LIGA J38 :: BARÇA X EIBAR :: Domingo, 21 de Mayo

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: LIGA J38 :: BARÇA X EIBAR :: Domingo, 21 de Mayo

Mensaje por Xaxa el Dom 21 Mayo 2017, 17:35

Partido de trámite, el pescado está vendido desde hace un par de partidos, lo mas interesante será la despedida de Luis Enrique.

En lugar de Piqué tocado por el virus estomacal, se ha convocado a Borja López. La defensa
supongo que será:

S.Roberto - Umtiti -Marlon -J.Alba

Xaxa

♠

ALINEACIONES

Mensaje por Xaxa el Dom 21 Mayo 2017, 19:04

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Xaxa

♠

Mensaje por joseluc1984 el Dom 21 Mayo 2017, 19:30

Ya esta todo vendido, si no hemos sido capaces de ganar a deportivo y malaga a domicilio jugandonos la liga, no merecemos esta liga, ni arbitros ni leches. La junta directiva deberia hacerse mirar un poco la serie de fichajes sin nivel que han hecho e intentar acertar con el entrenador, al menos que sea coherente y sepa donde viene.
En cuanto al partido de hoy un tramite, la despedida de luis e. que ya era hora, y ver que tal va marlon, por lo demas poco mas que destacar.
joseluc1984

♠

Mensaje por putegusilu el Dom 21 Mayo 2017, 19:52

Para mí la clave del fracaso de temporada ha sido el tridente L.E.- Mathieu-Gomes. Y más porcentaje para L.E. que fue quien decidió esos fichajes y el que los acaba poniendo por cabezonería aunque hagan mal su trabajo. Encima se corona ahora cogiendo jugadores del B ahora, para joderles el ascenso, después de no mirarlos en 3 años.
putegusilu

♠

Mensaje por fran el Dom 21 Mayo 2017, 20:01

Hay que ganar y esperar que suene la flauta en Málaga es dificilisima esta carambola pero las e visto de todos colores ya.
fran

♠

Mensaje por Xaxa el Dom 21 Mayo 2017, 20:10

Así me gusta 0-1 que ESPABILEN!!
Hoy solo espero una alegría.....PEDROOOOOOO!!!! Aunque la trama ya procurará que no gane
Xaxa

♠

Mensaje por Xaxa el Dom 21 Mayo 2017, 20:30

Piscinazo Neymar, dos partidos de sanción venga que se cree que es Cristiano? ...[23

Eibar a lo suyo a romper tobillos
Xaxa

♠

Mensaje por Xaxa el Dom 21 Mayo 2017, 21:20

0-2 
A ver si el "nuevo" los espabila, los árbitros se relajan en vista los resultados, jsja es broma
Xaxa

♠

Mensaje por Xaxa el Dom 21 Mayo 2017, 21:30

La jugada repetida que han dado del primer penalti yo no he visto ninguna entrada a Alba
Xaxa

♠

Mensaje por 1Javi1 el Dom 21 Mayo 2017, 21:31

Xaxa escribió:La jugada repetida que han dado del primer penalti yo no he visto ninguna entrada a Alba
Ahora es cuando pitan los penaltis que no son
1Javi1

♠

Mensaje por Xaxa el Dom 21 Mayo 2017, 21:41

1Javi1 escribió:
Xaxa escribió:La jugada repetida que han dado del primer penalti yo no he visto ninguna entrada a Alba
Ahora es cuando pitan los penaltis que no son
Jaja es verdad no lo había pensado, es que estoy más en Ferraz que en el Camp Nou
jojo 76% escrutado gana por 9 puntos PEDROOOOOOO
Xaxa

♠

Mensaje por fran el Dom 21 Mayo 2017, 21:53

Este gol de Messi es increible, parecía que acabará de salir por como corría.
fran

♠

Mensaje por Xaxa el Dom 21 Mayo 2017, 21:57

Es otro jugador del mejor jugador de fútbol de la historia

PEDROOOOOOOOOO!!!!
Xaxa

♠

Mensaje por Xavinho el Dom 21 Mayo 2017, 22:30

Como dato curioso diré que el Eibar se ha dejado la piel pegando patadas, empujando, corriendo como si les fuera la vida en ello. Un aplauso para ese equipo tan batallador que al final no pudo soportar el ritmo y tras sólo 16 FALTAS, sucumbió ante la calidad del auténtico ganador moral de esta liga.

Los del Málaga en cambio hicieron 6 DISCRETAS faltas, pero también un aplauso para ese equipo batallador que puso toda la carne en el asador para que no se notara tanto que esta liga estaba totalmente adulterada.

Ah, y felicidades al Málaga por el millón de euros que le dará el Madrid. Lo que no se sabe es si será en bolsas del club o por transferencia.
Estaremos atentos.
Xavinho

♠

Mensaje por 1Javi1 el Lun 22 Mayo 2017, 00:07

1Javi1

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Lun 22 Mayo 2017, 00:38

Xaxa escribió:Así me gusta 0-1 que ESPABILEN!!
Hoy solo espero una alegría.....PEDROOOOOOO!!!! Aunque la trama ya procurará que no gane

Piscinazo Neymar, dos partidos de sanción venga que se cree que es Cristiano? ...[23
Supongo que lo del piscinazo lo dirás en serio, porque es de traca, y aunque no lo digo por ti sobre todo, viendo cómo le pitan ese penalti al Barcelona, con lo reiterativo que es Neymar en el teatro, me parece lamentable que alguno diga que la Liga está adulterada y hablen de cosas.

Y mira, no lo sabía, pero aunque no soy del PSOE porque es de lo peor que hay (anda cerca del PP, que a éstos no los supera nadie), me ha alegrado saber que ha ganado Pedro Sánchez, sobre todo porque con ello la gil*p*llas de Susana Díaz se queda con las ganas. Y bueno, que me cae mejor Pedro, me parece un tipo mucho más íntegro que ésa.

Xavinho escribió:Los del Málaga en cambio hicieron 6 DISCRETAS faltas, pero también un aplauso para ese equipo batallador que puso toda la carne en el asador para que no se notara tanto que esta liga estaba totalmente adulterada.

Ah, y felicidades al Málaga por el millón de euros que le dará el Madrid. Lo que no se sabe es si será en bolsas del club o por transferencia.
Estaremos atentos.
Jajajajaja ...
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Xaxa el Lun 22 Mayo 2017, 10:03

1Javi1 escribió:

Javi ¿No tendrás un gif del cuarto gol?. Vaya golazo.
Xaxa

♠

Mensaje por 1Javi1 el Lun 22 Mayo 2017, 13:41

Xaxa escribió:

Javi ¿No tendrás un gif del cuarto gol?. Vaya golazo.
Si, aquí esta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
1Javi1

♠

Mensaje por Xaxa el Lun 22 Mayo 2017, 16:44

Otra obra de arte del mejor jugador del mundo. Gracias Javi, sabía que la obtendrías.
+1
Xaxa

♠

Mensaje por Xavinho el Lun 22 Mayo 2017, 18:50

Después dirán que el empujabalones es merecedor del Balón de Oro. Joder, es que es para darles con un calcetín sudao.
Xavinho

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Mar 23 Mayo 2017, 12:06

Xaxa escribió:Piscinazo Neymar, dos partidos de sanción venga que se cree que es Cristiano? ...[23
Veo que no te interesa responder ... en fin ...
Dino-Rhino

♠

Mensaje por iniestazo el Mar 23 Mayo 2017, 14:28

Dino-Rinho escribió:me parece lamentable que alguno diga que la Liga está adulterada y hablen de cosas.

Adulterada yo no se si estuvo. Lo que si sé es que el Barça perdio partidos claves que no debio haber perdido por el mál planteamiento de Luis Enrique, eso es ciertisimo e indiscutible, ahí radica gran parte de su culpa, como también es cierto de que al Barça le perjudicaron en al menos dos partidos, Betis y Málaga, anulandoles dos goles legales, que son 4 ptos perdidos. Algo que con esos puntos hubiese sido campeón de liga. Esto es como han perjudicado a unos.

Lo de como han beneficiado a otros está puesto en muchos articulos. No recuerdo quién de este foro los subió resumidos, pero ahí están.

Conclusión: El Barça a perdido esta liga por muchas causas, tanto suyas como de errores de terceros
iniestazo

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Miér 24 Mayo 2017, 15:31

iniestazo escribió:
Dino-Rinho escribió:me parece lamentable que alguno diga que la Liga está adulterada y hablen de cosas.

Adulterada yo no se si estuvo. Lo que si sé es que el Barça perdio partidos claves que no debio haber perdido por el mál planteamiento de Luis Enrique, eso es ciertisimo e indiscutible, ahí radica gran parte de su culpa, como también es cierto de que al Barça le perjudicaron en al menos dos partidos, Betis y Málaga, anulandoles dos goles legales, que son 4 ptos perdidos. Algo que con esos puntos hubiese sido campeón de liga. Esto es como han perjudicado a unos.

Lo de como han beneficiado a otros está puesto en muchos articulos. No recuerdo quién de este foro los subió resumidos, pero ahí están.

Conclusión: El Barça a perdido esta liga por muchas causas, tanto suyas como de errores de terceros
Todo eso mismo que dices, se puede aplicar al Real Madrid. Perdió puntos donde no debía, fue perjudicado en ciertos partios, etc. Lo que digo, que es en lo que insisto, es que es lamentable que se hable de adulteración cuando ves los dos penaltis ridículos ante el Eibar, es un ejemplo de que no se puede ir hablando por ahí, porque no quiero pensar si se llega a ver un penalti en el que se vea a Marcelo tropezándose consigo mismo (por decirlo de esa manera aunque en verdad se tira) y otro en el que a CR, Benzema o a Pepito Grillo se le ve tirarse descaradamente sin que el contrario lo toque como le ocurre a Neymar. Lo que estoy diciendo es que eso por desgracia ocurre en todos lados y en todos los equipos, a mí me exaspera ver a un jugador del Madrid simular, pero que tras ver ese arbitraje con el Eibar, o el del PSG se hable de que el Madrid es beneficiado sistemáticamente ... ufff, y es que insisto, recuerdo la época de Guardiola, en la que el Barcelona era beneficiado en muchos partios, pero qué ocurría, que en general fue el mejor, por eso ganó tanto, y eso sin recordar que hace más de un año que no s ele pita al Barcelona un penalti en contra cuando han hecho unos cuantos. En serio, hay que ser más honestos, no se puede ir por la vida así. Por ejemplo, es cierto que Villar es pro Barça, que odia al Real Madrid, pero es de necios pensar que las ligas estaban amañadas para que las ganase el Barcelona aunque hay detalles muy sospechosos, pero en mi cabeza no entra, porque la Liga es un campeonato muy largo y por mucho que te lo "regalen", hay que ser regular, por lo que no estaba de acuerdo con Roncero, ni lo estaré.

Esto es como el que se queja de falta de educación cuando no es capaz de sujetar la puerta para que alguien pase, es un mero ejemplo, pues viendo lo del domingo con el Eibar, uno no puede ir diciendo ciertas cosas, es un mero ejemplo, y si ocurre en sentido contrario digo exactamente lo mismo.

De todos modos, esperaba una respuesta de Xaxa, pero no le debe de interesar por lo que se ve.

Última edición por Dino-Rhino el Sáb 27 Mayo 2017, 12:07, editado 3 veces
Dino-Rhino

♠

Mensaje por DMariscal el Miér 24 Mayo 2017, 15:46

Amigos culés, juguemos a un juego llamado, quién dijo esto.

¿Quién dijo esto? 

"Y eso sí, yo, que apenas entro en el subforo culé, y algunas veces ha sido para felicitar o alabar algo (pero hay que estar atento y ser abierto de mente para verlo), no se me diga nada de que entro a echar porquería y vosotros os dediquéis cada partido a guarrear este subforo y luego vais a acusando a otros."

DMariscal

♠

Mensaje por jamadrid el Miér 24 Mayo 2017, 15:47

Dino, con todos los respetos, es que creo que aún no has puesto ni un mensaje de alegría por haber ganado la liga ni en el hilo de nuestro último partido en el subforo del Madrid y vienes al del Barça con ganas de "pelea". No lo entiendo. Disfruta un poco de lo que hemos ganado y olvídate de lo demás...
jamadrid

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba