35ª JORNADA DE LA LIGA SANTANDER: REAL MADRID - VALENCIA FC

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 35ª JORNADA DE LA LIGA SANTANDER: REAL MADRID - VALENCIA FC

Mensaje por DMariscal el Sáb 29 Abr 2017, 17:02

Es una pena que nos vayamos a quedar sin James por no haber nacido en Málaga y tener una campaña a su favor. Cada vez que toca el balón crea peligro

DMariscal

♠

Mensaje por jamadrid el Sáb 29 Abr 2017, 17:04

Al descanso 1-0.

El mejor Modric hoy. James bien también. Kroos y Benzema no me están gustando, no están bien, pero da igual porque Zidane les seguirá sacando.

Algo de control en el partido, alguna asociación pero nos está costando finalizar jugadas.
jamadrid

♠

Mensaje por jamadrid el Sáb 29 Abr 2017, 17:06

DMariscal escribió:Es una pena que nos vayamos a quedar sin James por no haber nacido en Málaga y tener una campaña a su favor. Cada vez que toca el balón crea peligro

¿Que no tiene campaña a su favor? Pedrerol es un ejemplo (igual a Chiringuito, Jugones en la sexta)... Y además de projames es antiisco.
jamadrid

♠

Mensaje por dani jugon el Sáb 29 Abr 2017, 17:11

Pedrerol y cia..lo que son unos veletas...que según les den defienden a uno...y atacan a otros...Ahora están proJames..pero tiempo atrás bien le daban caña...otro tiempo se tiran dando caña a Ramos..hasta que mete un gol y se acaba...otro tiempo con Bale..otro con otro...así tienen a todos contentos.

Pero a mi...personalmente...si se va James...no le voy a echar de menos..me parece un buen jugador...con un buen pase y centro...pero si tengo que elegir entre Isco y James..me quedo con el malagueño.
dani jugon

♠

Mensaje por DMariscal el Sáb 29 Abr 2017, 17:19

jamadrid escribió:
DMariscal escribió:Es una pena que nos vayamos a quedar sin James por no haber nacido en Málaga y tener una campaña a su favor. Cada vez que toca el balón crea peligro

¿Que no tiene campaña a su favor? Pedrerol es un ejemplo (igual a Chiringuito, Jugones en la sexta)... Y además de projames es antiisco.

Hombre, la campaña de Isco da asco. Se alaba un partido contra un descendido y el entrenamiento de Riazor. Contra el Bayern no la tocó. Y James molesta porque aparte de ser mucho mejor que Isco, le quita minutos

DMariscal

♠

Mensaje por DMariscal el Sáb 29 Abr 2017, 17:20

Y en el Chiringuito el 90% ataca a James, a Bale y alaban a Isco

DMariscal

♠

Mensaje por jamadrid el Sáb 29 Abr 2017, 17:28

Benzema al palo y después en la continuación penalti sobre Modric. Y como no, para Alves, qué tio parando penaltis...
jamadrid

♠

Mensaje por Todd Hardy el Sáb 29 Abr 2017, 17:29

Madre mía lo de Diego Alves es de otro planeta...
Todd Hardy

♠

Mensaje por jamadrid el Sáb 29 Abr 2017, 17:38

James sale y entra Asensio. Yo hubiera quitado a Benzema

Peligroso este 1-0...hay que marcar otro gol
jamadrid

♠

Mensaje por Todd Hardy el Sáb 29 Abr 2017, 17:39

Que chupón Cristiano...
Todd Hardy

♠

Mensaje por Todd Hardy el Sáb 29 Abr 2017, 17:53

Casemiro otra vez ya jugando gratis...
Todd Hardy

♠

Mensaje por jamadrid el Sáb 29 Abr 2017, 17:54

Se veía venir. Min. 82 y gol del Valencia. Si es que no aprendemos... 1-1
jamadrid

♠

Mensaje por Todd Hardy el Sáb 29 Abr 2017, 17:54

Golazo del Valencia, que está empatando haciendo MUY POCO... Otra vez con MUY POCO nos hacen daño, madre mía.
Todd Hardy

♠

Mensaje por Todd Hardy el Sáb 29 Abr 2017, 17:55

Y creo que con esto se vuelve a abrir el debate sobre la primera unidad y la segunda...
Todd Hardy

♠

Mensaje por jamadrid el Sáb 29 Abr 2017, 17:57

El problema es que no hay debate. Para Zidane hay un once.

Goooool de Marcelo! Salvadorrr puff 2-1
jamadrid

♠

Mensaje por Todd Hardy el Sáb 29 Abr 2017, 17:57

MARCELOOOOOOO!!.... GOL GOL GOL
Todd Hardy

♠

Mensaje por Todd Hardy el Sáb 29 Abr 2017, 17:58

jamadrid escribió:El problema es que no hay debate. Para Zidane hay un once.

Goooool de Marcelo! Salvadorrr puff 2-1
Toda la razón jama, todos los demás podemos debatir, pero para el único que decide sobre el equipo, la verdad no hay debate...
Todd Hardy

♠

Mensaje por jamadrid el Sáb 29 Abr 2017, 18:03

Qué sufrimiento puff
jamadrid

♠

Mensaje por Todd Hardy el Sáb 29 Abr 2017, 18:04

Que bueno que es Marcelo...
Todd Hardy

♠

Mensaje por jamadrid el Sáb 29 Abr 2017, 18:07

Finaaaaal! 2-1

Menos mal! Partido muy complicado pero tres puntos conseguidos. Los mejores Modric, James, Carvajal y Marcelo (importantísimo su gol).
jamadrid

♠

Mensaje por dani jugon el Sáb 29 Abr 2017, 18:12

No hace falta comentar mucho...porque ya lo hemos comentado en otros partidos similares. Gracias a Marcelooo...nos vamos con los 3ptos!!! Menos maaaal...

No rematamos los partidos..y luego pasa lo que pasa...parece que necesitamos vernos contra las cuerdas para subir la intensidad y ponernos a jugar un poco...

Pero bueno..3ptos importantes para seguir en la luchaaa!!! Ahora a pensar en el partido del martes...cambio de chip...que vuelve la Champions! 

HALA MADRID!
dani jugon

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Sáb 29 Abr 2017, 18:15

Partido sencillamente lamentable, que muestra una vez más lo del equipo B, que Casemiro por mucho balón que rober lastra al equipo, Kröos es lento, Benzema ni la huele pero Zidane se empeña en ponerlo y mantenerlo y encima al primero que quita es a James que estaba siendo de lo mejorcito ... ¿en serio, primero dice que tal y como está Isco es difícil que no juegue y no lo saca cuando hacía falta? ... puffff ...

Este equipo A es más lento que el caballo del malo, y mientras nos e quiera ver que gente como Benzema quita más que lo que aporta ... Hoy habiendo sacado a Isco y Asensio el Madrid habría ganado mejor, no sé por cuánto, pero mejor. Y ya no es ir de entrenador, es que joer, lo de Benzema ya es pasarse, lleva años aquí y todas las temporadas está en entredicho, por algo será.

Dicho de otra manera, el equipo que jugó (como otras veces) contra el Depoprtivo, más CR arriba, gana al Valencia seguro con "facilidad".
Dino-Rhino

♠

Mensaje por dani jugon el Sáb 29 Abr 2017, 18:17

DMariscal escribió:
jamadrid escribió:

Hombre, la campaña de Isco da asco. Se alaba un partido contra un descendido y el entrenamiento de Riazor. Contra el Bayern no la tocó. Y James molesta porque aparte de ser mucho mejor que Isco, le quita minutos
No lo veo así...a James ultimamente le defienden demasiado muchos....a veces creo que les ha huntado para ello...porque el cambio fue radical...de un dia para otro.

Es tu opinión la de que James es mejor que Isco....pero para mi no lo es. No te voy a decir que Isco es mucho mejor que James...pero tampoco voy a destacar al colombiano por delante del malagueño...ambos tienen mucho talento...pero me llena más Isco...y al malagueño yo también le he dado palos eh...
dani jugon

♠

Mensaje por Todd Hardy el Sáb 29 Abr 2017, 18:19

Bueno, lo importante es que ha ganado del Madrid... Con lo justito, pero los 3 puntos se quedan en casa que es lo que importa... 

Creo que Cristiano debe ser el 9 del equipo, ahora está siendo más peligroso en esa posición que en la banda.

Benzema tuvo unos pocos partidos buenos pero ahora ha vuelto a su racha de partidos en blanco, muy irregular.

James pasó sin pena ni gloria.

Casemiro sigue cometiendo muchas faltas, recibiendo amarillas y jugando gratis, en cualquier momento nos deja con uno menos en un partido importante, no me gusta.

Kroos muy poco también, el mejor de la medular ha sido Modric que hoy volvió a ser Modric.

Y me parece que hoy se ganó con demasiado sufrimiento ante un Valencia que muy poco hizo.

El de hoy ha sido un buen ejemplo para mostrar que el supuesto equipo "b" puede ser que esté mejor que el de gala. Hoy solamente faltó Bale y sin embargo se ganó muy justito contra un Valencia que hizo menos de lo que el Depor el otro día... Para los que dicen que el equipo B se luce solamente contra equipos inofensivos (A pesar de que algunos como el Eibar están haciendo pedazo de campaña), hoy no podríamos decir que el Valencia fue mejor que aquellos equipos, de hecho fue un equipo bastante inofensivo que buscó poco la portería y se defendió casi todo el tiempo. El Depor el otro día hizo más (para empezar 2 goles) y además se jugó en Riazor donde hay que recordar que Barça perdió y el Atleti no pudo ganar. Para mi Zidane está cometiendo tremenda injusticia y no solamente eso, sino que puede perjudicar al equipo. ¿Qué hubiese ocurrido si en vez de un Valencia inofensivo, hoy hubiera estado el Atlético?...

Lo de la BBC ya ni siquiera se sustenta en eficacia... Cómo será que hasta Messi, en un Barça en baja forma, lleva él solito casi los mismos goles que toda la BBC.
Todd Hardy

♠

Mensaje por DMariscal el Sáb 29 Abr 2017, 18:19

La temporada de Casemiro es de estudio. No le dicen antes de empezar que no haga faltas porque hay un gran lanzador en el Valencia? No somos nada fiables, por lo que la liga tiene muy mala pinta. Y necesitamos la flor intacta para ganar la Champions

DMariscal

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba