LIGA J31 :: MALAGA X BARÇA :: Sábado, 08 de Abril

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: LIGA J31 :: MALAGA X BARÇA :: Sábado, 08 de Abril

Mensaje por Olimpia el Lun 10 Abr 2017, 00:18

Xaxa escribió:
Zafit0 escribió:Xaxa que no me guste Rakitic no quiere decir que los demás sean mejores.
No recordaba ni que eras tu,sabía que había un compi de foro que no le gustaba nada y lo respetaba, cada uno tiene sus gustos y sus maniás, yo tengo las mias desde luego. Yo he visto a Rakitic comenzar esta temporada mal, pero ahora mismo, la mejor media que tenemos para mi es Rakitic-Busquets-Iniesta y a estas alturas no es que me convenzan mucho los tres, pero ya ves ayer con Denis y el tronco ...

Olimpia escribió:En lugar del puñetazo en la mesa que pedía, nos hemos disparado en el pie.

No se puede añadir mucho más de lo que ya habeis comentado, la verdad es que parece que la liga no importe, claro que con el centro campo que tenemos más vale ahora que ya viene el buen tiempo irse a la playa. Vaya dos maderos que tenemos.

¿donde está el FCB que creaba juego?.  

Ayer Oli me había grabado el programa de TV3.cat de Escobar a Qatar con Xavi que lo pasaban por la mañana, por la noche me lo puse y me fui a domir con un muy buen sabor de boca, me pasa como a Bertin con Aznar, me pone, jajajaja

A ver si llegamos a ver a Xavi de entrenador y Piqué de president, Pep de consejero que de director deportivo es un fiasco fichando, é a hacer "patria" jajaja

Pues si llegas a ver el reportaje-programa, que hicierón no hace mucho sobre Cruyff y su influencia en el Barça , y lo comparas con Denis y Andre, que vinieron gracias a un tal Robert, te duermes con pesadillas.
Olimpia
Administrador
Administrador

Mensaje por Dino-Rhino el Lun 10 Abr 2017, 00:26

Sin entrar en polémica arbitral porque además no tiene ningún sentido, pero quiero hacer una pregunta porque a lo mejor me tienen que hacer un trasplante de ojos de alguienq ue los tenga perfectos tras escuchar ahora mismo a Quim Domenec, ¿Neymar entra al lateral de la tibia en la jugada y golpea ésa con su plancha?, porque además de la evidencia y de que eso ya hace que sea roja directa, simplemente pregunto si se tiene el valor de negar que ocurre eso en esa jugada. Según Quim Doménec no entra a la tibia de el del Málaga, vamos, que según él no le golpea en la tibia, algo más arriba de la altura del tobillo.

Y repito, estoy hablando de esta jugada, no estoy entrando en si el Barcelona o el Málaga sale más o menos perjudicado.
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Xaxa el Lun 10 Abr 2017, 09:42

Comparar es malo Oli. Que ganas tengo de que acabe esta temporada.
Xaxa

♠

Mensaje por iniestazo el Lun 10 Abr 2017, 13:08

Dino, la falta de Neymar es clara y sancionable, no sé sabe la intensidad del daño pero si se sabe que tenia una tarjeta anterior, por lo tanto debió ahorrarse la segunda.

El árbitraje no fue el motivo de que el Baça perdiese, fue malo sí, por aquel penalti clarisimo que no se señalo y se dio falta desde fuera del area, al árbitro no hay que echarle la culpa de todo. Se jugó mál, fatal.

Lo peor de todo es que no se sabe hasta cuando vamos a tener que aguantar a todos estos escombros de Luis Enrique en el campo. Teniendo a Iniesta va y saca a Gomes, teniendo a Digne va y saca Mascherano de lateral, teniendo a Brandon va y pone a Mathieu de central. Y todo esto con un 3-4-3. Peor imposible
iniestazo

♠

Mensaje por esdrujul el Lun 10 Abr 2017, 13:49

L.E. estaria pensando en la CHAMPIONS y HIZO GESTION DEL BANQUILLO.
esdrujul

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Lun 10 Abr 2017, 19:30

iniestazo escribió:Dino, la falta de Neymar es clara y sancionable, no sé sabe la intensidad del daño pero si se sabe que tenia una tarjeta anterior, por lo tanto debió ahorrarse la segunda.

El árbitraje no fue el motivo de que el Baça perdiese, fue malo sí, por aquel penalti clarisimo que no se señalo y se dio falta desde fuera del area, al árbitro no hay que echarle la culpa de todo. Se jugó mál, fatal.
Podría hacer alusiones a jugadas conflictivas en contra del Málaga muy tempranas en el partido, pero prefiero no decir nada porque no tengo ganas de discutir con nadie, ni enfrascarme en estos temas, simplemente quería saber si lo de Neymar ya era roja directa según algunos, porque sabiendo que Neymar no pretendía partirle la tibia y el peroné al del Málaga, su entrada ya es muy violenta, pero bueno, es que me saca de quicio comentarios como los de Quim Doménec negando que Neymar golpea con la plancha en la tibia del jugador una vez que éste ya había golpeado al balón, y ojo, si le oigo justificaciones ridículas a madridistas me sacan de quicio igual, eh, porque las imágenes están ahí.

Pero bueno, dejo el tema que ya digo, no tengo ganas de enfrascarme en nada. Por cierto, se agradece cierta sinceridad Iniestazo, no es habitual.

Saludos.

Última edición por Dino-Rhino el Miér 12 Abr 2017, 11:11, editado 1 vez
Dino-Rhino

♠

Mensaje por iniestazo el Mar 11 Abr 2017, 01:00

No hay de que Dino, Quim que diga lo que quiera, no lo comparto en absoluto, si se habla de algo se habla de todo, Neymar pudo atarse las botas en otro sitio, y más sabiendo que había un jugador que buscaba lo que buscaba, porque esto en cierta parte forma parte del fútbol por gracia o por desgracia. Las tarjetas tontas como esa hay que ahorrarselas, y más jugandote la liga.

No se justifica lo que hizo, también es cierto, hay partidos que a jugadores del Barça les agreden fuerte y siguen en el terreno de juego. En el Málaga, Atlético, Valencia y así un largo etc, se dan casos, pero vamos, insisto, eso no justifica el mál juego del Barça en determinados partidos. El partido contra el Málaga fue un desastre total por parte del Barça.
iniestazo

♠

Mensaje por Xaxa el Mar 11 Abr 2017, 16:36

Bueno, parece que esta tarde se sabrá la sanción a Neymar, no espereis que sea la misma que a Cristiano o Ramos, ósea nada, a Neymar le caerán justo los necesarios, ese árbitro creo que ya se encargó de sacar a Luis Suarez de la final de Copa.

En resumen, tres partidos de sanción que se recurirán y quedarán en dos, justos los necesarios...  [2
Xaxa

♠

Mensaje por iniestazo el Mar 11 Abr 2017, 17:53

A que hora se sabrá?
iniestazo

♠

Mensaje por 1Javi1 el Mar 11 Abr 2017, 18:14

iniestazo escribió:A que hora se sabrá?
Ya, se pierde el clásico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
1Javi1

♠

Mensaje por Xaxa el Mar 11 Abr 2017, 18:20

Xaxa escribió: ...
En resumen, tres partidos de sanción que se recurirán y quedarán en dos, justos los necesarios...  [2

¿Dónde dví ya esta película? ... Esta vez no tendrá citación de la Abogacía tres días antes del clásico ...    

En el subforo de arbitros hay abierto un hilo también.

Xaxa

♠

Mensaje por Olimpia el Mar 11 Abr 2017, 18:24

¿ Alguien tenía alguna duda ...?
Olimpia
Administrador
Administrador

Mensaje por Xaxa el Mar 11 Abr 2017, 19:20

Yo no, yo lo que haría ahora es comenzar a publicitar que al clásico se irá con el Barça B y Florentino que se quede sólo en el palco, bueno con los que van de caza en todo caso que no entienden de fútbol, ajjajaja

Para aquellos que dicen que los árbitros se equivocan por igual y tal y cual todo ese rollo que nos quieren hacer creer:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Xaxa

♠

Mensaje por Zafit0 el Mar 11 Abr 2017, 19:25

Xaxa escribió:
Zafit0 escribió:Xaxa que no me guste Rakitic no quiere decir que los demás sean mejores.
No recordaba ni que eras tu,sabía que había un compi de foro que no le gustaba nada y lo respetaba, cada uno tiene sus gustos y sus maniás, yo tengo las mias desde luego. Yo he visto a Rakitic comenzar esta temporada mal, pero ahora mismo, la mejor media que tenemos para mi es Rakitic-Busquets-Iniesta y a estas alturas no es que me convenzan mucho los tres, pero ya ves ayer con Denis y el tronco ...

Sip, eso es cierto, ahora Rakitic esta mucho mejor, pero es un puesto que yo lo reforzaría en este verano.
Zafit0

♠

Mensaje por Xaxa el Mar 11 Abr 2017, 19:33

Y para los que dicen que Haciendo somos todos, mismo de lo mismo, lo podeis comprobar con las últimas noticias puestas en el hilo de "Cristiano Ronaldo y hacienda" en el Foro Fútbol a Debate.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Xaxa

♠

Mensaje por jamadrid el Mar 11 Abr 2017, 19:48

Xaxa escribió:

Para aquellos que dicen que los árbitros se equivocan por igual y tal y cual todo ese rollo que nos quieren hacer creer:

Yo soy uno de esos o al menos el que piensa que se equivocan para todos, por eso te contesto Razz

La situación que adjuntas NO ES IGUAL. Ramos se fue expulsado en esa jugada en la que aplaude y los aplausos no fueron reflejados en el acta. Lo de Neymar fue después de la expulsión y sí se puso en el acta.  según el reglamento le podían caer de 2 a 3 partidos y le han caído de 1 (Expulsión) + 2 (Sanción).
jamadrid

♠

Mensaje por Olimpia el Mar 11 Abr 2017, 19:56

Xaxa escribió:Yo no, yo lo que haría ahora es comenzar a publicitar que al clásico se irá con el Barça B y Florentino que se quede sólo en el palco, bueno con los que van de caza en todo caso que no entienden de fútbol, ajjajaja

Olimpia
Administrador
Administrador

Mensaje por Xaxa el Mar 11 Abr 2017, 19:58

jajajaja
Xaxa

♠

Mensaje por jamadrid el Mar 11 Abr 2017, 19:59

Olim lee lo que le he contestado por favor.  Sí después de eso sigues de acuerdo con lo que ha puesto me retiro del post y os dejo jeje.
jamadrid

♠

Mensaje por Xaxa el Mar 11 Abr 2017, 20:07

jamadrid escribió:
Xaxa escribió:

Yo soy uno de esos o al menos el que piensa que se equivocan para todos, por eso te contesto Razz

La situación que adjuntas NO ES IGUAL. Ramos se fue expulsado en esa jugada en la que aplaude y los aplausos no fueron reflejados en el acta. Lo de Neymar fue después de la expulsión y sí se puso en el acta.  según el reglamento le podían caer de 2 a 3 partidos y le han caído de 1 (Expulsión) + 2 (Sanción).

No si de equivocarse se equivocan, pero en el hilo del arbitraje ya te he demostrado como a unos se les premia con un mundial y a otros por expulsar a Cristiano se les envia a segunda. Si de equivocarse se equivocan, son mas malos que Gomes, jajaja.

A vale, a Ramos no se lo puso el árbitro en acta, otra vez la puñetera acta ... Con el Madrid no lo puso y con el Barça lo pùso, si es que se equivocan por igual ... Ninguna pregunta mas sus señoría.
Xaxa

♠

Mensaje por putegusilu el Mar 11 Abr 2017, 20:36

Opino lo mismo Xaxa. Con el Madrid que salgan siete defensas y a jugar al pelotazo para Gomes, Denis y Alcácer. Que disfruten los chinos. La Msn en su casita descansando.
putegusilu

♠

Mensaje por Olimpia el Mar 11 Abr 2017, 23:13

jamadrid escribió:Olim lee lo que le he contestado por favor.  Sí después de eso sigues de acuerdo con lo que ha puesto me retiro del post y os dejo jeje.

Lo primero decirte que no te retires del post, una vez dicho esto y dandote parte de razón, es más considero que Neymar fue un *****, hay comparaciones odiosas y si nos atenemos a si lo pone ó no en el acta,que es lo que lo define la sanción, te juro que esa justicia no me interesa en absoluto. Es más, no es justicia.
Olimpia
Administrador
Administrador

Mensaje por Dino-Rhino el Miér 12 Abr 2017, 11:19

iniestazo escribió:No hay de que Dino, Quim que diga lo que quiera, no lo comparto en absoluto, si se habla de algo se habla de todo, Neymar pudo atarse las botas en otro sitio, y más sabiendo que había un jugador que buscaba lo que buscaba, porque esto en cierta parte forma parte del fútbol por gracia o por desgracia. Las tarjetas tontas como esa hay que ahorrarselas, y más jugandote la liga.

No se justifica lo que hizo, también es cierto, hay partidos que a jugadores del Barça les agreden fuerte y siguen en el terreno de juego. En el Málaga, Atlético, Valencia y así un largo etc, se dan casos, pero vamos, insisto, eso no justifica el mál juego del Barça en determinados partidos. El partido contra el Málaga fue un desastre total por parte del Barça.
En el mismo partido contra el Málaga a Neymar le dieron alguna patada, pero lo que suelen hacer Neymar y Suárez es de traca, porque ya debieron expulsar a Suárez en el minuto 3, y lo dicho, si veo a uno del Madrid cagarse en la put... que parió al asistente o al árbitro, que lo echen, estoy harto de ver peleas en los campos de jóvenes por culpa de los padres y de los mismos chavales, y si bien yo por suerte no he vivido en persona situaciones muy desagradables, ver eso en distintos lugares es lamentable, por tanto, cualquier actitud antideportiva de falta de respeto debe ser sancionada duramente, es vergonzoso que Loco Gatti y gente como Lobo Carrasco se dediquen a decir que eso es fútbol y que si fuera por eso no se jugaría ningún partido ... pues que no se juegue, yo quiero ver fúitbol, no hooligans en los campos, y es que ya digo, Loco Gatti soltó que le justificaba las malas formas a Suárez porque es así el chaval, tócate los pies, o sea, ¿que hay que permitir las malas formas a los que agreden?, pues yo por desgracia a mi alrededor tengo ciertas personas que son muy ofensivas y pienso tolerarles eso ni aceptar que son así.

Si pegan una patada fuerte amarilla o roja, si se insulta gravemente amarilla o roja, punto pelota. Basta ya de violencia física y verbal y el TODO VALE, lo digo por todos y en todas las órdenes de la vida.
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Zafit0 el Miér 12 Abr 2017, 13:15

Esto es futbol no badminton
Zafit0

♠

Mensaje por iniestazo el Miér 12 Abr 2017, 23:11

Dino, que te puedes esperar de la caverna, si en disparates no la gana nadie?  Laughing

Por cierto Dino. ¿Que te parecen los 3 partidos a Neymar de sanción? Yo creo que se han pasado 3 pueblos, al menos con el tercero
iniestazo

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba