"Disfruten lo votado"

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: "Disfruten lo votado"

Mensaje por Zafit0 el Dom 09 Jul 2017, 21:15

Zafit0

♠

Mensaje por joseluc1984 el Dom 09 Jul 2017, 22:20

Estos superan con creces a gaspart, crei que no volveria a ver algo asi, pero lo estan superando.
joseluc1984

♠

Mensaje por Diabloro80 el Lun 10 Jul 2017, 10:26

El que de rebote va a pagar los platos rotos va a ser Valverde

Diabloro80

♠

Mensaje por Kodai el Lun 10 Jul 2017, 14:27

Me ha parecido muy feo que hoy llamase quinto delantero a Deulofeu pero aplaudo que criticase a Puyol, muy azulgrana no es si le roba canteranos al Barça.
Kodai

♠

Mensaje por esdrujul el Mar 11 Jul 2017, 13:19

Xaxa escribió:
esdrujul escribió:
Antares escribió:Los socios del Barça al menos pueden votar, Bartomeu puede ser bueno o malo pero ha sido elegido por los socios del Barça. Florentino no ha sido elegido por los socios, en el Madrid llevamos 11 años sin votar.
Antares no digas chorradas, que hablas y no tienes ni **** idea, yo del barcelona no se y no puedo hablar y en eso no puedo darte ni quitarte la razon......pero donde has metido la gamba es con FLORENTINO PEREZ.
Anda informate y luego comenta.

Mira esdrújul, este no es el lugar para hablar de tu ídolo el Tito Flo,  pero lo que dice Antares es una realidad y no una chorrada, si no lo entiendes, pregunta, investiga, documentate y verás como a la democracia hay muchas formas de burlarla. Ya sabemos que tus #valores son esos de que no importan las forrmas sino los resultados, no te preocupes, aquí por desgracia no eres el único que piensa igual.

Y por favor, en vuestro foro hay un hilo de vuestras "Elecciones" seguir allá vuestra discursión, gracias.
La informacion que lees tu ya me imagino cual sera, el panfleto empieza por m y acaba en o.......seguire diciendo lo que crea.......si tienes algo en contra, leete las normas del foro.
esdrujul

♠

Mensaje por Xaxa el Mar 11 Jul 2017, 18:09

Suerte tenemos de personas como tu que solo beben de la prensa "iluminada". A ver, que fichaje nos pronosticas para mañana, jajajaja
Xaxa

♠

Mensaje por Dagut el Mar 11 Jul 2017, 20:16

Kodai escribió:Me ha parecido muy feo que hoy llamase quinto delantero a Deulofeu pero aplaudo que criticase a Puyol, muy azulgrana no es si le roba canteranos al Barça.

Igual es que es del Madrid. Ya os gustaria tener un tio como él.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por joseluc1984 el Mar 11 Jul 2017, 22:33

lo mejor que le puede pasar al barca es que salga adelante la mocion de censura, se estsn cargando al club tanto deportiva como institucionalmente. Desde que estan al mando del club ya no hay proyecto deportivo, solo traer brasileños como douglas, marlon, vitinho, pedrinho, paulinho.... , y con mucha frecuencia l barca esta en los tribunales. Esto es una verguenza, ya roza lo esperpentico.
joseluc1984

♠

Mensaje por 1Javi1 el Mar 11 Jul 2017, 22:46

En el caso de que prospere la moción de censura ¿cuando habría elecciones?
1Javi1

♠

Mensaje por Kodai el Vie 14 Jul 2017, 19:27

Dagut escribió:
Kodai escribió:Me ha parecido muy feo que hoy llamase quinto delantero a Deulofeu pero aplaudo que criticase a Puyol, muy azulgrana no es si le roba canteranos al Barça.

Por muy del Madrid que fuese un jugador si le roba jugadores al equipo y sacar tajada lo pondríamos a caer de un burro. En cambio los culés tienen poca capacidad para criticar a ex jugadores, claro como son pocos los que tenéis y en el pedestal es comprensible.
Kodai

♠

Mensaje por Xaxa el Sáb 15 Jul 2017, 08:51

Vosotros sois incapaces de poner a caer del burro a nadie. ¿Tu te has leido los hilos este subforo? ¿Me has leido a mi hablar de Deulofeu, por ejemplo? Anda corre, ***********
Xaxa

♠

Mensaje por Dagut el Sáb 15 Jul 2017, 18:29

Kodai escribió:
Dagut escribió:

Por muy del Madrid que fuese un jugador si le roba jugadores al equipo y sacar tajada lo pondríamos a caer de un burro. En cambio los culés tienen poca capacidad para criticar a ex jugadores, claro como son pocos los que tenéis y en el pedestal es comprensible.

Ya se ve la autocritica que teneis. Se nota a la legua.
Antes de mirar las casas ajenas preocúpate de como salen los idolos blancos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba