¿Acierta Neymar marchándose al PSG?

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

¿Acierta Neymar marchándose al PSG?

Mensaje por jamadrid el Jue 03 Ago 2017, 22:00

Ya es oficial su marcha al PSG por 222M€
jamadrid

♠

Re: ¿Acierta Neymar marchándose al PSG?

Mensaje por Buste el Jue 03 Ago 2017, 22:20

No estoy de mucho humor,solo puedo decir que se va a lavar el culo con billetes de 500 euros en Paris pero deportivamente se va a comer una mier.da...
En el momento que les toque un Madrid o Barsa en Champions esta gente se caga en los pantalones y la Liga Francesa no tiene repercuision a nivel mundial.
Buste

♠

Mensaje por 1Javi1 el Jue 03 Ago 2017, 23:21

Al final de la temporada 2017-2018 lo sabremos
1Javi1

♠

Mensaje por fran el Jue 03 Ago 2017, 23:52

Se aburira en la liga Francesa y luego se ira al Madrid o a otro porque jugar en Francia es dar un paso atras.
fran

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Vie 04 Ago 2017, 00:24

Para mí cualquier jugador que deja Madrid o Barça y siendo importante en ese equipo se equivoca. Son los dos clubes más grandes y mejor que ellos es difícil ir. Otra cosa es que estuvieras en una situación en la que no te sientes valorado, o que prefieras ser "cabeza de ratón a cola de león", pero siendo una pieza fundamental e importante...no sé, el vídeo que ha colgado de que necesita nuevos retos a mí no me convence.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por Dimitriy Starscream el Vie 04 Ago 2017, 02:11

Si quiere ser la estrella del equipo y tener la oportunidad de ganar algún balón de oro, acierta completamente, otra cosa es que después lo consiga, claro, pero éste es el camino.

Mucha crítica he leído sobre la cantidad que va a cobrar, pero él no es culé ni es barcelonista ni es catalán ni es nada, ni le debe lo que es al Barcelona, tampoco, tiene derecho a querer ganar mas dinero y a cambiar de club.
Dimitriy Starscream

♠

Mensaje por Arsene FC el Vie 04 Ago 2017, 07:44

Me cae muy mal este muchacho, pero si él cree que puede ser el mejor del mundo entonces esta bien que haya salido de la sombra de Messi. 

Ahora, en lo persona, me da un gustico que le hayan hecho esto al Barcelona, le han dado una cucharada de su propia medicina.
Arsene FC

♠

Mensaje por 1Javi1 el Vie 04 Ago 2017, 07:49

Arsene FC escribió:Me cae muy mal este muchacho, pero si él cree que puede ser el mejor del mundo entonces esta bien que haya salido de la sombra de Messi. 

Ahora, en lo persona, me da un gustico que le hayan hecho esto al Barcelona, le han dado una cucharada de su propia medicina.
Pues a lo mejor le han hecho un gran favor al Barça con esos 222 millones, y no sólo por los millones.
1Javi1

♠

Mensaje por fran el Vie 04 Ago 2017, 12:05

Una frase de Cruyff, si un jugador no esta a gusto no sirve para el Barcelona. 
Por eso esta bien que marche, es bueno para las dos partes y ademas con este si hemos hecho caja.
fran

♠

Mensaje por 1Javi1 el Vie 04 Ago 2017, 13:32

Directo rueda de prensa de Neymar

1Javi1

♠

Mensaje por Gonzicrack el Vie 04 Ago 2017, 13:55

Si lo que buscaba era liderar un proyecto, ser el idolo de una ciudad, etc. Sin duda si, ademas aunque el PSG es experto en acabar pecheando a final de temporada, se han montado una plantilla bastante potente este año... Emery dictara sentencia.
Gonzicrack

♠

Mensaje por Dagut el Vie 04 Ago 2017, 16:59

La ha cagado brutalmente.
Si se hubiera ido a un Bayern (donde al menos la competición tiene más caché que la francesa) o a un equipo de la Premier tipo City, United, Chelsea pues vale, se lo compro por tener a un equipo en torno a él y que aspira a todo.
En el PSG ganará la liga (y veremos) y copa francesa en el mejor de los casos. No le doy opción en Champions.
Y desde luego que el balón de oro no lo logrará en París.
Otra cosa es que use al PSG de puente para ir al Madrid en dos o tres años. Entonces si que puede ganar el balón de oro.

