....::::::::Fichajes Equipos Europeos::::::::....RUMORES

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Re: ....::::::::Fichajes Equipos Europeos::::::::....RUMORES

Mensaje por jamadrid el Vie 14 Jul 2017, 19:17

Traspasos oficiales:

- Bonucci deja la Juventus y ficha por el Milán

- Walker deja el Tottenham y ficha por el Manchester City. Refuerza así el lateral diestro. 56,5M€ 27 años y firma hasta 2022.

- Ceballos deja el Betis y se marcha al Real Madrid (16,5M€)

- José Ángel ficha por el Eibar

- Bakkali al Depor, cedido por el Valencia
jamadrid

♠

Mensaje por Kodai el Vie 14 Jul 2017, 19:22

La virgen el Tottenham. Ahora le ha sacado casi 60 M al City por un lateral...
Lo de Bonucci me ha sorprendido pero creo que a ese poca gasolina le queda.
Kodai

♠

Mensaje por trippy69ers el Sáb 15 Jul 2017, 13:16

El TOT ha confirmado que la operacion de Kyle Walker se ha cerrado por 45 millones de libras, que vienen a ser casi unos 51 millones de €. Sea como sea, una aberración que va a convertir a la Premier en un vertedero de jugadores sobrevalorados fichados a golpe de €.

Administrador
Administrador

Mensaje por jamadrid el Dom 16 Jul 2017, 15:04

Bakayoko ha fichado por el Chelsea por 40M€. Me sorprende este fichaje estando Kanté

Nolito al Sevilla
jamadrid

♠

Mensaje por Dagut el Dom 16 Jul 2017, 15:17

Se dice que el Barça ofrece 65+Rakitic por Verrati. Ayer decían que el psg pedía 70 más el rubio

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por jamadrid el Lun 17 Jul 2017, 19:11

El Chelsea está interesado en el Kun Agüero.

El PSG, dispuesto a pagar la claúsula si Neymar decide irse, según MARCA. Yo dudo que Neymar salga del Barcelona.
jamadrid

♠

Mensaje por Dagut el Mar 18 Jul 2017, 15:02

Según marca. La de veces que según ellos se marchaba seguro, como Messi. Laa ganas les puede

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por jamadrid el Mar 18 Jul 2017, 18:47

Aubameyang podría seguir en el Borussia, por cierto, ¿quién es su nuevo entrenador? Creo que lo leí pero no lo conocía.

Dagut escribió:Según marca. La de veces que según ellos se marchaba seguro,  como Messi. Laa ganas les puede

Ahora ponen que en Brasil dicen que ha aceptado lo del psg xD, esto como lo de Portugal con CR...
jamadrid

♠

Mensaje por Dagut el Mar 18 Jul 2017, 23:32

jamadrid escribió:Aubameyang podría seguir en el Borussia, por cierto, ¿quién es su nuevo entrenador? Creo que lo leí pero no lo conocía.

Dagut escribió:Según marca. La de veces que según ellos se marchaba seguro,  como Messi. Laa ganas les puede

Ahora ponen que en Brasil dicen que ha aceptado lo del psg xD, esto como lo de Portugal con CR...

El brasileño que lo sacado lo remata con un "en el futbol las cosas pueden cambiar, pero a día de hoy ha aceptado la oferta del psg"

Una manera de cubrirse las espaldas

Dagut

♠

Mensaje por jamadrid el Miér 19 Jul 2017, 18:05

La Juventus continúa la planificación de su plantilla para la próxima temporada, con la intención de seguir dominando la Serie A y asaltar de una vez por todas una Champions League que se le resiste. Con las inminentes llegadas de De Sciglio (para sustituir a Alves) y Szczesny (para suplir a Neto), además de la ya cerrada de Douglas Costa, Allegri espera contar en los próximos días con los fichajes de Bernardeschi y Emre Can, según informa Tuttosport. Para el centro de la defensa, tras la salida de Bonucci, se barajan varias opciones: Manolas, de Vrij y Garay.

Hablamos de 50 millones, de 60 y de 65. La última oferta del Liverpool por Naby Keita ha sido de 75 milones de euros, en palabras de propio presidente del Leipzig, Dietrich Mateschitz, a Bild: “Nos ha llegado esa oferta, pero no pasa nada, el jugador tiene contrato (hasta 2020) y lo va a cumplir”. Los reds insisten e insisten por un futbolista considerado intransferible y que firmó una gran temporada en Bundesliga anotando ocho goles y repartiendo ocho asistencias a sus 22 años de edad.

Danilo está definitivamente más cerca del Manchester City que de cualquiera de sus pretendientes. Descartada la Juventus (ya con De Sciglio), las negociaciones se centraron en Inglaterra, donde el Chelsea también estaba interesado. Ahora, según Sky Sport, Guardiola parece haber convencido al lateral brasileño para que compita con Kyle Walker por la titularidad en el lateral derecho. MARCA afirma que hay acuerdo entre el club citizen y el jugador, y que el traspaso aportará al Madrid entre 30 y 35 millones de euros.

Adrián San Miguel no tiene sitio en el West Ham con la llegada de Joe Hart, por lo que ya busca equipo en el que asentarse la próxima temporada. Por lo pronto, el Mirror habla de dos pretendientes de Premier League: El Crystal Palace y el Newcastle de Rafa Benítez. El meta español perdió el puesto en detrimento de Randolph entre la 12 y la 33 jornada. Eso sí, las urracas cuentan de momento con hasta cuatro porteros en sus filas, por lo que deberán dejar salir antes de fichar a un cancerbero que ha respondido con creces en los últimos años, siendo reclamada su convocatoria para la Selección.

El Manchester City quiere dar salida a Mangala en forma de cesión y ya ha sido ofrecido a varios equipos, entre ellos el Sevilla, que necesita reforzar esa zona tras el adiós de Rami. El otro aspirante es el gran agitador del mercado, el Milan. El central francés estuvo a préstamo la temporada pasada en el Valencia, disputando 30 partidos y anotando dos goles. El club che no ejerció la opción de compra al considerarla demasiado cara (20 millones de euros).

El Espanyol está muy cerca de dejar escapar al que fuera uno de sus jugadores clave en la defensa la pasada temporada. Diego Reyes, cedido por el Porto, podría estar a punto de fichar por el Stuttgart alemán a cambio de ocho millones de euros, según TMW. El mexicano disputó 35 partidos la pasada campaña y firmó un gol. Su regreso era y es prioritario para Quique Sánchez Flores.

Grégoire Defrel, delantero francés que marcó 16 goles la temporada pasada en el Sassuolo, estaría a punto de fichar por la Roma a cambio de 15 millones (opción de compra obligatoria tras cesión) más tres en bonus. Su club pretende, además, quedarse con un porcentaje en propiedad de un jugador que consideran clave. El galo se convierte así en el sexto fichaje de Monchi tras las llegadas de Héctor Moreno, Karsdorp, Gonalons, Pellegrini y Ünder.

Fuente: SpheraSports
jamadrid

♠

Mensaje por jamadrid el Miér 19 Jul 2017, 18:06

Lo de Danilo al City, ¿se va de aquí que compite con Carvajal para irse al City donde también tiene que competir por el puesto?
jamadrid

♠

Mensaje por trippy69ers el Miér 19 Jul 2017, 20:38

jamadrid escribió:Lo de Danilo al City, ¿se va de aquí que compite con Carvajal para irse al City donde también tiene que competir por el puesto?

Yo tambien me flipo con ese tipo de fichajes, pero según dicen, a Guardiola le gusta porque puede ponerlo en ambos laterales y que cuando estaba en el Porto ya le gustaba mucho. Yo pa'tanto no doy, pero imagino que más nivel defensivo que el exhibido en el RMA debía tener entonces para pagar lo que se pagó por un jugador que le restaban 6 meses de contrato. Hay que recordar que Pep se ha fulminado este año a 3 de los 4 laterales del equipo y el 4º esta en capilla también y hasta la fecha solo había entrado Walker para cubrir esas bajas....la gente sigue como loca esperando a Benjamin Mendy que en wikipedia ya lo dan como jugador citizen.

Administrador
Administrador

Mensaje por Arsene FC el Jue 20 Jul 2017, 03:21

A mì Danilo me parece mejor que Walker.
Arsene FC

♠

Mensaje por trippy69ers el Jue 20 Jul 2017, 09:47

Arsene FC escribió:A mì Danilo me parece mejor que Walker.

Posiblemente a su nivel máximo, Danilo sea un lateral ofensivo que mejore a Walker. Defensivamente a mi me cuesta verlo más.

Administrador
Administrador

Mensaje por jamadrid el Jue 20 Jul 2017, 17:03

Una cosa, jugadores como Jesús Navas, que acabó contrato con el City, ¿cómo es que estando libres tardan tanto en encontrar equipo? Encima es que ya los equipos han empezado a entrenar y este tipo de jugadores sin equipo...
jamadrid

♠

Mensaje por Arsene FC el Jue 20 Jul 2017, 22:59

Bueno, es que mejores jugadores que Navas los hay bastantes y también pasa que debe cobrar mucho dinero.
Arsene FC

♠

Mensaje por Dimitriy Starscream el Vie 21 Jul 2017, 06:05

Igual no sé cómo estarán manejando eso desde adentro, pero si nos guiamos por los rumores... Liverpool está enfrascado tratando de fichar a Virgil Van Dijk y a Naby Keita, por precios bastante altos y en ambos casos negociando con clubes que al parecer no están muy a favor de la idea de vender, ojalá que Klopp y la directiva estén buscando otras opciones o tengan algo mas ya preparado, por otro lado, no se dice NADA de un lateral izquierdo que también se necesita y por mas de una razón, en fin.
Dimitriy Starscream

♠

Mensaje por jamadrid el Sáb 22 Jul 2017, 19:38

El City apunto de confirmar los fichajes de Danilo y Mendy
jamadrid

♠

Mensaje por jamadrid el Lun 24 Jul 2017, 16:19

jamadrid escribió:El City apunto de confirmar los fichajes de Danilo y Mendy

Ya son oficiales los dos
jamadrid

♠

Mensaje por jamadrid el Mar 25 Jul 2017, 16:13

Bernardeschi a la Juve procedente de la Fiorentina
jamadrid

♠

Mensaje por esdrujul el Jue 27 Jul 2017, 12:09

Esta sonando mucho JESUS NAVAS para el SEVILLA......
Me extraña mucho este posible traspaso......
¿que hay de cierto y de falso en esto?
esdrujul

♠

Mensaje por jamadrid el Jue 27 Jul 2017, 12:12

Es jugador libre, a mí lo que me extraña es que no haya fichado ya
jamadrid

♠

Mensaje por jamadrid el Jue 27 Jul 2017, 16:50

Cuatro: Si el PSG ficha a Neymar, el Barcelona irá a por MBappe con ese dinero
jamadrid

♠

Mensaje por Arsene FC el Vie 28 Jul 2017, 00:23

Jajaja esta terminando el mes de julio y como que me van a salir raices esperando que fichemos a Arda Turan
Arsene FC

♠

Mensaje por Dagut el Vie 28 Jul 2017, 01:17

O a Mbappe.

Dagut

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente