Lucha por la permanencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lucha por la permanencia

Mensaje por Antares el Lun 01 Mayo 2017, 12:30

A falta de 3 jornadas para la conclusión el Osasuna y el Granada ya son equipos de Segunda, solo falta por decidir el tercer equipo que bajará, que puede ser Sporting, Leganés o Deportivo. En estos momentos la Clasificación está así:

Deportivo 32
Leganés 30
Sporting 24

Los enfrentamientos directos entre ellos son:

Sporting 2-1 Leganés
Leganés 0-2 Sporting

Deportivo 1-2 Leganés
Leganés 4-0 Deportivo

Deportivo 2-1 Sporting
Sporting 0-1 Deportivo

Todo apunta a que el Sporting bajará a Segunda, una sola derrota en los 3 partidos que quedan sumada a un simple empate del Leganés mandaría automáticamente al Sporting a Segunda y solo una verdadera carambola haría bajar al Deportivo.

Antares

♠

Re: Lucha por la permanencia

Mensaje por jamadrid el Lun 01 Mayo 2017, 13:13

Yo creo que el Sporting lo tiene mucho chungo, pero peleará hasta el final
jamadrid

♠

Mensaje por dani jugon el Lun 01 Mayo 2017, 13:52

Este año hay poca lucha..salvo catástrofe del Depor y Leganés...el Sporting tiene toda las papeletas...perooo..hasta que haya opciones no tengo duda que los asturianos lucharan por salvarse.
dani jugon

♠

Mensaje por xarli el Mar 02 Mayo 2017, 17:55

Está claro que el Sporting es quien tiene todas las papeletas. Aun así, no tienen un calendario difícil al enfrentarse a equipos que no se juegan nada más que el orgullo (reciben a Las Palmas, visitan Eibar y reciben al Betis) por lo tanto no sería descabellado el hecho de que consigan un 9 de 9. Que no se relaje el Lega y que obtenga esos 4 puntos que necesita cuanto antes.
xarli
Administrador
Administrador

Mensaje por xarli el Lun 08 Mayo 2017, 17:28

Derrota del Depor en su estadio ante el Espanyol y victoria del Sporting. Veremos hoy lo que hace el Leganés.
xarli
Administrador
Administrador

Mensaje por xarli el Lun 08 Mayo 2017, 22:40

Ha ganado el Leganés 4-0 al Betis. La clasificación por abajo, queda así:

16. LEGANÉS 33p
17. DEPORTIVO 32p

18. SPORTING 27p
19. GRANADA 20p
20. OSASUNA 19p

El Sporting para salvarse tiene que ganar los dos partidos y esperar a que tanto Leganés o Depor pierdan sus dos partidos. Dudo que Leganés o Depor no sean capaces de sacar ni un empate en estos dos partidos que quedan.
xarli
Administrador
Administrador

Mensaje por dani jugon el Lun 08 Mayo 2017, 22:44

Yo creo que el Sporting baja matemáticamente en la siguiente jornada...y no porque ganan sus rivales..sino porque no ganará él. Mi predicción y mi deseo.
dani jugon

♠

Mensaje por xarli el Lun 08 Mayo 2017, 22:54

Tienen un partido difícil en Eibar. Pese a no jugarse nada relevante en el ámbito clasificatorio; hay equipos como Espanyol, Eibar, Alavés o Málaga que están dando la cara y dificultando a los equipos que sí se juegan cosas importantes. Otros equipos como Betis, Las Palmas o Celta (estos últimos al menos tiene de excusa la E.League) ya llevan tiempo de vacaciones en la liga.
xarli
Administrador
Administrador

Mensaje por Antares el Vie 12 Mayo 2017, 12:19

El Leganés y el Deportivo se salvan si consiguen un punto en las 2 últimas jornadas o si el Sporting empata un partido, todo lo que no sea pleno de victorias del Sporting y pleno de derrotas de uno de los otros 2 equipos manda automáticamente al Sporting a Segunda.

Antares

♠

Mensaje por jamadrid el Dom 14 Mayo 2017, 22:48

Leganés y el Depor han conseguido el punto que les faltaba y se han salvado. El Sporting a pesar de su victoria en Eibar desciende a segunda división. Enhorabuena a los equipos salvados y ánimo al Sporting y su afición.
jamadrid

♠

Mensaje por dani jugon el Dom 14 Mayo 2017, 22:59

El Lega se queda en Primera!!! Muy merecidooo 
Felicitar también a los del Deportivo, que aunque han sufrido más de lo esperado..al final también lo lograron.
dani jugon

♠

Mensaje por Antares el Dom 14 Mayo 2017, 23:51

Llegamos a la última jornada con todo el pescado vendido.

Antares

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba