Que plantilla hariais para la temporada que viene. Altas bajas y fichajes (reales)

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Que plantilla hariais para la temporada que viene. Altas bajas y fichajes (reales)

Mensaje por Xavinho el Mar 04 Jul 2017, 16:41

esdrujul escribió:No entiendo muy bien lo de la TARDANZA en la renovacion de LEO MESSI......porque tanto tiempo para algo que se supone que es de cajon RENOVARLE.....si hay alguno del barcelona que lo sepa, que me lo explique......entiendo que la renovacion va primero y los fichajes despues, para saber con cuanta pasta vas a contar para los fichajes.
Es normal que no lo entiendas.
Xavinho

♠

Re: Que plantilla hariais para la temporada que viene. Altas bajas y fichajes (reales)

Mensaje por Arsene FC el Miér 05 Jul 2017, 11:43

Fue hablar esdrujul y Messi renovar por tres añitos mas... El Roncero del for jaja
Arsene FC

♠

Mensaje por joseluc1984 el Miér 05 Jul 2017, 12:15

con la renovacion de messi, creo que la junta ya se da por satisfecha. Se ha traido a deulofeu con pubalgia, se sube al primer equipo a palencia y marlon, y el renacer de andre gomes, creo que es lo que va a hacer esta junta en temas de fichajes. Tambien querran darle una segunda oportunidad a douglas y vermaelen, e incluso puede ser que a mathieu también, eso sin contar con las opciones preferenciales que tenemos con vitinho, pedrinho,..... y con un poco de suerte a final de verano traeran la bombs del verano, el amigo robert ira al valencia a pescar algo de alli por una morterada, que si no no hay comisiones....
joseluc1984

♠

Mensaje por Xaxa el Miér 05 Jul 2017, 13:13

esdrujul escribió:No entiendo muy bien lo de la TARDANZA en la renovacion de LEO MESSI......porque tanto tiempo para algo que se supone que es de cajon RENOVARLE.....si hay alguno del barcelona que lo sepa, que me lo explique......entiendo que la renovacion va primero y los fichajes despues, para saber con cuanta pasta vas a contar para los fichajes.

Tranquilo que todas las renovaciones no van precedidas de lloros, Messi ni lloró con el tema de Hacienda ni ahora con su renovación, Messi ahora está para mimar a la madre de sus hijos, todo llegará "Roncerito".
Xaxa

♠

Mensaje por Xaxa el Miér 05 Jul 2017, 13:16

joseluc1984 escribió:con la renovacion de messi, creo que la junta ya se da por satisfecha. Se ha traido a deulofeu con pubalgia,  se sube al primer equipo a palencia y marlon, y el renacer de andre gomes, creo que es lo que va a hacer esta junta en temas de fichajes. Tambien querran darle una segunda oportunidad a douglas y vermaelen, e incluso puede ser que a mathieu también, eso sin contar con las opciones preferenciales que tenemos con vitinho, pedrinho,..... y con un poco de suerte a final de verano traeran la bombs del verano, el amigo robert ira al valencia a pescar algo de alli por una morterada, que si no no hay comisiones....

jaja mala leche tienes pero cuanta razón, bueno con el tema Mathieu por suerte hacen tarde creo.

A Ceballos lo enviaba rápido a la mierda, vaya vocazas.

Si ficharamos a Deulofeu y Ceballos, ya tendríamos el segundo payaso de la Liga y al tonto, no hay cosa peor que un bocazas tonto
Xaxa

♠

Mensaje por Olimpia el Miér 05 Jul 2017, 13:44

joseluc1984 escribió:con la renovacion de messi, creo que la junta ya se da por satisfecha. Se ha traido a deulofeu con pubalgia,  se sube al primer equipo a palencia y marlon, y el renacer de andre gomes, creo que es lo que va a hacer esta junta en temas de fichajes. Tambien querran darle una segunda oportunidad a douglas y vermaelen, e incluso puede ser que a mathieu también, eso sin contar con las opciones preferenciales que tenemos con vitinho, pedrinho,..... y con un poco de suerte a final de verano traeran la bombs del verano, el amigo robert ira al valencia a pescar algo de alli por una morterada, que si no no hay comisiones....
Si ocurre eso, anticipamos la moción de censura.

confused Suspect
Olimpia
Administrador
Administrador

Mensaje por Buste el Miér 05 Jul 2017, 20:04

El escenario que se presenta de cara al futuro mas inmediato para el Barcelonista es deprimente,ver como el Barsa esta dirigido por unas personas totalmente incompetentes,inutiles y ladrones hace que uno lo vea todo negro,muy negro.

El Madrid viene de ganar dos Champions seguidas y aparte de tener una plantilla infinitamente superior a la nuestra,se desace de futbolistas que ya han dado lo mejor de si como Pepe o de otros que no dan el nivel como Coentrao.En su lugar viene uno de los LI mas prometedores del mundo como Theo para competir un puesto con el mejor LI que es Marcelo.
Posiblemente tengan el mejor centro del campo del mundo y si se va James en su lugar puede llegar otra promesa como Ceballos con solo 20 años.
El Madrid sigue reforzandose para dar otro salto de calidad,mientras nuestros dirigentes a 7 dias de iniciar la pretemporada el equipo sigue siendo el mismo,con las mismas necesidades y carencias y los que ya hay seran un año mas viejos.
No tenemos un **** lateral derecho,nuestro centro del campo deja mucho que desear y los panfletos catalanes no dicen nada,callan como putas!!
Barto debe tener a la prensa bien comprada por que es increible ver como en cataluña ni dicen ni pio,logicamente en Madrid estan dando palmas y bien que hacen.

Luego tenemos el caso Verratti en el que el jugador lo ha puesto TODO para venir,pero no veo a esta directive con intenciones de presionar mucho....los dias siguen pasando y esta todo muy parado

Dios que **** asco......
Buste

♠

Mensaje por Arsene FC el Miér 05 Jul 2017, 20:26

De donde sacan que Verratti haya puesto todo para ir al Barcelona, yo en todas las declaraciones que le he leído no he visto una clara declaración de intenciones de cambiar de club.
Y otra cosa que es muy importante, el PSG no es un club vendedor y tiene mucho más dinero que el Barcelona.
Arsene FC

♠

Mensaje por joseluc1984 el Miér 05 Jul 2017, 21:20

El tapado del barca y fichaje estrella de la temporada ya se esta cocinando....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
joseluc1984

♠

Mensaje por Buste el Miér 05 Jul 2017, 22:06

joseluc1984 escribió:El tapado del barca y fichaje estrella de la temporada ya se esta cocinando....

Sera una pu.ta broma no?
Como al final de veranos los fichajes del Barsa sean Parejo y Cancelo lo digo aqui y ahora,me bajo del barco hasta que estos se largen... 
Buste

♠

Mensaje por Arsene FC el Miér 05 Jul 2017, 22:14

Pues Cancelo me parece mucho mejor que Bellerin y Parejo aunque no es primera espada, centradito daría mucho futbol al Barca, es un mediocampista cerebral, le añadiría al centro del campo la calidad que ahora no tiene.
Arsene FC

♠

Mensaje por Buste el Miér 05 Jul 2017, 22:24

Arsene FC escribió:Pues Cancelo me parece mucho mejor que Bellerin y Parejo aunque no es primera espada, centradito daría mucho futbol al Barca, es un mediocampista cerebral, le añadiría al centro del campo la calidad que ahora no tiene.
Cancelo es otro pufo mas del Valencia al cual hemos estado regalando el dinero en los ultimos años para traer medianias,eso y para que Robert y Bartolo se piyen sus comisiones mientras el Barcelona cada año que pasa se convierte en un equipo mas mediocre a nivel de plantilla mientras el Madrid ficha gente de calidad y joven.

El problema aqui es grave,muy grave y a nivel deportivo lo que estan haciendo es destrozar al club, el socio y panfletos catalanes no quieren mirar la realidad.Nuestra realidad nos dice que nuestra columna vertebral esta en los 30 como minimo(Suarez 30,Messi 30,iniesta 33,Busquets 30,Pique 30)y lo que hay en el banquillo es de un nivel mediocre por no decir otra cosa.

La sensacion que hay es de parsimonia,de autentico pasotismo,de que con Messi ya se va a ganar todo por si solo.El Madrid a dia de hoy tiene un presente y futuro prometedor,ademas de un proyecto deportivo muy bueno,en el Barsa ninguna de las dos.
Llegaron tarde con Theo,ahora parece que con Ceballos tambien,Verratti,Dembele....llegan tarde mal y nunca,no hay una idea de a quien o que perfil se necesitan,es un completo desastre..
Buste

♠

Mensaje por Arsene FC el Miér 05 Jul 2017, 22:35

Veremos deportes distintos, pero en lo que a mi concierne lo querría a Cancelo en mi equipo, de los mejores prospectos de laterales diestros del mundo, uno mejor que el inflado de Bellerin.
Arsene FC

♠

Mensaje por Buste el Miér 05 Jul 2017, 22:43

Arsene FC escribió:Veremos deportes distintos, pero en lo que a mi concierne lo querría a Cancelo en mi equipo, de los mejores prospectos de laterales diestros del mundo, uno mejor que el inflado de Bellerin.
Bellerin puede ser inflado,pero Cancelo es otro pufo mas de un Valencia al cual hemos regalado ya demasiado dinero.No lo quiero ni en pintura a semejante paquete,para jugar en el Barsa se debe tener mas nivel y para traer medianias que no traigan a nadie,asi de claro.
Buste

♠

Mensaje por Arsene FC el Miér 05 Jul 2017, 23:12

Insisto, vemos deportes distintos.

Ojala Bellerin al Barcelona y Cancelo al Arsenal!
Arsene FC

♠

Mensaje por Xaxa el Jue 06 Jul 2017, 16:24

Tic, tac, tic, tac ... el tiempo pasa y los fichajes de van desvaneciendo ....
Xaxa

♠

Mensaje por 1Javi1 el Jue 06 Jul 2017, 16:59

Con Verratti podría pasar como Karembeu que se declaró en rebeldía y vino al Madrid en Enero
1Javi1

♠

Mensaje por Buste el Jue 06 Jul 2017, 17:55

Esto cada vez pinta peor y no se a avanzado nada en ninguna negociacion,el final vendra un "Pedrinho" o uno del Valencia para las comisiones de esta gente...

Da put.a pena el panorama del equipo de cara a futuras incorporaciones...
Buste

♠

Mensaje por Zafit0 el Jue 06 Jul 2017, 18:19

Que poquita ilusión para esta temporada, los que suenan menos Verratti no me ilusionan NADA
Zafit0

♠

Mensaje por esdrujul el Vie 07 Jul 2017, 13:14

La renovacion de MESSI ES LO QUE ESTA PASANDO.
esdrujul

♠

Mensaje por jamadrid el Vie 07 Jul 2017, 15:54

Ha dicho Bartomeu que Veratti quiere ir al Barcelona pero que el PSG no le deja salir, no negocia.

Si la voluntad del jugador es esa al final el PSG tendrá que acceder y negociar
jamadrid

♠

Mensaje por Arsene FC el Vie 07 Jul 2017, 19:50

El PSG tiene la sarten por el mango, dudo mucho que accedan y hasta creo que podrían hasta denunciar al Barcelona.

Ojo, es año de mundial, a Verratti no le conviene amotinarse, le podría venir muy mal un añito en la grada.
Arsene FC

♠

Mensaje por Dagut el Vie 07 Jul 2017, 19:59

Sois unos agonias. Lo que os gusta bajaros y subiros a los carros

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por dani jugon el Vie 07 Jul 2017, 20:03

Es dificil tener una plantilla cerrada a principios de julio...y menos hablando del nivel de los fichajes...jugadores cracks...que sus equipos no quieren dejarlos salir...y toca mover ficha al jugador...y eso es un largo proceso. Estos fichajes al final se alargan si se llevan acabo hasta agosto o incluso hasta última hora...
dani jugon

♠

Mensaje por jamadrid el Vie 07 Jul 2017, 21:54

Acaba de hacer unas declaraciones Veratti con el club, disculpándose por las declaraciones de su agente y ha dicho que está feliz en el PSG.
jamadrid

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba