Que plantilla hariais para la temporada que viene. Altas bajas y fichajes (reales)

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Que plantilla hariais para la temporada que viene. Altas bajas y fichajes (reales)

Mensaje por Xaxa el Dom 16 Jul 2017, 09:35

Kodai escribió:Todos sabemos que acabará jugando Sergi Roberto. No se para que han fichado a Samedo jajaja 
Tiene pinta de correr mucho pero defender y centrar no se yo...
Gracias por hacernos reir un rato.

La opinión que lei por ahi es lo que ya habeis comentado, rápido y realiza buenos centros, además incluía que su rapidez hace que recupere fácil su posición de defensa, es decir lo que comentaís, un Alves II, ojalá estemos en lo cierto.
Xaxa

♠

Re: Que plantilla hariais para la temporada que viene. Altas bajas y fichajes (reales)

Mensaje por Xavinho el Dom 16 Jul 2017, 13:43

Si sabe centrar ya no es un Dani Alves II.
Xavinho

♠

Mensaje por Zafit0 el Lun 17 Jul 2017, 20:21

Yo estoy contento en no haber pagado una fortuna por Bellerín, espero que el tiempo nos de la razón
Zafit0

♠

Mensaje por Xaxa el Mar 18 Jul 2017, 09:49

Xavinho escribió:Si sabe centrar ya no es un Dani Alves II.
Me refiero al Alves de los primeros años, no de los últimos.

Zafit0 escribió:Yo estoy contento en no haber pagado una fortuna por Bellerín, espero que el tiempo nos de la razón
yo también, tantos millones por Bellerín me parecíoa otra levantada de camisa del abuelo.
Xaxa

♠

Mensaje por Zafit0 el Vie 21 Jul 2017, 07:23

Con los 222 de neymar que compren x 200 a jese y aún sobran 22 para traer a Juanfran el del depor
Zafit0

♠

Mensaje por 1Javi1 el Sáb 22 Jul 2017, 08:37

Verratti + 120 millones por Neymar y fichaba a Mbappe
1Javi1

♠

Mensaje por Mitra el Sáb 22 Jul 2017, 10:47

El problema que tenemos es que el Barça sin Neymar y desde el año pasado sin Alves, pierde el único jugador que desborde en el 1 vs 1, por mucho que Alba o Semedo suban y bajen.

Habría que traer un jugador de mucha explosividad para recuperar eso, o bien ir a muerte a por Dybala que en el juego entre líneas recuperáis el potencial perdido con Iniesta, y darle bola a Deulofeu que tendría bastante mas protagonismo.

Dembele tiene desborde y juego entre líneas pero no llega al nivel de Dybala que con Messi se entendería a la perfección. Aunque también sería un buen recambio.

Otra opción es la que os comenté, el Camp Nou es muy amplio para jugar abierto y al espacio, y Aubameyang con espacios la puede romper y casi toda su vida ha jugado escorado a la banda, podría ser otra buena alternativa.
Mitra

♠

Mensaje por Renfro el Sáb 22 Jul 2017, 17:49

Ahora dicen que neymar quiere quedarse pero no sabe si podra echarse atras en las negociaciones. No se si es verdad o para quedar bien. De todos modos queda como el culo si al final se va al psg, un paso atras en su carrera.

Renfro

♠

Mensaje por Mitra el Lun 24 Jul 2017, 09:00

Un MC que a mi me encanta y sería Lowcost, lo puedo tasar en 35-40 kilos, es Manu Trigueros, a mi me encanta, tiene una visión de juego brutal.
Mitra

♠

Mensaje por esdrujul el Lun 24 Jul 2017, 13:24

Que perra tienen algunos con VERRATI.
esto era un bulo de mundo deportivo
esdrujul

♠

Mensaje por joseluc1984 el Lun 24 Jul 2017, 13:42

NADA QUE VER CON EL HILO
joseluc1984

♠

Mensaje por Renfro el Lun 24 Jul 2017, 21:28

Me veo venir a un par de brasileiros para tener contento a o'rei... Manda huevos y es un jugador que aun no ha hecho ni una cuarta parte de lo que ha hecho el barça por el.

Renfro

♠

Mensaje por joseluc1984 el Lun 24 Jul 2017, 21:40

hasta en el foro tapan el asunto jrjeje, que fuerte....
joseluc1984

♠

Mensaje por 1Javi1 el Mar 25 Jul 2017, 00:58

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
1Javi1

♠

Mensaje por Zafit0 el Mar 25 Jul 2017, 03:47

Que pesados con Countinho, si juega en el mismo sitio que Neymar, además el Barca donde falla es en el centro del campo, y Coutinho es muy ofensivo, no puede jugar de Iniesta, el Barca defensivamente sería un desastre.
Zafit0

♠

Mensaje por Buste el Mar 25 Jul 2017, 14:53

Coutinho a dia de HOY es un jugador innecesario,no lo necesitamos ya que como dice Zafit0 juega en la misma posicion de Neymar o de mediapunta.No es un futbolista que se parezca en nada a iniesta ni a Xavi,es muy bueno y a mi personalmente me encanta pero nuevamente la directiva sigue demostrando dar palos de ciego y al final acabara el verano y seguiremos con los mismos del año pasado,mismos problemas y ale,que el Madrid siga ganando y el socio dormido....
Buste

♠

Mensaje por Renfro el Mar 25 Jul 2017, 15:33

Na lo que pida neymar... manda huevos se cree que D10S y no es ni una uña del pie.

Renfro

♠

Mensaje por fran el Mar 25 Jul 2017, 18:37

Si se fuera Neymar Coutinho seria una buena opción si no de ninguna manera ademas de la posicion es un jugador que si llegase seria para ser titular.
fran

♠

Mensaje por Buste el Miér 26 Jul 2017, 13:30

fran escribió:Si se fuera Neymar Coutinho seria una buena opción si no de ninguna manera ademas de la posicion es un jugador que si llegase seria para ser titular.
Exacto,la llegada de Coutinho seria muy buena con la marcha de Ney
Buste

♠

Mensaje por Xaxa el Miér 26 Jul 2017, 13:56

A mí ahora lo que me hace ilusión os lo digo muy sinceramente es pillar los 222 millones
Xaxa

♠

Mensaje por Dagut el Miér 26 Jul 2017, 22:27

Que se largue Ney serán error a no ser que fichemos alguien con el mismo desborde. Además, Ney funciona y tiene gran sintonia con Leo y Luis. Hay que apuntalar y mejorar, no cambiar cromos en los que podemos salir perdiendo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por Zafit0 el Miér 26 Jul 2017, 22:50

Para mi lo mejor sería que Ney se quede, lástima que es tan *****
Zafit0

♠

Mensaje por Zafit0 el Miér 26 Jul 2017, 23:00

Al barca lo unico que le falta es que el lateral derecho funcione y Rakitic se ponga las pilas y pueda dar 3 pases bien.
Zafit0

♠

Mensaje por fran el Miér 26 Jul 2017, 23:06

Bueno Coutinho igual no tiene tando desborde en el 1contra 1 pero tiene mejor vision de juego y sabe leer los partidos mejor que Ney.
Mbappe ese si que tiene mucho desborde.
fran

♠

Mensaje por fran el Miér 26 Jul 2017, 23:15

Zafit0 escribió:Al barca lo unico que le falta es que el lateral derecho funcione y Rakitic se ponga las pilas y pueda dar 3 pases bien.
Yo confio en Semedo,  en el primer partido estubo un poco timido pero en cuanto coja confianza y se adapte sera buen lateral.
En el medio campo jugo una parte Sergi Roberto y no estubo mal dio mas de 3 pases bien.
fran

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba