29ª JORNADA DE LA LIGA SANTANDER: REAL MADRID - ALAVES

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 29ª JORNADA DE LA LIGA SANTANDER: REAL MADRID - ALAVES

Mensaje por jamadrid el Dom 02 Abr 2017, 17:13

Sí, acabo de ver la imagen y hay fuera de juego, justo pero lo es. Luego en el remate de Bale yo creo que le hacen penalti, le hacen de todo en los tobillos. Veo justo el resultado, estamos llevando el peso del partido, aunque el Alavés es un rival muy complicado.
jamadrid

♠

Mensaje por esdrujul el Dom 02 Abr 2017, 17:14

Buenisima primera parte, con gol de KARIM que esta en un alto nivel, mala noticia lo de VARANE, pero sale otro y lo hace igual o mejor que el.
A por el segundo tiempo con la misma intensidad....
esdrujul

♠

Mensaje por esdrujul el Dom 02 Abr 2017, 17:18

VARANE primera victima del virus FIFA.
esdrujul

♠

Mensaje por Todd Hardy el Dom 02 Abr 2017, 17:20

jamadrid escribió:Sí, acabo de ver la imagen y hay fuera de juego, justo pero lo es. Luego en el remate de Bale yo creo que le hacen penalti, le hacen de todo en los tobillos. Veo justo el resultado, estamos llevando el peso del partido, aunque el Alavés es un rival muy complicado.
También me he quedado pensando en esa jugada, la verdad es que le pisan fuerte en el tobillo a Bale, vamos que una jugada así es penalti claramente, salvo que no tengo claro qué es lo que dice el reglamento respecto a que Bale ya había rematado a portería...

Por cierto, Theo tiene buena pinta...
Todd Hardy

♠

Mensaje por jamadrid el Dom 02 Abr 2017, 17:31

esdrujul escribió:VARANE primera victima del virus FIFA.

Varane no ha ido con la selección en este parón.

Todd Hardy escribió:
jamadrid escribió:Sí, acabo de ver la imagen y hay fuera de juego, justo pero lo es. Luego en el remate de Bale yo creo que le hacen penalti, le hacen de todo en los tobillos. Veo justo el resultado, estamos llevando el peso del partido, aunque el Alavés es un rival muy complicado.
También me he quedado pensando en esa jugada, la verdad es que le pisan fuerte en el tobillo a Bale, vamos que una jugada así es penalti claramente, salvo que no tengo claro qué es lo que dice el reglamento respecto a que Bale ya había rematado a portería...

Pensé igual, no sé si al rematar ya invalida lo demás pero no veía claro eso tampoco jeje

Sí, está haciendo una gran temporada
jamadrid

♠

Mensaje por Todd Hardy el Dom 02 Abr 2017, 17:42

Entra Kovacic, me parece acertado ya que Modric estuvo muy flojito y el Madrid estaba flaqueando en medio campo, a ver si esto ayuda a solucionarlo porque el Alavés está acercándose mucho más cada vez.
Todd Hardy

♠

Mensaje por jamadrid el Dom 02 Abr 2017, 17:43

Estamos jugando con fuego, el 1-0 es peligroso. Y como decis el Alavés se está acercando. No nos está durando el balón ahora nada.
jamadrid

♠

Mensaje por jamadrid el Dom 02 Abr 2017, 17:58

Golaaaaaazo de Isco!!! 2-0

Menos mal! El mejor hoy para mí. Asistencia de Cristiano
jamadrid

♠

Mensaje por jamadrid el Dom 02 Abr 2017, 18:01

Goooool de Nacho! 3-0

Vaya falta de Bale que pega en el larguero y luego la marca Nacho
jamadrid

♠

Mensaje por Todd Hardy el Dom 02 Abr 2017, 18:03

jamadrid escribió:Golaaaaaazo de Isco!!! 2-0

Menos mal! El mejor hoy para mí. Asistencia de Cristiano
Coincido, Isco lo mejor en este partido del Madrid, y Cristiano a pesar de la asistencia le he visto muy flojito.
Una brutalidad el tiro libre de Bale!.
Todd Hardy

♠

Mensaje por jamadrid el Dom 02 Abr 2017, 18:11

¡Victoria! 3-0 ante un buen Alavés que nos lo puso muy difícil. En el 85 íbamos 1-0, menos mal del gol de Isco que hizo ver las cosas más claras.

El que me ha gustado más ha sido Isco, muy activo todo el partido. Benzema también muy buen partido y gol también.

El que hay que recuperar es a Modric, le veo flojo. Ojalá que recupere la forma pronto.
jamadrid

♠

Mensaje por Todd Hardy el Dom 02 Abr 2017, 18:19

Bueno, menos mal que el Madrid al final ha cerrado el partido ya que si bien el primer tiempo fue bueno por parte del Madrid, en el segundo ha bajado mucho y el Alavés se ha acercado mucho.
Para mi el problema principal de esto ha sido el medio campo, que no lo he visto fuerte en general en el partido, sobretodo por la falta de un quitador como Casemiro y por el flojo partido de Modric.

Toquero ha hecho lo que ha querido por el lado de Danilo, y Theo ha sido un crack. Puñal en ataque y rápido en el cierre atrás. 

La entrada de Kovacic me ha parecido acertado justamente para intentar solucionar el citado problema en el medio campo. Creo que ha funcionado pero no al 100%.

Kiko ha estado muy enchufado, ojo Keylor (y eso que soy en defensor del tico).
Benzema también le he visto enchufado sobretodo en el primer tiempo donde ha tenido mucha movilidad en zona de ataque.
Cristiano lo he visto flojo también hoy, lo mismo que Bale... Claro, luego te pueden sacar una asistencia o un tiro libre brutal, o incluso un gol, lo sé. Pero aún así...
ISCO para mi el mejor del madrid hoy, muy buen partido, buena visión, olfato y lucha. También ha intentado ayudar a Danilo en defensa y ha hecho un golazo.

Entonces como decía, menos mal que el Madrid lo ha cerrado al final. Tanto por el juego y el resultado como porque el primer gol ha sido, en mi opinión, ilegal por fuera de juego de Benzema y haber ganado 1-0 con gol ilegal solamente sirve para hacer bajar los gritos de furia desde Barcelona.

Buen resultado ante un rival muy complicado y el Madrid que sigue firme. veremos qué hace el Barça frente al Granada.

Saludos!
Todd Hardy

♠

Mensaje por JKCLife el Dom 02 Abr 2017, 18:40

Ya echabamos de menos al real madrid eh!

JKCLife

♠

Mensaje por JKCLife el Dom 02 Abr 2017, 18:41

jamadrid escribió:¡Victoria! 3-0 ante un buen Alavés que nos lo puso muy difícil. En el 85 íbamos 1-0, menos mal del gol de Isco que hizo ver las cosas más claras.

El que me ha gustado más ha sido Isco, muy activo todo el partido. Benzema también muy buen partido y gol también.

El que hay que recuperar es a Modric, le veo flojo. Ojalá que recupere la forma pronto.

buena crónica, opino igual

JKCLife

♠

Mensaje por JKCLife el Dom 02 Abr 2017, 18:42

Todd Hardy escribió:Bueno, menos mal que el Madrid al final ha cerrado el partido ya que si bien el primer tiempo fue bueno por parte del Madrid, en el segundo ha bajado mucho y el Alavés se ha acercado mucho.
Para mi el problema principal de esto ha sido el medio campo, que no lo he visto fuerte en general en el partido, sobretodo por la falta de un quitador como Casemiro y por el flojo partido de Modric.

Toquero ha hecho lo que ha querido por el lado de Danilo, y Theo ha sido un crack. Puñal en ataque y rápido en el cierre atrás. 

La entrada de Kovacic me ha parecido acertado justamente para intentar solucionar el citado problema en el medio campo. Creo que ha funcionado pero no al 100%.

Kiko ha estado muy enchufado, ojo Keylor (y eso que soy en defensor del tico).
Benzema también le he visto enchufado sobretodo en el primer tiempo donde ha tenido mucha movilidad en zona de ataque.
Cristiano lo he visto flojo también hoy, lo mismo que Bale... Claro, luego te pueden sacar una asistencia o un tiro libre brutal, o incluso un gol, lo sé. Pero aún así...
ISCO para mi el mejor del madrid hoy, muy buen partido, buena visión, olfato y lucha. También ha intentado ayudar a Danilo en defensa y ha hecho un golazo.

Entonces como decía, menos mal que el Madrid lo ha cerrado al final. Tanto por el juego y el resultado como porque el primer gol ha sido, en mi opinión, ilegal por fuera de juego de Benzema y haber ganado 1-0 con gol ilegal solamente sirve para hacer bajar los gritos de furia desde Barcelona.

Buen resultado ante un rival muy complicado y el Madrid que sigue firme. veremos qué hace el Barça frente al Granada.

Saludos!

gran crónica tio!

JKCLife

♠

Mensaje por JKCLife el Dom 02 Abr 2017, 18:44

MI ANALisis

JKCLife

♠

Mensaje por Mitra el Dom 02 Abr 2017, 18:45

El Alavés ha acariciado el empate varias veces, nos hemos escapado de puro milagro, es un equipo que ha hecho muy bien los deberes este verano, y les faltaba el capitán del barco, que es Marcos Llorente. A mi juicio han hecho muy buen partido, en la primera parte atacaron mas por el flanco de Carvajal con Theo como puñal, y en la segunda inteligentemente atacaron mas por el flanco de Danilo, donde tuvieron dos ocasiones de gol clarísimas. 

El Madrid, muy bien en la primera parte, dominando el partido con claridad y perdonando ocasiones, pero se complicaron la vida, con 1-0 el Alavés nos mataban en las contras, y no fuimos lo suficientemente inteligentes de abrir el campo, tocar, y hacerles correr, es así como maduramos el segundo gol, combinando en el momento que nos pusimos a dar 5-6 pases seguidos, y no ir a lo loco a portería contraria.

En el plano individual, para mi Isco el hombre del partido, junto con Carvajal y Nacho, correctos Danilo, Kroos y Karim... y muy bajos Modric, Pepe, Cristiano y Bale en ese orden, el primero cedió muchos balones al rival, no entiendo porque hoy teniendo opciones fáciles de pase se ponía a regatear y meterse entre 3 jugadores hasta perderla sin sentido ni coherencia, el segundo muy inseguro le robaron la cartera varias veces, el tercero, asistencia y un par de regates y una ruleta absurda en el medio campo, y el último, muy participativo, bajando a defender, participó en el tercer gol con la falta, pero sigo sin justificar que ese tío cueste lo mismo que hoy Griezman, donde hay un abismo de calidad entre uno y otro.

Para ser un partido tras parón de selección no está mal, veremos Varane que tiene... baja sensible de cara a lo que nos espera.
Mitra

♠

Mensaje por JKCLife el Dom 02 Abr 2017, 18:48

por cierto, aconsejo ver el vídeo hasta el final ya que tengo propuesto hacer un chiringuito en videollamada para debatir sobre futbol xD royo chriniguito

JKCLife

♠

Mensaje por S3RGINHO el Dom 02 Abr 2017, 18:51

El madrid ha hecho un partido malísimo, se ha podido empatar perfectamente.
S3RGINHO

♠

Mensaje por esdrujul el Dom 02 Abr 2017, 19:34

jamadrid escribió:

Varane no ha ido con la selección en este parón.

Todd Hardy escribió:

Pensé igual, no sé si al rematar ya invalida lo demás pero no veía claro eso tampoco jeje

Sí, está haciendo una gran temporada
Estos parones no vienen bien, ni a los que juegan ni a los que no juegan....porque te faltan esos minutos a los que tienes acostumbrado a tu cuerpo en el caso de que no hayas jugado....y por contra sobrecarga si juegas.
esdrujul

♠

Mensaje por esdrujul el Dom 02 Abr 2017, 19:39

La pegada a valido para llevarnos los 3 puntos, MODRIC esta mal la verdad, lo sumaremos al virus FIFA....a estado muy fallon.....gracias a NACHO y ISCO hemos sacado un mejor resultado.....
Nunca hay partidos brillantes después de un paron de selecciones.
esdrujul

♠

Mensaje por DMariscal el Dom 02 Abr 2017, 21:16

Comentario del año

DMariscal

♠

Mensaje por jamadrid el Lun 03 Abr 2017, 12:59

Ayer todo fueron alabanzas para Isco, para mí merecidas porque hizo un gran partido. Ahora bien, esperemos que siga esta línea, que sea regular y no desaparezca pero también a su favor no sólo él sea regular, que Zidane no le quite cuando está bien que eso desmotiva a cualquiera pero sabemos lo que hay.
jamadrid

♠

Mensaje por Mitra el Lun 03 Abr 2017, 14:36

JKCLife escribió:MI ANALisis

No me gusta tu estilo.

Te registras en tropecientas páginas para spamear tu canal continuamente, pero debatir poco, y guiños al Foro en tus vídeos, NINGUNO.

Y ya de tus conocimientos futbolísticos... mejor ni hablamos.
Mitra

♠

Mensaje por Mitra el Lun 03 Abr 2017, 14:39

jamadrid escribió:Ayer todo fueron alabanzas para Isco, para mí merecidas porque hizo un gran partido. Ahora bien, esperemos que siga esta línea, que sea regular y no desaparezca pero también a su favor no sólo él sea regular, que Zidane no le quite cuando está bien que eso desmotiva a cualquiera pero sabemos lo que hay.

Hicimos muy buena primera parte e Isco dio un chispazo de calidad para sentenciar un partido que iba peligrando, es muy difícil.

Pero hubo varios jugadores que contribuyeron no solo Isco. Para mi Carvajal también hizo un gran partido.
Mitra

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba