¿Acierta Neymar marchándose al PSG?

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Re: ¿Acierta Neymar marchándose al PSG?

Mensaje por Dagut el Dom 12 Nov 2017, 20:34

Estamos viendo como acertó.  Podrá ganar títulos pero ya está más que arrepentido. 
La prensa intentará muchas cosas,  peor si son mentira uno no se pone a llorar por lo que.han publicado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por esdrujul el Lun 18 Dic 2017, 12:33

No se, creo que esta ya mas que integrado en el equipo...ademas el PSG se lleva a su equipo el jugador que aparecio en el partido de champions que los elimino con mucha ayuda del arbitro....MESSI NO APARECIO Y NEYMAR SI, ahora esta en su equipo.
esdrujul

♠

Mensaje por Dagut el Lun 18 Dic 2017, 14:13

Que pinta aquí Messi y es árbitro?  Menuda obsesión.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por Borja0 el Lun 18 Dic 2017, 18:19

Otro fin de semana que se la saca. Yo creo que la temporada que viene, salvo que el PSG haga una gran Champions League, le vemos en otro equipo...
Borja0

♠

Mensaje por Xaxa el Vie 09 Mar 2018, 09:21

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Xaxa

♠

Mensaje por Xaxa el Jue 15 Mar 2018, 08:14

¿Os acordais cuando Florentino y sus bufones iban aireando que a ellos Neymar les costaba una cifra exagerada de dinero, dando la impresión que no lo habían fichado por ese motivo? Pues, ahi están, locos por la música  ...

lol! lol! [25 [25 [28 [28
Xaxa

♠

Mensaje por Dagut el Lun 19 Mar 2018, 14:00

Pues a mi si me gustaria que volviera Ney.

Si vuelve por menos de la mitad, bienvenido, que ponga papiNey lo que haga falta

Dagut

♠

Mensaje por esdrujul el Sáb 24 Mar 2018, 19:09

Xaxa escribió:¿Os acordais cuando Florentino y sus bufones iban aireando que a ellos Neymar les costaba una cifra exagerada de dinero, dando la impresión que no lo habían fichado por ese motivo? Pues, ahi están, locos por la música  ...

lol! lol! [25 [25 [28 [28
Si hay que dar por VALIDAS las informaciones del MUNDO CULE referidas al REAL MADRID.
APAGA Y VAMONOS
esdrujul

♠

Mensaje por esdrujul el Sáb 24 Mar 2018, 19:12

En el AS otro tanto de lo mismo con las tipicas frases acabadas en "IA".
pagaria, podria, ficharia, etc,...
En resumen, venden periodicos y hay gente que los compra.
esdrujul

♠

Mensaje por Xaxa el Jue 10 Mayo 2018, 17:36

A mi me gustaría saber que dicen los madridistas aquellos que descargaban su ira sobre Neymar diciendo que era un provocador, que si erta un fiestero, tal y cual .. ¿Que dicen ahora ante esta noticia, si resultara ser cierta?

Mientras no lo diga Defensacentral ...

[29 [29 [29 [29 [29 [29  

Última edición por Xaxa el Vie 11 Mayo 2018, 17:29, editado 2 veces
Xaxa

♠

Mensaje por Dagut el Jue 10 Mayo 2018, 21:58

Acertó de narices.

Tanto acertó que está loco por volver o ir a otro club.los que defendían la otra opción que dicen ahora?

Dagut

♠

Mensaje por jamadrid el Vie 11 Mayo 2018, 07:02

Yo creo que se quedará en el PSG, ya que pienso que nadie pagará lo que el club francés pagó porque no lo venderá por menos ¿no?
jamadrid

♠

Mensaje por Xaxa el Vie 11 Mayo 2018, 17:07

Mónica Planas del Mundo Deportivo, nos resume lo de donde dije digo, dije Diego. Neymar mu malo a Neymar mu bueno

El miércoles, en Jugones, Pedrerol dedicaba su editorial a convencer a los madridistas que el fichaje de Neymar era ideal para el club blanco: “¡Hay madridistas que no quieren a Neymar! ¿Cómo puede ser?. Si no te gusta Neymar es que no te gusta el fútbol. Menuda campañita contra Neymar: que si sale mucho, que si le gusta la fiesta, que si su padre no sé qué, que si los Tois, que si va al cumpleaños de su hermana… ¿Y qué más da? Neymar es muy bueno. Y sí, es un tipo divertido. Es brasileño y vive como juega y juega como vive. (…) En el Barça fue un profesional intachable. ¿Qué pecado ha cometido Neymar? Narrar su vida en Instagram. No esconderse. Mostrarse como es. ¡Evitemos juzgar a la persona! (…)”. 

Rebobinemos. Veamos qué decía Pedrerol de Neymar mientras jugaba en el Barça: Mayo 2015: En Jugones ponen en duda el carácter de Neymar. Junio 2015: Consideran a Neymar el responsable de las tanganas durante la Copa América. Febrero 2016: Pedrerol le critica su manera de jugar: “¡Neymar haciendo sombreritos ganando 7-0 y jugando contra 10! ¡Muy feo!”. En los días sucesivos le reprochan regates, caños, tacones y bicicletas. Septiembre 2016: Alertan de las críticas e insultos que recibe Neymar en su país cuando juega con su selección. Veinte días más tarde Pedrerol regañó a Neymar por su mala conducta cuando Luis Enrique le sustituyó durante un partido: “¡Respeto! ¡Es lo único que se le exige a cualquiera!”.

El conflicto sirvió durante días para anunciar que ‘Neymar estalla’ y que eso genera una crisis en el Barça, inestabilidad en el vestuario y división entre el técnico y los jugadores. Los días 25, 26, 27, 28 de octubre del 2016 Neymar es acusado en Jugones de provocador. El 31 además de provocador le tildan de estar desquiciado. El 1 de noviembre le acusan de atacar a los rivales y el 7 le reprochan que se las vio con un recogepelotas. Son solo pocos ejemplos al azar. 

[Donde dije digo, digo Diego. Pedrerol no entiende por qué los madrisistas no quieren a Neymar. Pues no vaya a ser que él tenga algo que ver. Pero vamos, que nos ha quedado claro que mientras Neymar jugó en el BarçaPedrerol se encargó de demostrar que el brasileño era un ‘profesional intachable’. [/size]

Paradoja

Pedrerol se quejaba de la ‘campañita’ que hay ahora contra Neymar para que no fiche para el Real Madrid. Irónico. Imposible contabilizar las ocasiones en que se acusó a Neymar de teatrero, de fingir caídas y dolor para engañar al árbitro, y la jeta por ausentarse por el cumpleaños de su hermana. Ahora resulta que ‘es brasileño’, ‘es así’, y ‘no juzguemos a la persona’. La ‘campañita’ contra Neymar, Pedrerol la ve ahora y no entonces.

Xaxa

♠

Mensaje por Mitra el Dom 13 Mayo 2018, 10:19

Beneficios de fichar a Neymar:

- Buen jugador, aunque de momento, no determinante como:Cristiano y Messi.
- Filón mediático: Merchandasing, publicidad, etc.

Contras:

- Carácter, entorno y representante polémicos.
- Al menos en PSG mal compañero de equipo.
- Jugador que provoca en el campo a los adversarios con filigranas que no vienen a cuento.
- Precio de Traspaso desorbitado y de récord.
- Salario por encima de la media del Madrid que provocaría oleadas de peticiones de renovación de casi toda la plantilla.

No sé, bien es cierto que apenas hay jugadores fichables de nivel, con una mano los cuento: Neymar, Mbappe, Griezman, Dybala y tal vez Salah (solo ha hecho de momento una buena temporada) y el Madrid no puede jugar con la misma plantilla 10 años más.

Y por un lado digo, ojalá porque siempre ha sido un jugador que me ha gustado, pero no me parece para tanto y como brasileño me parece un jugador muy inferior a los Ronaldo, Ronaldinho, Rivaldo, etc... que marcaron una época.

Éste se mueve por dinero y el padre lo que quiere en embolsarse otro palo en concepto de comisión de traspaso.
Mitra

♠

Mensaje por Xaxa el Dom 13 Mayo 2018, 19:19

Con Messi no tropezó, pero ¿ocuriría los mismo con CR?
Xaxa

♠

Mensaje por dani jugon el Dom 13 Mayo 2018, 19:54

Mitra escribió:Beneficios de fichar a Neymar:

- Buen jugador, aunque de momento, no determinante como:Cristiano y Messi.
- Filón mediático: Merchandasing, publicidad, etc.

Contras:

- Carácter, entorno y representante polémicos.
- Al menos en PSG mal compañero de equipo.
- Jugador que provoca en el campo a los adversarios con filigranas que no vienen a cuento.
- Precio de Traspaso desorbitado y de récord.
- Salario por encima de la media del Madrid que provocaría oleadas de peticiones de renovación de casi toda la plantilla.

No sé, bien es cierto que apenas hay jugadores fichables de nivel, con una mano los cuento: Neymar, Mbappe, Griezman, Dybala y tal vez Salah (solo ha hecho de momento una buena temporada) y el Madrid no puede jugar con la misma plantilla 10 años más.

Y por un lado digo, ojalá porque siempre ha sido un jugador que me ha gustado, pero no me parece para tanto y como brasileño me parece un jugador muy inferior a los Ronaldo, Ronaldinho, Rivaldo, etc... que marcaron una época.

Éste se mueve por dinero y el padre lo que quiere en embolsarse otro palo en concepto de comisión de traspaso.
No suelo estar muy de acuerdo con tus opiniones, pero en esto si...tanto en los pros como en los contras...

Es un muy buen jugador, que puede aportar mucho en lo futbolístico, pero todo lo que le rodea...es "peligroso"; luego está su precio desorbitado y que va a ser una guerra, para sacarlo del PSG...y quizás las fuerzas que gastas en traer a este jugador puedes gastarlas en traer a otros, que quizás con menos enfoque mediático, pero que si aportan mucho en los futbolistico.

Si viene, será bienvenido...y veremos a ver que tal, pero no es un gran deseo que este jugador acabe en el Madrid; veremos a ver que ocurre al final...
dani jugon

♠

Mensaje por Aunpreguntas el Lun 04 Jun 2018, 00:41

si decide irse, sera lo mejor, su gran error fue irse al psg
Aunpreguntas

♠

Mensaje por Primerolapasion el Jue 07 Jun 2018, 20:59

fue una decision mediocre

Primerolapasion

♠