TODOS con Yeray Cartel2va

TODOS con Yeray

Ir abajo

TODOS con Yeray Empty TODOS con Yeray

Mensaje por dani jugon el Vie 07 Jul 2017, 18:20




TODOS con Yeray 14994258890048


Que el vestuario del Athletic es una familia no es una frase hecha. Es una realidad que se demuestra con hechos y con gestos, como el que este viernes han tenido los jugadores entrenados por Kuko Ziganda hacia su compañero Yeray Álvarez. Los leones han decidido raparse la melena en apoyo y solidaridad con el central de Barakaldo, que se encuentra en tratamiento de quimioterapia tras la recaía que sufrió de un cáncer testicular.

La plantilla rojiblanca al completo se ha unido a esta maravillosa iniciativay todos los jugadores ha aparecido en el entrenamiento matinal en Lezama, llevado a cabo en el interior de las instalaciones, con la cabeza rapada, como forma de apoyo a su compañero, que en breve, seguramente, perderá el pelo por la aplicación del tratamiento de quimioterapia. El club había pública en redes la foto de la plantilla rojiblanca luciendo rapada solidaria, con la frase "¡Estamos contigo Yeray!
Desde que Yeray fuese diagnosticado de un cáncer testicular en diciembre de 2016, del que fue intervenido, sometiéndose a una orquiectomía (extirpación del testículo), el jugador no ha dejado de recibir muestras de fuerza y apoyo desde distintos ámbitos. Apoyos que se han hecho más numerosos después de que el pasado mes de junio se le detectara una adenopatía (anomalía) que obligó al joven central rojiblanco a abandonar la concentración de la selección sub 21 para iniciar inmediatamente el tratamiento de quimioterapia.
Así mismo, Yeray ha agradecido el gesto de sus compañeros de raparse la cabeza con un mensaje en el que apunta que "lo de esta familia es una cosa de locos". El futbolista vizcaíno ha acompañado ese texto publicado en su cuenta de Instagram con la fotografía publicada por el club en la que aparece él con el resto de la plantilla con el pelo cortado al ras.
El responsable de los servicios médicos del Athletic, Joxean Lekue explicaba el pasado martes que el estado de Yeray Álvarez es "muy bueno" tanto física como anímicamente. El periodo de recuperación y los plazos para el regreso del zaguero están estimados en unos tres meses. Durante todo el proceso, contará con el apoyo incondicional de todos sus compañeros.


(MARCA.COM)


Última edición por dani jugon el Vie 07 Jul 2017, 21:35, editado 1 vez
dani jugon
dani jugon

♠


Volver arriba Ir abajo

TODOS con Yeray Empty Re: TODOS con Yeray

Mensaje por dani jugon el Vie 07 Jul 2017, 18:28

El Athletic es especial..por muchas cosas...y por cosas como estas. Emociona verlo...gran gesto. Un apoyo...en forma de gesto...que seguro que a Yeray le dará animos y fuerzas para luchar contra esta maldita enfermedad y esperemos que Yeray junto con sus compañeros logren este gran triunfo final..que para Yeray y para todos...será el mayor titulo posible de la temporada....ANIMO YERAY y ÁNIMO para todos los que sufren esto!
dani jugon
dani jugon

♠


Volver arriba Ir abajo

TODOS con Yeray Empty Re: TODOS con Yeray

Mensaje por jamadrid el Vie 07 Jul 2017, 23:43

Qué gran detalle, enormes

Mucha fuerza para Yeray
jamadrid
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

TODOS con Yeray Empty Re: TODOS con Yeray

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.