Chapa y pintura nueva (and very expensive) para el City.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Chapa y pintura nueva (and very expensive) para el City.

Mensaje por Arsene FC el Sáb 29 Jul 2017, 10:55

Este verano la plantilla la ha mejorado bastante, Dimitry. De verdad, a falta de un mc, a mi me asustan bastante, este año sí.
Arsene FC

♠

Mensaje por Dimitriy Starscream el Sáb 29 Jul 2017, 17:26

Sí tienen muy buen equipo, yo lo digo mas que todo por la adaptación de estos jugadores nuevos, eso le va a tomar tiempo, seguramente.
Dimitriy Starscream

♠

Mensaje por trippy69ers el Lun 31 Jul 2017, 11:15

Igual fue un espejismo, pero la pasada madrugada el meneo que le metió al TOT fue un escándalo. No me desdigo de lo dicho en días anteriores y me está gustando mucho ese sistema con 3 centrales, que muta a 2 con los laterales en linea cuando el rival supera la primera presión y mueve en ataque estático, subiendo un central a cumplir funciones de doble pivote. A falta de ver a Mendy, los otros 2 nuevos laterales han aportado mas en esta pretemporada que los 4 anteriores en toda la temporada pasada.

Con todo el follón de Neymar y tal, está semana han tenido que salir el UEFO de turno a "tranquilizar" al personal de que tanto PSG con City cumplirán con el FFP, por ello la operación salida sobre todo en el City que es el que más ha invertido, tendrá que empezar a coger velocidad ya. 

Ahora una opinión personal: Si la LFP, Tebas en este caso, acaba denunciando al PSG por incumplimiento de FFP por el tema Neymar JR, siendo la entidad menos justa y menos ecuánime del fútbol europeo para con sus asociados de relleno, será un ridículo más en defensa de los de siempre, como si con teledirigir el calendario y garantizarles su fijo a la pernada televisiva frente a los demás no fuese suficiente. Otra cosa el lo que haga el FC Barcelona como club. Ahí me parece perfecto que defienda sus derechos como considere oportuno. Tambien sería oportuno que tengan claro que "tener petrodólares por castigo de Ala" como el City o el PSG, es tan bueno o tan malo con respecto a los equipos que tienen los €uros por "imperativo legal" y que acaban arrollando a otros equipos fichando jugadores a golpe de talonario. Así que en vez de "posturear" dignidad, yo no perdería el tiempo y me pondría a lo que toca.

Administrador
Administrador

Mensaje por Dagut el Lun 31 Jul 2017, 12:53

Te ha quedado muy bonito Trip, pero tengo bastante que discrepar. Ya lo haremos Face to Face birra mediante

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por Arsene FC el Mar 01 Ago 2017, 00:19

A mi me encanta que llegue un club como el PSG y joda a los dos Españoles, ojala lo hagan pronto con el Madrid tambien, aunque dudo que pase porque estos a diferencia del Barcelona trabajan muy bien.
Arsene FC

♠

Mensaje por trippy69ers el Mar 01 Ago 2017, 10:08

Arsene FC escribió:A mi me encanta que llegue un club como el PSG y joda a los dos Españoles, ojala lo hagan pronto con el Madrid tambien, aunque dudo que pase porque estos a diferencia del Barcelona trabajan muy bien.

3 UCLs en 4 temporadas simplifican mucho el trabajo. Significa que hay mucho potencial en la plantilla. Significa que en situación normal, un titular no va a querer marcharse. Significa que con simples retoques puedes mantener el bloque. Aparte, si en otros sitios hay gente aplaudiendo con las orejas ganar 3 chupitos de garrafon, como vamos a cuestionar el trabajo de quien ha conseguido semejante botín????

Administrador
Administrador

Mensaje por trippy69ers el Mar 01 Ago 2017, 10:47

Hablando de lo que se puede entender por "exceso", dejo hecho así por encima una convocatoria de los jugadores que esta temporada han acabado contrato, se han vendido o no se cuenta con ellos y se les busca salida en el City. Igual me he dejado alguno importante, pero me da que con estos descartes sale una plantilla que supera al menos a 12 o 13 equipos de la Liga, o quizá a alguno mas.

--------------------------- Hart ----------------------------

--Zabaleta -------Mangala -------Sagna -------Kolarov--

----------------Delph-------------Fernando----------------

---------Navas------------Nasri------------Nolito----------

------------------------Iheanacho--------------------------

Banquillo:

Caballero, Clichy, Denayer, Zinchenko, Marlos Moreno, Bony, Ünal

Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2