MARCELINO & VCF: ¿SOLUCIÓN O MAS PROBLEMA?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MARCELINO & VCF: ¿SOLUCIÓN O MAS PROBLEMA?

Mensaje por trippy69ers el Vie 12 Mayo - 6:25

Hola a todos!

Ayer alguien me dijo que hacia tiempo que no me dejaba ver por aquí...incluso se atrevió a decir "ánimo ahora con Marcelino" y pensé, pues mira, este podría ser un buen tema con el que volver al foro.

Quien ha departido por alguna RR.SS. conmigo de Marcelino sabrá que no soy muy fan de él. Al contrario de lo que la mayoría se cree, no juzgo tanto su propuesta futbolística y si mucho su personalidad, su puesta en escena en RdP y cualquier otro aspecto mediático que proyecta hacia fuera su imagen y como no podía ser de otra manera, acaba siendo la imagen del club que representa la que se resiente con personajes así. Es por ello, que estos personajes con "ego" tan grande, tan dados a repartir culpas a todo lo que se mueve y desprovistos de gen autocrítico, suelen tener recorridos cortos por donde pasan, aunque sus equipos obtengan resultados aceptables (en este caso con Marcelino, no hablamos de títulos al mencionar "resultados aceptables") Echando un vistazo a la carrera de Marcelino uno se encuentra con 2 ascensos a 1ª (Recre y ZGZ) y 2 ceses y medio. Los dos enteros por malos resultados (ZGZ y SFC) y el medio en pleno inicio de pretemporada con el VILL por algun tipo de problema con el dueño del club y por lo tanto, tampoco puede pesar en su contra como un cese por malos resultados.

Pero tampoco me voy a entretener en sacar punta a su bagaje como entrenador, ni siquiera voy a perder mucho tiempo en analizar su forma de jugar: Todos apuestan porque seguirá fiel a su 4-4-2 habitual, con un interior de llegada y otro de desborde en banda y con un lateral largo y otro corto. A simple vista, no es un sistema que pueda sorprender mucho, pero si es cierto, que al menos en las temporadas en el VILL que son las que mas recuerdo, era un sistema que permitía atacar con mucha gente y no replegaba mal, ademas de que en los minutos finales con marcador a favor, hincharse a meter goles a la contra. Pero como decía, estoy seguro que el problema no va a ser ese. Para empezar, Marcelino llega a un club que en el ultimo lustro se ha ido quedando sin identidad alguna. Ni en lo deportivo, ni en lo institucional va a chocar con grandes barreras que pueda saltar con un mínimo de resultados y saber que hacer en la entidad, pero por eso mismo, la apuesta Marcelino también tiene su parte de riesgo. Prandelli ya demostró lo facil que hoy día es dejar a la entidad con el culo al aire. No se puede pedir corporativismo desmedido a alguien recién llegado a un club tan peculiar como el VCF, pero Marcelino a veces toma a la gente por tonta y si por una de aquellas, los resultados no acompañan, este hombre se convertiría en un "explosivo marca ACME" para un club que necesita gente que suture muchas heridas abiertas, no que en un momento dado empiece a echar la culpa al empedrado como le recuerdo hacer en algún partido del VILL al mas puro estilo de Sétubal.

Así que, si algo he aprendido en estos años de zozobra en Valenciastán, es a no valorar con antelación ningún tipo de situación. Cuando se habló de Setién, a mi me pareció mejor opción que Marcelino...apenas 2 semanas después, visto el linchamiento al que está siendo sometido por su propio club (No entró si con o sin razón) mis dudas con respecto a la labor de Setién aquí, visto nuestro historial, han crecido tanto que empiezo a creer que Marcelino es menos malo...pero solo eso, menos malo. Ojalá como tantas y tantas veces, me equivoque de cabo a rabo y Marcelino consiga ser la pieza que vuelva a hacer funcionar al VCf y al valencianismo al mismo son. Lo bueno de tocar fondo, es tener la posibilidad de crear nuevos mimbres sobre los que poder volver ir hacia arriba. Esta temporada, sabremos si hemos dejado de caer y si solo hemos dejado de caer o también empezamos a mirar hacia arriba, aunque para eso no solo cuenta Marcelino y su labor en la parte deportiva. Para eso la labor de Mateu Alemany al mando de la institución se antoja también importante para el reflote total del club.

Y poco más...Saludos a todos. A los de siempre, a los nuevos, a los amigos, a los rivales....a todos. Como diría un jugador o un técnico el día de la RdP de su presentación: "Estoy encantado de volver a mi casa de nuevo"

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
trippy69ers
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Re: MARCELINO & VCF: ¿SOLUCIÓN O MAS PROBLEMA?

Mensaje por jamadrid el Vie 12 Mayo - 9:26

Que alegría leerte Trippy, te echaba mucho de menos por aquí. Eres uno de los que gusta leer y de los que se aprende bastante.

Estaba pensando en qué pasó con Marcelino en su etapa en Villarreal. Ya con tu escrito me lo has recordado y es verdad que se fue a principio de temporada. Lo considero un técnico valorado, sonando para muchos equipos y es el Valencia el que se lo ha llevado. Tiene un gran reto por delante.

Me ha llamado la atención trippy lo que dices de las ruedas de prensa, ¿con quién le compararías para hacerme una idea? ¿Tendrías algún ejemplo donde se vea claro lo que dices del ego? Por lo que digo de hacerme a la idea y acercarme a tu postura en ese sentido.

En el Villarreal yo recuerdo que no lo hizo mal. La temporada pasada consiguió meter al Villarreal en Europa League. Como digo, es un reto lo que tiene y pienso que ahora mismo que eso es lo mínimo que se le exigirá con su nuevo equipo.

Otra cosa trippy, como valencianista y ya sabiendo tu opinión ¿qué le pedirías? Buen fútbol, actitud, que se quede o eche a x jugador, que dé bola a tal jugador, etc.

Un abrazo
avatar
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: MARCELINO & VCF: ¿SOLUCIÓN O MAS PROBLEMA?

Mensaje por jamadrid el Vie 12 Mayo - 12:11

Respecto a lo de Setién que se dijo antes de que finalmente sea Marcelino, he visto este escrito que puede ser interesante:

Sportyou escribió:De Setién a Marcelino, el volantazo del Valencia

El de la UD Las Palmas era el favorito para entrenar en Mestalla antes del viaje a Singapur de Alexanko y Alemany pero acabó firmando el asturiano

Quique Setién y Marcelino García Toral se parecen lo mismo que una papaya y una manzana, las dos frutas pero con poco más en común. Uno, el primero, con un estilo de juego que parte de la posesión del balón, el ataque, el equipo abierto, la llegada en estático. El otro, el asturiano, con un bagaje defensivo perfecto según la temporada que se analice, sin rodeos y sin la prioridad de tener la pelota. Y los dos, Setién y Marcelino, negociaron con el Valencia CF… ¿cómo es esto posible?

Es más, el gran favorito para convertirse en técnico blanquinegro esta temporada era Quique Setién. El Valencia contactó con él y el cántabro se preocupó incluso de preguntar y averiguar detalles sobre los empleados del club.

En este sentido las recientes palabras del presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, en una entrevista en Mírame TV son reveladoras: “Setién es un gran entrenador, pero ha mirado por él: el Valencia lo quería y por eso me contestó que no iba a continuar. Yo le dije: ‘Tenías un compromiso con el Valencia’ y me dice que no. ¿Qué hago, le cojo por el cuello? Sé que me está mintiendo, pero no me importa”.

Setién era el favorito y el director deportivo del Valencia CF había hablado con él. El asunto estaba prácticamente cerrado y José Ramón Alexanko se marchó a Singapur con ese nombre bajo el brazo. Sin embargo allí, en la reunión con Peter Lim, las cosas giraron por completo y a la vuelta Marcelino era ya el favorito. Setién ocupaba la cuarta posición.

La clave de este bandazo es el director general ejecutivo del club, Mateo Alemany, partidario de otro estilo de juego para el equipo y conocedor de las múltiples encuestas realizadas a la afición valencianista en las que el asturiano se imponía por abrumadora mayoría. El fútbol de Marcelino cala más en el público de Mestalla, reacio en una gran mayoría al ‘tiki-taka’.

El Valencia ha cosechado sus grande éxitos en la historia del club con equipos rocosos, construidos de atrás hacia adelante, ADN competitivo y poco dados a las florituras. La imagen del fútbol realizado por la UD Las Palmas no conectaba con la ilusión de Mestalla.

Y además de todo esto la racha negativa de Quique Setién al frente de la UD Las Palmas desde que anunció su marcha tampoco ayudó a que José Ramón Alexanko pudiese defender a su principal candidato. Así que Alemany, por encima de Alexanko en el escalafón directivo, hizo que se impusiese su idea.

En cuanto regresaron los directivos de la reunión con el máximo accionista se pusieron manos a la obra en la contratación de Marcelino y Alexanko se puso en contacto con Setién para comunicarle que había sido descartado.

Una semana después el Valencia anuncia la contratación de Marcelino y Setién se queda sin equipo. El cántabro estaba plenamente convencido de que su fútbol acabaría conquistando y cambiando la mentalidad de Mestalla con resultados, pero eso es algo que de momento no podrá comprobar.
avatar
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: MARCELINO & VCF: ¿SOLUCIÓN O MAS PROBLEMA?

Mensaje por trippy69ers el Vie 12 Mayo - 13:37

jamadrid escribió:Que alegría leerte Trippy, te echaba mucho de menos por aquí. Eres uno de los que gusta leer y de los que se aprende bastante.

Gracias Juanan  [17 


Me ha llamado la atención trippy lo que dices de las ruedas de prensa, ¿con quién le compararías para hacerme una idea? ¿Tendrías algún ejemplo donde se vea claro lo que dices del ego?  Por lo que digo de hacerme a la idea y acercarme a tu postura en ese sentido.

Estaría dentro del grupo de los Mourinhos y Garridos. Personalidad fuerte para con todo y todos, menos para admitir errores. Sus derrotas apuntan mas a conspiraciones judeo-masonicas de cualquier estamento, que a algun error propio: Arbitros, horarios, riegos de cesped...cualquier cosa vale para justificarse. Desconocen la autocritica, es más, a veces da la sensación que son personas que estan por encima del mal y del bien...y hay quien tiene crédito para ello (Por ejemplo Mou) pero otros como Garrido o este, ya me diras...

En el Villarreal yo recuerdo que no lo hizo mal. La temporada pasada consiguió meter al Villarreal en Europa League. Como digo, es un reto lo que tiene y pienso que ahora mismo que eso es lo mínimo que se le exigirá con su nuevo equipo.

Para ser más exacto la ultima temporada en el VILL lo clasificó para la previa de UCL, que ya con Escribá, cayó estrepitosamente eliminado a los pocos dias de ser cesado. Exigencia en un equipo como el VCf, debería ser toda la del mundo...otra cosa es que tal cual está la entidad ahora mismo, para parchear como el año de Nuno y al despertar el mal sueño se convirtiese en una pesadilla, creo que la gente es consciente que lo primero que ha de tomar forma, es el proyecto. Pero no nos podemos engañar... a poco que los resultados acompañen, somos muy mediterraneos y nos venimos arriba con extremada facilidad

Otra cosa trippy, como valencianista y ya sabiendo tu opinión ¿qué le pedirías? Buen fútbol, actitud, que se quede o eche a x jugador, que dé bola a tal jugador, etc.

Soy un sentimental, ya lo sabes. Mis preferencias en cuanto al estilo no son discutibles, pero hay algo que esta por encima de todo y es el propio Valencia CF. Lo que yo pido va un poco más allá de un estilo de juego, incluso vas más allá del propio Marcelino. Yo le pido a Marcelino, a los jugadores, a Mateu Alemany, a la afición, a los periodistas que siguen la actualidad del VCf que remen para volver a colocar a la entidad arriba, donde tiene que estar por masa social y por impacto mediatico. Apoyo sin fisuras por parte de quien tiene que apoyar y entrega sin reservas por parte de quien tiene que entregarse. Yo quiero caer 4 veces con el RMA en UCL y romperme las palmas aplaudiendo a los mios. Yo quiero perder un partidazo en el Camp Nou y que salgan los culés a ponernos de vuelta y media porque ibamos pensando que se les podía vencer. Yo quiero que Mestalla sea una fiesta cada partido venga el rival que venga porque cada partido se juega como se tiene que jugar: como si fuese el ultimo. Quiero un VCf sin egos que busquen el microfono amigo para rajar....Algunos dirán, para eso que pides el camino más corto es el ATM del Cholo y no digo que no, pero al igual que hace 6 años en este mismo lugar, me harte de decir que al Emery del VCf se le podía pedir más que ser 3º a 25 puntos del 1º y la mayoria me tachaba de exigente y de no saber apreciar lo que tenia, apenas 2 años después, ese ATM se encargó de darme la razón que si se podia competir en otra medida a lo que el VCf lo hizó. El como importara a los que buscan otras cosas, pero eso no es lo que yo estoy demandando. Se trata de orgullo, superación y creer en lo que haces...pero no 4 partidos al año, sino los 40 o 50 que puedas acabar jugando. Una vez se consiga eso, ya nos podemos poner "sutiles" y discutir si se pega mucho o se pega poco y si me gusta mas jugar a la contra o con posesión.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
trippy69ers
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Re: MARCELINO & VCF: ¿SOLUCIÓN O MAS PROBLEMA?

Mensaje por Mitra el Vie 12 Mayo - 14:37

Marcelino recuerdo darle calabazas a muchos equipos y muchas veces habiendo llegado aún acuerdo con el club de turno y romper a última hora las negociaciones, porque exige una ficha alta y planificar los fichajes del club.

Yo veo a Lim que afloja poco la chequera, está haciendo un Al-Thani poco a poco, muchas cesiones el primer año y luego poca chicha, esos proyectos de inyectar 100 kilos por temporada se fue al garete, tal vez por el Fair Play Financiero o bien porque sea dueño del club por ánimo de lucro.

Puede ser un problema si no le permiten fichar y vender jugadores, quiere plenos poderes, y para eso Lim tiene que dejar de ser tan catalán en este sentido y aflojar pasta.
avatar
Mitra

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: MARCELINO & VCF: ¿SOLUCIÓN O MAS PROBLEMA?

Mensaje por trippy69ers el Vie 12 Mayo - 15:16

Mitra escribió:Marcelino recuerdo darle calabazas a muchos equipos y muchas veces habiendo llegado aún acuerdo con el club de turno y romper a última hora las negociaciones, porque exige una ficha alta y planificar los fichajes del club.

Yo veo a Lim que afloja poco la chequera, está haciendo un Al-Thani poco a poco, muchas cesiones el primer año y luego poca chicha, esos proyectos de inyectar 100 kilos por temporada se fue al garete, tal vez por el Fair Play Financiero o bien porque sea dueño del club por ánimo de lucro.

Puede ser un problema si no le permiten fichar y vender jugadores, quiere plenos poderes, y para eso Lim tiene que dejar de ser tan catalán en este sentido y aflojar pasta.

Hola chavalín, que tal?

El problema que tenemos al hablar de los inversores, es que tendemos a generalizar. No se puede comparar a Al-Thani que compró el MLG por 36 millones (22 por la sociedad + 14 de deuda existente) con Peter Lim que para empezar pago 90 millones por acciones + 150 millones de inyección de capital, aparte de tener que pasar por la tesitura de tener que renegociar y avalar la deuda financiera de la entidad que estaba por encima de los 200 millones de euros. Al igual que tampoco podemos comparar a Lim con el jeque Mansour de ManCity o Al-Khelaifi del PSG. Estos como decía Juan Roig antiguamente:"Con el Pamesa Valencia no invierto dinero, con el Pamesa Valencia me gasto el dinero". 

Sin discutir que alguien como Lim, que se hizo rico manejando dinero en bolsa y gestionando inversiones diversas, pueda tener un interes mas o menos lucrativo en el momento que se hizo con la Sociedad Anónima Deportiva, hay cosas que le diferencian de otros propietarios. A mi el que más me llama la atención es su poca intención de figurar. Uno de los errores más grandes que ha cometido Meriton, que es la empresa titular dueña hoy día del VCf, fue tratar de gestionar una entidad con una masa social tan pasional y mediterranea (hablando de altos y bajos) como si fuese un Comite Olimpico de Singapur...con pulcritud, educación, correcto en las formas...y lo peor de todo, confiandolo todo a sus "hamijos" expertos...un Mendes por aquí, un Neville por allá, ahora un Draper...todos han querido de una forma u otra, aplicar su experiencia en el mundo del fútbol para ayudar a su amigo millonario, pero eso cuando los resultados no salen, aleja a la propiedad de la masa social. Algo que Amadeo Salvo si tenia...que era la capacidad de mantener cohesionada la entidad, a veces con discursos surrealistas, pero no mas surrealista que aquellos que a principios de siglo soltaba FloPer cada vez que daba un discurso. 

Para acabar, pienso que es de tontos pensar que un millonario de Singapur va a aguantar a un equipo de la otra parte del mundo por caridad...como mínimo se conformará en primera instancia con resultados deportivos que son los que darán mas autosuficiencia a la entidad para seguir funcionando sin que el millonario tenga que poner riñón financiero. Pero tengo claro que como la decadencia siga instalada un par de temporadas mas en este equipo, Meriton desparecerá y vendrá otro, que seguramente sera peor...sobre todo peor para nosotros.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
trippy69ers
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Re: MARCELINO & VCF: ¿SOLUCIÓN O MAS PROBLEMA?

Mensaje por 1Javi1 el Vie 12 Mayo - 16:25

Difícil solución le veo al Valencia si no cambian los dirigentes, la conversión a S.A ha sido nefasta para este equipo que para mi está al nivel del Atlético y Sevilla, pero con estos dirigentes el nivel es de un equipo que lucha por permanecer en primera.

El dueño del Valencia debería ser una persona de la tierra, mas vale malo conocido.....
avatar
1Javi1

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: MARCELINO & VCF: ¿SOLUCIÓN O MAS PROBLEMA?

Mensaje por jamadrid el Sáb 13 Mayo - 6:19

trippy69ers escribió:
jamadrid escribió:Que alegría leerte Trippy, te echaba mucho de menos por aquí. Eres uno de los que gusta leer y de los que se aprende bastante.

Gracias Juanan  [17 


Me ha llamado la atención trippy lo que dices de las ruedas de prensa, ¿con quién le compararías para hacerme una idea? ¿Tendrías algún ejemplo donde se vea claro lo que dices del ego?  Por lo que digo de hacerme a la idea y acercarme a tu postura en ese sentido.

Estaría dentro del grupo de los Mourinhos y Garridos. Personalidad fuerte para con todo y todos, menos para admitir errores. Sus derrotas apuntan mas a conspiraciones judeo-masonicas de cualquier estamento, que a algun error propio: Arbitros, horarios, riegos de cesped...cualquier cosa vale para justificarse. Desconocen la autocritica, es más, a veces da la sensación que son personas que estan por encima del mal y del bien...y hay quien tiene crédito para ello (Por ejemplo Mou) pero otros como Garrido o este, ya me diras...

En el Villarreal yo recuerdo que no lo hizo mal. La temporada pasada consiguió meter al Villarreal en Europa League. Como digo, es un reto lo que tiene y pienso que ahora mismo que eso es lo mínimo que se le exigirá con su nuevo equipo.

Para ser más exacto la ultima temporada en el VILL lo clasificó para la previa de UCL, que ya con Escribá, cayó estrepitosamente eliminado a los pocos dias de ser cesado. Exigencia en un equipo como el VCf, debería ser toda la del mundo...otra cosa es que tal cual está la entidad ahora mismo, para parchear como el año de Nuno y al despertar el mal sueño se convirtiese en una pesadilla, creo que la gente es consciente que lo primero que ha de tomar forma, es el proyecto. Pero no nos podemos engañar... a poco que los resultados acompañen, somos muy mediterraneos y nos venimos arriba con extremada facilidad

Otra cosa trippy, como valencianista y ya sabiendo tu opinión ¿qué le pedirías? Buen fútbol, actitud, que se quede o eche a x jugador, que dé bola a tal jugador, etc.

Soy un sentimental, ya lo sabes. Mis preferencias en cuanto al estilo no son discutibles, pero hay algo que esta por encima de todo y es el propio Valencia CF. Lo que yo pido va un poco más allá de un estilo de juego, incluso vas más allá del propio Marcelino. Yo le pido a Marcelino, a los jugadores, a Mateu Alemany, a la afición, a los periodistas que siguen la actualidad del VCf que remen para volver a colocar a la entidad arriba, donde tiene que estar por masa social y por impacto mediatico. Apoyo sin fisuras por parte de quien tiene que apoyar y entrega sin reservas por parte de quien tiene que entregarse. Yo quiero caer 4 veces con el RMA en UCL y romperme las palmas aplaudiendo a los mios. Yo quiero perder un partidazo en el Camp Nou y que salgan los culés a ponernos de vuelta y media porque ibamos pensando que se les podía vencer. Yo quiero que Mestalla sea una fiesta cada partido venga el rival que venga porque cada partido se juega como se tiene que jugar: como si fuese el ultimo. Quiero un VCf sin egos que busquen el microfono amigo para rajar....Algunos dirán, para eso que pides el camino más corto es el ATM del Cholo y no digo que no, pero al igual que hace 6 años en este mismo lugar, me harte de decir que al Emery del VCf se le podía pedir más que ser 3º a 25 puntos del 1º y la mayoria me tachaba de exigente y de no saber apreciar lo que tenia, apenas 2 años después, ese ATM se encargó de darme la razón que si se podia competir en otra medida a lo que el VCf lo hizó. El como importara a los que buscan otras cosas, pero eso no es lo que yo estoy demandando. Se trata de orgullo, superación y creer en lo que haces...pero no 4 partidos al año, sino los 40 o 50 que puedas acabar jugando. Una vez se consiga eso, ya nos podemos poner "sutiles" y discutir si se pega mucho o se pega poco y si me gusta mas jugar a la contra o con posesión.

Gracias por las respuestas Trippy.

Sobre la autocrítica, en mi opinión todos deberían tomar nota de ello. A mí me desquiciaba Mourinho cuando estaba aquí que es el mayor ejemplo de falta de autocrítica. Luego hasta a Zidane alguna vez he dicho que tiene que hacer autocrítica cuando ante los medios no lo ha mostrado y por ello siempre también decía, que espero que de puertas hacia dentro sí la haga y busque soluciones. Te deseo que para Marcelino sea mínimo eso también.

La última parte del post fantástica, ojalá que te encuentres con esas sensaciones. [17
avatar
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: MARCELINO & VCF: ¿SOLUCIÓN O MAS PROBLEMA?

Mensaje por trippy69ers el Sáb 13 Mayo - 7:15

1Javi1 escribió:Difícil solución le veo al Valencia si no cambian los dirigentes, la conversión a S.A ha sido nefasta para este equipo que para mi está al nivel del Atlético y Sevilla, pero con estos dirigentes el nivel es de un equipo que lucha por permanecer en primera.

El dueño del Valencia debería ser una persona de la tierra, mas vale malo conocido.....

Entiendo que te refieres a la compra del paquete mayoritario de acciones por parte de Peter Lim cuando te refieres a "conversión a S.A." que es algo que ocurrió en los años 90 y que estaría bien recordar por aquí un día, la de vueltas que tuvo que dar el pobre Rafael Cortes Elvira para evitar que RMA y FCB tuviesen que entrar por obligación a convertirse en S.A.Deportivas...pero eso es otro tema.

El tema inversores. No creo que la propiedad sea un problema como tal, por el hecho de que sea de aqui o de allá, si la gestión es buena. En el caso concreto del VCf, hay que recordar que fueron precisamente "los de aquí" los que crearon un agujero negro de 500 millones de euros. Tampoco estaría mal recordar a algunos, que gracias a la propiedad de Singapur, la entidad no entró en Ley Concursal donde se vió abocada tras presentar Club y Fundación (Como accionista mayoritario) un plan de refinanciación de la deuda y ser rechazada por el ente financiero. O sea, que partimos de base que o era inversor o era Ley Concursal con todo lo que puede ello acarrear con semejante deuda.

También podríamos hablar en otro hilo como Malcom Glazzer, contra todo y contra todos, se hizo dueño en 2005 del ManU poniendo como aval el propio club y 10 años después es el club que mas dinero genera del mundo por encima del "todomerchandistico" RMA y no es que no gana títulos importantes, es que no los ha estado peleando en las últimas temporadas y le han alejado hasta de la UCL. Pero las comparaciones son odiosas y en fútbol no va a ser menos. La lección que debe aprender la propiedad de todo esto, es que los números, el control y la gestión de alto nivel no tiene que estar reñida con la pasión, el amor incondicional a unos colores y a saber que la masa social es una montaña rusa emocional con su equipo. Que deben mostrarse cercanos. Mirar a la cara a la gente, sobre todo en las malas y ser capaces de renovar su ilusión decepción tras decepción. Pero por encima de todo, la propiedad ha de tener claro que modelo deportivo quiere y de una vez por todas, confiar en personas que lo lleven a cabo a sabiendas que están capacitadas para hacerlo....no confiar en amigos que "lo intenten".

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
trippy69ers
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Re: MARCELINO & VCF: ¿SOLUCIÓN O MAS PROBLEMA?

Mensaje por 1Javi1 el Sáb 13 Mayo - 7:40

trippy69ers escribió:
1Javi1 escribió:Difícil solución le veo al Valencia si no cambian los dirigentes, la conversión a S.A ha sido nefasta para este equipo que para mi está al nivel del Atlético y Sevilla, pero con estos dirigentes el nivel es de un equipo que lucha por permanecer en primera.

El dueño del Valencia debería ser una persona de la tierra, mas vale malo conocido.....

Entiendo que te refieres a la compra del paquete mayoritario de acciones por parte de Peter Lim cuando te refieres a "conversión a S.A." que es algo que ocurrió en los años 90 y que estaría bien recordar por aquí un día, la de vueltas que tuvo que dar el pobre Rafael Cortes Elvira para evitar que RMA y FCB tuviesen que entrar por obligación a convertirse en S.A.Deportivas...pero eso es otro tema.

El tema inversores. No creo que la propiedad sea un problema como tal, por el hecho de que sea de aqui o de allá, si la gestión es buena. En el caso concreto del VCf, hay que recordar que fueron precisamente "los de aquí" los que crearon un agujero negro de 500 millones de euros. Tampoco estaría mal recordar a algunos, que gracias a la propiedad de Singapur, la entidad no entró en Ley Concursal donde se vió abocada tras presentar Club y Fundación (Como accionista mayoritario) un plan de refinanciación de la deuda y ser rechazada por el ente financiero. O sea, que partimos de base que o era inversor o era Ley Concursal con todo lo que puede ello acarrear con semejante deuda.

También podríamos hablar en otro hilo como Malcom Glazzer, contra todo y contra todos, se hizo dueño en 2005 del ManU poniendo como aval el propio club y 10 años después es el club que mas dinero genera del mundo por encima del "todomerchandistico" RMA y no es que no gana títulos importantes, es que no los ha estado peleando en las últimas temporadas y le han alejado hasta de la UCL. Pero las comparaciones son odiosas y en fútbol no va a ser menos. La lección que debe aprender la propiedad de todo esto, es que los números, el control y la gestión de alto nivel no tiene que estar reñida con la pasión, el amor incondicional a unos colores y a saber que la masa social es una montaña rusa emocional con su equipo. Que deben mostrarse cercanos. Mirar a la cara a la gente, sobre todo en las malas y ser capaces de renovar su ilusión decepción tras decepción. Pero por encima de todo, la propiedad ha de tener claro que modelo deportivo quiere y de una vez por todas, confiar en personas que lo lleven a cabo a sabiendas que están capacitadas para hacerlo....no confiar en amigos que "lo intenten".
Me refiero a la conversión de los años 90, por culpa de eso está el Valencia en estas condiciones.
avatar
1Javi1

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: MARCELINO & VCF: ¿SOLUCIÓN O MAS PROBLEMA?

Mensaje por Mitra el Sáb 13 Mayo - 7:40

Yo creo que has encaminado mal mi argumento.

Mi conclusión es que obviamente Lim no es valencianista desde que nació, igual quien sabe, ni le gusta el fútbol, le preguntas que es una cesión aún portero e igual no sabe responderte, incluso igual no sabe cuando se produce un penalti, un fuera de juego, un libre directo o indirecto... él ve en el fútbol una máquina de hacer dinero, como cualquier empresario, no hay que ser extranjero y rico para ponerlo en el disparadero, cualquier Sociedad Anónima divide a su empresa en acciones y los accionistas a final de año se reparten el Beneficio, sean de la nacionalidad que sean.

Mi comparativa con Al-Thani, no es que sean dos modelos iguales o parecidos, lo comparo en que Al-Thani en su primer año se rascó 50 kilos en fichajes, y en su segundo año trajo a los Joaquin, Van Gol, etc.. etc.. etc.. y luego se fue de España, vendió a todos sus mejores activos y hoy vive de su cantera y fichajes lowcost, ese proyecto de invertir nosecuantos millones se fue al garete.

Lim lo mismo, llega, compra el club, dice que todos los años va endiñar pasta para fichar jugadores, el primer año se trajo a los André Gomes etc.. de turno, oleada de cesiones Made In Mendes y venden a todas sus figuras: André Gomez, Paco Alcacer, Mathieu, etc...

Entonces partimos de la base que son gente que en sus inicios dieron a entender que invertirían mucho en las plantillas y a medio-largo plazo eso no está ocurriendo, el Valencia seguirá vendiendo a sus figurar y trayendo cedidos y jugadores a buen precio.

Dicho lo cual... no critico ni mucho menos como él gestione el club, este año ha sido muy duro en el Valencia, en los últimos años han bailado entrenadores, Presidentes, Directivos, y no me parece que vivan el mejor momento a nivel institucional o deportivo. 

Un tipo que promete el oro y el moro y es incapaz de meter al Valencia en Europa es un rotundo fracaso, ya en su día Piterman arruinó al Alavés que tardó años en recuperarse, Alí al Racing, y de momento los inversores chinos no están inyectando demasiada pasta en el Atlético que viven en gran parte de sus ventas y del dinero que le otorga llegar tan lejos en Champions.

No sé, en Inglaterra casi todos los equipos de la Premier, e incluso de las categorías inferiores, hay muchos inversores extranjeros, creo que incluso cotizan en bolsa alguno de los clubes, es mucho mas complejo, pero ahí los magnates sin invierten, repartos televisivos y patrocinadores aparte... He visto a equipos de Segunda pescando a los mejores jugadores de los equipos de media tabla para abajo en la Liga,  como por ejemplo Albentosa al Derby Country, e incluso hacer fichajes de 15-20 kilos, cuando aqui en la Liga el 80% de los fichajes de los equipos menos ricos fichan jugadores libres o cedidos, se producen pocos traspasos con dinero de por medio.

Mi crítica hacia Lim es que no está dando lo que esperamos de él, se puede ser dueño del club, tampoco creo que sea necesario poner a gente fiel al club, con tener un buen equipo de trabajo, un Director Deportivo o Manager con plenos poderes y con recursos para gestionar la plantilla, no hace falta un Amadeo Salvo. Se puede tener muy buena estructura deportiva, como tiene el Chelsea, Abramovic mete pasta y no como antes, pero tiene un equipo de trabajo para mi muy bueno hasta el punto de ganar una Copa de Europa y alguna Liga reciente.

Con respecto al tema, creo que Marcelino es un gran entrenador, pero que va pedir por esa boquita hacer las altas y las bajas entre otras cosas, y de ahí se alejará Jorge Mendes, porque si por poner un ejemplo a Marcelino se le antoja fichar a Mariano del Madrid (desconozco su agente es solo un ejemplo) va a querer a Mariano, no al delantero que tiene en cartera Mendes que juegue en el Sporting de Braga, y sino le dejan no te dura ni 3 meses, se pira, porque el exige entre otras cosas plenos poderes.

Igual es lo que os hace falta, y creo que está capacitado, Marcelino puede cumplir muy bien con lo suyo, ¿lo hará los dueños del Valencia? hasta la fecha no lo han hecho, se habló de reducir deudas, de reanudar las obras del nuevo estadio y de tener un equipo de élite y no se está cumpliendo nada, y el tiempo pasa.
avatar
Mitra

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: MARCELINO & VCF: ¿SOLUCIÓN O MAS PROBLEMA?

Mensaje por trippy69ers el Sáb 13 Mayo - 7:57

1Javi1 escribió:



Me refiero a la conversión de los años 90, por culpa de eso está el Valencia en estas condiciones.

Solo 4 equipos se salvaron de aquella conversión (Real Madrid, FC Barcelona, Ath Bilbao y Osasuna) y como he explicado, se tardó casi 4 años en arreglar la Ley para que 2 de esos 4 se librasen. El resto entró todo, incluidos aquellos dos (SFC y Celta) que no presentaron el aval y se les descendió administrativamente durante unos días y que su perdón acarreó la Liga de 22 equipos unas temporadas. Las exigencias de la deuda que acumulaba el futbol en aquellos tiempos, arrastró a ello. Tampoco les fue tan mal. El ATM que entró por los pelos, 3 años después hizo doblete con un VCF peleando hasta casi la ultima jornada. Años después el VCF tuvo el mejor ciclo de su vida. Lo mismo puede decir el SFC.

No nos engañemos, solo la mala gestión y el ansia de poder coloca a los equipos al borde del abismo. En el caso del VCF tiene nombre: Bautista Soler. Cogió al mejor club del mundo en 2004 y en 3 años lo trituró...después se fue frenando la caida a partir de 2009, pero siempre cayendo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
trippy69ers
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Re: MARCELINO & VCF: ¿SOLUCIÓN O MAS PROBLEMA?

Mensaje por trippy69ers el Sáb 13 Mayo - 8:33

Mitra escribió:Yo creo que has encaminado mal mi argumento.

Mi conclusión es que obviamente Lim no es valencianista desde que nació, igual quien sabe, ni le gusta el fútbol, le preguntas que es una cesión aún portero e igual no sabe responderte, incluso igual no sabe cuando se produce un penalti, un fuera de juego, un libre directo o indirecto... él ve en el fútbol una máquina de hacer dinero, como cualquier empresario, no hay que ser extranjero y rico para ponerlo en el disparadero, cualquier Sociedad Anónima divide a su empresa en acciones y los accionistas a final de año se reparten el Beneficio, sean de la nacionalidad que sean.

Mi comparativa con Al-Thani, no es que sean dos modelos iguales o parecidos, lo comparo en que Al-Thani en su primer año se rascó 50 kilos en fichajes, y en su segundo año trajo a los Joaquin, Van Gol, etc.. etc.. etc.. y luego se fue de España, vendió a todos sus mejores activos y hoy vive de su cantera y fichajes lowcost, ese proyecto de invertir nosecuantos millones se fue al garete.

Lim lo mismo, llega, compra el club, dice que todos los años va endiñar pasta para fichar jugadores, el primer año se trajo a los André Gomes etc.. de turno, oleada de cesiones Made In Mendes y venden a todas sus figuras: André Gomez, Paco Alcacer, Mathieu, etc...

Entonces partimos de la base que son gente que en sus inicios dieron a entender que invertirían mucho en las plantillas y a medio-largo plazo eso no está ocurriendo, el Valencia seguirá vendiendo a sus figurar y trayendo cedidos y jugadores a buen precio.

Dicho lo cual... no critico ni mucho menos como él gestione el club, este año ha sido muy duro en el Valencia, en los últimos años han bailado entrenadores, Presidentes, Directivos, y no me parece que vivan el mejor momento a nivel institucional o deportivo. 

Un tipo que promete el oro y el moro y es incapaz de meter al Valencia en Europa es un rotundo fracaso, ya en su día Piterman arruinó al Alavés que tardó años en recuperarse, Alí al Racing, y de momento los inversores chinos no están inyectando demasiada pasta en el Atlético que viven en gran parte de sus ventas y del dinero que le otorga llegar tan lejos en Champions.

No sé, en Inglaterra casi todos los equipos de la Premier, e incluso de las categorías inferiores, hay muchos inversores extranjeros, creo que incluso cotizan en bolsa alguno de los clubes, es mucho mas complejo, pero ahí los magnates sin invierten, repartos televisivos y patrocinadores aparte... He visto a equipos de Segunda pescando a los mejores jugadores de los equipos de media tabla para abajo en la Liga,  como por ejemplo Albentosa al Derby Country, e incluso hacer fichajes de 15-20 kilos, cuando aqui en la Liga el 80% de los fichajes de los equipos menos ricos fichan jugadores libres o cedidos, se producen pocos traspasos con dinero de por medio.

Mi crítica hacia Lim es que no está dando lo que esperamos de él, se puede ser dueño del club, tampoco creo que sea necesario poner a gente fiel al club, con tener un buen equipo de trabajo, un Director Deportivo o Manager con plenos poderes y con recursos para gestionar la plantilla, no hace falta un Amadeo Salvo. Se puede tener muy buena estructura deportiva, como tiene el Chelsea, Abramovic mete pasta y no como antes, pero tiene un equipo de trabajo para mi muy bueno hasta el punto de ganar una Copa de Europa y alguna Liga reciente.

Con respecto al tema, creo que Marcelino es un gran entrenador, pero que va pedir por esa boquita hacer las altas y las bajas entre otras cosas, y de ahí se alejará Jorge Mendes, porque si por poner un ejemplo a Marcelino se le antoja fichar a Mariano del Madrid (desconozco su agente es solo un ejemplo) va a querer a Mariano, no al delantero que tiene en cartera Mendes que juegue en el Sporting de Braga, y sino le dejan no te dura ni 3 meses, se pira, porque el exige entre otras cosas plenos poderes.

Igual es lo que os hace falta, y creo que está capacitado, Marcelino puede cumplir muy bien con lo suyo, ¿lo hará los dueños del Valencia? hasta la fecha no lo han hecho, se habló de reducir deudas, de reanudar las obras del nuevo estadio y de tener un equipo de élite y no se está cumpliendo nada, y el tiempo pasa.

El problema yo creo que nunca va a ser que Peter Lim sepa de futbol o no. Para mi, el fútbol que por ejemplo entiende Floper, tampoco vale y ahí lo tienes, igual es porque ha confiado en quien sabe que no todo puede ser exaltación a la marca y notoriedad, sin resultados deportivos.

Lim cometió un error garrafal. Habrá cometido muchos mas, pero uno fue garrafal. En el momento que pasa a controlar la entidad, debió permanecer a la espera y ponerse en manos de quienes milagrosamente, estaban medio reflotando una entidad hundida en la mediocridad y sobre todo habían conseguido volver a ilusionar a la masa social. Tu dices no, pero Amadéo Salvo es un encantador de serpientes y además, los tiene muy bien puestos. En la parte deportiva estaba Rufete, que lo estaba bordando. En un mercado de invierno se cepilló a 11 jugadores, trajo a otros tantos y encima consiguió que el equipo remontara el vuelo (ahora toca meter el chiste de M´Bia) Deshacerse de ellos nada más aterrizar, fue un error histórico. Con está gente hubiese tenido por una parte, un flotador a la hora de navegar ante la masa social que Salvo tenia comiendo de su mano y por otro un director deportivo con las ideas claras y que con más riñón económico podía seguir construyendo un equipo solido y que conectaba con la grada....algo que desde que se fueron Villa y Silva no había pasado. Son momento cruciales y tras el espejismo de Nuno que acabando la temporada ya se vio que no iría a más, todo han sido desgracias y equivocación tras equivocación.

Ahora ya no hay excusas por algo muy sencillo. Matau Alemany si es un brazo fuerte en este VCF. El tomará las decisiones y el dará la cara. Esa era la primera demanda social: Saber que alguien que sale a dar la cara, pinta algo. Por eso por ejemplo se ficha a Marcelino, cuando el candidato era Setién...y por eso, Marcelino tendrá poder de decisión en las altas y bajas, porque asi lo ha decidido Alemany. Es un comienzo...no quiere decir nada, pero es un comienzo.

Para acabar. Tema Ventas. Te tienes que reir cuando te dicen que el VCF no puede vender si quiere crecer cuando vienen equipos como el FCB o el City y te pagan aunténticos despropósitos por jugadores que (quitando Otamendi) han aportado lo justo al equipo. También es cierto que tras la primera época de los Mendes Boys pagando sobre precio, nunca se ha parado de invertir, aunque claro, hablando con aficionados de equipos que dilapidan montones de millones cada año, decir que has invertido mas de 20 millones en Garay, otros tantos en Abdennour, 25 en el Enzo, 16 en Zaza, 8 en Nani u opciones de compra de 12 millones por Munir os parecera Low Cost, pero hablamos de 100 millones en fichajes tras la primera fase de Mendes que fueron también 80 o 90 millones.

PD. Un buen ejemplo de que las cosas se pueden hacer bien, es el Valencia Femenino...sin la presión mediática encima de ello, en apenas 3 años han conseguido poca a poco colocar al equipo a un paso de competir con los 2 grandes de la Liga Femenina española...y el filial masculino en promoción de ascenso a 2ª división.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
trippy69ers
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Re: MARCELINO & VCF: ¿SOLUCIÓN O MAS PROBLEMA?

Mensaje por jamadrid el Mar 23 Mayo - 14:09

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Suerte Trippy!, ojalá que sea más solución Wink
avatar
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: MARCELINO & VCF: ¿SOLUCIÓN O MAS PROBLEMA?

Mensaje por Dagut el Mar 23 Mayo - 15:48

Una salvedad Trip. La conversión no nos aplicaba porque estábamos saneados, de hecho se le achacaba a Núñez que no gastara más dinero cuando era lo que nos sobraba. Otra cosa es que con la llegada de Gaspart (así le va Husa) se creó un pozo negro y ahí si que tendríamos que.habernos convertido

Con Marcelino no confío mucho. Os lo vais a cargar por no tener paciencia y porque hay muchas cabezas decidiendo. Si queréis crecer de verdad hay que empezar de 0.

Para mi, la clave sería crear el equipo en torno a Soler. Ahí tenéis un crack en potencia, hay que rodearlo bien. Lato tb puede servir
Con el resto de gente haría Caja y ficharía producto nacional (q siempre os.ha funcionado bien) y algún argentino (otro mercado que rastreais bien) y pensar q es un periodo de construcción. Hacer un equipo para en 3-5 años empezar a exigir competir la liga (no acabar a 30 puntos, sino a 10 maximo), entrar en Champions si o si y dar guerra en copa.

_________________
Més que un club, un sentiment. VISCA EL BARÇA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Dagut

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: MARCELINO & VCF: ¿SOLUCIÓN O MAS PROBLEMA?

Mensaje por jamadrid el Miér 24 Mayo - 10:35

El primer discurso de Marcelino en el Valencia: La exigencia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El nuevo entrenador insiste en la disciplina desde sus primeras palabras



Fuente: Sportyou
avatar
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: MARCELINO & VCF: ¿SOLUCIÓN O MAS PROBLEMA?

Mensaje por Mitra el Jue 25 Mayo - 17:21

El Valencia traviesa una gran falta de identidad propia que el Madrid perdió en su dia donde los jugadores elegían al Barsa para ganar titulos y al Madrid para ganar dinero.

Hasta que un señor que ayer ganó un título puso mano dura y le dieron plenos poderes para devolver al equipo por la senda de la competitividad.

Marcelino tiene caracter y buen gusto futbolístico donde si le dejan se vera buen fútbol en Mestalla.

Pero que le dejen currar y no piten cuando pierdan 3 partidos que al fin y al cabo no deja de ser el Valencia y se necesitan años para consolidar al equipo
avatar
Mitra

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: MARCELINO & VCF: ¿SOLUCIÓN O MAS PROBLEMA?

Mensaje por trippy69ers el Vie 26 Mayo - 6:05

Veamos Mitra. No se puede extrapolar las realidades de cada equipo para intentar predecir ciclos y menos hacer comparativa con todo un Real Madrid donde todo se hace "a lo grande". Lo si que te doy la razón es que al equipo le falta identidad...y no poca. Te podría explicar mi parecer del asunto y como la falta de carácter (época de Sir Unai Ferguson) dio paso a la falta de identidad deportiva y con ello todo acabó en el remolino existencial que hoy día vive el VCf. 

También quiero desmitificar la sensación que se sigue transmitiendo hoy día que la afición no deja trabajar a los moradores del banquillo valencianista. Eso, a día de hoy es un mito que la gente (normalmente prensa nacional que sigue informando a base de clichés preestablecidos) sigue vendiendo sin parar. Solo un ejemplo...Prandelli a nivel resultados, fue lamentable y en sus 3 meses en el club, apenas recogió críticas, además de ser él mismo quien decidió marchar. La gente no es tonta y sabe de la mediocridad de un plantilla a medio camino entre gente inexperta y gente acomodada. Que la inestabilidad institucional ha podido afectar? Posiblemente, pero a mi me suena mas a excusa de los palmeros habituales que defienden a los jugadores día tras día en sus medios que a realidad. Porque la otra realidad del club es a su filial promocionando para subir a 2ª cosa que hace una década que no conseguía y un VCF Femenino mejorando año tras año desde que Meriton llegó y apostó seriamente por el Futfem.

Con todo esto solo pretendo decir que en toda esta travesía por el desierto que lleva la entidad, su masa social si algo ha hecho aparte de decepcionarse, ha sido aprender a discernir hacia donde debe exigir, eso ya no es exclusivo del banquillo...hace tiempo que aqui entró a jugar también quien gestiona y toma decisiones en el club y como no, la plantilla.

PD. Dagut, hablar de la conversión a SAD y no hablar de ventajas para el RMA y FCB es un poco absurdo y mas cuando allá por 1985 ya Mendoza y Nuñez obligaron a que en la futura Ley hubiese una disposición adicional donde los clubes con saldo positivo a la fecha estimada (en este caso fue ejercicio de 1990) pudiesen esquivar la conversión. No hace falta ser muy listo para saber que si a día de hoy se falsean balances, hace casi 30 años se falsearian casi sin querer....tampoco hay que ser muy listo para saber lo que ha perdido el Estado Español en casi 30 años de 2 equipos con presupuestos monstruosos, en concepto de impuesto de sociedades que estos 2 equipos sobre todo, aunque para ser justos también habría que contar con la parte de ATH y OSA. Pero son muchos, muchos, muchos millones de euros que una vez más, el poder de 2 equipos grandes manipuló el interés general de una administración pública en su beneficio. Eso si, luego los que recibimos lecciones somos los demás. Pero esto ya es otra historia.....abriremos un hilo para ello. Wink

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
trippy69ers
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Re: MARCELINO & VCF: ¿SOLUCIÓN O MAS PROBLEMA?

Mensaje por esdrujul el Vie 26 Mayo - 6:56

Vamos a ver, el entrenador no es el problema y ya lo vimos con CESARE PRANDELI.
Le prometieron cosas que el club no cumplio y CESARE SE MARCHO al sentirse engañado.
avatar
esdrujul

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: MARCELINO & VCF: ¿SOLUCIÓN O MAS PROBLEMA?

Mensaje por trippy69ers el Vie 26 Mayo - 7:41

esdrujul escribió:Vamos a ver, el entrenador no es el problema y ya lo vimos con CESARE PRANDELI.
Le prometieron cosas que el club no cumplio y CESARE SE MARCHO al sentirse engañado.

Si claro...y ganar 1 partido de 9 de que engaño forma parte ¿Del club o de él como mister?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
trippy69ers
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Re: MARCELINO & VCF: ¿SOLUCIÓN O MAS PROBLEMA?

Mensaje por depor_gz el Sáb 27 Mayo - 7:36

acaba de llegar y ya criticando, no me extraña que no duren mucho los misters por valencia, segun tu hay alguno entrenador valido para el valencia,  o no existe?
avatar
depor_gz

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: MARCELINO & VCF: ¿SOLUCIÓN O MAS PROBLEMA?

Mensaje por trippy69ers el Sáb 27 Mayo - 7:50

depor_gz escribió:acaba de llegar y ya criticando, no me extraña que no duren mucho los misters por valencia, segun tu hay alguno entrenador valido para el valencia,  o no existe?

Lo de Marcelino se asemeja bastante a lo tuyo. Solo hay que seguiros un poquito -así de lejos- para saber de que pie cojeáis  [pw

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
trippy69ers
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Re: MARCELINO & VCF: ¿SOLUCIÓN O MAS PROBLEMA?

Mensaje por depor_gz el Sáb 27 Mayo - 7:58

trippy69ers escribió:
depor_gz escribió:acaba de llegar y ya criticando, no me extraña que no duren mucho los misters por valencia, segun tu hay alguno entrenador valido para el valencia,  o no existe?

Lo de Marcelino se asemeja bastante a lo tuyo. Solo hay que seguiros un poquito -así de lejos- para saber de que pie cojeáis  [pw

pero podrias responder a la cuestion?
avatar
depor_gz

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: MARCELINO & VCF: ¿SOLUCIÓN O MAS PROBLEMA?

Mensaje por trippy69ers el Sáb 27 Mayo - 8:21

depor_gz escribió:
trippy69ers escribió:
depor_gz escribió:acaba de llegar y ya criticando, no me extraña que no duren mucho los misters por valencia, segun tu hay alguno entrenador valido para el valencia,  o no existe?

Lo de Marcelino se asemeja bastante a lo tuyo. Solo hay que seguiros un poquito -así de lejos- para saber de que pie cojeáis  [pw

pero podrias responder a la cuestion?

Llegado a este punto me conformo con alguien que no ayude a descomponer la ya bastante deteriorada imagen del club. Mas allá de filosofía de juego (que en eso no lo he criticado en ningun momento a Marcelino) que sea capaz de transmitir que está donde quiere estar y ser capaz de transmitir lo orgulloso que esta de ello: Sin quejas, sin lloros, sin acusaciones a todo lo que se mueve...El técnico siempre es la imagen mas representativa del club en ciertos momentos, el que mas minutos acumula en los medios...es necesario que en estos momentos de desanimo y tan vulnerables a los ataques de la gente que no pincha ni corta nada aquí, él sea la persona que mantenga con entereza la imagen del club como se espera. 

Igual no me he explicado bien...pero resumiendo, considero que futbolisticamente Marcelino es una buena opción hoy día para el VCf, pero en el apartado extrafutbolistico, o sea el que no tiene que ver con el juego, no lo considero tan apto. EL futbol es asi...si lo primero acaba funcionando, lo segundo dará igual....pero si por una de aquellas lo primero no se endereza, este hombre da miedito.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
trippy69ers
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Re: MARCELINO & VCF: ¿SOLUCIÓN O MAS PROBLEMA?

Mensaje por depor_gz el Sáb 27 Mayo - 8:29

estoy de acuerdo
avatar
depor_gz

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: MARCELINO & VCF: ¿SOLUCIÓN O MAS PROBLEMA?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.