OFICIAL: Luis Enrique dejará de ser entrenador del Barcelona a final de temporada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OFICIAL: Luis Enrique dejará de ser entrenador del Barcelona a final de temporada

Mensaje por jamadrid el Miér 01 Mar 2017, 22:26

Lo ha anunciado en rueda de prensa
jamadrid

♠

Re: OFICIAL: Luis Enrique dejará de ser entrenador del Barcelona a final de temporada

Mensaje por dani jugon el Jue 02 Mar 2017, 00:24

Era la crónica de una muerte anunciada...pero ahora confirmado por el protagonista. 

Es entendible...el banquillo del Barcelona al igual que el de los grandes equipos...quema y desgasta mucho...es muy dificil estar muchas temporadas...mucha presión y más para entrenadores como creo que es Luis Enrique que trabajan a conciencia...dandolo todo y a esto le sumas su forma de ser, antipático y guerrero con la prensa..siempre a la defensiva, que eso es desgaste y ganarse enemigos que te queman aun más...

Sin ser una persona de mi agrado...creo que en este aspecto es honesto y sabe apartarse a tiempo...a mi esta gente que ven y se dan cuenta que los ciclos se acaban y saben echarse a un lado..CHAPEAU...pocos hay de esos...esperan a que los echen a que la situación sea ya insufrible...él lo hace con 3 competiciones en juego y con opciones en las 3. 

Quizás incluso sea beneficioso de cara a la plantilla..que querrán despedir esta etapa de la mejor forma posible y ya no tendrán esa incertidumbre de que ocurrirá a final de temporada..lo saben ya..y a dejarlo todo en el campo.
dani jugon

♠

Re: OFICIAL: Luis Enrique dejará de ser entrenador del Barcelona a final de temporada

Mensaje por Oku el Jue 02 Mar 2017, 00:27

Ha querido dar su toque personal, y cambiar algunas cosas tracionando el estilo de siempre del Barça y eso los " ismos " no se lo han perdonado, y han ido a por el.

Oku

♠

Mensaje por fran el Jue 02 Mar 2017, 13:58

pues a mi me gusta el estilo de este entrenador,  siempre va de cara y eso me gusta, lo unico malo es que era borde en las ruedas de prensa y aveces no hace falta pero en lo deportivo bien y le deseo que le vaya bien en su nueva etapa.
fran

♠

Mensaje por Xavinho el Jue 02 Mar 2017, 14:09

Pues para mí ha sido el mejor entrenador del Barça que ha pasado por una sala de prensa. 
La prensa es 90% madridista y siempre iban a tocarle los cojones. Pero como él los tiene más gordos que cualquiera, no se dejaba pisar y así les respondía. 
Aún me acuerdo de la entrevista aquella de la Pinocha Guash. Qué ascazo de gente.
Xavinho

♠

Mensaje por 1Javi1 el Jue 02 Mar 2017, 15:45

Yo lo que creo es que se ha equivocado en los fichajes como Denis, Arda, Gomes, Alcácer y se equivocó al quedarse con Munir y Sandro
1Javi1

♠

Mensaje por Xaxa el Jue 02 Mar 2017, 19:39

Creo que había quemado su etapa y los jugadores necesitan otro entrenador que les de nuevos aires. ConLE y esta Junta, creo que el Barça no ha mejorado en calidad, aunque en verano pensaramos todos que si.
Xaxa

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba