35ª JORNADA DE LA LIGA SANTANDER: REAL MADRID - VALENCIA FC

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

35ª JORNADA DE LA LIGA SANTANDER: REAL MADRID - VALENCIA FC

Mensaje por Matinera el Miér 26 Abr 2017, 21:02

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Partido: Real Madrid - Valencia

Fecha: Sabado 29/04/17

Hora: 16:15h

Estadio: Santiago Bernabeu

Jornada: 35

TV: Bein Laliga

Matinera

♠

Re: 35ª JORNADA DE LA LIGA SANTANDER: REAL MADRID - VALENCIA FC

Mensaje por Antares el Jue 27 Abr 2017, 03:00

Menos BBC y más CIA.

Antares

♠

Mensaje por jamadrid el Jue 27 Abr 2017, 09:21

Zidane sin duda estará pensando en el partido del Martes. Uno de los que creo que rotará de cara a ese partido será Marcelo. Recuperado Varane, vuelve Ramos, y Nacho puede pasar al lateral izquierdo. Luego contra el Martes a ver si Nacho juega que también se lo ha ganado (y no ha rotado).

Otra final, el Valencia siempre nos complica la vida, hay que estar concentrados.
jamadrid

♠

Mensaje por Mateo el Jue 27 Abr 2017, 11:38

Bien pensado lo de Nacho para dar descanso a Marcelo, lo malo es que así el que no descansa nunca es Nacho y como coentrao está por uvas pues no queda otra.
A mi me gustaría que alineará a James, para mí James es un jogón que le faltan partidos, pero si recordáis el primer año que viene era un jugón que marcaba golazos.
Necesita más partidos y confianza, espero que juegue.
Mateo

♠

Mensaje por jamadrid el Vie 28 Abr 2017, 10:32

Superdeporte: "Al Bernabeu | Reventarle otra Liga al Madrid también es un objetivo"

jamadrid

♠

Mensaje por jamadrid el Vie 28 Abr 2017, 15:26

Zidane: "No soy el que va a sentar a Cristiano o Bale"

El Real Madrid recibe al Valencia este sábado en una nueva final para La Liga. Zidane analizará el encuentro, el cual promete ser complicado. Sin embargo, los blancos llegan con buenas sensaciones tras golear al Dépor y el técnico dará las claves para una nueva victoria que resulta vital para el devenir del campeonato.

"De la misma manera, estamos físicamente bien y mentalmente también. Sabemos que lo que hicimos hasta ahora lo hicimos fenomenal todos. En una temporada siempre hay momentos para sufrir pero desde el inicio hasta ahora podemos estar muy contentos con lo que hicimos y con lo que estamos haciendo. Anímicamente ahora viene lo más bonito y estamos bien".

LA POLÉMICA DEL MÁLAGA

"¿Míchel? Es solo ruido. Ese tema no me interesa, son cosas vuestras. Me interesa el partido de mañana".

TODOS EN EL MISMO CAMINO

"Esto es desde el principio, tengo una plantilla extraordinaria con todos metidos y todos saben que esto es el Madrid. Saben que cada partido nos jugamos La Liga o la Champions. Sabemos siempre lo que nos jugamos. La calidad que tiene esta plantilla es sobre todo su seriedad. Son muy profesionales, son muy respetuosos y están muy metidos. Estamos en el mismo camino y es verdad que cada uno puede pensar y opinar si juega más o menos pero yo tengo que elegir yo y es la cosa más difícil para un entrenador".

SU ESTADO PERSONAL

"¿Cansado? Yo estoy de **** madre".

SENTAR A BALE O CRISTIANO

"Hoy en día no es como antes. Cuando tenías menos partidos y cuando jugabas 30-40 partidos en toda la temporada podías hacer las cosas con doce o trece jugadores. Ahora no. Y más aquí que juegan casi todos en su selección y son 60-70 partidos. Al tener esta plantilla que son muy buenos las rotaciones son mi filosofía. No soy más valiente, es mi pensamiento. No soy yo el que va a sentar a Cristiano o Bale. Discutimos, hablo con los jugadores. Explico siempre mi pensamiento y luego seguimos adelante todos juntos en el mismo camino y con la misma idea. Hay que hacer entender al jugador que este es el camino y cuando están contigo es fenomenal".

ESTADO DE LOS JUGADORES

"Ellos están todos bien. Y más ahora. Hay momentos de la temporada donde puedes dudar, pero no podemos dudar ahora. Queda un mes, mes y medio para que se acabe y ellos están convencidos de lo que estamos haciendo".

ENTRENADOR DEL REAL MADRID

"Entiendo que cada uno puede opinar, pero ahora soy yo el entrenador del Real Madrid. Elegir y hacer cosas lo tengo que hacer yo. Estoy todo el día pensando en mi equipo. Lo primero que pienso es mi familia y luego el Real Madrid y mis jugadores. El resto no me interesa".

CRISTIANO DE 'NUEVE'

"Sabéis lo que pienso de la posición de Cristiano. Siempre ha jugado de extremo y de vez en cuando puede jugar, por su calidad, de delantero centro. Pero porque es muy bueno pero su posición es de extremo y nadie lo va a cambiar. Sus 400 goles los ha metido de extremo y eso no lo podemos olvidar. Y luego, con su calidad, puede jugar en otro sitio".

NO ES INJUSTO CON SUS JUGADORES

"Podéis pensar que soy injusto. Yo no lo creo. Es al revés. Tengo un inmenso respeto por mis jugadores. Luego, tengo que elegir, claro. Pero no soy injusto con mis jugadores. Hay otros sitios, otros clubes, donde los suplentes no juegan ni un minuto. Juegan cuando lo necesita el entrenador. Pero para mí no, para mí todos son importantes y se lo estoy demostrando a la plantilla. Tengo que hacer un once y elegir, y como decís vosotros habrá A y B, pero para mí no los hay".

COENTRAO TIENE MOLESTIAS

"A Coentrao le duele una cosa. No es mucho, él es el primero que no está contento. Quiere entrenar, volvió a jugar y se sintió jugador, pero tiene otra molestia. Creo que es el recto, igual digo tonterías pero creo que es ahí. No es donde tuvo la lesión".

HABLA CON ISCO

"Yo estoy para explicar al jugador cuando no juega, no para decírtelo a ti. Yo he sido jugador y jugaba siempre. Bueno, casi siempre. Pero sé que es difícil para jugador. Sé cómo está Isco y sé que es complicado cuando no juega cada tres días. No hablo mucho, hablo cuando es necesario porque no voy a hablarles para decirles tonterías. Tenemos partido mañana y el martes, Isco está enchufado con confianza y la de su entrenador".

PEPE

"Espero que Pepe pueda jugar antes del final. Está mejor de ánimo, no tiene más dolor porque las costillas de dolían mucho. Pero está mejor. No le duele más y espero que esté antes del final. No sé nada de su futuro, nada".

EL SUSTITUTO DE BALE

"No es que tenga una sola idea para sustituir a Bale. Hay muchos parámetros a tener en cuenta, la posición, el adversario. Lo que sé es que tengo muchas opciones porque todos son muy buenos y pueden jugar en muchas posiciones. Es una de las ventajas de este equipo. No es solo un jugador o un parámetro el que decide quién va a jugar. Los entrenamientos son muy importantes para la decisión".

POLÍTICA FRANCESA

"Mi mensaje va a ser siempre el mismo, igual que en 2002. Estoy muy lejos de las ideas del Frente Nacional y me gustaría evitar todo esto".

Fuente: elbernabeu.com
jamadrid

♠

Mensaje por Buste el Vie 28 Abr 2017, 16:28

jamadrid escribió:Superdeporte: "Al Bernabeu | Reventarle otra Liga al Madrid también es un objetivo"

Por lo menos el Valencia pone intensidad contra el Barsa durante los 90 minutos,cosa que no se puede decir lo mismo de los del Espanyol cuando lo hacen frente al Madrid Rolling Eyes
Buste

♠

Mensaje por dani jugon el Vie 28 Abr 2017, 16:33

Bueno Buste...podiamos poner otros ejemplos...pero al revés. Son ganas de crear "polémica...".
dani jugon

♠

Mensaje por Mitra el Vie 28 Abr 2017, 18:39

Bueno, jugamos contra el equipo filial del Barça, ese equipo antimadridista que refuerza todos los veranos al eterno rival.

Está claro que van a morir en el campo para dejarnos sin Liga.
Mitra

♠

Mensaje por dani jugon el Vie 28 Abr 2017, 20:40

Varane fuera de la lista denuevo...no se si se habrá resentido..o es por precaución.
dani jugon

♠

Mensaje por jamadrid el Vie 28 Abr 2017, 20:42

Qué raro... O no, ya sabemos que Nacho no juega el Martes.
jamadrid

♠

Mensaje por dani jugon el Vie 28 Abr 2017, 20:54

Yo eso no lo tengo tan claro...Puede ser..peroo...
dani jugon

♠

Mensaje por dani jugon el Vie 28 Abr 2017, 22:15

Mi once para mañana:

Keylor
Carvajal Nacho Ramos Danilo
Modric Kovacic Kroos
Isco
Benzema CR

Creo necesario dar descanso a Marcelo...está chupandose demasiados minutos y es un jugador propenso a lesiones...hay que cuidarlo.
dani jugon

♠

Mensaje por jamadrid el Vie 28 Abr 2017, 22:27

Si no es el once que has puesto Dani, será muy parecido (Casemiro en vez de Kovacic diría). Yo también daría descanso a Marcelo pero es que es el puesto más difícil de cubrir. Lo mismo pone a Casemiro de Central y Nacho al lateral, no descarto eso.

Mañana yo creo que Zidane va a sacar su once y la duda es quien sale por Bale. No sé, como hay partido el Martes tengo dudas.

Juegue quien juegue espero que no salga el partido y nos llevemos los tres puntos.
jamadrid

♠

Mensaje por DMariscal el Vie 28 Abr 2017, 23:18

Mañana y el martes salen los mismos 11. El día del Granada rotan todos, y luego otra vez los mismos Atleti y Sevilla. Es lo que está haciendo Zidane. Juegan los titulares 2 seguidos, y al tercero los cambia a casi todos.

DMariscal

♠

Mensaje por Antares el Sáb 29 Abr 2017, 01:15

El Bernabéu puede sentenciar a más de uno, como se vuelva a las andadas (cosa más que posible si vuelven a jugar los de siempre) a Zidane y la BBC les puede caer una pitada histórica.

Antares

♠

Mensaje por jamadrid el Sáb 29 Abr 2017, 10:44

Hoy no es un día cualquiera, ¡hoy juega el Real Madrid!

¡A por el Valencia!
jamadrid

♠

Mensaje por DMariscal el Sáb 29 Abr 2017, 15:08

Los titulares y James.

DMariscal

♠

Mensaje por dani jugon el Sáb 29 Abr 2017, 15:30

dani jugon

♠

Mensaje por Todd Hardy el Sáb 29 Abr 2017, 15:42

Si James juega hoy pues probablemente indica que no lo tiene en cuenta para el Martes... Sin embargo ha sacado a todos los demás del once de gala sin reservar a ninguno para el Martes... se estará pensando por ejemplo salir el Martes con Isco y Asensio??
Todd Hardy

♠

Mensaje por jamadrid el Sáb 29 Abr 2017, 16:13

Pues ni Isco ni Asensio, entra James que también lo estaba haciendo bien. El que está al final en el once también es Marcelo, que es el que más se nota si no está y más difícil de sustituir. Que no le pase nada.

Esperemos que hagan un buen partido! Vamos! A por el Valencia! Hay que ganar
jamadrid

♠

Mensaje por DMariscal el Sáb 29 Abr 2017, 16:15

No os comáis la cabeza. Ya lo dije. Hoy juegan los del martes salvo James

DMariscal

♠

Mensaje por jamadrid el Sáb 29 Abr 2017, 16:15

Once del Valencia: Diego Alves; Montoya, Garay, Mangala, Lato; Parejo, Soler, Orellana; Munir, Nani y Santi Mina.

Empieeeeza el partido!
jamadrid

♠

Mensaje por jamadrid el Sáb 29 Abr 2017, 16:17

Igualito que el otro día... Tiro del Valencia (Santi Mina) al palo en el primer minuto de juego.

Vamos Madrid! El Valencia se va a dejar todo, hay que pelear.
jamadrid

♠

Mensaje por jamadrid el Sáb 29 Abr 2017, 16:42

Goooool de Cristiano!! 1-0 Gran centro de Carvajal
jamadrid

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba