Los planes de Florentino para la 2017-2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los planes de Florentino para la 2017-2018

Mensaje por jamadrid el Mar 16 Mayo 2017, 17:06

Sportyou escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En el club blanco están dispuestos a traspasar hasta nueve futbolistas siempre que fructifiquen las negociaciones con los recambios

A partir de un artículo en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hablan de los movimientos para la próxima temporada. Resumiento sería (en rojo salen, en verde entra) aunque se aprecia en la imagen del artículo.

PosiciónJugador Real MadridFichaje
PorteroKeylor NavasDe Gea
Defensa CentralPepeJesús Vallejo
Lateral IzquierdoCoentraoTheo Hernández
MediocentroJames RodríguezMarcos Llorente
ExtremoGareth BaleEden Hazard
DelanteroMarianoBorja Mayoral
DelanteroMorataM'Bappe

¿Qué os parece?
jamadrid

♠

Re: Los planes de Florentino para la 2017-2018

Mensaje por jamadrid el Mar 16 Mayo 2017, 17:33

Pues vamos a analizar un poco esto en varios puntos:

Lo que tengo claro: 

- La salida de Pepe salvo un cambio enorme saldrá porque acaba contrato y pienso que se le hubiera renovado ya de haber querido hacerlo. Vendrá otro central y parece que será Vallejo pero yo tengo aún dudas de que sea el elegido. Hoy por ejemplo he leído que el Madrid quería a Boateng. Como opinión quizá lo dejaba otro año cedido porque ahora creo que está lesionado. El problema que quizá es ahora el momento para la oportunidad y traerlo por la salida de Pepe.

- Llegada De Gea. Yo creo que vendrá, lleva tanto sonando que al final llegará y este año parece que es el que vendrá definitivamente. Luego como opinión como he dicho en otros post, no me parece nada de acierto desprenderse de Keylor y gastarte 70 millones.

- Reforzar el lateral izquierdo. Parece que el elegido es Theo Hernández. Coentrao se ha tirado gran parte de la temporada lesionado pero le aplaudo en estos partidos que ha jugado donde ha demostrado ser un profesional, a pesar de no haber jugado apenas como comentaba, cuando Zidane le ha dado la confianza ha respondido. Lo malo es que se la ha podido mostrar pocas ocasiones y ese es el problema y lo que hace que haya que buscar un refuerzo en esta posición.

- La salida de James. Si tenía alguna duda, después de como salió del Bernabeu el otro día, se me han disipado todas.

Lo que no tengo claro

- La llegada de Marcos Llorente. Creo que debería ser una cosa de ser sí o sí el regreso del canterano por dos razones principalmente: 1) Es un puesto que necesitamos cubrir para tener un recambio de Casemiro y pelearle el puesto; 2) Regreso de un canterano y que ha hecho un temporadón en su cesión en el Alavés. Pero hay algo que he leído y es que la relación con Zidane no es buena.

- La salida de Bale. Veremos qué pasa con el galés, si Zidane dice que es un intocable y así lo ha demostrado que le ha puesto hasta no estando bien, no veo que dé el ok a su salida. Mi opinión es que con una buena oferta lo traería

No lo veo

- La llegada de Borja Mayoral por Mariano

- Caso M'Bappe si piden 120 M€. Es sin duda una gran promesa y si saliera Morata (y en mi opinión que sea por petición suya y no del club) debe ser una opción prioritaria pero no se puede pagar estas cantidades.

- La llegada de Hazard. Aunque es un jugador que a mí me encanta primero dudo que sea una operación que se pudiera realizar y luego y más importante: si queremos más protagonismo de jugadores como Asensio, una llegada del belga podría provocar una situación como ahora con Bale. 

Opinión final

Con la plantilla que tenemos a día de hoy yo soy partidario de que lo que se debería hacer son retoques en posiciones donde cojeamos. Estas son el lateral izquierdo y el mediocentro defensivo. Luego por la salida de Pepe habría que fichar a otro jugador para la defensa. Por tanto vería bien que se hicieran estos retoques que serían tres fichajes. Saldrían Coentrao y Pepe y llegarían estos tres jugadores que ocuparían dichas posiciones.

Última edición por jamadrid el Mar 16 Mayo 2017, 18:53, editado 1 vez
jamadrid

♠

Mensaje por dani jugon el Mar 16 Mayo 2017, 18:26

Hay movimientos lógicos y que seguramente ocurrirán como son lo de Theo Hernández y Marcos Llorente. Estos dos, al 90%, el año que viene vestirán la camiseta blanca.

Respecto lo de Keylor y De Gea; a mi Keylor esta temporada me ha creado dudas...pero está terminando muy bien. El año pasado fue bastante seguro...Asi que tengo dudas en su continuidad..pero como bien dicen...Florentino tiene entre ceja y ceja a De Gea, el madrileño quiere jugar en el Madrid, y es como si se lo debiese desde lo del maldito fax...A mi De Gea me gusta...pero tengo dudas de este movimiento.

La salida de Pepe la veo lógica y normal. Ha acabado su contrato..acabado un ciclo en el Real Madrid. Agradecido a la labor del portugués..que ha sido un gran central y se le debe despedir como merece y salir por la puerta grande. Lo que me plantea dudas es su recambio...Vallejo no tengo duda que tiene futuro y acabará en el Madrid...pero se ha lesionado, es joven...y sabiendo de que Varane suele lesionarse bastante...Ramos y sus ramadas...pues quizás necesitemos un central de más garantias y experiencia.

La ida de Bale y la llegada de Hazard. Bale es de cristal..y es lo que me genera muchas dudas...se lesiona demasiado..y eso para un jugador de su categoria, que se espera tanto de él, que se espera que se eche el equipo a las espaldas...es una jodienda...Pero yo no dudo de la calidad del galés...ni un segundo. Ha demostrado ya en varios títulos que es decisivo, que aparece, que no esconde...y creo que aun puede crecer más..si CR va yendosé cada vez al centro y el puede recuperar su banda izquierda que es donde realmente hace muchisimo daño. Hazard me gusta, los años en los que estuvo con Mou, que es cuando más lo seguí, había partidos que me maravillaba..otros que no aparecía...su problema es la irregularidad, pero entre Bale (al 100%) y Hazard, me quedo con el galés, mucho más completo.

Otra cosa que se plantea en el artículo, es la salida de Mariano, cosa que veo lógica, porque necesita minutos de garantía y demostrar su valía...pero traer por él a Borja Mayoral...lo veo una tonteria...porque estamos en la misma; Borja no va a jugar apenas...y va a tirar un año a la basura.

Por último lo de Morata y Mbappé...A mi Morata no me estorba...si sigue con este rol y lo acepta. Como he dicho mil veces, para mi es un delantero que cuando más brilla es cuando sale de revulsivo y luego en partidos de rotación, como lo ha ido haciendo y ha sido cuando ha brillado y ha acabado con muy buenos números. Lo que no se puede aguantar, es que vive enfadado constantemente...todo el rato protestando, sale como enfurecido al campo...chiquilllo...pero disfruta un poco, que estás en el Real Madrid.
Lo de Mbappe, le daría un añito a ver si sigue a este nivel y explota del todo. Se que es dificil que no se lo lleve ningún equipo TOP, pero creo que hoy por hoy, pagar esa gran cantidad de dinero, aunque pinte muuuy bien y parece ser que va a ser un gran jugador, lo veo muy precipitado y arriesgago.
dani jugon

♠

Mensaje por jamadrid el Mar 16 Mayo 2017, 18:56

Se me había olvidado comentar que en el caso de Llorente lo que dicen que la relación con Zidane no es buena y esto es lo que me genera dudas de que vuelva.
jamadrid

♠

Mensaje por esdrujul el Miér 17 Mayo 2017, 13:18

Ni JAMES, NI MORATA,  NI BALE se marcharan del REAL MADRID.
Los periodistas pueden decir lo que quieran.
esdrujul

♠

Mensaje por jamadrid el Miér 17 Mayo 2017, 16:34

esdrujul escribió:Ni JAMES, NI MORATA,  NI BALE se marcharan del REAL MADRID.
Los periodistas pueden decir lo que quieran.

Ya veremos qué pasa pero no son los periodistas es ya opiniones que podemos tener nosotros ¿no? Y sobretodo James que digas que no se va (ojalá) pero tal cómo se fue el otro día del bernabeu no es cosa de periodistas que digamos que salga.
jamadrid

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba