29ª JORNADA DE LA LIGA SANTANDER: REAL MADRID - ALAVES

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 29ª JORNADA DE LA LIGA SANTANDER: REAL MADRID - ALAVES

Mensaje por DMariscal el Lun 03 Abr 2017, 15:46

jamadrid escribió:Ayer todo fueron alabanzas para Isco, para mí merecidas porque hizo un gran partido. Ahora bien, esperemos que siga esta línea, que sea regular y no desaparezca pero también a su favor no sólo él sea regular, que Zidane no le quite cuando está bien que eso desmotiva a cualquiera pero sabemos lo que hay.

El miércoles rotará a otros pocos, y el sábado contra el Atleti nos sabemos todos el 11

DMariscal

♠

Mensaje por esdrujul el Lun 03 Abr 2017, 18:12

DMariscal escribió:
esdrujul escribió:VARANE primera victima del virus FIFA.

Comentario del año
No, comentario del dia del partido, sin mas.
esdrujul

♠

Mensaje por DMariscal el Lun 03 Abr 2017, 18:50

esdrujul escribió:
DMariscal escribió:
esdrujul escribió:VARANE primera victima del virus FIFA.

Comentario del año
No, comentario del dia del partido, sin mas.

Le afectó también a un colega mío de la Liga de peñas. Malditas selecciones

DMariscal

♠

Mensaje por esdrujul el Lun 03 Abr 2017, 18:54

JKCLife escribió:MI ANALisis

prefiero que comentes el partido como hacemos aquí nosotros escribiendo.....ya que todos escribimos, es mas que nada, para seguir la tendencia......es mas directo y inmediato que tener que editar un video.
esdrujul

♠

Mensaje por Todd Hardy el Lun 03 Abr 2017, 21:57

Mitra escribió:
jamadrid escribió:Ayer todo fueron alabanzas para Isco, para mí merecidas porque hizo un gran partido. Ahora bien, esperemos que siga esta línea, que sea regular y no desaparezca pero también a su favor no sólo él sea regular, que Zidane no le quite cuando está bien que eso desmotiva a cualquiera pero sabemos lo que hay.

Hicimos muy buena primera parte e Isco dio un chispazo de calidad para sentenciar un partido que iba peligrando, es muy difícil.

Pero hubo varios jugadores que contribuyeron no solo Isco. Para mi Carvajal también hizo un gran partido.
Coincido 100% con lo de Carvajal, hizo un partidazo y eso que tenía por su banda a un Theo que viene lanzado y que fue para mi el mejor del Alavés de largo.
Theo hizo mucho daño y de no ser por Carvajal que dio la talla todo el partido aquella banda probablemente hubiera sido un desastre. Y ojo que Zidane no le tenía pensado sacar... A mi no me gusta hablar mal de los jugadores del equipo porque soy de los que piensa que siempre es mejor dar ánimos antes que criticar por el bien del equipo, pero no veo claro a Danilo haciendo lo que hizo ayer Carvajal con un monstruo como Theo por delante.

Saludos!
Todd Hardy

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba