Quique Setién ya es entrenador del Betis

Ir abajo

Quique Setién ya es entrenador del Betis

Mensaje por jamadrid el Vie 26 Mayo 2017, 18:35

El Betis ha hecho oficial este viernes la contratación de Quique Setién para las tres próximas temporadas. Tras estampar su firma en el contrato que le vincula con su nuevo club, el entrenador cántabro va a ser presentado a las 13.30 horas en el estadio Benito Villamarín.Setién llegó a Sevilla en la noche del jueves, siendo recibido en el aeropuerto de San Pablo por el vicepresidente deportivo del Betis, Lorenzo Serra Ferrer. Allí le estaba esperando un buen puñado de béticos, que le dieron una calurosa bienvenida a la que será su nueva ciudad de residencia.En el club de Heliópolis, como reza en su comunicado oficial, tienen muy claro qué pretenden con Setién: "Con su llegada, el Real Betis apuesta por un estilo de juego que se acerque a lo que demandan los aficionados béticos. Una idea de fútbol que se extenderá a los diferentes escalafones de la cantera verdiblanca".A las pocas horas de estar en la capital hispalense, Quique Setién aprovechó para despedirse de la Unión Deportiva Las Palmas y de su afición a través de un comunicado difundido en las redes sociales, en el que también se mostró ilusionado por el nuevo proyecto que acaba de empezar en el Betis.

Fuente: MARCA


Quique Setién en Redes Sociales: "Ayer de amarillo y hoy de verde. Ayer triste por lo que pierdes y hoy feliz por lo que encuentras. Hasta siempre. Hola y gracias. "

avatar
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Quique Setién ya es entrenador del Betis

Mensaje por jamadrid el Vie 26 Mayo 2017, 18:37

Quique Setién: "Estoy muy ilusionado por entrenar a un club enorme"

Las últimas horas de Quique Setién han sido muy movidas. Primero aterrizó en Sevilla en la noche del jueves, este viernes fue confirmado como nuevo entrenador del Betis y, posteriormente, ha sido presentado en el Benito Villamarín. El entrenador cántabro, acompañado por Ángel Haro y Lorenzo Serra Ferrer, se ha mostrado muy feliz por este nuevo proyecto que se prolongará durante las próximas tres temporadas, siempre que los resultados acompañen..."Estoy muy ilusionado por entrenar a un club enorme. Ahora pienso que me voy a quedar aquí toda la vida", ha comentado Setién en su puesta de largo, aunque ha preferido evitar hablar de objetivos: "Soy del norte y suelo ser cauto, los objetivos los iremos viendo sobre la marcha".Además, ha dicho que tratará de convencer a Dani Ceballos para que continúe "porque seguirá creciendo mucho", y se ha mostrado convencido de que "el equipo va a jugar bien, que los jugadores van a estar contentos y que, en la inmensa mayoría, van a dar la mejor versión de sí mismos".

De los jugadores que tiene estos momentos el Betis, Quique Setién ha señalado que "hay cosas en la plantilla que te gustan y otras que te gustan menos, pero siempre he tenido la idea de que a un futbolista lo conoces de verdad cuando trabajas con él".

Su fichaje: "Agradezco que me den la oportunidad de entrenar a un equipo enorme como éste, soy consciente de la responsabilidad que asumo. He venido muchas veces a jugar aquí, sé lo que significa el beticismo, estar en un club como éste. Trataré por todos los medios de estar al altura, asumo la responsabilidad con ilusión y fe. Me ha demostrado el club desde que he llegado su apuesta por una manera de entender el juego que se identifica con lo que le gusta a este equipo y a esta afición. Coincidimos mucho en muchas cosas y vamos a ir de la mano en ir mejorando y progresando en nuestros objetivos. Estoy tremendamente ilusionado y agradecido a esta confianza que ha depositado en mí el club".

Su fútbol: "Entiendo el fútbol siempre a través del balón, la relación que tengo con los jugadores siempre es de tú a tú porque una gran parte de mí se siente todavía futbolista, esto es importante para sacar el mayor rendimiento de los jugadores, que sepan que lo que vamos a proponer es lo que mejor conviene a todos. Trataremos de desarrollar lo que sabemos, lo que sentimos, y conseguir los resultados. Ir poco a poco creciendo, en eso estoy muy ilusionado y creo que no me va a costar mucho convencer a los jugadores. Confío en que todo irá muy bien, no tengo ninguna duda".

La actual plantilla: "Hay cosas en la plantilla que te gustan y otras que te gustan menos, pero siempre he tenido la idea de que a un futbolista de verdad lo conoces cuando trabajas con él. Acabo de llegar, hemos empezado a hablar de detalles, todavía no tengo un conocimiento profundo. Tengo claro que va a haber una coincidencia total y absoluta con la Dirección Deportiva y se tomarán las decisiones de manera consensuada. Al fútbol se puede jugar con todos los jugadores, pero es cierto que su nivel te dará la posibilidad de hacerlo mejor o no, pero todo eso se irá viendo".

Convencido de su trabajo: "Sé que el equipo va a jugar bien, que los jugadores van a estar contentos y que en la inmensa mayoría va a dar la mejor versión de sí mismo. Va a haber una idea clara de juego y se va a identificar siempre al Betis con una manera de jugar, eso se va a conseguir, lo demás se irá viendo sobre la marcha".

Objetivos para la próxima temporada: "Ahora mismo hay muchas incógnitas en cuanto a cómo va a quedar confeccionada la plantilla. Tenemos mucha ilusión, los objetivos los iremos viendo sobre la marcha. El club es grande y tenemos que ser ambiciosos y transmitirlo a la afición. Iremos viendo lo que vamos consiguiendo. Plantearse objetivos genera posturas que luego son difíciles de conseguir o acercarse a ellas".

Adán y Rubén Castro: "Son dos jugadores muy importantes en el club, tienen contrato en vigor y entiendo que tendrán un protagonismo como han tenido, no contemplo otra cosa, contamos con ellos. Tendrán el protagonismo que se ganen con su rendimiento".

Dani Ceballos: "Pensamos que es un jugador importantísimo, referente, cualquier proyecto se puede basar en él. En la medida que puede le trataré de convencer de que es muy joven y puede seguir creciendo, que vamos a conseguir que siga mejorando, que va a dar un impulso enorme a su carrera, manteniéndose aquí el tiempo que sea".

Sergio León: "Ha crecido muchísimo y, si al final se concreta, estaré encantado, como con cualquiera que venga".

Su equipo de trabajo: "Vengo con mi segundo entrenador y un preparador físico que se va a unir a Marcos Álvarez".

Fuente: MARCA
avatar
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Quique Setién ya es entrenador del Betis

Mensaje por xarli el Sáb 27 Mayo 2017, 11:06

Si no hubiese tirado su equipo la segunda vuelta, seguramente hubiese fichado por algún equipo más grande tipo Sevilla o Valencia. De todos modos, suerte.
avatar
xarli
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Re: Quique Setién ya es entrenador del Betis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.