Comunicado Oficial sobre noticia as contrato Mourinho

Ir abajo

Comunicado Oficial sobre noticia as contrato Mourinho

Mensaje por jamadrid el Jue 22 Jun 2017, 23:08

COMUNICADO OFICIAL | 22/06/2017

Tras la publicación en la edición de hoy del diario As de una información acerca del fichaje de José Mourinho como entrenador de nuestro club, el Real Madrid C. F. quiere manifestar que dicha información es rotundamente falsa.

El Real Madrid y José Mourinho no firmaron el contrato de trabajo, por el que éste se incorporó como entrenador, el 31 de marzo de 2010 tal y como afirma equivocadamente dicho diario. Este contrato fue firmado por ambas partes exactamente dos meses después de la fecha mencionada, en concreto el 31 de mayo de 2010.

Por tanto, todas las manifestaciones y juicios de valor que hace el citado periódico ligados a esa falsa información carecen de rigor y no tienen otro objetivo que el de dañar la imagen del Real Madrid y de su presidente, tal y como viene siendo habitual en dicho medio de comunicación.

Realmadrid.com
avatar
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicado Oficial sobre noticia as contrato Mourinho

Mensaje por jamadrid el Jue 22 Jun 2017, 23:33

Contestación del as:

El Real Madrid publicó un comunicado en su página web en el que rebate una nota informativa de la Fiscalía de la Comunidad de Madrid y acusa a AS de informar falsamente de que José Mourinho firmó su contrato con el club blanco el 31 de marzo de 2010, cuando al equipo todavía dirigido por Manuel Pellegrini le restaban nueve jornadas de Liga. Según el Madrid, el contrato fue firmado el 31 de mayo de ese año, cinco días después de la destitución de Pellegrini, con la temporada concluida.

Sin embargo, la nota informativa de la Fiscalía de la Comunidad de Madrid remitida a los medios de comunicación el pasado 20 de junio (a las 12:30 llegó a este periódico) dice textualmente: “Tras abandonar su cargo de entrenador en el Chelsea (Inglaterra) -en realidad era el Inter-, Mourinho firmó el 31 de marzo de 2010 un contrato de trabajo con Real Madrid y traslado su residencia a Madrid, motivo por el cual adquirió la condición de residente fiscal en España”.

Esta nota de la Fiscalía fue reproducida por diversos medios, entre los que se encuentran Efe, Europa Press, Reuters, El País, El Confidencial, Marca, Deportes Cuatro, Antena 3, La Vanguardia, Radio Televisión Española, ABC, Público, Infolibre, Expansión, Mundo Deportivo, Bernabéu Digital, El Bernabéu, Defensa Central, Canal Sur, Voz Populi, 20 Minutos, Que, La Información, El Diario, El Plural, Noticia de Navarra, La Opinión de Murcia, El Nuevo Herald, Última Hora o El Universal, a los que no alude en su comunicado el club blanco.
avatar
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicado Oficial sobre noticia as contrato Mourinho

Mensaje por Xaxa el Vie 23 Jun 2017, 08:06

Vaya, que Florentino está cabreado con AS porque no le baila el agua como el resto. Puede ser un error de Hacienda o puede ser otra jugarreta del presi como la de que Bale costó 90 millones y luego se descubrió que fueron 110 y la prensa de Madrid aún va diciendo que son 90, no sea que ...

Supongo que esa nota tiene que ver con la acusación de Fiscalñía que le ha hecho a Mou por mas de 3 millones de euros.
avatar
Xaxa

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicado Oficial sobre noticia as contrato Mourinho

Mensaje por Esmeralda25 el Vie 23 Jun 2017, 17:56

Eso que publico AS y que se hicieron eco varios medios de comunicación es una información falsa y el tiempo será testigo de cuanto afirmo.
No olvidemos, que este periódico de la mano de su director Alfredo Relaño, mantiene una tensa relación después que este antes de las elecciones de 2013 junto al periodistas Tomas Roncero mantuviera una reunión con Eugenio Martínez Bravo, líder de la llamada 'Plataforma Blanca', para estudiar una candidatura alternativa a Florentino Pérez.
Entre los posibles candidatos con los que contactaron destacó Borja Martínez Laredo, hijo del que fuera presidente del Burgos C.F. Antonio Martínez Laredo, y el hijo de Juan Miguel Villar Mir quien le trasladó a los periodistas de Prisa que no tenía intención de presentarse contra Florentino Pérez.
En septiembre del mismo año, el Real Madrid rompió relaciones con el periódico, impidiéndole que realice promociones con la imagen del club. Desde que finalizó la temporada 2012-2013 los medios del grupo Prisa, que preside Juan Luis Cebrián, tienen vedado utilizar la imagen del club para vender sus productos.

Además,  Florentino Pérez demandó al diario As por una entrevista con el economista Gay de Liébana en la que insinuaba que los fichajes que realiza el Real Madrid servían para favorecer los negocios de su constructora, ACS. Sin embargo, la Audiencia Provincial de Madrid ha desestimado la demanda.
Don Alfredo Relaño, tengo entendido que le quedan OCHO meses para jubilarse...
avatar
Esmeralda25

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicado Oficial sobre noticia as contrato Mourinho

Mensaje por Mitra el Vie 23 Jun 2017, 23:10

El AS es ese periódico que no publicó el escándalo de Ramón Calderón, que se acuerda de él con entrevistas, ¿qué queréis?
avatar
Mitra

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicado Oficial sobre noticia as contrato Mourinho

Mensaje por Mitra el Dom 25 Jun 2017, 10:55

Jaja ¿a qué viene una noticia de hace 7 años?
avatar
Mitra

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicado Oficial sobre noticia as contrato Mourinho

Mensaje por Xaxa el Dom 25 Jun 2017, 12:16

Bueno hay que contarlo todo, a medias es una mentira. Florentino y ACS actuaron contra AS y Gay de Liébana, el juez no vió motivos y no sólo archivó la demanda, sino que Florentino tuvo que pagar las costas.

Relaño ya le ha lanzado algunas "verdades vergonzosas" y eso a su florentineza no le gusta:
"Sobre la visión que tiene Florentino acerca de la prensa es ilustrativo el hecho escandaloso de que al poco de su triunfal regreso contratara, con sueldos generosos, a dos periodistas de El Mundo condenados en firme por la Audiencia Provincial, tras recurso, por un delito de calumnias contra el anterior presidente, Ramón Calderón. Le atribuyeron falsamente el uso privado de una tarjeta del Madrid. Uno de ellos dos es hoy el director de la televisión del club, el otro se sienta en el banquillo con los jugadores. Ninguno de los dos tenía experiencia previa para los cargos que ahora desempeñan", escribe el director del diario deportivo. (A.Relaño)

Vozopopuli . com 14/03/2017

Dicho esto, Alfredo Relaño tampoco le han dolido prendas cuando se ha tenido que retractar, aunque deja algún que otro "recadito":


El Madrid emitió el jueves un comunicado negando que el fichaje de Mourinho se hubiera producido el 31 de marzo del 2010, según aparece en el escrito de la Fiscalía,
y aclarando que se produjo el 31 de mayo. Para esa fecha, ya habría concluido la Liga. Aunque la Fiscalía no ha rectificado aún, indagando con unos y con otros he llegado a la conclusión de que, en efecto, la Fiscalía se equivocó en su nota. Puso marzo en lugar de mayo. Den entonces por eliminadas las consideraciones que en mi artículo del jueves desarrollé sobre la base de una firma el 31 de marzo, que en ese caso se hubiera producido con la Liga aún en juego. Es de justicia.

Pero reparen en que el Madrid no se queja en su nota de la Fiscalía, fuente del error, a la que ni cita, sino de AS, contra el que va el comunicado que empieza, literalmente: “Tras la publicación en la edición de hoy del diario AS de una información...”, como si hubiera sido cosa nuestra. La nota de la Fiscalía, con esa fecha de 31 de marzo, la reprodujeron, además de AS, Efe, Europa Press, Reuters, El País, El Confidencial, Marca, RTVE, ABC, Público, Infolibre, Expansión, La Información y Cuatro, entre otros muchos medios de cuya relación completa les hago gracia, por necesidad de espacio y porque para muestra me parece suficiente.

¿Por qué AS? Aprendí de Juan Cueto, que la principal premisa es la que no se menciona. En mi artículo me extendía sobre el hecho de que a Cristiano ya se lo encontró fichado Florentino al volver al Madrid. Algo que no le gusta que corra. Lo más seguro y estable a lo largo de todo este periodo del segundo florentinato ha sido justamente Cristiano. Ha aportado su incesante lluvia de goles por encima de las alteraciones de estilo y modelo (Pellegrini, Mourinho, Ancelotti, Benítez, Zidane...) provocadas por el presidente, cuya obsesión contra AS (nos demandó, perdió y ha tenido que pagar las costas) le lleva a ponerse a veces en evidencia.

AS - Alfredo Relaño - 24/06/2017
Queda claro que se equivocó Fiscalía, pero como dice Relaño, Flo va únicamente contra AS. Comprendo despues de saber el trapicheo con el precio de Bale, hubiera mosqueo con la fecha de contratación de Mou.
avatar
Xaxa

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicado Oficial sobre noticia as contrato Mourinho

Mensaje por Antares el Lun 26 Jun 2017, 21:19

El Caudillo del madridismo por la gracia de los Estatutos Bananeros no tolera la más mínima crítica.

Antares

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicado Oficial sobre noticia as contrato Mourinho

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.