Caso Míchel y comparación con Marcelino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caso Míchel y comparación con Marcelino

Mensaje por jamadrid el Vie 28 Abr 2017, 15:16

En los últimos días se ha venido hablando, a raíz de la posibilidad de que en el último partido el Madrid se juegue la liga ante el Málaga, como afrontará Míchel, declarado madridista, dicho partido. Por otro lado, ante esto, muchos han salido a decir que si se criticó tanto a Marcelino el año pasado, este año se debería hacer lo mismo con Míchel.

¿Qué opináis del tema?
jamadrid

♠

Re: Caso Míchel y comparación con Marcelino

Mensaje por dani jugon el Vie 28 Abr 2017, 16:25

Yo sabría que ocurriría esto...pero para mi...por ahora..no tiene ni punto de comparación.

Lo primero...que estamos lejanos a esa jornada...a saber que ocurrirá o como llegará la situación a esa jornada.

Michel declara ser madridista..pues como Marcelino declaro su simpatia al Sporting...o Abelardo en su momento al Barça....Es lógico y normal..cada uno tiene sus sentimientos y su pasado que le marcó.

Michel...se puede ahorrar contestar a la pregunta..está claro y se evita meter en berenjenales...pero en ningún momento diga que se vaya a dejar perder ni nada por el estilo...solo su deseo de que el Madrid gane la Liga y que sea antes de que llegue ese partido..como queriendo decir..que si tiene que hacerle la puñeta...debe y lo va a intentar.

Hasta aqui..todo similar a Marcelino.

Otra cosa es si llega el dia del partido...y Michel saca suplentes...y tira el partido prácticamente...ahí ya si habría motivos de mosqueo y de queja..y dudo mucho que se de esta situación...hay jugadores en la plantilla como es Sandro, culé..y que ya ha dicho que va a intentar ganar ese partido y darle la Liga al Barça...si viese algo raro...no lo diría??? 

Entiendo que se tenga que hablar...pero las cosas se sacan ya de quicio...y al final lo que van a tener que hacer los jugadores y entrenadores...es no hacer declaraciones y así evitar polémicas de este tipo.
dani jugon

♠

Mensaje por Mitra el Vie 28 Abr 2017, 18:45

Bah, acordaros de la Liga de Pellegrini, última jornada, Málaga vs Real Madrid, con Fernando Sanz de presidente, jugándose el descenso, y también se hablaron de estas chorradas, y aunque el Madrid no dependía de si mismo, perdió aquel partido.
Mitra

♠

Mensaje por xarli el Vie 28 Abr 2017, 21:05

Aquel partido que dice Mitra se empató, y de milagro porque Munúa paró prácticamente todo. El Málaga tendrá muchos defectos (su máximo accionista es claro ejemplo), pero nunca ha sido un equipo con fama de dejarse ganar incluso sin jugarse nada. El año pasado por ejemplo con la permanencia asegurada, se empató en Los Cármenes y se ganó al Levante; equipos que se estaban jugando la vida por evitar el descenso. 

Míchel es madridista, al igual que Miguel Torres; pero ante todo son profesionales y defenderán al equipo que les paga. Jugando el Málaga en casa, no creo que la afición esté dispuesta a ver a los jugadores ya vencidos de antemano y más tras una temporada tan irregular. Y eso el equipo lo sabe. Eso sí, conociendo la mala leche que tiene la prensa; Míchel se podría haber ahorrado algún comentario como lo de "yo soy más madridista que Valdano" cuando se le comentó si se podría dar la situación de aquella liga perdida por parte del Madrid ante el Tenerife.
xarli
Administrador
Administrador

Mensaje por 1Javi1 el Sáb 29 Abr 2017, 20:33

[size=65]¡El Málaga ganará un millón de euros si la Liga se la lleva el Madrid![/size]

Cobrará según está estipulado en el contrato de traspaso de Isco

El club andaluz fijó esa cantidad por cada Liga que ganara en el Madrid

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
1Javi1

♠

Mensaje por Mitra el Dom 30 Abr 2017, 10:47

Bah, para mi son mas peligrosos el Sevilla... el Celta, ahí es donde el Madrid puede perder partidos, pero ya se han encargado la Caverna de la Butifarra de que el Málaga salga a tope, como hacen todos los equipos que juegan contra nosotros.
Mitra

♠

Mensaje por jamadrid el Dom 30 Abr 2017, 17:58

1Javi1 escribió:
[size=65]¡El Málaga ganará un millón de euros si la Liga se la lleva el Madrid![/size]

[size=34]Cobrará según está estipulado en el contrato de traspaso de Isco[/size]

[size=34]El club andaluz fijó esa cantidad por cada Liga que ganara en el Madrid[/size]

No me parece nada reseñable esto. ¿Sabes si el Valencia por ejemplo gana algo si el Barcelona gana la Liga? Tampoco me extrañaría.
jamadrid

♠

Mensaje por xarli el Dom 30 Abr 2017, 19:00

No se acuerdan del Málaga para nada, y cuando lo hacen es únicamente para echar mierda. Lo dicho, poco hábil estuvo Míchel haciendo esas declaraciones conociendo el nivel de cavernismo que hay en la prensa deportiva.
xarli
Administrador
Administrador

Mensaje por Olimpia el Dom 30 Abr 2017, 19:31

Hombre si el Málaga nos da la liga, seremos amigos para siempre como con el Tenerife.

Prometo bajarme a Estepona a comerme unos espetos, que ya hace un tiempo que no voy por allí.

Administrador
Administrador

Mensaje por Mitra el Lun 01 Mayo 2017, 09:46

Yo creo que el Barça a 1 partido por semana, no se va dejar ningún punto.

Yo insisto, veo mas peligroso, ir a Vigo, recibir al Sevilla, e incluso el Granada ya sin jugarse nada y primado... irán a tope.

El Madrid juega cada 3 días, se ha metido esta presión por pinchar en el clásico, sino nos podríamos permitir pinchar.

Aunque ojo, el Madrid se puede permitir 1 empate, ganando todo lo demás,
Mitra

♠

Mensaje por 1Javi1 el Lun 01 Mayo 2017, 11:05

jamadrid escribió:

No me parece nada reseñable esto. ¿Sabes si el Valencia por ejemplo gana algo si el Barcelona gana la Liga? Tampoco me extrañaría.
Posiblemente, y si en la última jornada se enfrentaran Valencia y Barça entendería un mosqueo madridista ante esta siuación
1Javi1

♠

Mensaje por 1Javi1 el Lun 01 Mayo 2017, 11:12

xarli escribió:No se acuerdan del Málaga para nada, y cuando lo hacen es únicamente para echar mierda. Lo dicho, poco hábil estuvo Míchel haciendo esas declaraciones conociendo el nivel de cavernismo que hay en la prensa deportiva.
Es lógico que la prensa del Barça o del Madrid no se acuerde del Málaga para nada salvo por interés, si el Málaga pierde recibirá el ataque de la prensa catalana, si el Málaga gana recibirá el ataque de la prensa madridista por aquello de las primas.

Pase lo que pase el Málaga recibirá un ataque.
1Javi1

♠

Mensaje por jamadrid el Lun 01 Mayo 2017, 11:27

Piqué: “Se pueden perder puntos hasta en el campo del Málaga a pesar de los comentarios…”, dijo y luego dejó una sonrisa enigmática cuando le preguntaron si confía en los blanquiazules.

Míchel: "¿Piqué? Decepcionaré y solo hablaré del Málaga-Sevilla"

Fuente: as
jamadrid

♠

Mensaje por jamadrid el Lun 01 Mayo 2017, 11:30

1Javi1 escribió:
jamadrid escribió:

Posiblemente, y si en la última jornada se enfrentaran Valencia y Barça entendería un mosqueo madridista ante esta siuación

Sí pero no por eso, sino que ya no por última jornada, yo sería el primero en decir que no juegan con la misma intensidad que contra nosotros Razz. Que coincide en última jornada pues bueno, porque esas claúsulas no se ponen sabiendo esa situación. La base es si mi equipo pierde, no hay más.

Pero también te digo que creo en la profesionalidad de los futbolistas, como es normal que si no se juegan nada no estén con la misma mentalidad, eso es importante y humano.
jamadrid

♠

Mensaje por Antares el Lun 01 Mayo 2017, 12:43

El Málaga no se dejará ganar, pero no creo que jueguen como si fuera una final de la Champions.

Antares

♠

Mensaje por 1Javi1 el Mar 02 Mayo 2017, 12:26

jamadrid escribió:
1Javi1 escribió:
jamadrid escribió:

Sí pero no por eso, sino que ya no por última jornada, yo sería el primero en decir que no juegan con la misma intensidad que contra nosotros Razz. Que coincide en última jornada pues bueno, porque esas claúsulas no se ponen sabiendo esa situación. La base es si mi equipo pierde, no hay más.

Pero también te digo que creo en la profesionalidad de los futbolistas, como es normal que si no se juegan nada no estén con la misma mentalidad, eso es importante y humano.
Sobre lo que comentábamos

Una cláusula que estipula que el Barcelona deberá pagar un millón de euros al Valencia cada vez que gané la Liga en los próximos cinco años hasta llegar a un tope de 20 millones
1Javi1

♠

Mensaje por dani jugon el Mar 02 Mayo 2017, 14:03

Quizás de los últimos 20 partidos del Real Madrid y el Málaga...el Málaga ha ganado 1...y ahora queremos...bueno quieren que ganen..y si no ganan...dirán que es que se han dejado..que no han corrido...etc etc...venga ya hombreeeee...lo normal es que pierdan...no busqueis los mil pies al gato...Yo no dudo que vayan a salir a ganar y a intentar ser protagonistas de esta Liga...al igual que el fue el Tenerife hace años...eso queda en la memoria de todos...y es un gran logro para los protagonistas...pero lo normal es que el Madrid jugandose la Liga si llegan igual a la última jornada es que ganen..ya que los otros no se juegan tanto...
dani jugon

♠

Mensaje por xarli el Mar 02 Mayo 2017, 17:36

1Javi1 escribió:
xarli escribió:No se acuerdan del Málaga para nada, y cuando lo hacen es únicamente para echar mierda. Lo dicho, poco hábil estuvo Míchel haciendo esas declaraciones conociendo el nivel de cavernismo que hay en la prensa deportiva.
Es lógico que la prensa del Barça o del Madrid no se acuerde del Málaga para nada salvo por interés, si el Málaga pierde recibirá el ataque de la prensa catalana, si el Málaga gana recibirá el ataque de la prensa madridista por aquello de las primas.

Pase lo que pase el Málaga recibirá un ataque.
Pues que ataquen lo que les de la gana, y si tienen pruebas de amaño que lo denuncien. De momento, las únicas "pruebas" que tienen son unas manifestaciones del entrenador del Málaga y exjugador del Real Madrid que manifiestan el deseo de que sea el Madrid el equipo campeón de liga.
xarli
Administrador
Administrador

Mensaje por xarli el Jue 04 Mayo 2017, 22:09

Sandro: “Ojalá pueda marcar un gol, ganar ese partido, y darle La Liga al Barcelona. Ojalá sea así. Sería un día soñado, se lo debo todo al Barça”.

Pues eso, que nos vamos a dejar ganar....
xarli
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba