"Neymar debe ser valiente, los clubes no piensan en ti"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Neymar debe ser valiente, los clubes no piensan en ti"

Mensaje por Zafit0 el Dom 30 Jul 2017, 03:21

Dani Alves habló sobre Neymar tras ganar la Supercopa Francesa ante el Mónaco. El brasileño respondió preguntas sobre la posible llegada de su compatriota al PSG y fue claro.

"Espero que suceda. No tengo nada que ver con su decisión. Es una decisión muy importante para él. Los hombres deben tomar este tipo de decisiones", explicó Alves. También destacó la amistad que les une: "Espero que venga con nosotros, es uno de mis mejores amigos y siempre quiero a mis amigos conmigo. Yo no puedo interferir en su decisión, le corresponde a él. Tiene los brazos abiertos". 

Alves explica que él intervino en su llegada al Barça: "Yo una vez le ayudé a venir al Barça pero no tomo la decisión por él. Son decisiones para los valientes, yo soy valiente, decidí dejar el Barça, dejé la juve. Si se quiere quedar que se quede, si quiere venir que venga. Sólo quiero que mi amigo sea feliz aquí o allá, si es aquí mucho mejor". "Hablo con él todos los días sé que son tiempos difíciles, cuando oímos a tanta gente y tanta gente interfiere", añadió.
Zafit0

♠

Re: "Neymar debe ser valiente, los clubes no piensan en ti"

Mensaje por Xaxa el Dom 30 Jul 2017, 07:54

Que bocazas que se ha vuelto Alves.
Xaxa

♠

Mensaje por Xavinho el Dom 30 Jul 2017, 10:09

Es igual de rencoroso que Figo.
Xavinho

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Mar 01 Ago 2017, 00:18

Entre Piqué y Alves lo tienen que estar volviendo loco tirando cada uno para un lado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por fran el Mar 01 Ago 2017, 12:28

Deje la Juve dice Alves jajaja. te echaron de la Juve mejor dicho y ahora segun algunos jugadores el ambiente es mejor.
fran

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba