Copa de Italia 2016-17: Juventus - Lazio

Ir abajo

Copa de Italia 2016-17: Juventus - Lazio

Mensaje por jamadrid el Miér 17 Mayo 2017, 16:55



Copa de Italia
Juventus vs Lazio
17/05/2017
21h


Última edición por jamadrid el Miér 17 Mayo 2017, 16:57, editado 1 vez
avatar
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Copa de Italia 2016-17: Juventus - Lazio

Mensaje por jamadrid el Miér 17 Mayo 2017, 16:56

Gran partido. La Juve el primer paso que tiene para intentar ganarlo todo esta temporada y lograr el triplete. Esta noche la final de Copa, está en la final de Champions y cerca de conseguir el campeonato liguero.
avatar
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Copa de Italia 2016-17: Juventus - Lazio

Mensaje por jamadrid el Miér 17 Mayo 2017, 16:57

La Juve busca esta noche ante el Lazio el primer paso al 'triplete'

Tras haber aplazado su sexto alirón consecutivo, la Juve busca hoy el primer paso hacia el soñado triplete en la final de Copa ante el Lazio: con un triunfo, los bianconeri sumarían su duodécimo título de Copa, el tercero consecutivo (récord). El partido, como ya es tradición, tendrá lugar en el Olímpico de Roma y ayer las delegaciones de los dos conjuntos, árbitros, Comité Olímpico y Federación Italiana, fueron recibidas por el Papa Francisco. “Sois campeones y muy admirados (dijo el Santo Padre), por eso tenéis que demostrar los valores del deporte, como la lealtad y la honestidad”. Allegri, tras las masivas rotaciones del partido ante el Roma, sacará el mejor once posible: en la media, debido a las bajas de Khedira (lesionado) y Pjanic (sancionado), deberían salir de inicio Marchisio y Rincón, mientras que hay dudas sobre el esquema. Si juega Cuadrado, el técnico volverá a apostar por el 4-2-3-1. En cambio, sin el cafetero utilizará el 3-4-2-1 que sirvió para eliminar al Mónaco. Los laziali recuperaron a Parolo, amo de la medular junto con Milinkovic-Savic y Biglia. Arriba estará la explosiva pareja Keita-Immobile, que en este curso suma 40 goles. Con un triunfo los de Roma coronarían una temporada positiva por sorpresa; en cambio, los de Turín tienen vetado cualquier tipo de celebración.

El club canceló la eventual celebración por el Scudetto (lo ganará si vence el domingo al Crotone). Nada de bus descapotable ni palco en el centro. Hasta Cardiff, los juventini no quieren ni una distracción.

Fuente: as
avatar
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Copa de Italia 2016-17: Juventus - Lazio

Mensaje por jamadrid el Miér 17 Mayo 2017, 21:55

Al descanso gana la Juve 2-0, goles de Alves y Bonucci
avatar
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Copa de Italia 2016-17: Juventus - Lazio

Mensaje por jamadrid el Jue 18 Mayo 2017, 10:39

Y con ese resultado acabó el partido. No es chungo ni na' marcarle un gol a la Juve.

La Juventus campeón de la Copa de Italia, ¡enhorabuena!
avatar
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Copa de Italia 2016-17: Juventus - Lazio

Mensaje por jamadrid el Jue 18 Mayo 2017, 10:41

La Juventus gana la Copa mirando al Madrid



El equipo de Massimiliano Allegri ha derrotado en la final a la Lazio, y cumple con el primer objetivo de los tres que le quedan hasta el 3 de junio

“Comienza un mini temporada de 20 días”, afirmó Massimiliano Allegri en la previa de la final de la Copa de Italia que la Juventus debía de disputar frente a la Lazio. La Vecchia Signora busca el triplete, y ha puesto la primera piedra tras vencer al equipo capitalino por 2-0 en Roma. Vencer al Crotone -que se está jugando el descenso- en el Juventus Stadium el próximo fin de semana significará el Scudetto, y evidentemente ganar en Cardiff al Real Madrid culminaría una temporada histórica.

El club bianconero ha dejado un ejemplo de gestión desde el Moggigate. El descenso a la Serie B provocó un período de inestabilidad que alcanzó su punto de inflexión con la llegada de Antonio Conte, momento en el que el equipo consiguió pasar a dominar con absoluta autoridad el fútbol italiano. El hoy técnico del Chelsea llegó a la Juve en la temporada 2011/2012, y desde entonces el cuadro turinés ha ganado la Serie A cinco veces consecutiva -seis cuando se confirme el del presente curso-.

La salida de Conte parecía un drama, pero con Allegri el equipo ha dado, incluso, un paso adelante. La Juve ha seguido dominando el fútbol local -además de esos más que probables 6 Scudetti ha sumado 3 Copas de Italia- pero ha progresado de forma indiscutible en Europa. El extécnico del AC Milan ha llevado al equipo a dos finales de la Liga de Campeones en las últimas tres temporadas, lo que sin duda ha situado al club al lugar que por historia merece.

No ha sido fácil: de la final del curso 2014/2015 que perdió ante el Barcelona, sólo quedan Buffon, Bonucci, Chiellini, Barzagli y Marchisio -estos dos últimos no son siempre titulares- y el técnico ha tenido que lidiar con las bajas de Pirlo, Tévez, Vidal, Pogba o Morata, que fueron capitales en el éxito reciente. Esta Juve es más madura, tiene hambre de éxitos, capacidad de adaptación a los partidos, un bloque asentado y jugadores capaces de definir los encuentros como Dybala y Mandzukic. Ahora busca un triplete que amenaza la duodécima Copa de Europa del Real Madrid.

Fuente: Sportyou
avatar
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Copa de Italia 2016-17: Juventus - Lazio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.