tenemos dirigiendo el club.
si a principios de verano interesaba un centrocampista organizador, vetrati, pues se trae un centrocampista organizador. Si falla la opcion a, pues se va pir las siguientes. seri, pjanic,.... hay muchos. Pero sin salirse de eese perfil y no dando palis de ciego.
Sin la venta de ney interesaba un jugador de ese perfil, pues lo traes si o si. Se va ney, pues con el dinero te traer al mejor posible para reemplazarlo, ya sea dembele, mbappe, hazard. Pero hay que seguir con la planificacion inicial. Que pasa aqui? que no hay planificacion, y asi es imposible.
joseluc1984

♠

Mensaje por 1Javi1 el Vie 18 Ago 2017, 14:09

joseluc1984 escribió:Otro problema mas, si piensas en paulinho para dar descanso a busquets.... mal vamos. 40 millones por un suplente. Y donde esta un director de orquesta tipo verratti wue necesitamos como el comer? Ese es paulinho, hemos pasado de un oerfil de jugador con toque a un perfil de jugador fisico y jubilado. Eso es tener criterio. Que genios tenemos dirigiendo el club.
si a principios de verano interesaba un centrocampista organizador, vetrati, pues se trae un centrocampista organizador. Si falla la opcion a, pues se va pir las siguientes. seri, pjanic,.... hay muchos. Pero sin salirse de eese perfil y no dando palis de ciego.
Sin la venta de ney interesaba un jugador de ese perfil, pues lo traes si o si. Se va ney, pues con el dinero te traer al mejor posible para reemplazarlo, ya sea dembele, mbappe, hazard. Pero hay que seguir con la planificacion inicial. Que pasa aqui? que no hay planificacion, y asi es imposible.
Si se ficha a Coutinho podrá ayudar en esa labor
1Javi1

♠

Mensaje por joseluc1984 el Vie 18 Ago 2017, 14:34

que no, que coutinho es otro perfil de jugador. Al menos es buen jugador...
joseluc1984

♠

Mensaje por Renfro el Vie 18 Ago 2017, 14:54

Nadie niega la superioridad del madrid en estos momentos pero ahora mismo los estados de animos son importantisimos mientras unos estan por las nubes nosotros estamos en la mierda mas absoluta.

Y las champions no son termometro de nada.

Renfro

♠

Mensaje por 1Javi1 el Vie 18 Ago 2017, 15:26

joseluc1984 escribió:que no, que coutinho es otro perfil de jugador. Al menos es buen jugador...
Aunque no sea el perfil de Iniesta tu a Coutinho lo pones ahí y es cien millones de veces mejor que poner a Arda, Gomes o Denis
1Javi1

♠

Mensaje por Buste el Vie 18 Ago 2017, 15:51

1Javi1 escribió:
joseluc1984 escribió:pero xavinho, que llevan dos champions seguidas. Abre los ojos dd una vez, que tienen mejores jugadores y plantilla que nosotros. Que nos dieron un baile 5-1 y gracias y solo se les ocurre traer a paulinho. Esto pinta mal mal mal...
Yo no estoy de acuerdo, el año pasado en liga necesitaron de 30 jornadas con ayudas arbitrales.
La champions del 2016 fue un atraco al Atlético sin contar que en los cruces tuvieron bastante suerte, y esta del 2017 con la eliminatoria del Bayern tampoco se quedaron contentos los alemanes.
Para mi el nivel es el mismo
Manda cojones y me jode decirlo pero no se ganan dos Champions seguidas gracias a los arbitros,es que vaya tela....ehhh no te lo esta diciendo un madridista compañero pero es que algunos vivis en una realidad paralela
El Madrid gana dos Champions seguidas por que tiene la MEJOR PLANTILLA DE EUROPA con diferencia,mientras nosotros hemos salido vapuleados de Paris,Turin y Manchester ya que tenemos lo que tenemos(sin lateral derecho toda una temporada,sin centro del campo etc)

MAS AUTOCRITICA y menos excusas,a partir de la autocritica el equipo empezara a levantarse,si seguimos tirando balones fuera nos comeremos una mierd.a.
Buste

♠

Mensaje por 1Javi1 el Vie 18 Ago 2017, 16:36

Buste escribió:
1Javi1 escribió:
joseluc1984 escribió:pero xavinho, que llevan dos champions seguidas. Abre los ojos dd una vez, que tienen mejores jugadores y plantilla que nosotros. Que nos dieron un baile 5-1 y gracias y solo se les ocurre traer a paulinho. Esto pinta mal mal mal...
Yo no estoy de acuerdo, el año pasado en liga necesitaron de 30 jornadas con ayudas arbitrales.
La champions del 2016 fue un atraco al Atlético sin contar que en los cruces tuvieron bastante suerte, y esta del 2017 con la eliminatoria del Bayern tampoco se quedaron contentos los alemanes.
Manda cojones y me jode decirlo pero no se ganan dos Champions seguidas gracias a los arbitros,es que vaya tela....ehhh no te lo esta diciendo un madridista compañero pero es que algunos vivis en una realidad paralela
El Madrid gana dos Champions seguidas por que tiene la MEJOR PLANTILLA DE EUROPA con diferencia,mientras nosotros hemos salido vapuleados de Paris,Turin y Manchester ya que tenemos lo que tenemos(sin lateral derecho toda una temporada,sin centro del campo etc)

MAS AUTOCRITICA y menos excusas,a partir de la autocritica el equipo empezara a levantarse,si seguimos tirando balones fuera nos comeremos una mierd.a.
Yo hago autocrítica, el tridente ha debilitado la media y se ha fichado mal estos últimos años.
Te recuerdo que en la temporada 2015-2016 el Barça ganó la liga, y la del año pasado el Madrid necesitó la ayuda de los árbitros en 30 jornadas.

En el 2014 el Barça estaba todavía peor, y yo era autocrítico, pero si no es por el robo en el último partido el Barça habría ganado la liga también.
Se puede ser autocrítico y denunciar si te roban
1Javi1

♠

Mensaje por Xavinho el Vie 18 Ago 2017, 17:24

1Javi1 escribió:
Buste escribió:
1Javi1 escribió:

Yo hago autocrítica, el tridente ha debilitado la media y se ha fichado mal estos últimos años.
Te recuerdo que en la temporada 2015-2016 el Barça ganó la liga, y la del año pasado el Madrid necesitó la ayuda de los árbitros en 30 jornadas.

En el 2014 el Barça estaba todavía peor, y yo era autocrítico, pero si no es por el robo en el último partido el Barça habría ganado la liga también.
Se puede ser autocrítico y denunciar si te roban
Al 100% contigo
Xavinho

♠

Mensaje por iniestazo el Vie 18 Ago 2017, 17:26

Pues yo estoy de acuerdo con ambos, aunque un poco más con Buste, por una razón,primero porque si se hubiese fichado bien igual no nos acordariamos de aquellos robos. Robarnos van a robarnos muchas veces, pero lo que hay que evitar es ponerselo fácil. Como se hace eso, pues fichando bien y no buscando chapuzas economicas. Hay que buscar soluciones, no lamentos.

Esto no quita que Javi tenga su parte de razón y Buste la suya. Es decir si previenes y te preparas lo tendras más facil que si no te preparas, por eso hay que fichar bien

Por su puesto que se puede ser autocrítico y denunciar si te roban, eso que no quepa duda, lo uno no quita lo otro
iniestazo

♠

Mensaje por 1Javi1 el Vie 18 Ago 2017, 17:34

iniestazo escribió:Pues yo estoy de acuerdo con ambos, aunque un poco más con Buste, por una razón,primero porque si se hubiese fichado bien igual no nos acordariamos de aquellos robos. Robarnos van a robarnos muchas veces, pero lo que hay que evitar es ponerselo fácil. Como se hace eso, pues fichando bien y no buscando chapuzas economicas. Hay que buscar soluciones, no lamentos.

Esto no quita que Javi tenga su parte de razón y Buste la suya. Es decir si previenes y te preparas lo tendras más facil que si no te preparas, por eso hay que fichar bien

Por su puesto que se puede ser autocrítico y denunciar si te roban, eso que no quepa duda, lo uno no quita lo otro
Esta claro que si se ficha bien y se arregla la media no habrá robo que valga, pero la cuestión es que yo defiendo que el nivel de los dos equipos es similar.
Prueba de ello son los dos últimos partidos de liga entre ambos, 1-1 en el Camp Nou y 2-3 en el Bernabéu
1Javi1

♠

Mensaje por Arsene FC el Vie 18 Ago 2017, 22:49

Barcelonistas llorando por arbitrajes, el colmo del cinismo.
Arsene FC

♠

Mensaje por 1Javi1 el Vie 18 Ago 2017, 23:22

Arsene FC escribió:Barcelonistas llorando por arbitrajes, el colmo del cinismo.
De cinismo nada, si hicieran una encuesta en los culés preguntando si preferirían que les dirigieran árbitros de fuera de España casi el 100% diría que si.
En cambio si hicieran esa misma encuesta a los madridistas prohibirían la encuesta  lol!
1Javi1

♠

Mensaje por Arsene FC el Vie 18 Ago 2017, 23:45

Extranjeros como Ayketin? 

Si pudiera te regalaría una caja de kleneex, Javi.
Arsene FC

♠

Mensaje por 1Javi1 el Vie 18 Ago 2017, 23:52

Arsene FC escribió:Extranjeros como Ayketin? 

Si pudiera te regalaría una caja de kleneex, Javi.
Tu dime si lo de Aytekin u Ovrebo lo has visto alguna vez en la liga española con el Barça, o si alguna vez en champions has visto que no le concedan un gol que entra medio metro ya no al Barça sino a cualquier equipo.
Esta claro que al Barça le pitan muchisimo mejor en champions que en España.
1Javi1

♠

Mensaje por Xavinho el Sáb 19 Ago 2017, 00:28

Gente de nosesabedónde criticando a culés en un foro culé. Cómo está el mundo!
Xavinho

♠

Mensaje por Arsene FC el Sáb 19 Ago 2017, 02:10

El nivel de ************* que hay en este foro... Menos mal que ya me los tomo como consumo irónico porque ahora ya no me indigno, sino que me la paso de lujo leyendolos a ustedes. 

Que siga el circo!
Arsene FC

♠

Mensaje por joseluc1984 el Sáb 19 Ago 2017, 09:47

Arsene FC escribió:El nivel de ************** que hay en este foro... Menos mal que ya me los tomo como consumo irónico porque ahora ya no me indigno, sino que me la paso de lujo leyendolos a ustedes. 

Que siga el circo!

cuando comienzan las eliminatorias de la europa league?
joseluc1984

♠

Mensaje por Esmeralda25 el Sáb 19 Ago 2017, 13:29

Yo me lo paso bomba leyendo las tesis conspirativas de muchos…  [25
Esmeralda25

♠

Mensaje por Xavinho el Sáb 19 Ago 2017, 13:32

Xxxxxxxxx
Xavinho

♠

Mensaje por iniestazo el Sáb 19 Ago 2017, 21:52

1Javi1 escribió:
iniestazo escribió:Pues yo estoy de acuerdo con ambos, aunque un poco más con Buste, por una razón,primero porque si se hubiese fichado bien igual no nos acordariamos de aquellos robos. Robarnos van a robarnos muchas veces, pero lo que hay que evitar es ponerselo fácil. Como se hace eso, pues fichando bien y no buscando chapuzas economicas. Hay que buscar soluciones, no lamentos.

Esta claro que si se ficha bien y se arregla la media no habrá robo que valga, pero la cuestión es que yo defiendo que el nivel de los dos equipos es similar.
Prueba de ello son los dos últimos partidos de liga entre ambos, 1-1 en el Camp Nou y 2-3 en el Bernabéu

Si bueno, a pesar de todo el nivel de ambos no es muy abismal entre ambos, por eso indigna que no se fiche como se debe. Yo lo dije en otros hilos, el Barça tiene buen equipo, lo que no tenemos es banquillo de garantias, Iniesta y Busquets no pueen jugar tantos partidos, al final se sobrecargan y así muchos otros jugadores. Es lo que tiene que se pierdan jugadores clavesy acaben lesionandose, todo por no fichar quien les sustituya, por eso decia que si se hubiese fichado bien quizas no tendriamos que lamentar esos robos, que como dije antes, esos no quita que hayamos sido perjudicados
iniestazo

♠

Mensaje por Xavinho el Dom 20 Ago 2017, 01:40

Deberíamos fichar a Jesé como extremo. Laughing Laughing Laughing
Xavinho

♠

Mensaje por Xaxa el Dom 20 Ago 2017, 09:53

Esmeralda25 escribió:Yo me lo paso bomba leyendo las tesis conspirativas de muchos…  [25
Seguro que no te lo pasaste tan divertido como nosotros con la que llegasteis a montar en este partido, lloros, pañuelos, mano negra, jajaja anda callate y regresa a tu cueva.

Xavinho escribió:Deberíamos fichar a Jesé como extremo. Laughing Laughing Laughing
¿Te refieres a uno de los tantos futuros BdO? [25 [25 [25
Xaxa

♠

Mensaje por Xavinho el Dom 20 Ago 2017, 12:02

Xaxa escribió:
Xavinho escribió:Deberíamos fichar a Jesé como extremo. Laughing Laughing Laughing
¿Te refieres a uno de los tantos futuros BdO? [25 [25 [25
Me refiero al que le dio la puntilla ayer al Arsenal Very Happy
Xavinho

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba