El Madrid necesita a Marcos Llorente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Madrid necesita a Marcos Llorente

Mensaje por jamadrid el Vie 12 Mayo 2017, 17:17

Siempre se habla de Marcos Llorente como el hijo de un gran jugador (Paco Llorente) y el nieto de dos leyendas (Grosso y Gento). Una saga difícilmente superable y que ya forma parte de la historia del Real Madrid. Tremendo peso para los hombros de un chaval que ha bebido de la fábrica blanca desde que llegó en 2008. Un año después de su marcha al Alavés en busca de minutos, vuelve para demostrar que tiene un sitio, y que es un jugador único, capaz de escribir su propia historia de blanco. Llorente necesita al Madrid tanto como el Madrid necesita a Llorente.

Ya en sus años tanto en categorías inferiores como en el Castilla apuntaba maneras. Mediocampista de trabajo, rigor táctico y capacidad técnica. Indiscutible con todos sus entrenadores, incluso con Zidane durante su época en el filial, aunque su gran valedor fue Luis Miguel Ramis, con quién dio ese salto de calidad necesario para llegar a la élite. En 2014 realizó su primera pretemporada con el primer equipo y solo un año después debutó en primera división ante el Levante. Disciplinado en el esfuerzo y con un talento innato. Su trabajo no pasó desapercibido, pero Llorente sabía que, si quería jugar en el Madrid, debía conseguir minutos y demostrar su valor lejos del Santiago Bernabéu.

El pasado mercado de verano, después de recibir ofertas de numerosos equipos, jugador y club decidieron que la mejor opción era jugar en España y en primera división. Llorente llegó al Deportivo Alavés, equipo recién ascendido pero histórico en la categoría, y donde desde el primer momento contó con la confianza de su entrenador, Mauricio Pellegrino. Para el argentino el canterano madridista ha sido un fijo en el once. Es el jugador que más minutos ha disputado (2610) detrás de Pacheco, portero titular, y el que más pases ha realizado (1657). Aunque la estadística que más destaca es la de balones recuperados: es el cuarto centrocampista que más roba de la liga y el undécimo de la lista completa. Y lejos de los datos, con 21 años y una sola temporada en primera la sensación es la de un futbolista hecho, al que no se le nota la juventud ni la falta de experiencia. Se ha quitado la presión de la historia a base de trabajo, demostrando una confianza propia de un veterano. Tanto plantilla como afición echarán en falta a un jugador que ha sido uno de los líderes de la gran temporada del Alavés.

El Madrid, aunque parece necesitar poco, si hay algo que le falta es un jugador como Marcos Llorente para reforzar el mediocampo. Casemiro ha sido un jugador clave para Zidane durante esta temporada, convirtiéndose en una pieza insustituible. Cuando el brasileño faltaba el equipo notaba la ausencia de una figura que ‘atase’ el medio del campo, haciendo las coberturas y destruyendo el ataque rival. Con la llegada del canterano, Zizou podrá repartir minutos para dosificar o tener un repuesto de garantías en caso de lesión. Sin embargo, si bien es cierto que en el aspecto físico Casemiro no tiene rival, hay dos características por las que Llorente puede hacerse un hueco como titular: está un escalón por encima técnicamente, es más acertado en el pase tanto en corto como en largo y tiene un manejo de balón más fluido; y tiene temple tanto en el ataque como en el robo. Este detalle ha sido muy criticado en Casemiro, al que muchos acusan de ser demasiado agresivo en ciertas ocasiones, lo que provoca muchas tarjetas innecesarias. Aunque es menos probable, existe la posibilidad de que los dos sean de la partida. En partidos en los que el equipo necesite músculo y trabajo, Zidane puede cambiar el sistema a un 4-2-3-1 y dar consistencia al equipo desde el mediocampo. Con los dos al máximo nivel, el entrenador tendrá un (bendito) problema para decidir el once.

Para el Madrid siempre es bueno tener a jugadores de la Fábrica en la primera plantilla. A la afición le encanta ver jugadores criados en las categorías inferiores brillando en el Bernabéu. Llorente sigue los pasos de otros jugadores como Morata, Carvajal o Lucas Vázquez, una fórmula que le ha dado muchos éxitos al equipo blanco. No sabemos cuantos canteranos seguirán la próxima temporada, pero si rinden mientras más, mejor. Además, se ha convertido en un fijo de las convocatorias con la sub 21. Si llegasé al Real Madrid, que nadie dude que tendrá su oportunidad con la absoluta.

Todavía tiene un último reto como jugador del Alavés. El próximo 27 de mayo, en el Vicente Calderón, el equipo blanquiazul disputará la final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona. Aunque para muchos la misión es poco menos que imposible, Llorente llegará extra motivado. No solo por el rival, también por la idea de devolver a los aficionados de Mendizorroza el cariño demostrado este último año. Un partido por todo lo alto que puede suponer el nacimiento de una estrella que no parece importarle el peso de la historia.

Fuente: Spherasports
avatar
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: El Madrid necesita a Marcos Llorente

Mensaje por dani jugon el Vie 12 Mayo 2017, 19:10

Marcos Llorente sería una pieza importante que encajaría en la plantilla blanca...una pieza más para tener el puzzle perfecto.
avatar
dani jugon

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: El Madrid necesita a Marcos Llorente

Mensaje por Mitra el Vie 12 Mayo 2017, 19:23

No se entiende porque este chico apenas ha tenido presencia con el primer equipo, lo mismo que Carvajal o Jesé en su día, esa transición Cantera-Primer equipo seguimos sin mejorarla.

Las cesiones no siempre son la mejor solución véase Borja Mayoral u Odegaard.
avatar
Mitra

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: El Madrid necesita a Marcos Llorente

Mensaje por Antares el Sáb 13 Mayo 2017, 00:43

Con Llorente, Isco y Asensio el Madrid va a tener un centro del campo que se convertirá en una pesadilla para el rival.

Antares

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: El Madrid necesita a Marcos Llorente

Mensaje por jamadrid el Sáb 13 Mayo 2017, 11:05

El puesto de Marcelo y el de Casemiro eran los que había que retocar en la gran plantilla que tenemos. Si es verdad lo de Theo y que de verdad traeremos a Marcos, mejoraremos todavía más la plantilla. Ojalá que Marcos Llorente vuelva y pueda pelear el puesto con Casemiro.
avatar
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: El Madrid necesita a Marcos Llorente

Mensaje por Mitra el Sáb 13 Mayo 2017, 12:13

Marcos Llorente si Zidane es justo, irá haciéndose con la titularidad.
avatar
Mitra

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: El Madrid necesita a Marcos Llorente

Mensaje por GERE el Dom 14 Mayo 2017, 14:04

No olvidemos al Central Jesús Vallejo cedido al Eintracht, supuestamente se cederá al wolsburgo, hasta que a Pepe le llegue el momento

GERE

♠


http://www.forocoches.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El Madrid necesita a Marcos Llorente

Mensaje por dani jugon el Dom 14 Mayo 2017, 14:49

a que a Pepe aun no le ha llegado el momento????
avatar
dani jugon

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: El Madrid necesita a Marcos Llorente

Mensaje por GERE el Lun 15 Mayo 2017, 00:22

[quote="dani jugon"]a que a Pepe aun no le ha llegado el momento????[/quote]
ME Refiero a la edad, este año ya tiene 34, el año que viene 35(sin problemas), mas adelanteya con 36 es al momento que me refiero, .
Quizás me expliqué bastante mal... :scratch:

GERE

♠


http://www.forocoches.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El Madrid necesita a Marcos Llorente

Mensaje por dani jugon el Lun 15 Mayo 2017, 00:29

Lo que yo quiero decir con mi pregunta...que Pepe salvo vuelco a última hora que nadie espera..finaliza su contrato en el Madrid y no continuará la temporada que viene con nosotros.
avatar
dani jugon

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: El Madrid necesita a Marcos Llorente

Mensaje por GERE el Lun 15 Mayo 2017, 00:47

[quote="dani jugon"]Lo que yo quiero decir con mi pregunta...que Pepe salvo vuelco a última hora que nadie espera..finaliza su contrato en el Madrid y no continuará la temporada que viene con nosotros.[/quote]
Pepe Finaliza contrato en junio de este año,por eso comento lo el central cedido Jesús Vallejo que incluso sE está recuperando de su lesión en Madrid

GERE

♠


http://www.forocoches.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El Madrid necesita a Marcos Llorente

Mensaje por dani jugon el Lun 15 Mayo 2017, 00:53

Me dio a entender tu mensaje..que Vallejo seguiría otro año más por Alemania..hasta que Pepe se fuese...por esto te decia..que Pepe se va YA.
avatar
dani jugon

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: El Madrid necesita a Marcos Llorente

Mensaje por Mitra el Lun 15 Mayo 2017, 10:55

En el Wolfsburgo, Mayoral apenas ha jugado, yo lo cedería en un equipo de Primera División donde seguro que tiene minutos, como Diego Llorente en el Rayo en su día.
avatar
Mitra

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: El Madrid necesita a Marcos Llorente

Mensaje por Esmeralda25 el Lun 15 Mayo 2017, 18:29

Ayer se vino a demostrar y en algún que otro partido más que Casemiro no tiene sustituto en el Madrid actual, y urge que este puesto habría que cubrirlo con un jugador de garantías, no sé si Marcos Llorente sea ese jugador que precisa el equipo, pero necesariamente tiene prioridad antes que cualquier fichaje que se pueda realizar.
Si como se comenta, Theo ya ha pasado reconocimiento médico con el Madrid, tendríamos los puestos más deficitarios cubiertos; a la espera de que se oficialice la marcha de Pepe, veo más que probable el retorno de Jesús Vallejo para cubrir dicha salida.
Abra que esperar después alguna incorporación TOP al equipo, sobre todo si los JAMES, MORATA, etc. continúan o por el contrario piden salir para tener otras opciones y más posibilidades en otros equipos.
Tengo la sensación de que este verano va a ver mucho movimiento por Concha Espina, independientemente de que se ganen títulos o no.
avatar
Esmeralda25

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: El Madrid necesita a Marcos Llorente

Mensaje por dani jugon el Lun 15 Mayo 2017, 18:41

Mitra escribió:En el Wolfsburgo, Mayoral apenas ha jugado, yo lo cedería en un equipo de Primera División donde seguro que tiene minutos, como Diego Llorente en el Rayo en su día.
Pienso igual...tanto Mariano como Borja Mayoral..delanteros con condiciones y que pueden tener buen futuro, los quiero ver cerquita..en un equipo de cierto nivel de la Liga y seguirlos de cerca como evolucionan.
avatar
dani jugon

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: El Madrid necesita a Marcos Llorente

Mensaje por Mitra el Mar 16 Mayo 2017, 10:24

Aquí llevamos algunos varias temporadas demandando a Marcos Llorente como 5, no es una novedad ver el déficit en ese puesto viendo partidos recientes.

Casemiro no tiene reemplazo.
avatar
Mitra

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: El Madrid necesita a Marcos Llorente

Mensaje por jamadrid el Mar 16 Mayo 2017, 10:39

¿Creéis que le puede cerrar puertas a Kovacic la vuelta de Marcos Llorente?

En mi opinión no es que tenga que salir nadie del centro del campo, es que es una posición que hace falta reforzar porque como dice Mitra, Casemiro no tiene reemplazo.
avatar
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: El Madrid necesita a Marcos Llorente

Mensaje por DMariscal el Mar 16 Mayo 2017, 12:31

No creo que le quite opciones a Kovacic porque no juegan en la misma posición. Llorente sentará a Casemiro, y Kovacic debe ser el recambio de Kroos o Modric

DMariscal

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: El Madrid necesita a Marcos Llorente

Mensaje por Mitra el Mar 16 Mayo 2017, 14:01

Yo a Kovecic lo comparo mas con Modric, son dos jugadores que conducen el balón en exceso y elaboran, no creo que le reste protagonismo.

Mas que no creer, ¡¡ no debe !!
avatar
Mitra

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: El Madrid necesita a Marcos Llorente

Mensaje por Antares el Sáb 27 Mayo 2017, 13:10

Hoy es el gran día, Llorente es la gran esperanza del madridismo para que el Barça se quede sin Copa.

Antares

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: El Madrid necesita a Marcos Llorente

Mensaje por Mitra el Sáb 27 Mayo 2017, 16:14

Me parece absurdo hacer hoy un examen a alguien que se enfrente al Barsa
avatar
Mitra

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: El Madrid necesita a Marcos Llorente

Mensaje por dani jugon el Sáb 27 Mayo 2017, 17:09

Marcos Llorente ya ha pasado el examen durante toda la temporada y con creces...hoy será un dia importante para él y su equipo...dia histórico y encima en la que puede ser su despedida en ese club.
avatar
dani jugon

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: El Madrid necesita a Marcos Llorente

Mensaje por Mitra el Sáb 27 Mayo 2017, 23:21

No solo eso con el Castilla llevamos haciéndole un seguimiento y no nos pilla de sorpresa su nivel
avatar
Mitra

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: El Madrid necesita a Marcos Llorente

Mensaje por esdrujul el Lun 05 Jun 2017, 12:18

Es un gran recuperador de balones, de echo es el que tiene la estadistica mas alta en la liiga en ese aspecto.
avatar
esdrujul

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: El Madrid necesita a Marcos Llorente

Mensaje por Mitra el Lun 05 Jun 2017, 23:37

No solo eso. Tiene una salida de balón muy buena. Puede que incluso del nivel de Busquets.
avatar
Mitra

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: El Madrid necesita a Marcos Llorente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.