Que plantilla hariais para la temporada que viene. Altas bajas y fichajes (reales)

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Que plantilla hariais para la temporada que viene. Altas bajas y fichajes (reales)

Mensaje por Xavinho el Dom 03 Sep 2017, 21:04

Yo estoy con Javi, habrá que verlo en algunos partidos por si equilibra el equipo. No hay que matarlo antes de verlo.
Xavinho

♠

Re: Que plantilla hariais para la temporada que viene. Altas bajas y fichajes (reales)

Mensaje por Buste el Dom 03 Sep 2017, 21:07

Xavinho escribió:Yo estoy con Javi, habrá que verlo en algunos partidos por si equilibra el equipo. No hay que matarlo antes de verlo.
29 años y un tio que viene de jugar en la todo poderosa liga China,si tu te quieres creer que este tio va a dar un salto de calidad o equilibrio al equipo avisame cuando pase
Buste

♠

Mensaje por 1Javi1 el Dom 03 Sep 2017, 21:09

Buste escribió:
Xavinho escribió:Yo estoy con Javi, habrá que verlo en algunos partidos por si equilibra el equipo. No hay que matarlo antes de verlo.
29 años y un tio que viene de jugar en la todo poderosa liga China,si tu te quieres creer que este tio va a dar un salto de calidad o equilibrio al equipo avisame cuando pase
Es como Keita con Pep que le servía para dar mas intensidad en la media, o como Van Bommel con Rijkaard
1Javi1

♠

Mensaje por Xavinho el Dom 03 Sep 2017, 21:09

Buste escribió:
Yo no estoy asegurando nada, pero si tienes memoria, Davids tenía 32 años cuando vino y el Barça empezó a ganarlo todo.
Xavinho

♠

Mensaje por 1Javi1 el Dom 03 Sep 2017, 21:13

Xavinho escribió:
Buste escribió:
Yo no estoy asegurando nada, pero si tienes memoria, Davids tenía 32 años cuando vino y el Barça empezó a ganarlo todo.
Es que si tienes un superclase en la media cojonudo, pero si encima de tener a un jugador mediocre de bajo nivel se mueve como una tortuga yo prefiero tener a un jugador que corre.
1Javi1

♠

Mensaje por Buste el Dom 03 Sep 2017, 23:49

Xavinho escribió:
Buste escribió:
Davids venia de jugar en la Juventus de Turin que de aquella dominaba el futbol italiano,un futbol italiano que de aquella no es como el de ahora,estaba el Milan ganando Champions y la Juventus perdiendo finales como de costumbre pero ahi estaba.
Davids venia de años donde era un jugador consagrado con la Juventusy campeon de Europa con el Ajax,que ha ganado Paulinho?que ha echo Paulinho en su unica etapa en el Tottenham?

Por favor Xavinho,ambos sabemos que este fichaje es un sin sentido,ni tiene ninguna defensa y no por ello quiero matar al jugador por que el no tiene culpa de nada pero es un jugador que no va a aportar una mi.erda al equipo.
Matuidi tiene la misma edad y es un tio que esta de jugar por Europa,la Juventus pago por el 20 kilos
NZonzi del Sevilla tiene 28 años y es un tio que esta de jugar en Europa,jugador muy importante para el Sevilla y su clausula era 40 kilos

Podria enumerarte por aqui cantidad de futbolistas con el mismo perfil y mejor opcion pero sabemos que a Bartomeu eso le importaba 3 cojo,nes.El queria esa transaccion para sus comisiones y chanchullos en China,el Barsa que le peten!!!!
Buste

♠

Mensaje por Xavinho el Lun 04 Sep 2017, 01:34

Un jugador no es malo porque juegue en China. Tan sólo quiero verlo jugar. Si resulta que es un Gomes de la vida, pues lo apedrearé sin compasión. Qué no te quepa duda.
Pero hacerlo antes de ver de qué es capaz en este equipo, no. Valverde lo pidió, así que algo querrá hacer con él.
Xavinho

♠

Mensaje por fran el Lun 04 Sep 2017, 13:39

Paulinho no es malo, es titular con Brasil y el suplente es Casimiro.
Lo unico que la aficion se puede quejar es por precio, edad, pero cuando meta unos goles con el Barça y la aficion vea que se entrega en el campo nadie se acordara del precio.

fran

♠

Mensaje por Zafit0 el Lun 04 Sep 2017, 17:11

Puede que lo diga Xavinho es cierto, puede ser que Paulinho triunfe y realice cosas interesantes...

El tema es el siguiente:

FALTO UNA POSICIÓN CLAVE POR CUBRIR, la de centro campista organizativo, y no se hizo, nos faltan jugadores con caracteristicas, de TITULAR, no suplentes...
Zafit0

♠

Mensaje por Zafit0 el Lun 04 Sep 2017, 17:13

Creo que nuestro exito esta temporada se basa en que Semedo sea un crack, y Paulinho nos cierre el culo a todo el mundo...

Tendrían que hacerlo MUUYY bien. Y hay jugadores que tienen que dar un paso adelante, como Denis Suarez.

Turan a ver si hace un milagro...

En fin, estar haciendo estas afirmaciones me parece lamentable...
Zafit0

♠

Mensaje por fran el Lun 04 Sep 2017, 19:33

Zafit0 escribió:Puede que lo diga Xavinho es cierto, puede ser que Paulinho triunfe y realice cosas interesantes...

El tema es el siguiente:

FALTO UNA POSICIÓN CLAVE POR CUBRIR, la de centro campista organizativo, y no se hizo, nos faltan jugadores con caracteristicas, de TITULAR, no suplentes...
Estoy contigo en eso de que falta un organizador tipo Xavi, a mi punto de ver es una cagada de la directiva, primero dijeron Verrati luego Seri y luego nada ¿no hay mas o que?. Luego si quieres un jugador de unas características de iniesta y Coutinho es muy caro pues mira otros, a mi me gusta Eriksen por ejemplo y saldria mas varato que Coutinho.
fran

♠

Mensaje por 1Javi1 el Lun 04 Sep 2017, 20:18

Pelé: "Estoy seguro que Paulinho sorprenderá a muchas personas por su fuerza y su personalidad"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
1Javi1

♠

Mensaje por 1Javi1 el Lun 04 Sep 2017, 20:33

Si esto es cierto todavía hay una opción de fichar a Cou en Enero
1Javi1

♠

Mensaje por Mitra el Lun 04 Sep 2017, 22:33

Hay jugadores muy aprovechables como Sergi Roberto, Andre Gomes, Rafinha... incluso Denis Suarez....veremos Valverde como trabaja la plantilla.

Lo de Paulinho recuperáis un MC del perfil Keita, que os hacía falta, sobretodo contra nosotros, que se pegue con Casemiro.
Mitra

♠

Mensaje por Xavinho el Lun 04 Sep 2017, 22:39

1Javi1 escribió:Si esto es cierto todavía hay una opción de fichar a Cou en Enero
No sé yo hasta qué punto será posible. Ya tendría que montarse un buen pollo en Liverpool para que Coutinho salga tarifando de allí y acabe en el Barça en enero.
Xavinho

♠

Mensaje por Mapache_Corleone el Miér 06 Sep 2017, 18:43

Pues yo no os veo tan mal. A ver, que está claro que la planificación deportiva podría haber sido mucho mejor. Que hay que tener planes b y negociar compras antes de que toda Europa sepa que has ingresado el pastón del siglo y necesitas fichar, pero mirando friamente el equipo está mejor que el año pasado.

Habéis perdido a Neymar de acuerdo. Pero si me hubieran dado a elegir, ya desde el pasado verano a una joven promesa para mi equipo hubiera sido Ousmane. Me parece un desfase, lo más parecido a un proyecto de ultracrack que hay ahora mismo. La carencia del lateral derecho la habéis suplido con Nelsinho, que ahí bueno, aunque sea un jugador que me encantaba cuando seguía la liga portuguesa, no se si llegar directamente al Barsa va a ser positivo para él y si habrá paciencia con su persona hasta que llegue a asimiliar los conceptos tácticos que necesita para jugar en España y ganar consistencia en defensa, pero cualidades desde luego tiene las que queráis y más. Y Paulinho, ahora mismo es la mofa porque lo ha fichado esta directiva, ha costado 40 millones, viene de la liga china y tiene 29 tacos. Pero dudo que alguno haya seguido su progresión estos años, si lo criticamos es con desconocimiento y es una petición expresa de Valverde...por algo será, creo que habría que esperar a ver su rendimiento antes de despreciarlo.

Por tanto queda una defensa, que con Umtiti consolidado, por fin no está carente de centrales de garantías y cuyo carril derecho ya tiene un dueño. Un centro del campo que por variedad y cantidad de efectivos no será y el tridente sigue siendo mejor que por ejemplo el del Madrid. Es verdad que el banquillo podría mejorar especialmente por los recambios arriba, pero no está mal.

En el fútbol, especialmente Madrid y Barsa se tiende al jolgorio desmesurado cuando se ganan un par de cosas y al catastrofismo apocalíptico cuando se pierden. Pero el Barsa este año va a competir por todo y tiene muchas opciones en todas las competiciones.

Además sigo pensando que el plan del Barsa es pagar la clausula de Griezzman en invierno, cuando el Atletico pueda sustituirlo por Costa y Antonie esté dispuesto a salir.
Mapache_Corleone

♠

Mensaje por Zafit0 el Miér 06 Sep 2017, 18:59

Tienes razón en varias cosas, pero veo carente de sentido el fichar a Griezzman... ya tenemos los 3 de arriba, a quien sacamos?

Lo que falta es centro del campo.
Zafit0

♠

Mensaje por Mapache_Corleone el Miér 06 Sep 2017, 19:20

No si sentido deportivo no tiene y de hecho en una situación normal dudo que lo ficharan. Pero creo que lo usarán como golpe de efecto ante tanta crítica, un fichaje factible, que ilusione a la aficción. Pero como digo, es sólo impresión personal.

Lo del centro del campo no es sencillo, no se me.ocurren demasiadas opciones factibles y de calidad para un equipo como el Barsa obviando los que han sido descartados este verano. Lo único que así de primeras me viene es Saul.
Mapache_Corleone

♠

Mensaje por Dagut el Miér 06 Sep 2017, 20:23

Buen apunte Mapa. Un.gustazo verte por.estos lares y dejando tu sello. Gracias

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por Dagut el Miér 06 Sep 2017, 20:25

Griezzman tiene sentido si Messi baja a la media. El francés y Luis son dos jugadores que.defienden y puede robar muchos balones cerca del área rival, facilitando la llegada de Leo.
Pero para compensar has de sacar a Iniesta del Once. Una medular con Leo y Busi, necesita otro que suba y baje (Pau no me parece mala opción)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por Zafit0 el Miér 06 Sep 2017, 23:20

Mapache_Corleone escribió:No si sentido deportivo no tiene y de hecho en una situación normal dudo que lo ficharan. Pero creo que lo usarán como golpe de efecto ante tanta crítica, un fichaje factible, que ilusione a la aficción. Pero como digo, es sólo impresión personal.

Lo del centro del campo no es sencillo, no se me.ocurren demasiadas opciones factibles y de calidad para un equipo como el Barsa obviando los que han sido descartados este verano. Lo único que así de primeras me viene es Saul.

Es que no tiene sentido gastarse 200 millones en un delantero más, solo le falta a esta junta hacer una locura así... 
Mira que me espero cualquier cosa de ellos, pero eso sí que no me lo creo.

Y lo del centro del campo como dices, tampoco se me ocurre a nadie que mejore el nivel... pero algo mejor que Rakitic tiene que haber.
Zafit0

♠

Mensaje por Zafit0 el Miér 06 Sep 2017, 23:21

No se si vieron a Di María contra Uruguay, y ayer lesionandose como siempre, pero, gracias dios que no lo fichamos... Y pensar que había culés por aquí que lo quierían en el equipo... les podía más el morbo que las condiciones futbolisticas...
Zafit0

♠

Mensaje por Xavinho el Vie 08 Sep 2017, 02:27

Barça
RAC1: Arda Turan, cedido dos años al Galatasaray
Xavinho

♠

Mensaje por 1Javi1 el Vie 08 Sep 2017, 02:34

Xavinho escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Barça
RAC1: Arda Turan, cedido dos años al Galatasaray
Grandísima noticia 
1Javi1

♠

Mensaje por fran el Vie 08 Sep 2017, 13:49

Pero no pone si la ficha se la pagara el Galatasaray o el Barça, tiene una ficha alta y por eso no queria salir del Barça.
fran

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba