En las declaraciones de Pique no hay ninguna mentira

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En las declaraciones de Pique no hay ninguna mentira

Mensaje por 1Javi1 el Miér 05 Abr 2017, 11:56



Garcia y Segurola en la onda de Piqué



En clave de humor en el programa Crackovia



Última edición por 1Javi1 el Miér 05 Abr 2017, 12:06, editado 1 vez
avatar
1Javi1

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: En las declaraciones de Pique no hay ninguna mentira

Mensaje por 1Javi1 el Miér 05 Abr 2017, 12:02

Migueli de acuerdo con Piqué.


Con la iglesia hemos topado. Lo digo porque menuda se ha organizado con las palabras de Gerard Piqué, que ha tenido la valentía de decir claramente lo que muchos pensamos, sin insultos y con sus verdades. ¿O acaso no es cierto lo que apuntó? ¿Acaso no vemos a quien vemos en el palco del Bernabéu? ¿Acaso no es verdad que con lo de Messi y Neymar llevan años dando la matraca y lo de Cristiano Ronaldo se lo ventilaron en un día y nunca más se supo? Aquí lo que pasa es que sienta mal que Piqué diga lo que piensa y les ponga delante de un espejo. 


En cambio, no he oido nunca a nadie recriminar a Guti cada vez que se ha metido con el Barça. Claro, entonces les hace gracia. La campaña que se ha organizado contra Piqué será eterna, pero eso me hace sentir aún más orgulloso de ser del Barça, de haber vestido esa camiseta azulgrana a la que tanto quiero y de que Gerard, un tipo inteligente, lleve el ‘3’, como yo. 


Con dos pelotas, claro que sí. Admiro a su familia y a su abuelo, Amador Bernabéu, y a un nieto que ha mamado el sentimiento culé desde el primer día que llegó a este mundo. También aplaudo al vicepresidente Cardoner por defender a nuestro jugador. La unión es la fuerza de los culés contra quienes no quieren que nos vaya bien, porque en el fondo es de lo que se trata.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por 1Javi1 el Miér 05 Abr 2017, 12:20, editado 1 vez
avatar
1Javi1

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: En las declaraciones de Pique no hay ninguna mentira

Mensaje por 1Javi1 el Miér 05 Abr 2017, 12:09

José María García: "Ha habido una mano negra contra el Barcelona"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


avatar
1Javi1

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: En las declaraciones de Pique no hay ninguna mentira

Mensaje por Xaxa el Miér 05 Abr 2017, 13:31

El Barcelona respalda a Piqué

El vicepresidente primero del club azulgrana afirma que el defensa, que sostuvo que
en el palco del Bernabéu se mueven los hilos del país, “no ha dicho ninguna mentira”

Piqué, que dio por concluido el descansillo ...... con una denuncia que señala a Florentino Pérez, el presidente del Madrid, como la cabeza visible de un club amparado de forma ilegítima por árbitros y jueces.

Bajo la bandera de la selección, Ramos y Piqué cada vez se compenetran mejor en el campo y en las gestiones derivadas de la capitanía. Han dejado de vigilarse con los celos con los que se vigilaban cuando eran más jóvenes. Han tenido hijos y han cambiado pañales. Ya no se toman tan en serio a sí mismos. Han perdido vergüenza. Descubren que coinciden en más cuestiones de lo que creían y se ríen juntos. El martes a la medianoche en París los líderes de las defensas del Madrid y el Barcelona oficiaron de sacerdotes de un contraste ceremonial. Lo inició Piqué, que dio por concluido el descansillo de la semana de selecciones con un ritual que avisa del desenlace inminente de la temporada futbolera y abre una crisis de tono político con una denuncia que señala a Florentino Pérez, el presidente del Madrid, como la cabeza visible de un club amparado de forma ilegítima por árbitros y jueces.

“Lo que no me gusta del Madrid”, explicó Piqué, “no son sus jugadores sino los valores que transmite. Ver las personalidades que hay en el palco y cómo mueven los hilos de este país. Es lo único que no me gusta. La señora [Marta Silva, abogada general del Estado y directora del servicio jurídico del Estado] que imputó a Messi y a Neymar [por fraude fiscal], y que hace un trato diferencial con Cristiano, se sienta al lado de Florentino Pérez en el palco y no pasa nada. Esto es este país”

Ayer, en un artículo en El Confidencial, Edmundo Bal, jefe penal de la Abogacía del Estado, eximió a Silva y asumió la responsabilidad de las acusaciones.


Bien, bien, muy bien, por primera vez ha salido desde gente de la Junta, Bartomeu confirmó las palabras de su vicepresidente, y de otros ámbitos a defender y confirmar de que Piqué no ha dicho ninguna mentiira, pero pasa que las verdades a veces duelen y en este caso han dolido y mucho, tanto que se le ha insultado sin ninguna base ni justificación.

Es curioso resulta que se habla de "mover los hilos", se habla de la persona jefa de la Abogacia del Estado y que causalidad, hasta aparece en prensa unas declaracuiones del jefe de lo penal de la Abogacía del Estado defendiendo a Marta Silva, cuando los periódicos llevan diciendo desde el principio de forma muy clara que el juez y fiscal archivaban el caso precio pago de imptos, multa e ints. como es natural y según todos los periodicos en aquel momento señalaron muy claro que era la Abogada del Estado quien ordenó reabrir y ponerle penas de cárcel.

Podemos buscar recortes de prensa que lo dejan claro, que curioso entonces nadie dijo nada y ahora que Piqué utiliza LOS ALTAVOCES NACIONALES DE LA CAPITAL DEL IMPERIO, ahora sí, ahora resulta que hay que desmentirlo ...

Deportes. El Pais . com - 29/03/2017
avatar
Xaxa

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: En las declaraciones de Pique no hay ninguna mentira

Mensaje por Xaxa el Miér 05 Abr 2017, 18:29

A mi me enseñaron que las cosas no pasan porque sí, si tu haces esto, te puede pasar eso, si tu no haces eso te puede pasar eso otro.

Se hace dificil hablar de VALORES si has mezclado a tu club en operaciones con la Púnica, es dificil hablar de VALORES si mientes en sede judicial en cosas de tu club, primero el pago de 300.000€ era para una cosa y después resulta que era para otra, resulta dificil hablar de VALORES cuando en tu palco resulta que hay instalada la mayor trama de corrupción de España como es la Gurtel, no puedes hablar de VALORES cuando permites que en tu campo se exhiba la pancarta de "Mou tu dedo...", etc., etc., y seamos claros no puedes habla de VALORES cuando ves todo esto y callas o miras para otro lado.

Y el tema es muy claro y tan claro como que un socio, este si que tuvo cojones, cojió y puso una denuncia, ESO ES TENER UN CONCEPTO CLARO DE LO QUE SON "VALORES":

La querella de un socio del Madrid por los presuntos delitos de apropiación indebida y administración fraudulenta ha sido asignada al juez Sanz Altozano, primo-hermano de un alto cargo de ACS.

Tal y como figura en el sumario de este proceso, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, contrató los servicios de una de las empresas implicadas en la 'Operación Púnica' para mejorar la imagen del club y su propia reputación personal


Artículo completo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  

Esto es lo que toca si quieres defender los valores de tu club, lo demás son pataleos y lloriqueos.

Por cierto el artículo del Confidencial es curioso cuanto menos, la "casualidad" de la designación del juez ... ¿tendrá algo que ver con lo de "mover los hilos"? ...
avatar
Xaxa

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: En las declaraciones de Pique no hay ninguna mentira

Mensaje por Zafit0 el Jue 06 Abr 2017, 07:04

avatar
Zafit0

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: En las declaraciones de Pique no hay ninguna mentira

Mensaje por Xaxa el Jue 06 Abr 2017, 09:31

Zafit0 escribió:

Una demostración mas de "como se mueven los hilos"

La entrevista dulce de Évole a Florentino, ¿contrapartida por obviar el 'caso Castor'?

Cuentan las malas lenguas que la última entrevista al poderosísimo Florentino Pérez no fue fruto de la casualidad. En algunos círculos de este Madrid absurdo y vibrante se dice, se comenta, se rumorea que el presidente de ACS y el Real Madrid se avino a responder a las preguntas de Jordi Évole en Salvados después de que La Sexta aparcase, obviamente por pura coincidencia, una concienzuda investigación sobre el famoso y deteriorado almacén Castor, inigualable generador de terremotos. Además, en la cadena comandada por Antonio García Ferreras, exdirector de comunicación del club blanco, habría más de un periodista enfadado por esta suerte de contrapartida.

Este Buscón, además de travieso, es muy malpensado, como ustedes saben. Pero en esta ocasión no se cree esta teoría. Es imposible. ¿En verdad imaginan que un medio de comunicación tan plural, objetivo y libre como La Sexta dejaría de investigar un asunto que huele tan mal como el del citado almacén solo por conseguir una entrevista? ¿Es que pueden llegar a sospechar que Florentino Pérez, hombre íntegro, honrado, sincero y sin intereses aviesos, sea capaz de tomar parte en enjuagues turbios como el descrito? ¿Acaso consideran probable que Évole, adalid de las libertades, defensor de las causas perdidas, talismán de los desheredados y periodista de raza, aceptase sumarse a tamaña diablura? En fin...

Sí es cierto, y aquí nadie osará poner objeciones, que en la entrevista emitida el pasado domingo en Salvados no vivimos tantos momentos de tensión como los esperados. Vimos a un entrevistador menos combativo de lo habitual, como más relajado. Y vimos a un entrevistado cómodo, tranquilo, feliz de poder narrar minuciosamente su versión de todas aquellas polémicas por las que le preguntaron. Incluso, sin que le preguntasen directamente, aprovechó para desvelar quién será su sustituto al frente de la potentísima constructora ya mencionada. En suma, ambos estaban contentos con el desarrollo de su diálogo, como dos buenos amigos. Nos alegramos de que surjan estas amistades hermosas y nada peligrosas.

Eso sí, ahora toca esperar que La Sexta, o cualquier otro canal de televisión, tan investigadores todos ellos cuando les conviene, dediquen unas cuantas horas a conocer, grabar, editar y publicar todos los detalles del caso Castor. Pueden preguntar al Defensor del Pueblo, institución que ya investiga los motivos de tanto seísmo. También pueden preguntar a quienes viven cerca de este almacén. Y, ya puestos, pueden preguntar al Ministerio de Industria y al propio Florentino. Seguro que el reportaje queda muy bonito. Sin mentiras maquilladas ni pactos ocultos, como siempre hacemos las cosas en esta España incorrupta.

El Buscón 11.03.2014 - vozpopuli . com
avatar
Xaxa

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: En las declaraciones de Pique no hay ninguna mentira

Mensaje por Xaxa el Vie 05 Mayo 2017, 09:11

El tiempo da y quita la razón ... y mientras esperando saber algo de CR y sus 150 millones de euros ...

Quién es quién en el palco de honor del Santiago Bernabéu en un Madrid-Barcelona

Dijo Piqué que en el palco del Bernabéu se movían los hilos del país y se montó la marimorena. La frase no es habitual, porque los jugadores de fútbol no suelen hablar de esas cosas, pero tampoco debió extrañar tanto. Es difícil saber de lo que hablan los que acuden cada semana -y aún más en un clásico- al estadio del Madrid, pero es obvio que, si se ponen a mover hilos, muchos están en posición de hacerlo.

Las fotografías que ilustran esta información son una imagen fija de una buena parte del poder en España
. Hay empresarios, directivos, políticos y periodistas de relumbrón. También algunos exjugadores del club y cantantes, que no todo van a ser corbatas y mando. Madridistas, culés, aficionados al fútbol o no tanto.

En el centro, por supuesto, Florentino Pérez (11), presidente del Real Madrid y también de ACS, una de las constructoras más importantes del país. Su relevancia en la vida económica del país es innegable, del mismo modo que su presencia está más que justificada. A su izquierda, Josep María Bartomeu (12), presidente del Barcelona encabezando la expedición azulgrana. Y al otro lado, José María Aznar (10), expresidente del Gobierno, y Ana Botella (9), alcaldesa de Madrid hasta hace dos años.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Junto a Botella aparecen los directivos del Madrid, empezando por Fernando Fernández Tapias (Cool, empresario y naviero. También, un poco más arriba, a su esposa Nuria González (21). En realidad, el perfil habitual en la directiva del Madrid se corresponde a empresario de éxito. En la misma fila se puede ver a Carlos Espinosa de los Monteros (7), comisionado de la Marca España.

Sentado en las filas superiores a Florentino está Guillermo de la Dehesa (2), que fue secretario de Estado de Economía con el PSOE y ahora preside el Patronato del Museo Reina Sofía. Junto a él, Luis María Anson (1), director de periódicos como el ABC o La Razón durante décadas. También aparece por allí su hermano Rafael (31), periodista como él. No es el único periodista presente en el palco. Casimiro García Abadillo (22), director de El Independiente, Pilar Gómez (27), de La Razón; José Antonio Vera (26), presidente de la agencia EFE o Miguel Ángel Noceda (33), corresponsal económico de 'El País', también se dejaron ver por la zona más noble del estadio blanco.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


El palco también tuvo importante presencia de exministros, como José María Michavila (25), Isabel Tocino (5), Pilar del Castillo (3) o Beatriz Corredor (23). También el secretario de Estado para el Deporte, José Ramón Lete (14). No faltaron empresarios, como el presidente de Sacyr Manuel Manrique (28) o el jefe de Societé Generale en España, Donato González. En el sector financiero destaca también Jaime Pérez Renovales (4), secretario del Consejo de Santander que anteriormente fue subsecretario de Estado con Rajoy.

La gran empresa se ve representada con Borja Prado (6), presidente de Endesa, José Manuel Martínez (17), expresidente de la aseguradora Mapfre, Antonio Catalán (34), presidente de AC Hoteles o Fernando Ruiz (32), que comanda la auditora Deloitte en España.

... El mundo del fútbol se ve representado también por Ali Bin Hussein de Jordania, que fue candidato a la presidencia de la FIFA pero no pudo derrocar a Joseph Blatter. Hay incluso alguna presencia curiiosa .... animador televisivo 'Loco' Gatti (29), de los muy pocos que aparecen en el lugar sin chaqueta ni corbata.


Fuente: elñconfidencial .com - 25/04/2017

Artículo completo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




El palco del Bernabeu en un Madrid - Atlético

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Entre los muchos ilustres presentes en la zona noble del estadio, se ve que los mandos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] también [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y no les importa adoptar ademanes de la vieja política que tanto denuncian y codearse con los Aznar, Ana (21) y Jose María (21'), Fernández Tapias (3) o representantes del Ibex asiduos a la llamada de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (10). En las fotografías del derbi de semifinales se puede reconocer a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (22'), secretario general de la formación y número dos del partido. También estuvo allí Fernando de Páramo (18), secretario de Comunicación, miembro de la ejecutiva y uno de los rostros más televisivos con los que cuenta el partido encabezado por Albert Rivera, y que, aunque catalán, no se quiso perder el duelo.


No solo los mandos nacionales se dejan ver en tan alta ocasión. Ciudadanos de la Comunidad de Madrid tuvo presencia en el palco, tanto por su portavoz en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado (22) —quizás el único que institucionalmente tenía justificada su asistencia, al tratarse de dos equipos de la comunidad y ser el responsable de Deportes del partido—, como por su número dos en la Cámara autonómica, César Zafra (58). Eso sí, se sentaron separados. No estuvo Begoña Villacís, escarmentada quizá tras asistir invitada a la última final europea. La portavoz de la formación en el ayuntamiento prefirió declinar la invitación del Real Madrid.


También de la política madrileña se puede encontrar fácilmente a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (34), que fuera candidato del [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a la alcaldía de Madrid, una de las caras más conocidas del partido por su presencia en televisión y reconocido atlético. Hay, por supuesto, una fuerte representación institucional.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Junto a los presidentes del Real Madrid, Florentino Pérez, y el Atlético, Enrique Cerezo (11), se sitúan Cristina Cifuentes (Cool, presidenta de la Comunidad de Madrid, e Íñigo Méndez de Vigo (6), ministro de Educación, Cultura y Deportes. También la ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina (39). No muy lejos de sus posiciones aparece también José Ramón Lete (16), secretario de Estado para el Deporte. Junto a ellos, varios consejeros de la Comunidad de Madrid como Jaime González Taboada, Jesús Sánchez Martos y Rafael van Grieken, del área de Deportes.

En cuanto a los expolíticos, la presencia de Ana Botella, alcaldesa de Madrid hasta hace dos años, y José María Aznar, expresidente del Gobierno, es habitual en la zona noble del Bernabéu, siempre situados muy cerca del presidente blanco. También hubo una fuerte representación de exministros, con Elvira Rodríguez (50), que lo fue de Medio Ambiente con el PP y ahora preside Tragsa, una compañía pública; Isabel Tocino, también de Medio Ambiente y actual consejera de Santander; Abel Matutes (24) y José Manuel García-Margallo (15), ambos de Exteriores, y José María Michavila (49), de Justicia. En un escaño inferior, Pedro Antonio Martín Marín (48), que ejerció como secretario de Estado tanto de Deporte como de Comunicación, también se dejó ver por el palco blanco. Como el alto comisionado de la marca España, Carlos Espinosa de los Monteros (17). E Ignacio del Río (29), muchos años concejal en el ayuntamiento.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Otros miembros del palco que en su momento tuvieron cargos institucionales de relevancia fueron Enrique Múgica (42), defensor del pueblo además de ministro de Justicia con el PSOE, o Eduardo Torres-Dulce (44), ex fiscal general del Estado. De Podemos, eso sí, nadie.

Medios de comunicación y famosos

Otro de los colectivos con fuerte presencia en el palco blanco es el de los empresarios de medios de comunicación. Josep Crehueras (47), presidente de Planeta, se sentó en una zona junto a Casimiro García-Abadillo (46), director de 'elindependiente.com', y Amancio Fernández (35), de 'Diario Crítico', así como el presidente de la agencia EFE, José Antonio Vera (36), y el de Europa Press, Asís Martín de Cabiedes o Blas Herrero (33). Incluso rostros conocidos de las pantallas como el director del Canal 24H de TVE, Álvaro Zancajo (38), y otros periodistas como Rafael Anson (53), Jesús Rivases, director de 'Tiempo', o Miguel Ángel Noceda (55), de 'El País'. También pudo verse por el palco a Santiago Bergareche (2), presidente de Vocento.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Y fuera de los medios, pero siguiendo con la gran empresa, disfrutó del partido Borja Prado (7), presidente de Endesa, también presente en el último Real Madrid-Barcelona, así como Juan Miguel Villar Mir (25), presidente de OHL, Manuel Manrique (presidente de Sacyr), Antonio Catalán (presidente de NH Hoteles) (51), y los directivos de Banco Santander Rodrigo Echenique (9) y Jaime Pérez Renovales (19). También Juan Bravo (32), de Adif.

Más allá de políticos, ...o el exportero y 'showman' televisivo Hugo 'el Loco Gatti (27).


Artículo completo: elconfidencial .com 4/05/2017
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Xaxa

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: En las declaraciones de Pique no hay ninguna mentira

Mensaje por Xaxa el Dom 14 Mayo 2017, 12:53

El poder del palco ...

ZP movió el mar para Florentino

La constructora de Florentino Pérez iba a almacenar gas en un antiguo pozo petrolífero del Mediterráneo: era el Proyecto Castor, al que se opusieron ecologistas e instituciones catalanas –el pozo estaba a 21 kilómetros de la costa, entre Tarragona y Castellón–. En marzo de 2008, el Gobierno del PSOE cambió los  mapas marítimos para que todo Castor quedara en aguas valencianas. El defensor del pueblo catalán cree que se hizo para evitar problemas con esa comunidad.  Cinco años después, los 500 terremotos que causó obligaron a cerrarlo. ...

Fue una decisión prácticamente inédita: el Gobierno del PSOE cambió en marzo de 2008 las aguas marítimas de Tarragona y Castellón, moviendo 12 grados hacia el norte su límite, de 135º a 123º desde la desembocadura del río Cenia, que marca la frontera natural en tierra entre la Comunidad Valenciana y Cataluña. El cambio, un acto potestativo del Estado –del Ministerio de Fomento, que entonces dirigía Magdalena Álvarez–, dejaba libre de posibles reclamos catalanes y burocracias al Proyecto Castor: el almacenamiento de gas en un pozo petrolífero marino abandonado, y situado a 21 kilómetros de la citada frontera. Con los nuevos mapas, la plataforma quedaba ya en aguas valencianas y se agilizaba el proyecto: tres meses después de ese cambio, en mayo de 2008, el nuevo ministro de Industria, Miguel Sebastián, firmó su autorización definitiva. ...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Artículo completo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

INTERESANTE: Hoy domingo 14 de mayo, en LA SEXTA a las 21:20 en el programa de SALVADOS se hace un especial de la plataforma Castor
avatar
Xaxa

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: En las declaraciones de Pique no hay ninguna mentira

Mensaje por iniestazo el Dom 14 Mayo 2017, 16:07

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
iniestazo

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: En las declaraciones de Pique no hay ninguna mentira

Mensaje por 1Javi1 el Dom 14 Mayo 2017, 21:52

80 millones de euros todos los años hasta 2046 costará a los españoles lo de Castor
avatar
1Javi1

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: En las declaraciones de Pique no hay ninguna mentira

Mensaje por Xaxa el Mar 16 Mayo 2017, 08:03

El palco del Bernabéu y la boda de la hija de Aznar

Por más listo y pillo que sea Gerard Piqué, es imposible que lo tuviera previsto. Puede que intuyese que, largando como largó, metería la pata en algún detalle judicial, procesal o de reglamento, pero, ni siquiera porque muchos sospechamos que Piqué no da puntada sin hilo, podía saber que el mismo día que Florentino Pérez presentaba un megacontrato con Telefónica sin nada a cambio (esos son los poderes de estar en el palco del estadio Santiago Bernabéu) hablando, cómo no, de los valores de su club, eldiario.es, que hace algunos días cerró su recientemente creada sección de Deportes por la protesta de una veintena de sus accionistas al considerar “que el Deporte no es serio”, lanzaba a los mil vientos que Florentino había creado, asociándose a un corrupto, un diario digital, que, encima, bautizó utilizando irreverentemente el nombre de Bernabéu, para mayor loa suya y, sobre todo, puteo de su entrenador Carlo Ancelotti, diariobernabeu.com pues enviaba a sus periodistas a preguntarle por qué no alineaba a Gareth Bale, con lo que le había costado a su presidente.

Manipular. Me perdonarán (ahora sigo con lo mío), pero la operación me parece de una mezquindad, de una tomadura de pelo para los seguidores blancos, de un desprecio para el resto de los medios de comunicación, que ver y oír a Florentino, delante del poderoso presidente de Telefónica, hablar de valores, cuando los juzgados han demostrado que le dictaba, vía whatsapp, las informaciones, las críticas, los ataques y las opiniones a sus periodistas es pretender enseñarle modales a Piqué mientras comes con la boca abierta, te limpias los mocos con la manga de la chaqueta o escupes en la acera.

Es evidente, aunque no todos los medios de comunicación de Madrid lo hayan reflejado, que es mucho más grave descubrirle a Florentino Pérez que había creado su propio medio de comunicación para maltratar a los demás y manipular y comerle el tarro a sus socios y seguidores con los temas que a él, no al Real Madrid, le interesaban, que la fanfarronada de Piqué, de la que ya se ha olvidado hasta Sergio Ramos, que ya está pensando en el clásico para meter, no uno, sino dos goles en el minuto ‘noventayramos’. Así que, una vez olvidado el farol de Piqué, que descansa en lo alto de un  árbol (como puede observarse en su magnífica foto de Instagram), podríamos hablar del auténtico **** amo de este montaje. Del palco, sí, pero también del hombre que (a veces lo olvidamos) salvó de la quiebra al Real Madrid, gracias a sus relaciones político-empresariales, a su palco mágico y al pelotazo de 500 millones obtenido ¿recuerdan? con la recalificación de la Ciudad Deportiva de la mano del PP, del alcalde Álvarez del Manzano, y del presidente autonómico de entonces, Ruiz-Gallardón.

Me lo contó hace tres años un periodista enorme, tremendo, ya jubilado. “Florentino es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos. Es un Ibex-35. Tiene origen político y conoce la fontanería de los partidos y cómo lograr las cosas. Toma decisiones sin pestañear. Y toma decenas al día. Admite muy pocas respuestas y no le gusta ser cuestionado. Florentino siempre ha trabajado en clave de poder y puede que el fútbol (y los medios de comunicación, añado yo), le parezca un juego de niños”.

Nunca olvidaré la conferencia de prensa, en noviembre de 2015, cuando tuvo la necesidad de confirmar en el cargo a Rafa Benitez y un periodista quiso saber si estaba preocupado por el juicio que le había planteado la oposición al endurecer (perdón, encarecer) la fórmula para poder ser candidato a la presidencia del Real Madrid. Florentino se estiró la americana y le contestó con desprecio: “Yo soy presidente de una compañía con 1.500 empresas, 210.000 trabajadores y 30.000 millones de euros en contratos en curso. Como puede comprender, no estoy preocupado por eso, no”.

Ostentación de poder. Me recordó (espero que ustedes la hayan visto), la mejor escena de ‘Algunos hombres buenos’, cuando el teniente Daniel Kafee (Tom Cruise), abogado y gran litigador de la Marina de los EE.UU., acorrala al coronel Nathan R. Jessep, comandante en jefe de la base aérea de Guantánamo, en Cuba. “Mira, hijo”, le dice R. Jessen a Kafee, “yo desayuno a 1.000 metros de 3.000 soldados cubanos entrenados para matarme y no voy a consentir que ninguna boquita de Harvard, con su amariconado uniforme blanco, venga a decirme cómo tengo que defender a mí país. ¿Lo entiendes? No tengo ni tiempo ni ganas de explicarme ante un hombre que se levanta y se acuesta bajo la manta de la libertad que yo le proporciono y, después, cuestiona el modo en que se la proporciono”. Acto seguido, el coronel fue detenido. Aquel también fue el día que, cuando una periodista de El País le preguntó si podía asegurar la continuidad de Benítez hasta final de temporada, le dijo: “¿Puede usted asegurarme que la semana que viene seguirá trabajando en ese medio?” Qué sucio, qué duro, qué tremenda ostentación de poder.

Y es que Florentino, además de atreverse a crear su propio medio de comunicación, aunque sea de forma corrupta, siempre se ha vanagloriado, no solo de su palco de influencias, sino de controlar a los periodistas a través de su director, editor o propietario. A Florentino le encantaba aquella frase que José Mourinho lanzó a la cara de la prensa un día: “A partir de ahora, ya no hablaré contigo, hablaré directamente con tus jefes”.

De ahí que, durante muchos años, Florentino ha intentado, por todos los medios, que nadie hablase de su habilidad a la hora de mezclar su empresa y los vaivenes deportivos del Real Madrid. De ahí que nadie se atreva a decir que la llegada de Khedira, Sahin, Altintop y Özil al Madrid tuviese algo que ver con la adquisición de la constructora alemana Hochtief, de la misma manera que la compra del colombiano James, que ahora le molesta, estuviese relacionada al hecho de que ACS construya un tramo de autopista en Colombia por 692 millones de euros o que, mientras Chicharito jugaba de blanco, ACS peleaba por conseguir, junto a Acciona, FCC y OHL, un pellizco en los 460.000 millones que México iba a gastarse en infraestructuras, entre ellas el nuevo aeropuerto internacional de DF.

Pero volvamos al tema predilecto de Piqué, que nos mira desde su atalaya. La distribución de ese palco, más de 700 asientos privilegiados, lo más cerca que se puede estar del poder durante tres horas, se decide, el día antes de cada partido, en el hall de un importante hotel de Madrid, donde Florentino Pérez se cita con José Ángel Sánchez, su director general, y deciden quiénes ocupan esas localidades, que, poco a poco, partido tras partido, generarán miles y miles de oportunidades y negocios, además de convertirse en la hoguera de las vanidades de empresarios, ejecutivos, banqueros y, sí, jueces, también jueces.  

Tanto, que el domingo 13 de septiembre de 2014, el diario AS publicaba una información en la que se hacía referencia a que los jueces podrían tener problemas para acceder al palco de autoridades de los estadios de fútbol. La razón no era otra que el Consejo General del Poder Judicial estaba preparando un nuevo código deontológico, que, en uno de sus puntos, impedía a los jueces aceptar las invitaciones de los clubs.
En la misma información se aseguraba que “algunos magistrados están contrariados por esta decisión, en especial los jueces que son seguidores del Real Madrid, que son mayoría”. Estos jueces -seguía relatando la información- no entendían por qué no pueden aceptar la invitación del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, a asistir al palco del Santiago Bernabéu, algo que venían haciendo habitualmente. Varios son asiduos a los 375 asientos reservados, más otros 304 boxes, butacas de lujo ubicadas entre el palco y los banquillos destinados también a los invitados o ‘conseguidores’, como también son conocidos.

Como muy bien relata uno de los periodistas que más y mejor conoce y ha sufrido en sus propias carnes el poder de Florentino Pérez, Alfredo Relaño, director de AS, “en el palco del Bernabéu, se celebra, cada 15 días, la boda de la hija de Aznar”.
E.Pérez de Rozas - 02/04/2017 - sport. es
avatar
Xaxa

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: En las declaraciones de Pique no hay ninguna mentira

Mensaje por Xaxa el Vie 19 Mayo 2017, 20:33

¿Que hubiera pasado si este domingo pasado hubiera sido Piqué el que le hubiera dicho a los jugadores del equipo contrario lo del maletín, en lugar del bocazas de CR 150 ?
avatar
Xaxa

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: En las declaraciones de Pique no hay ninguna mentira

Mensaje por 1Javi1 el Sáb 20 Mayo 2017, 18:14

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[ltr]6. Mi objetivo en los próximos meses es crear un medio de comunicación que sea diferente, veraz, auténtico y de los jugadores. Estoy harto.[/ltr]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
1Javi1

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: En las declaraciones de Pique no hay ninguna mentira

Mensaje por esdrujul el Sáb 20 Mayo 2017, 18:22

Espero que en ese medio diferente, veraz, autentico y de los jugadores se hable de las faltas que comete el Barcelona en el área "penaltis" porque los árbitros son muy protectores y cuidadosos con eso de pitar un penalti, no sea que le metan un gol al Barcelona de penalti, que eso es muy grave......PIQUE ESTA HARTO Y LOS QUE NO SON CULES TAMBIEN ESTAN HARTOS.
avatar
esdrujul

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: En las declaraciones de Pique no hay ninguna mentira

Mensaje por Xaxa el Dom 21 Mayo 2017, 12:30

esdrujul, uno que esté en su sano juicio, viene hoy después de lo que paso el domingo pasado a decir esto, después del mangoneo que llevais haciendo estos últimos partidos, despues de como le robasteis un penalti al Celta y le expulsasteis un jugador que hasta vuestro querido y amado Comité ha tenido que rehacer el entuerto de vuestros amigo el árbitro, alias "el cagao", ha tenido que rearbitrar y sacarle la tarjeta amarilla con lo cual daba a entender que era realmente penalti a favor del Celta, después de que le perdonaron otra tarjeta a Cristiano por un piscinazo, o no tienes verguenza o te has fumao algo.

Que un fan de Pedrerol y cia. hable en nombre de los cules, te da total credibilidad, jajaja.

Perder ya habeis demostraod no saber perder, ahora vais a ganar la liga y vais a demostrar una vez mas que ni ganar sabeis.

Anda vete a la cueva, allí en el palco a ver si la Púnica tiene algo para ti y no estropees el hilo, corre.


Última edición por Xaxa el Dom 21 Mayo 2017, 16:58, editado 1 vez
avatar
Xaxa

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: En las declaraciones de Pique no hay ninguna mentira

Mensaje por Xavinho el Dom 21 Mayo 2017, 14:19

Que el Madrid haya tenido que ser ayudado de manera tan descarada esta temporada y que encima podamos quitarle la Liga en el último partido, significa que su equipo no es tan bueno.
avatar
Xavinho

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: En las declaraciones de Pique no hay ninguna mentira

Mensaje por Xaxa el Dom 21 Mayo 2017, 17:00

Llevo tiempo diciéndolo, ni el Madrid ni el Barça, al igual que el Atlético y el Sevilla, es decir, este año los cuatro primeros equipos de la liga española, no reunen la calidad que otros años tienen, ganará de entre los que tienen mas presupuesto, el menos malo.
avatar
Xaxa

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: En las declaraciones de Pique no hay ninguna mentira

Mensaje por esdrujul el Dom 21 Mayo 2017, 17:59

Xaxa escribió:esdrujul, uno que esté en su sano juicio, viene hoy después de lo que paso el domingo pasado a decir esto, después del mangoneo que llevais haciendo estos últimos partidos, despues de como le robasteis un penalti al Celta y le expulsasteis un jugador que hasta vuestro querido y amado Comité ha tenido que rehacer el entuerto de vuestros amigo el árbitro, alias "el cagao", ha tenido que rearbitrar y sacarle la tarjeta amarilla con lo cual daba a entender que era realmente penalti a favor del Celta, después de que le perdonaron otra tarjeta a Cristiano por un piscinazo, o no tienes verguenza o te has fumao algo.

Que un fan de Pedrerol y cia. hable en nombre de los cules, te da total credibilidad, jajaja.

Perder ya habeis demostraod no saber perder, ahora vais a ganar la liga y vais a demostrar una vez mas que ni ganar sabeis.

Anda vete a la cueva, allí en el palco a ver si la Púnica tiene algo para ti y no estropees el hilo, corre.
Que suerte habéis tenido en la designación del arbitro CLOS GOMEZ para la final de la copa del rey, tranquilos que os va a proteger muy bien, CLOS GOMEZ ES CULE......como todos pudimos ver en el primer clásico de la temporada.
avatar
esdrujul

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: En las declaraciones de Pique no hay ninguna mentira

Mensaje por Xaxa el Dom 21 Mayo 2017, 19:00

 Tienes toda la razón, anda vuelve a la cueva y deja de estropear el hilo que no va de eso.

Te dejo este gráfico para que lo vayas estudiando y si quieres contestarme abre otro hilo pero deja este en paz con tus tonterias.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Xaxa

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: En las declaraciones de Pique no hay ninguna mentira

Mensaje por 1Javi1 el Dom 04 Jun 2017, 19:47

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
1Javi1

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: En las declaraciones de Pique no hay ninguna mentira

Mensaje por Xavinho el Lun 05 Jun 2017, 00:02

El Fiscal al servicio de la causa blanca. Bravo.
avatar
Xavinho

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: En las declaraciones de Pique no hay ninguna mentira

Mensaje por iniestazo el Lun 05 Jun 2017, 11:30

1Javi1 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Si al final Piqué tendrá razón, tiempo al tiempo 
avatar
iniestazo

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: En las declaraciones de Pique no hay ninguna mentira

Mensaje por iniestazo el Mar 06 Jun 2017, 21:12

Piqué hoy

"Conseguimos que el Madrid hiciera rúa por ganar Copa. Cuando hagamos eso podrás decir que el Madrid tiene ciclo importante" 

Tampoco ha dicho ninguna mentira
avatar
iniestazo

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: En las declaraciones de Pique no hay ninguna mentira

Mensaje por Zafit0 el Mar 06 Jun 2017, 22:35

Es lo que iba a decirles a varios trolls ayer, pero luego decidi no invertir ni un segundo en ellos.

Que disfruten, se nota que han estado mucho tiempo tragando mierda, de mi parte ya disfrute mucho, tanto con el Barca como con la selección.

Falta mucho para estar amargados como lo estuvieron ellos.
avatar
Zafit0

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: En las declaraciones de Pique no hay ninguna mentira

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.