El técnico asturiano ha convocado a los jóvenes del filial Aleñá y Marlon, y no podrá contar con Piqué (con malestar general con dolor abdominal que ha requerido ingreso hospitalario) Aleix Vidal, Mathieu y Rafinha, por lesión, ni con Sergi Roberto, por sanción




Todo a punto. Los jugadores disponibles del primer equipo se han ejercitado este sábado en el campo Tito Vilanova de la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para terminar de preparar el partido contra la UD Las Palmas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], además, también ha contado con la presencia de los jugadores del Barça B [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Al finalizar el entrenamiento, el técnico asturiano ha dado a conocer la lista de convocados para viajar a Las Palmas, en la que destacan la ausencia de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], por sanción, y las bajas de Piqué, con malestar general con dolor abdominal que ha requerido ingreso hospitalario (la evolución marcará la disponibilidad), i [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], por sus respectivas lesiones. Los jóvenes del filial Marlon y Aleñá completan la convocatoria. Además, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ha recibido el alta tras sufrir una sobrecarga en el bíceps femoral de la pierna derecha.
Una convocatoria donde el técnico culé se ha llevado a todos los disponibles del primer equipo, incluidos los tres porteros. Así pues, la lista completa de 19 jugadores de Luis Enrique para enfrentarse a la UD Las Palmas es la siguiente:Ter Stegen, Cillessen, Masip, Rakitic, Sergio, Denis, Arda, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, André Gomes, Umtiti, Aleñá (28) y Marlon (33).