PD. Que propia medicina? No quería que se fuera, pero por 222 kilos bien vendido está. Con eso vas y lo.que tenías para fichar vas a por Seri, dembele y si quieres a por Mbappe y tienes mucho más poder que con él.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por Mitra el Vie 04 Ago 2017, 17:26

Claro que no...

Futbolisticamente la Liga francesa en lugar de importar, exporta a todos sus mejores jugadores, salvo peseteros de turno que solo van al PSG...

No me veo a Neymar muy cómodo cuando Emery se ponga pesado dándole instrucciones en el campo...

Yo no descarto que Florentino vaya a saco a por él... sinos ponemos a pensar es de las pocas estrellas fichables del mercado actualmente.

Pero todo dependiendo de como trabaje... sino pues acabará como Robinho, que eligió la pasta y entre Brasil y China anda la cosa.
Mitra

♠

Mensaje por Esmeralda25 el Vie 04 Ago 2017, 18:23

A mí me sorprende cuando leo algunas opiniones de que es un pesetero. Si así fuere, y no voy a opinar sobre ello, lo habrá sido tanto cuando vino al Barca y ahora que se va al PSG; no me vale que ahora se le critique y antes no…
¿Y porque no puede ganar un balón de Oro con el PSG?
JOSEF MASOPUST gano el balón de Oro en el 1962 con su equipo el Dukla Praga, hoy desaparecido.
LEV YACHINE que gano el balón de Oro con su equipo el Dínamo de Moscú en 1963.
EUSÉBIO,  gano el balón de Oro con el Benfica en el año 1965.
FLÓRIAN ALBERT, gano el balón de Oro con el Ferencvaros, en el año 1967.
OLEG BLOKHINE, gano el balón de Oro con el Dynamo de Kiev, en el año 1975.
IGOR BELANOV, gano el balón de Oro con el Dynamo de Kiev, en el año 1986.
Papin, gano el balón de Oro con el Olympique, en el año 1991.
A pesar de que en esas epocas existía el Madrid, el Manchester United, El Inter de Milan, el Benfica etc; las estadísticas que acabo de mostrar, confirman que no necesariamente, para ganar un balón de Oro se tiene que estar en los equipos llamados ‘grandes.’ Y si que es cierto que perteneciendo a uno de los grandes se tienen más posibilidades.

Neymar en el PSG, puede ganar lo que se  proponga, solo basta con unirlo a un grupo de jugadores como los que tiene el PSG para que opte por  la ligue1, la copa o la Champions…
Esmeralda25

♠

Mensaje por Buste el Vie 04 Ago 2017, 18:28

Dimitriy Starscream escribió:Si quiere ser la estrella del equipo y tener la oportunidad de ganar algún balón de oro, acierta completamente, otra cosa es que después lo consiga, claro, pero éste es el camino.

Mucha crítica he leído sobre la cantidad que va a cobrar, pero él no es culé ni es barcelonista ni es catalán ni es nada, ni le debe lo que es al Barcelona, tampoco, tiene derecho a querer ganar mas dinero y a cambiar de club.
Se te olvida un "pequeño" detalle,para ganar el Balon de Oro el PSG debe de ganar la Champions ya que la Liga Francesa ni tiene ninguna repercusion.
Neymar solo tiene una opcion de ganar el Balon de Oro y es con Brasil campeona del Mundo,pero con el PSG jamas lo va a conseguir....
Buste

♠

Mensaje por Arsene FC el Vie 04 Ago 2017, 20:18

Si con este plantillón que tiene el PSG no es candidato a CL, entonces solo lo es el Real Madrid. Y si fracasan este año posiblemente a este equipo lo dirigirán Klopp, Giardiola, Conte o Mourinho, los técnicos que se supone son los mejores del mundo. El jeque no va a descansar hasta ganar la CL.

Neymar va a jugar con Alves, Verratti, Motta, Draxler, Cavani, Di María, Pastore y Cavani, muchachos, fobias
aparte es un equipazo por donde se vea. Tienen talento y jerarquía.
Arsene FC

♠

Mensaje por 1Javi1 el Vie 04 Ago 2017, 20:20

Para mi el PSG es claro candidato a la champions para el 2019
1Javi1

♠

Mensaje por fran el Vie 04 Ago 2017, 20:33

Algun dia tendran que ganarla igual que la selccion de Francia tambien consiguió ganar un mundial.
Pero siempre que se dice que fichan a un jugador o entrenador para ganar la champions por lo que veo no se gana.
fran

♠

Mensaje por Dagut el Vie 04 Ago 2017, 20:59

Esmeralda25 escribió:A mí me sorprende cuando leo algunas opiniones de que es un pesetero. Si así fuere, y no voy a opinar sobre ello, lo habrá sido tanto cuando vino al Barca y ahora que se va al PSG; no me vale que ahora se le critique y antes no…
¿Y porque no puede ganar un balón de Oro con el PSG?
JOSEF MASOPUST gano el balón de Oro en el 1962 con su equipo el Dukla Praga, hoy desaparecido.
LEV YACHINE que gano el balón de Oro con su equipo el Dínamo de Moscú en 1963.
EUSÉBIO,  gano el balón de Oro con el Benfica en el año 1965.
FLÓRIAN ALBERT, gano el balón de Oro con el Ferencvaros, en el año 1967.
OLEG BLOKHINE, gano el balón de Oro con el Dynamo de Kiev, en el año 1975.
IGOR BELANOV, gano el balón de Oro con el Dynamo de Kiev, en el año 1986.
[size=36]Papin, [/size][size=33]gano el balón de Oro con el Olympique, [/size][size=33]en el año 1991.[/size]
A pesar de que en esas epocas existía el Madrid, el Manchester United, El Inter de Milan, el Benfica etc; las estadísticas que acabo de mostrar, confirman que no necesariamente, para ganar un balón de Oro se tiene que estar en los equipos llamados ‘grandes.’ Y si que es cierto que perteneciendo a uno de los grandes se tienen más posibilidades.

Neymar en el PSG, puede ganar lo que se  proponga, solo basta con unirlo a un grupo de jugadores como los que tiene el PSG para que opte por  la ligue1, la copa o la Champions…

Tu misma/o lo has puesto, desde el 91. Osea hace 25 años. Épocas donde el futbol no era tanto marketing. Ahora el título no va al que haya sido mejor.

Tu estadística ha quedado desfasada

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por Buste el Vie 04 Ago 2017, 21:09

Arsene FC escribió:Si con este plantillón que tiene el PSG no es candidato a CL, entonces solo lo es el Real Madrid. Y si fracasan este año posiblemente a este equipo lo dirigirán Klopp, Giardiola, Conte o Mourinho, los técnicos que se supone son los mejores del mundo. El jeque no va a descansar hasta ganar la CL.

Neymar va a jugar con Alves, Verratti, Motta, Draxler, Cavani, Di María, Pastore y Cavani, muchachos, fobias
aparte es un equipazo por donde se vea. Tienen talento y jerarquía.
En el futbol como bien sabes no solo se vive de nombres,tambien hace falta oficio y saber estar y equipos como el Atletico de Madrid y Juventus son clara muestra de ello
Yo sigo manteniendome en que el momento de la verdad,en el momento que el PSG se cruce con un Barsa o Madrid les empezaran a  temblar las piernas

El PSG tiene una defensa normalita y un portero de chiste,un equipo trabajado como el Atletico,Juventus,Manchester United o Bayern y los mandan para casa.
Buste

♠

Mensaje por Dimitriy Starscream el Sáb 05 Ago 2017, 00:43

El PSG tiene un equipazo y por supuesto que puede ganar la UCL, qué habláis?
Dimitriy Starscream

♠

Mensaje por Arsene FC el Sáb 05 Ago 2017, 08:01

Pa adivino Dios...

El PSG tiene un equipazo y a un buen entrenador. Esta lleno de talento y jerarquía en todas sus líneas, tienen jugadores que han ganado CLs, Copas de America, Confederaciones, Europa Leagues y Ligas importantísimas como las españolase italianas. Es candidatazo.
Arsene FC

♠

Mensaje por jamadrid el Sáb 05 Ago 2017, 10:19

Neymar dice que no le ha movido el dinero, que su padre quería que se quedara en el Barcelona, que en el PSG están los mejores jugadores...

Yo creo que hay cosas que no se las cree nadie.

Yo creo también que se equivoca pero creo que no se ha ido a un equipo cualquiera tampoco pero después de los 222M€ hay que ver cómo quedará esa plantilla, tendrá que vender para el fairplay finciero ¿no?
jamadrid

♠

Mensaje por Mitra el Sáb 05 Ago 2017, 11:16

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ojito el PSG aun no ha terminado, parece ser que va a muerte a por Mbappe.
Mitra

♠

Mensaje por fran el Sáb 05 Ago 2017, 12:59

Yo a los que veo muy bien son los equipos de la premier, cada vez juegan mejor y son mas competitivos ademas hace tiempo que no ganan la champions.
fran

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente