Chapa y pintura nueva (and very expensive) para el City.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Chapa y pintura nueva (and very expensive) para el City.

Mensaje por trippy69ers el Jue 20 Jul 2017, 11:20

No seré yo quien vuelva a apostar por el City, que cada vez se le está poniendo mas cara del Real Madrid pre Mou. Eso si, admito que la "operación limpieza" de esta temporada me esta gustando y es algo que ya se debió acometer en mayor medida el año pasado a estas alturas. Rejuvenecer la plantilla era necesario y para equipos con dinero por castigo, fácil...demasiado fácil. Sumad que el City no tiene el nivel de exigencia de otros...todo hace menos comprensible que Guardiola el año pasado admitiera trabajar con tanta gente revenida y sin el apetito necesario que se le debe suponer a un equipo que quiere se convertir en grande para todo, no solo en liderar el ranking de dinero dilapidado cada temporada. Con Nolito, Caballero, Clichy, Sagna, Navas, Hart y Zabaleta fuera, todos de +30 años y 6 de los 7 en la primera plantilla la temporada pasada, ya se ha dado un gran paso. Después de esto, por encima de la treintena quedará Bravo, Kompany, Kolarov (se habla de marchar a la Roma) Fernandinho, Toure y Silva, de los cuales, con Gündogan al 100% solo Silva y quizá Kompany -sin fichar a otro central- podría seguir teniendo sitio en el 11. Así que en ese aspecto, yo si coincido esta temporada en como están haciendo las cosas, con un rejuvenecimiento brutal de la plantilla.

Ayer Guardiola habló en RdP y a una pregunta relacionada con el posible fichaje de Danilo, comento algo así como que esperaba la incorporación de 3 o 4 jugadores más para esta temporada. Jugando a ser un poco adivinos y dando por hecho que con el potencial económico del equipo -Si no hacen las operaciones será porque no les da la gana- y contando que de los 4, dos pueden ser 2 laterales (Danilo y Mendy) Qué otras 2 posiciones creéis que pueden ser los otros 2 fichajes?? Os atrevéis con nombres?

Yo dejo 2 posiciones: Un central y un mediocentro/pivote. A simple vista, son las posiciones mas endebles por calidad "cuestionable". Nombres ni idea.

Administrador
Administrador

Re: Chapa y pintura nueva (and very expensive) para el City.

Mensaje por jamadrid el Jue 20 Jul 2017, 14:50

Estos son los movimientos que ha habido en el City que he visto en una página

SpheraSports escribió:Altas: Bernardo Silva (m, Monaco, 55M€), Ederson (p, Benfica, 40M€), Kyle Walker (d, Tottenham, 51M), Douglas Luiz (a, Vasco de Gama, 12M)

Fin de cesión: Oleksandr Zinchenko (PSV), Eliaquim Mangala (Valencia), Olivier Ntcham (Genoa), Rubén Sobrino (Alavés), Pablo Mari (Girona), Samir Nasri (Sevilla), Luke Brattan (Melbourne City), Marlos Moreno (Deportivo), Joe Hart (Torino), Bruno Zuculini (Hellas Verona), Jason Denayer (Sunderland), Wilfried Bony (Stoke City), Patrick Roberts (Celtic)

Bajas: Pablo Zabaleta (West Ham, libre), Bacary Sagna (libre), Jesús Navas (libre), Willy Caballero (Chelsea, libre), Angus Gunn (Norwich City, cesión), Pablo Marí (NAC Breda, cesión), Gaël Clichy (Istanbul Basaksehir, libre), Nolito (Sevilla, 10M), Joe Hart (West Ham, cesión)

Otros: Enes Ünal (Villarreal, 14M), Aaron Mooy (Huddersfield Town, 9M), Angeliño (NAC Breda, cesión), Rubén Sobrino (Alavés, 2M), Bruno Zuculini (Hellas Verona)

Interesan: Alexis Sánchez (Arsenal), Ryan Bertrand (Southampton), Benjamin Mendy (Monaco), Pierre-Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund)

¿Hay cedidos que se quedarán? A ver cómo queda el equipo.
jamadrid

♠

Mensaje por trippy69ers el Jue 20 Jul 2017, 18:58

jamadrid escribió:Estos son los movimientos que ha habido en el City que he visto en una página

SpheraSports escribió:Altas: Bernardo Silva (m, Monaco, 55M€), Ederson (p, Benfica, 40M€), Kyle Walker (d, Tottenham, 51M), Douglas Luiz (a, Vasco de Gama, 12M)

Fin de cesión: Oleksandr Zinchenko (PSV), Eliaquim Mangala (Valencia), Olivier Ntcham (Genoa), Rubén Sobrino (Alavés), Pablo Mari (Girona), Samir Nasri (Sevilla), Luke Brattan (Melbourne City), Marlos Moreno (Deportivo), Joe Hart (Torino), Bruno Zuculini (Hellas Verona), Jason Denayer (Sunderland), Wilfried Bony (Stoke City), Patrick Roberts (Celtic)

Bajas: Pablo Zabaleta (West Ham, libre), Bacary Sagna (libre), Jesús Navas (libre), Willy Caballero (Chelsea, libre), Angus Gunn (Norwich City, cesión), Pablo Marí (NAC Breda, cesión), Gaël Clichy (Istanbul Basaksehir, libre), Nolito (Sevilla, 10M), Joe Hart (West Ham, cesión)

Otros: Enes Ünal (Villarreal, 14M), Aaron Mooy (Huddersfield Town, 9M), Angeliño (NAC Breda, cesión), Rubén Sobrino (Alavés, 2M), Bruno Zuculini (Hellas Verona)

Interesan: Alexis Sánchez (Arsenal), Ryan Bertrand (Southampton), Benjamin Mendy (Monaco), Pierre-Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund)

¿Hay cedidos que se quedarán? A ver cómo queda el equipo.

Yo siempre me guio por Transfermarkt, que aunque también les cuelan algunas, después no se les caen los anillos por rectificar. Allí, en el capitulo de fichajes está: Walker (51) Benardo Silva (50) Ederson (40) y Douglas Luiz (12)......Traspasos: Ünal (14) Aaron Mooy (9) Nolito (9) Ruben Sobrino (2). En el capitulo de cesiones:El portero Angus Gunn que vuelve cedido al Norwich, Pablo Marí al Breda y Joe Hart al West Ham, con tasa de cesión de 2,5 millones. Aparte habrá que añadir a los jugadores que van a mandar al Girona y que de momento son 3: Douglas Luiz, Marlos Moreno y creo que Pablo Maffeo, aunque como este y Angeliño estaban en el City sub23, no aparece su historial. Parece tambien que a Bruno Zuculini le han dejado que firme con el ultimo club que estaba cedido, el Hellas Verona. No hay info si ha sido con carta de libertad o ha habido movimiento economico.

Luego en cuanto a lo que suena, para entrar ya lo he puesto esta mañana. Luego, al ver lo de la posible salida de Kolarov, he pegado un ojo a si habia algo mas para salir y la verdad es que habia bastante info: Iheanacho parece que a la vuelta de la gira, marchará a Leicester por 28 millones de € con una opción de recompra. Kolarov parece orientado a la Roma (lesión de su LI) por 6/8 millones de €. El Stoke sigue negociando para que el City baje el precio de Fabian Delph que ahora está en 12 millones. El Fener turco esta interesado en Bony, pero las posturas parecen bastante alejadas. 

Rebuscando más encontré tambien novias turcas para Fernando (Galatasaray) Managala (Beksitas) y Denayer (Galatasaray). Por ultimo la patata caliente de Nasri, con super oferta de China, pero el a lo suyo.

Administrador
Administrador

Mensaje por Dagut el Jue 20 Jul 2017, 19:49

Les sigo viendo el mismo problema, la sala de máquinas. Gundo es un enigma

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por trippy69ers el Jue 20 Jul 2017, 20:30

Dagut escribió:Les sigo viendo el mismo problema, la sala de máquinas. Gundo es un enigma
Seamos realistas, Gündogan o cualquiera jugando en esa posición. acabará brillando mas por aparecer en el área de segunda linea, que por construir un fútbol vistoso. Es más, yo creo que con el tiempo (no digo ya esta temporada) acabará reconvirtiendo a Sané de MC...físico y buena planta le sobra para jugar ahí...y sería una apuesta muy de Pep. No nos engañemos...la Premier es vértigo, latigazo y si no hay opción de contra, el equipo construirá a 10 metros del area rival, no a 30 como hacia en el Barça. La filosofia es la misma, pero sabiendo el daño que te hacen en el robo, mejor mantener la posesión lo mas cerca del área contraria y ajustar los mecanismos de presión arriba tras perdida....ahí es donde la gente de medio campo tendrá que mostrar su valía. Esta temporada los partidos de los rivales del City eran monotematicos...robar y balonazo...y se dejaron muchos puntos en el camino por desajustes tras perdida. El gran damnificado fue Stones, eso nadie lo va a discutir que el chico anda muy perdido, pero telita con los Fernandos y con las agüelas de las bandas.

Administrador
Administrador

Mensaje por jamadrid el Jue 20 Jul 2017, 21:30

Un buen refuerzo hubiera sido el de Bakayoko que se lo ha llevado el Chelsea que estando Kanté le hacía menos falta.
jamadrid

♠

Mensaje por Mitra el Sáb 22 Jul 2017, 10:52

La verdad que Guardiola es un genio gastándose 80 kilos en dos laterales derechos.
Mitra

♠

Mensaje por jamadrid el Sáb 22 Jul 2017, 15:36

Guardiola ha quedado maravillado con un canterano en el último encuentro, Foden. Veremos sí le da bola durante la temporada.
jamadrid

♠

Mensaje por Arsene FC el Sáb 22 Jul 2017, 21:52

Bakayoko es un pata dura Jama, no pega para nada con Pep.
Arsene FC

♠

Mensaje por jamadrid el Dom 23 Jul 2017, 00:03

Ah, lo decía porque el City necesita un mediocentro defensivo

Otro movimiento en el City, Kolarov deja el City y se marcha a La Roma
jamadrid

♠

Mensaje por Arsene FC el Dom 23 Jul 2017, 19:11

Lo necesita, pero Bakayoko teniendo sus virtudes defensiva no es un mediocentro, es más un bo-to-box.
Arsene FC

♠

Mensaje por jamadrid el Dom 23 Jul 2017, 21:43

Pone el as que esté será el once del City para esta temporada:

Ederson
Walker - Otamendi - Stones - Mendy
Gundogan
De Bruyne - Silva
Bernardo Silva - Gabriel Jesús - Sané

¿Lo creeís? Lo que tengo claro es que otra disposición es segura. Y pienso además que Guardiola rotará porque por ejemplo estará el Kun que no tengo claro que no sea el titular.
jamadrid

♠

Mensaje por Mitra el Lun 24 Jul 2017, 09:06

Le falta el 9 crack, por eso van a muerte con Mbappe, y con Morata en el Chelsea, les queda otras balas en la recámara como Aubameyang y Alexis (aunque este no es 9 puro).

El Kun o se queda de suplente o se pira.

Lo de Sané dudo que sea titular, el año pasado jugó poco para lo que se esperaba de él.

Pero vamos mi conclusión final es que el pregonero máximo de la cantera se gasta 80 kilos en dos laterales derecho, QUIEN TE HA VISTO Y QUIEN TE VE. Y hablamos del City que es junto al Arsenal el que mas nenes le saquea a su amada Masía.
Mitra

♠

Mensaje por trippy69ers el Lun 24 Jul 2017, 12:38

Mitra escribió:Le falta el 9 crack, por eso van a muerte con Mbappe, y con Morata en el Chelsea, les queda otras balas en la recámara como Aubameyang y Alexis (aunque este no es 9 puro).

El Kun o se queda de suplente o se pira.

Lo de Sané dudo que sea titular, el año pasado jugó poco para lo que se esperaba de él.

Pero vamos mi conclusión final es que el pregonero máximo de la cantera se gasta 80 kilos en dos laterales derecho, QUIEN TE HA VISTO Y QUIEN TE VE. Y hablamos del City que es junto al Arsenal el que mas nenes le saquea a su amada Masía.

No seré yo quien defienda esa forma de dilapidar billetes, sería bastante hipócrita poe mi parte...pero tal y como está el mercado y mandando a tomar viento fresco a los 4 fantásticos que tenia por laterales, estaba claro que gran parte del gasto iba a estar por ahí. Que en vez 150 millones en 3, podían gastar solo la mitad en 4?? Pues si, sin duda...es una cruz que va a tener que aguantar el fútbol que vivimos cada vez más con los nuevos ricos. Eso si, que sean los madridistas quienes critiquen el gasto excesivo de un equipo, personalizandolo todo en su entrenador, tiene guasa siendo el RMA el padre de las dilapidaciones de millones hace ya algún tiempo.

Tampoco me las voy a dar de experto en cantera de equipos Premier, pero ya han sido varias veces las que Guardiola se ha expresado con el tema y la dificultad de sacar canteranos preparados para jugar en el primer equipo debido a la escasa competitividad que hay en las demandadas aquí ligas de filiales sub23. Yo creo que hasta ahora, Guardiola no ha sido nunca perezoso para poner canteranos en determinados momentos, así que igual si es cierto que no tienen el nivel deseable.

En cuanto a lo de 2 laterales derechos, sobre el papel es lo que parece, eso es indiscutible...pero ya se comento el otro día a que todo apunta a que el City afrontará la temporada con 3 laterales, siendo Danilo comodín para ambas bandas.

Para acabar...Yo creo el sistema acabará siendo para que jueguen el Kun y Gabriel Jesús arriba. No me preguntéis como arreglará lo del centro de campo, pero aunque haya rotaciones, ellos 2 van a jugar mucho juntos (Ya lo hicieron los últimos 2 partidos de la pasada Premier) sacrificando a Sterling, que como no lo fichó Guardiola, nadie se ríe del blufff que es en relación a su coste como pasa con Stones.

PD. Despues de Kolarov, los siguientes en salir pueden ser Fabian Delph y Fernando.

Administrador
Administrador

Mensaje por Arsene FC el Mar 25 Jul 2017, 21:58

El city tiene dos delanteros cracks, el kun y Gabriel son mas que suficientes y ademas con de bruyne y los extremos que ya tienen no les faltara gol.
Arsene FC

♠

Mensaje por Arsene FC el Mar 25 Jul 2017, 22:05

En este mercado varios clubes han gastado cientos de millones en los Morata, Lukaku y Lacazette, pero en mi opinion el mejor delantero ya lo ficho Guardiola hace un año: Gabriel Jesus.
Arsene FC

♠

Mensaje por Gonzicrack el Miér 26 Jul 2017, 12:24

El cupo actual de mcs puros es pobre para un equipo que quiere aspirar a todo.
Gonzicrack

♠

Mensaje por jamadrid el Jue 27 Jul 2017, 10:21

Ha ganado 4-1 el City al Real Madrid. Muy superior el equipo de Guardiola que se plantó en inicio con defensa de 3, Danilo en la izquierda y Walker en la derecha, Touré en la media, y jugaron el Kun y Gabriel Jesús de inicio juntos arriba.

En la segunda parte hubo minutos para canteranos, Díaz marcó un golazo.

Veremos como queda la plantilla pero tiene buena pinta aunque pienso que le sigue faltando algún refuerzo en la media.
jamadrid

♠

Mensaje por trippy69ers el Jue 27 Jul 2017, 10:59

jamadrid escribió:Ha ganado 4-1 el City al Real Madrid. Muy superior el equipo de Guardiola que se plantó en inicio con defensa de 3, Danilo en la izquierda y Walker en la derecha, Touré en la media, y jugaron el Kun y Gabriel Jesús de inicio juntos arriba.

Veremos como queda la plantilla pero tiene buena pinta aunque pienso que le sigue faltando algún refuerzo en la media.

El sistema no deja de ser interesante, pero claro lo que ganas en consistencia por una parte al jugar con 3 centrales, lo pierdes en el centro, aunque consideres que los laterales son carrileros largos. No he visto el partido, pero contando que KDB fuese de la partida en una teórica alineación así (5-3-2 o 3-5-2 como veáis) en un partido importante, quiero pensar que el puesto de Yaya sería para Gündogan y que el de Fodden para uno de los 2 Silvas -David o Bernardo- Asi que fuera quedaria Sterling, Sane y el otro de los Silva. Esto, mas uno de los laterales fichados ya hacen 4 suplentes de lujo en cada partido...y Yaya, claro. No cuento ya con los que están en parrilla para salir: Iheanacho, Delph, Fernando, Nasri, Mangala, Bony....pero por ejemplo de Fernandinho no se ha leído nada para que salga y Pep ha insitido mucho para que el central Adarabioyo se quedase, cuando tenia intención de salir este verano.

Bueno, pues eso....que pese a lo interesante que me parece este sistema para un equipo tan carente de costuras defensivas como el City, dudo que Pep acabe sacrificando a alguien creativo para asentar esta variante. Ojala me equivoque.

Administrador
Administrador

Mensaje por muzki el Jue 27 Jul 2017, 14:09

Yo creo que Guardiola tiene dos equipos completos y suya es la responsabilidad de saber qué sistema y alineación utilizar en cada uno. Está claro que el cupo de jugadores por delante de MC hace que sea imposible que jueguen todos. Los 3 centrales le dan mayor consistencia; con Mendy en el lugar de Danilo hoy, mejoraría en profundidad por la banda (más que nada porque la zurda de Danilo ha dejado hoy unos centros cuanto menos mejorables).
La posición de KDB hoy ha sido primordial. Ha paseado a la espalda de Casemiro como ha querido y tiene una libertad para subir, bajar y moverse que el convierte en la pieza clave (en la alineación de hoy).
Está claro que los Silva tienen que jugar y que Sane y Sterling también tendrán que tener minutos, pero creo que los tendrán, todos. Aunque imagino que a ningún de ellos les parecerán suficientes y ahí es donde Guardiola tendrá el mayor problema.
Los dos delanteros tampoco creo que deban ser una obligación: por delante de Gundogan (asumiendo que lo va a usar de MC) pueden jugar KDB, Bernardo Silva y Silva y un solo punta. Son 3 jugadores que se asocian bien por dentro, si van a dejar el carril para los laterales largos. En defensa de 4, Sané y Sterling pueden entrar de extremos, e incluso KDB aunque le guste menos.
Las posibilidades del City este año (a falta de algún fichaje más) parecen infinitas, aunque temo que pueda producirse un atasco en la línea de MP y que el equipo se parta en 2 como ya le ocurrió el año pasado.
muzki

♠

http://www.flickr.com/photos/muzki/

Mensaje por jamadrid el Jue 27 Jul 2017, 16:59

trippy69ers escribió:
jamadrid escribió:Ha ganado 4-1 el City al Real Madrid. Muy superior el equipo de Guardiola que se plantó en inicio con defensa de 3, Danilo en la izquierda y Walker en la derecha, Touré en la media, y jugaron el Kun y Gabriel Jesús de inicio juntos arriba.

El sistema no deja de ser interesante, pero claro lo que ganas en consistencia por una parte al jugar con 3 centrales, lo pierdes en el centro, aunque consideres que los laterales son carrileros largos. No he visto el partido, pero contando que KDB fuese de la partida en una teórica alineación así (5-3-2 o 3-5-2 como veáis) en un partido importante, quiero pensar que el puesto de Yaya sería para Gündogan y que el de Fodden para uno de los 2 Silvas -David o Bernardo- Asi que fuera quedaria Sterling, Sane y el otro de los Silva. Esto, mas uno de los laterales fichados ya hacen 4 suplentes de lujo en cada partido...y Yaya, claro. No cuento ya con los que están en parrilla para salir: Iheanacho, Delph, Fernando, Nasri, Mangala, Bony....pero por ejemplo de Fernandinho no se ha leído nada para que salga y Pep ha insitido mucho para que el central Adarabioyo se quedase, cuando tenia intención de salir este verano.

Bueno, pues eso....que pese a lo interesante que me parece este sistema para un equipo tan carente de costuras defensivas como el City, dudo que Pep acabe sacrificando a alguien creativo para asentar esta variante. Ojala me equivoque.

¿Prefieres con tres centrales?

Ahora leyéndote cae uno en la cuenta de que al City, que con la tunda que nos ha dado, no han jugado Gundogan, Bernando Silva y Silva.
jamadrid

♠

Mensaje por Arsene FC el Vie 28 Jul 2017, 00:34

Haciendo falta aún un mc, esta plantilla me parece la mejor de la Premier pero de lejos. Este año creo que los sufriré bastante.
Arsene FC

♠

Mensaje por trippy69ers el Vie 28 Jul 2017, 11:10

Yo sigo con lo mio...a Leroy Sané se le esta poniendo cara de acabar siendo un box to box de manual. Aún así os doy la razón cuando decis falta un tio bisagra ahí de garantias para jugar de 5....y la bisagra es porque aunque el corazón les pida que sea un tio que sume juego, participación y creatividad en esa parte del campo, la cabeza tiene que pedir que sea un tio con rigor táctico, sacrificado y con unas pelotas como sandias sin pepitas para saber lo que le va a caer encima cada vez que el rival robe la pelota en zona comprometida.

Administrador
Administrador

Mensaje por Gonzicrack el Vie 28 Jul 2017, 13:46

Si Guardiola no hubiese sido el precurso de la idiotez de colocar a Kimmich en defensa; tanto en el centro como en el lateral (Aunque ahora lo secunden los dos tipos con menos personalidad de Europa), viendo su situacion en el Bayern... Hubiese sido el fichaje.
Gonzicrack

♠

Mensaje por Dimitriy Starscream el Sáb 29 Jul 2017, 07:28

Jugadores muy sobrevalorados en el sentido mas literal de la palabra, equipo aún por completarse de modo que sea competitivo para los títulos, Guardiola va a tener casi la misma cantidad de trabajo que tenía al llegar al equipo.
Dimitriy Starscream

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente