Competición sanciona con tres partidos a Godín y con dos a Berizzo Cartel2va

Competición sanciona con tres partidos a Godín y con dos a Berizzo

Ir abajo

Competición sanciona con tres partidos a Godín y con dos a Berizzo Empty Competición sanciona con tres partidos a Godín y con dos a Berizzo

Mensaje por jamadrid el Miér 10 Mayo 2017, 18:07

El central uruguayo del Atlético de Madrid ha sido sancionado con tres partidos tras ser expulsado ante el Eibar y decirle al cuarto árbitro "sois muy malos". Además, Berizzo, técnico del Celta ha sido castigado con dos encuentros.

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha impuesto tres partidos de suspensión al uruguayo Diego Godín, defensa del Atlético de Madrid.

Un partido se debe a la doble amonestación que vio en el encuentro contra el Eibar y dos por infracción del artículo 117 del Código Disciplinario de la RFEF.

El colegiado del encuentro, David Fernández Borbalán, reflejó en el acta que "una vez expulsado y estando aún sobre el terreno de juego, se dirigió al cuarto árbitro en repetidas ocasiones con los siguientes términos: 'sois muy malos'".

El Comité también acordó imponer dos partidos de suspensión, por infracción del artículo 117 CD, al argentino Eduardo Berizzo, entrenador del Celta, expulsado en el partido ante el Málaga, y a Pablo Fernández, preparador físico del conjunto vigués, tras rechazar sus alegaciones

Además, decidió sancionar con un partido de suspensión, por acumulación de amonestaciones, a Pablo Sarabia (Sevilla), Arbilla (Eibar), Sergi Roberto (Barcelona), Laporte (Athletic), Fuentes (Osasuna) y Camacho (Málaga); y también con uno a Zurutuza, por doble amonestación y consiguiente expulsión, tras no prosperar el recurso de la Real Sociedad.

Fuente: Cope
jamadrid
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Competición sanciona con tres partidos a Godín y con dos a Berizzo Empty Re: Competición sanciona con tres partidos a Godín y con dos a Berizzo

Mensaje por Xaxa el Sáb 13 Mayo 2017, 17:19

Vaya otro que le apuntan en acta todo lo que hizo, como debe ser, pero que en algún caso no lo es.

No voy a defender precisamente a Godin, el que alentaba a sus compañeros de que le dieran golpes a la pierna de Messi, cuando éste se quejada de que le hacía daño. No olvidamos Godin.
Xaxa
Xaxa

♠


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.