....::::::::Fichajes Equipos Europeos::::::::....RUMORES

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Re: ....::::::::Fichajes Equipos Europeos::::::::....RUMORES

Mensaje por jamadrid el Jue 29 Jun 2017, 22:43

Tello al Betis

Ojo al equipo que está haciendo el Betis: Camarasa, Tello, Sergio León... Y como se quede Ceballos (que yo creo que se quedará). Buena pinta.
jamadrid

♠

Mensaje por trippy69ers el Vie 30 Jun 2017, 12:43

jamadrid escribió:Tello al Betis

Ojo al equipo que está haciendo el Betis: Camarasa, Tello, Sergio León... Y como se quede Ceballos (que yo creo que se quedará). Buena pinta.

Jugar al futbol no se, pero fiestakas to guapas si se van a pegar si...madremia menuda tropa de canis para hacer botellón!

Administrador

Mensaje por Arsene FC el Vie 30 Jun 2017, 18:50

El periodista más fiable en cuestiones relacionadas con el Arsenal ha dicho esto: Arsenal are close to agreeing a deal to sign Lyon striker Alexandre Lacazette. Negotiations continuing, expected to be club record fee #AFC https://twitter.com/bbcsport_david/status/880827397477724160

Parece un hecho que se viene Alexandre. No me parece la gran cosa, pero bueno, ciertamente le da un salto de calidad a nuestro ataque.
Arsene FC

♠

Mensaje por Arsene FC el Sáb 01 Jul 2017, 15:40

Antonio Rüdiger irá al Chelsea con Conte. A la Roma 33M€ +5 de bonus. El lunes podría hacerse oficial.

El Watford ha hecho oficial la incorporación del español Kiko Femenía (gratis).

Informa L'Equipe que Bakayoko será jugador del Chelsea la próxima semana. Fichaje que rondará los 50 millones de euros.

Saúl Ñíguez renueva con el At.Madrid hasta el 2026.

Lo de Lacazette al Arsenal dicen que se cerrará en 60 millones de euros...

El Bayern de Múnich ficha a Mateu Morey, Mate, lateral derecho juvenil por 3 M€. Sigue la desbandada en la masía.

Everton y Liverpool interesados en Walcott, jugador que tiene altas posibilidades de marcharse del Arsenal.

Gibbs valora ofertas del Newcastle y Bournemouth.

El joven Lorenzo Pellegrini regresa a la Roma por 10 kilos.

El Chelsea firma a Willy Caballero.

El mercado está al rojo vivo!
Arsene FC

♠

Mensaje por jamadrid el Sáb 01 Jul 2017, 15:46

Saúl ha renovado con el Atlético

Bakayoko al Chelsea. También quieren parece a Willy Caballero y a Alex Sandro (no entendería este fichaje estando Marcos Alonso e incluso Azpilicueta).

La Juve quiere a Danilo

Mathieu a prueba en el Sporting de Portugal

El Arsenal podría estar interesado en Cuadrado. Por otro lado este fin de semana se puede hacer oficial lo de Lacazette.

Perisic podría ir al United
jamadrid

♠

Mensaje por jamadrid el Sáb 01 Jul 2017, 15:49

[quote="Arsene FC"]Antonio Rüdiger irá al Chelsea con Conte. A la Roma 33M€ +5 de bonus. El lunes podría hacerse oficial.

Informa L'Equipe que Bakayoko será jugador del Chelsea la próxima semana. Fichaje que rondará los 50 millones de euros.

El Bayern de Múnich ficha a Mateu Morey, Mate, lateral derecho juvenil por 3 M€. Sigue la desbandada en la masía.

Everton y Liverpool interesados en Walcott, jugador que tiene altas posibilidades de marcharse del Arsenal.

El mercado está al rojo vivo![/quote

Lo de Kiko Femenía me sorprende, ¿En serio ha salido gratis?
jamadrid

♠

Mensaje por Arsene FC el Sáb 01 Jul 2017, 15:52

Sí, eso leí en twitter, Jama.
Arsene FC

♠

Mensaje por Dimitriy Starscream el Dom 02 Jul 2017, 04:35

Yo había leído por ahí que "el MILAN SE VIENE CON TODO" y vienen y fichan a Fabio Borini, jajaja

Lo de Walcott al Liverpool espero que sea (otra vez) mentira.
Dimitriy Starscream

♠

Mensaje por jamadrid el Dom 02 Jul 2017, 14:42

El Valencia ha hecho oficial el fichaje de Maksimovic

Trippy, ¿Qué te parece? Por lo que he leído es centrocampista y es una apuesta joven
jamadrid

♠

Mensaje por Dagut el Dom 02 Jul 2017, 17:17

jamadrid escribió:
Arsene FC escribió:Antonio Rüdiger irá al Chelsea con Conte. A la Roma 33M€ +5 de bonus. El lunes podría hacerse oficial.

El mercado está al rojo vivo![/quote

Lo de Kiko Femenía me sorprende, ¿En serio ha salido gratis?

Lo de Morey no se ha dado. La desbandada parece que se corta XD

Dagut

♠

Mensaje por Arsene FC el Dom 02 Jul 2017, 21:21

Hakan Calhanoglu ya está en Milan, 22M más complementos. Será el sexto fichaje del Milan. ¿El siguiente? Luchan por Conti para el lateral.

Aulas, presidente del Lyon, ha confirmado que el traspaso de Lacazette al Arsenal está cerrado. Confirmó el precio, entre 45 y 50M. Siendo así precio justo.
Mahrez parece que se viene al Arsenal, así lo dicen varios medios franceses, argelinos e ingleses.
Por Lemar sigue habiendo negociaciones y todos los diarios fiables coinciden en que el jugador le ha dado el sí a Wenger, que solo es cosa de que Arsenal haga un esfuerzo para quebrarle el brazo al Monaco.
Si finalmente se dan los tres, yo a Alexis le pongo un lazo y no me importaría que acabase en el city, con todo y lo re-Crack que es.
En fin, In Arsene We Trust!
Arsene FC

♠

Mensaje por Arsene FC el Dom 02 Jul 2017, 21:42

Arsene FC escribió:Aulas, presidente del Lyon, ha confirmado que el traspaso de Lacazette al Arsenal está cerrado. Confirmó el precio, entre 45 y 50M. Siendo así precio justo.
Mahrez parece que se viene al Arsenal, así lo dicen varios medios franceses, argelinos e ingleses.
Por Lemar sigue habiendo negociaciones y todos los diarios fiables coinciden en que el jugador le ha dado el sí a Wenger, que solo es cosa de que Arsenal haga un esfuerzo para quebrarle el brazo al Monaco.
Si finalmente se dan los tres, yo a Alexis le pongo un lazo y no me importaría que acabase en el city, con todo y lo re-Crack que es.
En fin, In Arsene We Trust!

Ojo, al parecer estos tres no podrían ser los únicos movimientos en el Arsenal, al parecer Wenger sabe que Alexis se quiere ir sí o sí al City y por ello también habrá una segunda ofensiva por Mbappé a razón de unos 125 millones de Euros.

Yo con Lacazette, Mahrez y Lemar por Alexis ya sería felíz, pero si llegase Mbappé ni les cuento... Ojala se den siquiera dos de ellos lol!
Arsene FC

♠

Mensaje por Mitra el Lun 03 Jul 2017, 14:38

Está fichando muy bien el Arsenal, tiene buena pinta.

A mi personalmente Lacazette me gusta mucho y personalmente creo que es el perfil de jugador ideal para el Arsenal.
Mitra

♠

Mensaje por jamadrid el Lun 03 Jul 2017, 16:05

Interés del FC. Barcelona en Ceballos

Banega vuelve al Sevilla

El PSG quiere a Yuri, de la Real Sociedad.

El Málaga apunto de firmar a Borja Bastón, Meré y Roberto
jamadrid

♠

Mensaje por Arsene FC el Lun 03 Jul 2017, 16:32

El Everton al fin esta fichando como debe ser, ahora esta apunto de firmar al prometedor central Michael Keane y a Sandro, ademas de que estan apostando por llevarse a Olivier Giroud (no pasaran)
De verdad, que gusto me da, me caen muy bien.
Arsene FC

♠

Mensaje por Arsene FC el Lun 03 Jul 2017, 16:41

Mitra escribió:Está fichando muy bien el Arsenal, tiene buena pinta.

A mi personalmente Lacazette me gusta mucho y personalmente creo que es el perfil de jugador ideal para el Arsenal.

Esta temporada jugamos mucho mejor con Welbeck en el frente debido a su ritmo aun a pesar de que es mal finalizador. Esto me lleva a pensar que Lacazette ayudará mucho si puede hacer la mayoría (o todo) de lo que hace Danny, ademas de añadir la definición que no tiene Welbz, es un gran paso hacia adelante, pero aclaro, Danny es muy subestimado OMI, es Élite en muchas áreas: cuida bien el balón, sabe moverse, es fuerte en el aire y tiene ritmo explosivo, no es apreciado como lo merece.

Lucas Perez hubiera triunfado porque da este perfil, pero Wenger no lo valoro debidamente. Una pena.
Arsene FC

♠

Mensaje por Arsene FC el Mar 04 Jul 2017, 15:16

Matthias Ginter ha rechazado al Tottenham y se ha decidido por el Monchengladbach. Pasará revisión médica en próximas horas. El central dejara el BVB por unos 15 millones de Euros.

Lo de Sandro al Everton es oficial. 6 millones de euros... Negocion del Barcelona al darle la carta de libertad, eh Twisted Evil
Michael Keane tambien es oficial. £30m.

Principio de acuerdo Sevilla FC y Leicester City para traspaso de Vicente Iborra por 14 M€.

Donnarumma renueva con el Milan. Gigi renueva por 5 temp a razón de 6M anuales. Cláusula de 50M si ACM no entra en CL, si entra será 100M.

El OM ja firmado a Luiz Gustavo (10k), Thauvin (10K) y a Germain (8k).

UD Las Palmas confirma, de manera oficial, que si Vitolo ficha por el Atlético de Madrid, jugará en el equipo canario hasta mes de enero.

Al parecer Rooney se iría cedido al Everton con el pequeño detalle de que el United pagaría el 70% de su altísimo salario que ronda los 330 mil libras semanales.

El United cerca de fichar a Perisic por 38 millones de libras. lol

El director deportivo de Las Palmas confirma el traspaso de Roque Mesa al Swansea. Mañana o miércoles será oficial.

Guardado cerca del Betis.

El Eibar ha hecho oficial la marcha de Florian Lejeune al Newcastle por 10 millones de euros.

Arsene FC

♠

Mensaje por Arsene FC el Miér 05 Jul 2017, 19:29

Oficial, Lacazette es nuevo jugador del Arsenal Football Club!

Arsene FC

♠

Mensaje por Dimitriy Starscream el Miér 05 Jul 2017, 19:45

Me imagino que con ese desembolso Arsenal estará cerrando la santamaría, dudo que fichen a Lemar si el precio es alto. Bien por ellos, finalmente se decidieron a fichar al atacante que necesitaban.
Dimitriy Starscream

♠

Mensaje por Arsene FC el Miér 05 Jul 2017, 20:22

Arsenal está aún en el mercado y está luchando para fichar no solo a Lemar, sino también a Mbappé. Habrá ventas.
Arsene FC

♠

Mensaje por Dimitriy Starscream el Jue 06 Jul 2017, 07:42

¿Cuáles son las posibilidades reales de que Mbappe llegue al Arsenal? Precio exorbitante (y ya gastaron), no van a jugar UCL por lo que tendría que haber una oferta incluso mayor a la que a priori pondría sobre la mesa el Real Madrid, por ejemplo.

Luego está esto:

Dimitriy Starscream

♠

Mensaje por Arsene FC el Jue 06 Jul 2017, 12:51

Si se ha hecho una oferta es porque alguna posibilidad hay. Yo no tengo ninguna certeza de que acabemos fichandolo, pero lo que se es que el interés es serio y que Wenger no ha renunciado aun a el.
También esta abierto el frente Lemar/Mahrez y puede que también llegue un mediocampista creativo.

Ahora, Arsenal solo ha gastado 60 millones y van haber algunas ventas y puede que alguna sea importante, por X o por Y, Wilshere, Walcott, Giroud y Alexis pueden ser traspasados.
Arsene FC

♠

Mensaje por Arsene FC el Jue 06 Jul 2017, 15:15

El Barça presentará su primera oferta por Bellerín, se habla de que sera de 30.
Ojala Wenger les saque como minimo, 50 palos. Tenemos la sarten por el mango, poco puede hacer el jugador porque firmo un contrato hasta 2023.

El RB Leipzig sigue apostando fuerte por los jóvenes valores: 13 M € al PSG por Jean-Kévin Augustin.

Informan BBC, Telegraph, Mirror, Sky y resto de medios ingleses: Man United y Everton acaban de llegar a un acuerdo por 75 M £ por Lukaku.

Klopp esta apunto de fichar al Wilshere negro por unos 60 millones de libras...
Arsene FC

♠

Mensaje por Dagut el Jue 06 Jul 2017, 18:15

Menos mal que no inflan el mercado...

Dagut

♠

Mensaje por jamadrid el Jue 06 Jul 2017, 21:57

Lo de Lukaku cierra las puertas del United a Morata? De todas maneras creo que aún no es oficial

Por otro lado, Mourinho no lo quiso en el Chelsea a Lukaku ¿no?
jamadrid

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente