Alarma en la cantera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alarma en la cantera

Mensaje por Xaxa el Miér 28 Jun 2017, 11:02

Se consumó otra  gran decepción en la cantera del Barça. Se hará oficial entre hoy o mañana, pero el club ya tiene más que asumido que Eric García no lucirá la camiseta azulgrana la próxima temporada. El joven central y sus agentes no han cambiado de opinión y abandonará la cantera culé. Su próximo destino tampoco es una sorpresa: el Manchester City.

Si hace solo unos días, el Barça ingresaba los 3 millones de euros procedentes del Mónaco correspondientes a la cláusula de rescisión de Jordi Mboula, en cuestión de unos días también percibirá 1.7 millones de euros del City. El pago obedece a una pequeña cláusula de penalización, que el club inglés respetará, más los derechos de formación.
Malestar en el club

La falta de soluciones a los problemas contractuales detectados en la cantera ha provocado que varios técnicos y ejecutivos hayan reclamado soluciones a los responsables del área deportiva. Y es que la hemorragia de fugas deportivas se empieza a convertir en una constante en los últimos años. La huida de cadetes no tiene fin y exige tomar medidas. Más de uno advierte que la próxima temporada se puede repetir y multiplicar la historia ya que futbolistas como Nico, Pablo Moreno o Ansu, entre otros, manejan propuestas en firme de varios clubs de la Premier.

Manchester City, United o Chelsea, entre otros, han reforzado sus estructuras técnicas en España y de forma continua están sondeando a las grandes promesas de la cantera y sus agentes para intentar seducirlos con ofertas muy superiores a las del Barça.
Oferta decepcionante

La marcha de Eric García, al igual que la de Mboula hace unos días, obedece a dos motivos fundamentales: la ausencia de un proyecto deportivo atractivo y la poca competitivad económica del Barça con los grandes clubs europeos.

Tanto Mboula como Eric no se han cansado de repetir que la concreción de varios fichajes en su misma posición refleja la falta de confianza respecto a las promesas que se forjan en los equipos inferiores. Esta temporada, tanto el Barça B como el juvenil azulgrana se han reforzado con centrales tras realizar inversiones económicas importantes. Además, la propuesta económica realizada a Eric, como en su día a Mboula, está a años luz de las cifras manejadas por el Manchester City, en el caso del central cadete, o bien del ya exjuvenil culé.

Sport .es - 28/06/2017 - Tomàs Andreu @tomasandreu68

avatar
Xaxa

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Alarma en la cantera

Mensaje por Xaxa el Miér 28 Jun 2017, 11:05

Hoy el mismo diario Sport informa que otro jugador de la Masía, Mateu Morey también ficha por el Bayer, luego pagaremos 40 millones para que vuelva.
avatar
Xaxa

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Alarma en la cantera

Mensaje por joseluc1984 el Miér 28 Jun 2017, 12:55

Que incompetentes tenemos dirigiendo el club, solo están ahí para hacer política.
avatar
joseluc1984

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Alarma en la cantera

Mensaje por Arsene FC el Miér 28 Jun 2017, 13:43

Qué pensarán ahora los tontos que votaron en contra de Laporta? jeje
avatar
Arsene FC

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Alarma en la cantera

Mensaje por Olimpia el Miér 28 Jun 2017, 13:50

Tenemos una Junta de incompetentes, pero eso ya se sabía cuando el socio, les renueva en el tema "Espai Barça" y luego en las elecciones. Ahora nos toca aguantar.

Es fácil repasad estos dos últimos años y no sólo en el futbol, y vereis donde nos llevan.

_________________
BuenoPuesMoltBéPuesAdiós
avatar
Olimpia
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Re: Alarma en la cantera

Mensaje por Buste el Miér 28 Jun 2017, 20:53

Como era?A si...disfruten lo votado...y esto cada vez va a mas señorar y señores.Menudo destrozo que nos van a dejar esta junta
avatar
Buste

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Alarma en la cantera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.