¿Acierta Neymar marchándose al PSG?

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Re: ¿Acierta Neymar marchándose al PSG?

Mensaje por Dagut el Sáb 05 Ago 2017, 13:15

Dimitriy Starscream escribió:El PSG tiene un equipazo y por supuesto que puede ganar la UCL, qué habláis?

Es tu opinión. No todo el mundo la comparte.

Incluso no la comparten jugadores que estaban ahi y se han ido

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por Gonzicrack el Sáb 05 Ago 2017, 13:26

Dagut escribió:La ha cagado brutalmente.
Si se hubiera ido a un Bayern (donde al menos la competición tiene más caché que la francesa) o a un equipo de la Premier tipo City, United, Chelsea pues vale, se lo compro por tener a un equipo en torno a él y que aspira a todo.
En el PSG ganará la liga (y veremos) y copa francesa en el mejor de los casos. No le doy opción en Champions.
Y desde luego que el balón de oro no lo logrará en París.
Otra cosa es que use al PSG de puente para ir al Madrid en dos o tres años. Entonces si que puede ganar el balón de oro.

PD. Que propia medicina? No quería que se fuera, pero por 222 kilos bien vendido está. Con eso vas y lo.que tenías para fichar vas a por Seri, dembele y si quieres a por Mbappe y tienes mucho más poder que con él.
Y aun sobra para Dybala, Coutinho y estirandote un pelin mas para 3 o 4 retoques mas.
Gonzicrack

♠

Mensaje por Dagut el Sáb 05 Ago 2017, 14:50

Gonzicrack escribió:
Dagut escribió:La ha cagado brutalmente.
Si se hubiera ido a un Bayern (donde al menos la competición tiene más caché que la francesa) o a un equipo de la Premier tipo City, United, Chelsea pues vale, se lo compro por tener a un equipo en torno a él y que aspira a todo.
En el PSG ganará la liga (y veremos) y copa francesa en el mejor de los casos. No le doy opción en Champions.
Y desde luego que el balón de oro no lo logrará en París.
Otra cosa es que use al PSG de puente para ir al Madrid en dos o tres años. Entonces si que puede ganar el balón de oro.

PD. Que propia medicina? No quería que se fuera, pero por 222 kilos bien vendido está. Con eso vas y lo.que tenías para fichar vas a por Seri, dembele y si quieres a por Mbappe y tienes mucho más poder que con él.
Y aun sobra para Dybala, Coutinho y estirandote un pelin mas para 3 o 4 retoques mas.

Suma. Igual te es difícil pero con una calculadora lo podrás hacer. Confío en ti

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por fran el Sáb 05 Ago 2017, 19:15

Muy flojito el partido del PSG hoy, me gustaba más cuando estaba Blanc de entrenador.
fran

♠

Mensaje por Xaxa el Dom 06 Ago 2017, 08:59

Que mal han caido esos 222 mill.€ entre algunos, ....

Si acierta o no, el tiempo lo dirá.

Veremos si siendo el equipo de la capital del pais y con una buena operación de marketing, ¿os suena todo esto?, hace que su compatriota L'Equipe le regalen esta vez a N€ymar el BdO. "Brillar" en esa liga seguro que "brilla" jajajaja
Xaxa

♠

Mensaje por Arsene FC el Dom 06 Ago 2017, 09:58

fran escribió:Yo a los que veo muy bien son los equipos de la premier, cada vez juegan mejor y son mas competitivos ademas hace tiempo que no ganan la champions.

Se esta mejorando, sí, pero la competitividad liguera y el brutal calendario que tendrán les volverá a jugar en contra.
Arsene FC

♠

Mensaje por Arsene FC el Dom 06 Ago 2017, 10:02

Dagut escribió:
Dimitriy Starscream escribió:El PSG tiene un equipazo y por supuesto que puede ganar la UCL, qué habláis?

Falacias ad populum y adverecundiam. Futbol? Eso ya para otro día.
Arsene FC

♠

Mensaje por fran el Dom 06 Ago 2017, 12:52

Arsene FC escribió:
fran escribió:Yo a los que veo muy bien son los equipos de la premier, cada vez juegan mejor y son mas competitivos ademas hace tiempo que no ganan la champions.

Se esta mejorando, sí, pero la competitividad liguera y el brutal calendario que tendrán les volverá a jugar en contra.
Pues si, demasiados partidos juegan en la premier eso no es bueno, pero tengo entendido que tienen plantillas mas amplias que aqui unos 30 jugadores tienen equipos como el Arsenal.
fran

♠

Mensaje por esdrujul el Dom 06 Ago 2017, 19:53

Yo creo que NEYMAR piensa que hacer el cambio de equipo y de liga es lo correcto.....al igual que muchos jugadores que han salido de esta liga.....lo malo es cuando piiensan friamente, que nunca debieron de haber salido de españa....y yo esto lo digo por muchos jugadores que han salido de la liga y han tenido este mismo sentimiento.....
Pero luego veo el recibimiento que a tenido en el PSG, que ese recibimiento en ESPAÑA no lo a tenido y puedo entender que NEYMAR este flipando con todo lo que han hecho en su honor.
esdrujul

♠

Mensaje por Dagut el Dom 06 Ago 2017, 23:39

Arsene FC escribió:
Dagut escribió:

Falacias? has escuchado a Ibra o a David Luiz? 

Ya que de latin andas bien, te amplio conocimientos con otras lenguas más evolucionadas "quan un borinot agafa la linde..."

Venga chato, que ya veo que sigues en el mismo plan. Que te baile otro el agua. Y cuando te dediques a hablar de futbol (en tu comentario ni el punto final) nos veremos por aqui, mientras sigas con tu inquina contra el Barça y a perseguir foreros para mitigar tus limitaciones ya te puedes buscar otro que te aguante las tonterias.

Dagut

♠

Mensaje por Mitra el Lun 07 Ago 2017, 00:24

No todo en fútbol es juntar jugadores buenos. Los clubes necesitan saber competir y crecer poco a poco como hizo el Chelsea hasta ser campeones.
Mitra

♠

Mensaje por Arsene FC el Lun 07 Ago 2017, 14:32

Dagut escribió:
Arsene FC escribió:
Dagut escribió:

Ya que de latin andas bien, te amplio conocimientos con otras lenguas más evolucionadas "quan un borinot agafa la linde..."

Venga chato, que ya veo que sigues en el mismo plan. Que te baile otro el agua. Y cuando te dediques a hablar de futbol (en tu comentario ni el punto final) nos veremos por aqui, mientras sigas con tu inquina contra el Barça y a perseguir foreros para mitigar tus limitaciones ya te puedes buscar otro que te aguante las tonterias.

Y siguen bastos, eres una mescolanza de falacias lógicas y lugares comunes.

Dimitry ha dado una oponión y has contrargumentando apelando a dos falacias lógicas, pero de futbol nada, no has dicho porque no te parece que sea candidato.

Linea por linea el PSG esta lleno de jugadores talentosísimos y en este mercado le ha sumado jerarquía con Alves y el muchacho en cuestión, lo que le faltó siempre... Cosa que por cierto el bocachanclas de Ibra nunca le pudo imprimir a ninguno de sus equipos en la CL porque ni una eliminatoria para recordar tuvo.
Arsene FC

♠

Mensaje por Dagut el Lun 07 Ago 2017, 15:31

Arsene FC escribió:
Dagut escribió:
Arsene FC escribió:
Dagut escribió:

Y siguen bastos, eres una mescolanza de falacias lógicas y lugares comunes.

Dimitry ha dado una oponión y has contrargumentando apelando a dos falacias lógicas, pero de futbol nada, no has dicho porque no te parece que sea candidato.

Linea por linea el PSG esta lleno de jugadores talentosísimos y en este mercado le ha sumado jerarquía con Alves y el muchacho en cuestión, lo que le faltó siempre... Cosa que por cierto el bocachanclas de Ibra nunca le pudo imprimir a ninguno de sus equipos en la CL porque ni una eliminatoria para recordar tuvo.
Tu primera frase carece de sentido. El traductor te habrá fallado y te sale una soplapollez que no hay por donde cogerla.
Falacias? Donde borinot? Le.he dicho que es algo que no todo el mundo comparte. Aprende a respetar y en todo caso deja.de.mentir tú.
Y si, tienen buenos jugadores pero fallan en momentos clave y pienso que seguirán así. Además que tienen el hándicap de la poca competitividad de la liga francesa. Si se pasean les pasará como al Bayern, que no llegan tensionados a la recta final. Y si no les da para pasearse, quiere decir que no.están aún al nivel.
Si a eso le sumamos a Emery, que es un buen técnico pero que como siempre, en las grandes citas la caga.

Dagut

♠

Mensaje por Dagut el Lun 07 Ago 2017, 15:33

Mitra escribió:No todo en fútbol es juntar jugadores buenos. Los clubes necesitan saber competir y crecer poco a poco como hizo el Chelsea hasta ser campeones.

Explicárselo al wengelieber

Dagut

♠

Mensaje por Arsene FC el Lun 07 Ago 2017, 21:35

Estudia el concepto de las falacias  "ad populum y ad verecundiam" y de ñapa vas y estudias el de la falacia ad hominem... Te lo recomiendo de buena onda.

Porque antes hayan fallado en momentos concretos no quiere decir que lo harán ahora, eso es simplemente adivinar. Ahora, si han fichado a los dos brazucas es una obviedad que lo han hecho para imprimerle el caracter que les ha faltado. Que digas que no es favorito pues bien, pero de ahí a decir que no son candidatos hay un trecho. En fin, esta plantilla es merecedora de que como mínimo la tengan en cuenta.

PD: Y si firman a Mbapeé...
Arsene FC

♠

Mensaje por Dagut el Mar 08 Ago 2017, 00:03

Y lugares comunes...
Lo dicho, has querido ir de intelectual y el traductor te ha fallado.
Ahora me das la razón con el pasado. Bien.
Que no los pongo en el grupo de candidatos? Desde luego. Y ganar puede ganar cualquiera, solo hay que ver a equipos como el steaua o el estrella roja con una corona. Pero confianza 0. Y la.historia ha dado motivos. Si cambian? Pues bien, se les felicita, pero de momento, por haber fichado a una estrella no me hacen cambiar de parecer

Dagut

♠

Mensaje por Arsene FC el Mar 08 Ago 2017, 06:55

Traductor? [23

En fin, ahora sí reconoces que es candidato, lo que dice cualquiera que vea futbol y no este abducido por los valors y el seny. Felicitaciones.
Arsene FC

♠

Mensaje por Dagut el Mar 08 Ago 2017, 10:20

No. Joer con la comprensión lectora. Bajo mínimos.
Te repito "que no lo pongo en el grupo de candidatos? Desde luego"
Abducido? Y lo dice el wengelieber? El que no para de insultar cuando no le bailan el agua? Este chiste ha sido muy bueno Albereitorr, pero ni siquiera para ti cuela.
Y si, traductor. Lee lo que pusiste. Sin sentido ninguno.

Dagut

♠

Mensaje por Arsene FC el Mar 08 Ago 2017, 17:12

En fin, está visto que no se gana nada discutiendo con gente que no sabe un comino de futbol y que además opinan desde el rencor al jugador y club en cuestión.

A falta de un portero de élite, el 11 de gala me parece que es el más potente tras el Madrid: Aerola; Alves, Thiago, Marquinhos, Kursawa, Motta, Verratti, Pastore, Draxler, Di María, Neymar y Cavani. 11 Potentísimo con recambio de nivel en todos los puestos y unos jovenes como Callegari, Kimbembe y LoCelso que apuntan a ser Cracks. 
Lindo cuadro. Una pena que no este en una Liga de más nivel.
Arsene FC

♠

Mensaje por 1Javi1 el Mar 08 Ago 2017, 17:29

Arsene FC escribió:En fin, está visto que no se gana nada discutiendo con gente que no sabe un comino de futbol y que además opinan desde el rencor al jugador y club en cuestión.

A falta de un portero de élite, el 11 de gala me parece que es el más potente tras el Madrid: Aerola; Alves, Thiago, Marquinhos, Kursawa, Motta, Verratti, Pastore, Draxler, Di María, Neymar y Cavani. 11 Potentísimo con recambio de nivel en todos los puestos y unos jovenes como Callegari, Kimbembe y LoCelso que apuntan a ser Cracks. 
Rabiot es mas titular que Pastore
1Javi1

♠

Mensaje por Arsene FC el Mar 08 Ago 2017, 17:47

1Javi1 escribió:
Arsene FC escribió:En fin, está visto que no se gana nada discutiendo con gente que no sabe un comino de futbol y que además opinan desde el rencor al jugador y club en cuestión.

Rabiot es mas titular que Pastore

Más a mi favor, otro muy buen jugador al que no recordaba.

Y van por Alexis, 80 millones de libras han ofrecido.
Arsene por esa plata no creo que lo piense mucho porque está en su último año de contrato.

Brutal proyecto!
Arsene FC

♠

Mensaje por jamadrid el Mar 08 Ago 2017, 17:49

Alber has puesto 12 jugadores Razz

En mi opinión el once será algo así:

Areola
Alves Marquinhos Thiago Silva Kurzawab(Yuri)
Veratti Rabiot Matuidi
Draxler Cavani Neymar

Motta me niego a ponerlo porque no me gusta nada xD. Matuidi me sorprende que le vayan a dejar salir, hay que ver qué pasa con él y con Di María.

Sea como sea es una gran plantilla y un equipazo

jamadrid

♠

Mensaje por Dagut el Mar 08 Ago 2017, 18:44

Tampoco te pases contigo mismo. Que no sabes de futbol no lo pensamos, poco, pero algo entiendes. No seas tan duro para contigo. 
Rencor ninguno. De hecho tengo la camiseta del PSG y me produce mas simpatia que el Monaco, de la cual no tengo dentro de mi colección. Ves como no das ni una?
Es salirte del Arsenal (del cual algo más aciertas) y vas en barrena

Dagut

♠

Mensaje por Arsene FC el Mar 08 Ago 2017, 19:08

jamadrid escribió:

Alber has puesto 12 jugadores Razz

En mi opinión el once será algo así:

Areola
Alves Marquinhos Thiago Silva Kurzawab(Yuri)
Veratti Rabiot Matuidi
Draxler Cavani Neymar

Motta me niego a ponerlo porque no me gusta nada xD. Matuidi me sorprende que le vayan a dejar salir, hay que ver qué pasa con él y con Di María.

Sea como sea es una gran plantilla y un equipazo

Es cierto, me pasé, es que hay tanto talento que cuesta dejar uno por fuera xD

Motta tiene que jugar porque es el único mediocentro posicional con experiencia. A mí me encanta, es el cerebro de ese mediocampo.
Arsene FC

♠

Mensaje por esdrujul el Jue 10 Ago 2017, 18:12

Las morriñas empiezan a aparecer, pasada una temporada en el nuevo equipo.
Si pasa la temporada y tras pasarla no hace ninguna mencion al BARCELONA en plan morriña.
Podremos decir que NEYMAR esta en el PSG en cuerpo y alma.
Diego Costa esta en plan morriña, esta loco por volver a ESPAÑA, esta en su equipo en cuerpo, pero la mente la tiene en ESPAÑA y la LIGA ESPAÑOLA y concretamente en el ATLETICO DE MADRID.
esdrujul

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente