Busquets, una batuta imprescindible para el Barça

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busquets, una batuta imprescindible para el Barça

Mensaje por jamadrid el Miér 26 Abr 2017, 16:49

El mediocentro ha recuperado su mejor versión y el encuentro ante el Real Madrid fue la confirmación de que es imprescindible para los azulgrana

Un jugador capaz de atacar y defender a la vez. Sergio Busquets es la batuta del Barça desde hace nueve años cuando Pep Guardiola le dio la oportunidad de dar el salto al primer equipo. Desde entonces demostró ser distinto al resto y pese a tener solo 20 años fue uno de los responsables del mejor Barça de la historia. Ahora y después de una temporada más complicada para él de lo habitual en lo futbolístico, el de Badia volvió a dar una lección en el Bernabéu.

No lleva tatuajes ni hace pública su vida por las redes sociales. Apenas se prodiga en los medios y es difícil verle conceder una entrevista pero es uno de los mejores futbolistas de la actual plantilla del Barcelona. Busquets es una pieza fundamental para los azulgrana y el retorno a su mejor versión es seguramente una de las mejores noticias para Luis Enrique de cara al tramo final de la Liga. En el Juventus Stadium su ausencia se notó en exceso y el equipo fue incapaz de salir de la presión alta de los de Allegri.

Ante el conjunto italiano en casa pero, sobre todo, frente al Real Madrid, Busquets dio un recital de fútbol y control. Fue el gran equilibrio del Barça en un partido completamente loco y supo darle pausa al encuentro cuando su equipo más lo necesitó. Precisamente, suyo fue el pase a Sergi Roberto previo a la jugada del tercer gol azulgrana, saliendo de la presión con total facilidad. Además, Busquets fue el jugador que más veces intervino en el partido con 90 toques y también repartió más pases que nadie en todo el encuentro con hasta 82 con una precisión del 94%, algo habitual en todos y cada uno de los partidos.

A falta de cinco jornadas para el final, se ha convertido en una de las grandes esperanzas azulgranas. Eclipsado por el partido de Leo Messi en el Bernabéu, su partido demostró que Sergio vuelve a ser Busquets y que con su batuta y su orden la remontada en Liga es posible.

Fuente: Sportyou

avatar
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Busquets, una batuta imprescindible para el Barça

Mensaje por jamadrid el Miér 26 Abr 2017, 16:51

Es un jugador vital sin duda para el Barça y creo que pasa como nosotros con Casemiro que quizá no tenga recambio.

Es el equilibrio y una pieza fundamental en el equipo. Esta temporada quizá no ha sido la mejor suya y a la que ha estado a su mejor nivel pero ahora mismo sí está a un gran nivel y en buen estado de forma.
avatar
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Busquets, una batuta imprescindible para el Barça

Mensaje por Xaxa el Miér 26 Abr 2017, 17:13

A Sergi ya se le comienza a pasar el arroz, en julio tendrá 29 años, creo que sus mejores años han pasado ya, está ,muy bien ultimamente, pero mi opinión es que ya no es el que era. Todo y con eso como dice el de SportYou su falta se nota. Tenemos un problema en la media muy serio, se nos fué Xavi y Sergi ye Iniesta ya se hacen viejos deportivamente hablando.

Lo de los tatuajes creo que el articulista lo ha sacado de aquella rueda de prensa de Pep, ... no lleva tatuajes, tiene el mismo coche, los mismos amigos,... Sergi es el colmo de la humildad y sencillez. Él a lo suyo, repartir juego.

Aunque de un tiempo a esta parte, a veces se enroca con la pelota sin pasarla y con un rival delante que la verdad, en muchas oscasiones de estas las ha acabado perdiendola y eso sí, las pérdidas de Sergi en su posición, son muy peligrosas.

Otro jugador del Barça que tendrá su espacio merecido en la historia del Barça.


PD.: No menciones al rompe-tobillos en el foro del Barça, ... pecadorrr! Razz
avatar
Xaxa

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Busquets, una batuta imprescindible para el Barça

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.